ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 05/02/13, 07:41:03
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbo
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
Re: Primeros pasos onda v972

 Cita: Originalmente Escrito por juliosolor Ver Mensaje
la tengo enchufada al ordenador porque el cargador parece que no va...
he intentado reinstalar. he seguido los pasos de la guia. descargado el phoenix, pero cuando tengo que hacer:
1. Apagar del todo la tableta. Si no se puede determinar si se encuentra apagada, mantenga pulsado el botón de encendido durante 10-20 segundos para forzar el apagado.
2. Apretar la tecla de inicio (el botón con el icono de la casita) y sin soltar, conecte el cable USB y, a continuación, pulse brevemente el botón de encendido 5-10 veces hasta que el equipo le pide encuentra en la esquina inferior derecha del nuevo hardware, y pop-up para instalar el controlador suelte el botón Inicio, la ventana como se muestra a continuación para instalar correctamente el controlador:

No sale nada en la esquina ni en ninguna parte... muerto.
el pop-up decntrolador solo sale la primera vez que lo haces tenlo en cuenta. Activa la depuracion USB de la tablet en ajustes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 05/02/13, 21:18:27
Array

[xs_avatar]
machotecba machotecba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: AR
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance / Onda V972
Tu operador: Claro
Excelente +10 felicitado!!!!! Gracias root funcionando de 10!!!!
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 06/02/13, 20:16:12
Array

[xs_avatar]
lalitamar lalitamar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola
Me llega la tablet el próximo lunes. He visto que explicais:
1º cuando pongamos en marcha nuestra tablet,( os vendra con firmware 1.02 ) nos saltara el mensaje de actualizacion. no deis a actualizar.
Que pasa si le doy a actualizar? ya no podría rootear la tablet?

Luego la duda principal, para qué sirve rootear la tablet? Qué ventajas tiene si lo hago?
Rootear es lo mismo que actualizar el firmware?

Lo siento pero soy totalmente novata en esto. Me estoy enterando a medida que busco info pero al leer todo me suena a Chino...

Algún vídeo o tutorial paso a paso que me recomendéis?

He subrayado las preguntas, sé que son muchas pero ando un poco perdida y no quiero cagarla.

Gracias!
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 06/02/13, 20:58:39
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
[quote=lalitamar;7479397]Hola
Me llega la tablet el próximo lunes. He visto que explicais:
1º cuando pongamos en marcha nuestra tablet,( os vendra con firmware 1.02 ) nos saltara el mensaje de actualizacion. no deis a actualizar.
Que pasa si le doy a actualizar? ya no podría rootear la tablet?

Luego la duda principal, para qué sirve rootear la tablet? Qué ventajas tiene si lo hago?
Rootear es lo mismo que actualizar el firmware?

Lo siento pero soy totalmente novata en esto. Me estoy enterando a medida que busco info pero al leer todo me suena a Chino...

Algún vídeo o tutorial paso a paso que me recomendéis?

Te mando un privado y te doy mi opinión.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 06/02/13, 21:33:47
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbo
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
Re: Primeros pasos onda v972

[quote=raselcrou;7480021]
 Cita: Originalmente Escrito por lalitamar Ver Mensaje
Hola
Me llega la tablet el próximo lunes. He visto que explicais:
1º cuando pongamos en marcha nuestra tablet,( os vendra con firmware 1.02 ) nos saltara el mensaje de actualizacion. no deis a actualizar.
Que pasa si le doy a actualizar? ya no podría rootear la tablet?

Luego la duda principal, para qué sirve rootear la tablet? Qué ventajas tiene si lo hago?
Rootear es lo mismo que actualizar el firmware?

Lo siento pero soy totalmente novata en esto. Me estoy enterando a medida que busco info pero al leer todo me suena a Chino...

Algún vídeo o tutorial paso a paso que me recomendéis?

Te mando un privado y te doy mi opinión.
el root es importante para poder instalar algunos programas, pero no indispensable. segun el uso que le quieras dar. La tablet va con firm 1.02 rooteada y si la actualizas se pierde aunque lee porque hay varios tutoriales sencillos para hacerlo. Cualquier cosa ya sabes....Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 07/02/13, 13:04:50
Array

[xs_avatar]
urangutan urangutan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

gracias!
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 07/02/13, 14:56:51
Array

[xs_avatar]
jordiburu jordiburu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Girona
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Vodafone
Ayer me llegó la tablet, la apagué por la noche y hoy cuando la abro no me pasa de la pantalla negra con ONDA SINCE 1989!
No le he echo root ni he tocado nada, sabeis que puede pasar? He probado de abrir y cerrar varias veces y nada...
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 07/02/13, 15:33:41
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: en mi kely..fale?
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Tu operador: Vodafone
Re: Primeros pasos onda v972

 Cita: Originalmente Escrito por jordiburu Ver Mensaje
Ayer me llegó la tablet, la apagué por la noche y hoy cuando la abro no me pasa de la pantalla negra con ONDA SINCE 1989!
No le he echo root ni he tocado nada, sabeis que puede pasar? He probado de abrir y cerrar varias veces y nada...
Hola yo no la tengo aún. .pero llevo ya mucho leido sobre ella..
Entra en el recovery y desde alli haz wipes o reset de fabrica...no se la opciones que salen...

Salud.

Última edición por ripolin2 Día 07/02/13 a las 15:37:44.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 07/02/13, 22:29:15
Array

[xs_avatar]
xurxo70 xurxo70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Hola, quiero comprarme esta tablet, pero tengo dudas en cuanto a la autonomía, no he visto que hayais publicado algo al respecto...o no he sabido buscarlo. A ver si pudierais ilustrarme, por favor......Estaba mirando la ramos w30hd, pero por lo visto los acabados dejan mucho que desear, por lo visto parece un juguete de un todo a 100.

...no se si este el el hilo apropiado...

GRACIAAAS
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 08/02/13, 07:59:44
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ripolin2 Ver Mensaje
Hola yo no la tengo aún. .pero llevo ya mucho leido sobre ella..
Entra en el recovery y desde alli haz wipes o reset de fabrica...no se la opciones que salen...

Salud.
Actualiza con Phoenix desde la versión que tuvieras, una por una hasta llegar a la 1.3 que es bastante estable.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 08/02/13, 09:59:43
Array

[xs_avatar]
tcu tcu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ripolin2 Ver Mensaje
Hola yo no la tengo aún. .pero llevo ya mucho leido sobre ella..
Entra en el recovery y desde alli haz wipes o reset de fabrica...no se la opciones que salen...

Salud.
Hola. Yo tengo exactamente el mismo problema con mi Onda V972. Estoy intentando "entrar en el recovery" presionando las teclas home y start simultaneamente a la izquierda de la tablet, pero no reacciona, cuando se enciende me lleva a la pantalla Onda-since 1989, y no pasa de ahí. Y no se como podría resetearla, solo hay un agujero muy pequeño a la derecha que podría ser para reseteo, pero aunque introduzco allí un alambre, no encuentro ningun tope ni nada que indique que resetea, ni pasa nada, claro. Mi ordenador (MacBookAir) no detecta nada cuando le conecto la tablet con el cable usb, y no sé qué puedo hacer. Muchas gracias si me puedes ayudar, y siento saber tan poco ...
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 08/02/13, 15:02:56
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tcu Ver Mensaje
Hola. Yo tengo exactamente el mismo problema con mi Onda V972. Estoy intentando "entrar en el recovery" presionando las teclas home y start simultaneamente a la izquierda de la tablet, pero no reacciona, cuando se enciende me lleva a la pantalla Onda-since 1989, y no pasa de ahí. Y no se como podría resetearla, solo hay un agujero muy pequeño a la derecha que podría ser para reseteo, pero aunque introduzco allí un alambre, no encuentro ningun tope ni nada que indique que resetea, ni pasa nada, claro. Mi ordenador (MacBookAir) no detecta nada cuando le conecto la tablet con el cable usb, y no sé qué puedo hacer. Muchas gracias si me puedes ayudar, y siento saber tan poco ...
Sabes que versión traia la tablet ??? 1.2 o 1.2.1 la única solución es hacer un reset con PhoenixSuit que encontrarás en los foros e instalar 1.3 que es bastante estable. Ese agujerito de la tablet no es para resetear...
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 08/02/13, 16:41:52
Array

[xs_avatar]
Frontline52 Frontline52 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: HTC-3300

 Cita: Originalmente Escrito por tcu Ver Mensaje
Hola. Yo tengo exactamente el mismo problema con mi Onda V972. Estoy intentando "entrar en el recovery" presionando las teclas home y start simultaneamente a la izquierda de la tablet, pero no reacciona, cuando se enciende me lleva a la pantalla Onda-since 1989, y no pasa de ahí. Y no se como podría resetearla, solo hay un agujero muy pequeño a la derecha que podría ser para reseteo, pero aunque introduzco allí un alambre, no encuentro ningun tope ni nada que indique que resetea, ni pasa nada, claro. Mi ordenador (MacBookAir) no detecta nada cuando le conecto la tablet con el cable usb, y no sé qué puedo hacer. Muchas gracias si me puedes ayudar, y siento saber tan poco ...
En algun lugar de los 500 post he leido que para resetear es en el agujero de los auriculares.

Saludos
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 08/02/13, 18:29:29
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Frontline52 Ver Mensaje
En algun lugar de los 500 post he leido que para resetear es en el agujero de los auriculares.

Saludos
Esto último que dices de resetear en el agujero de los auriculares me parece una autentica burrada jajaja, no se si tomarmelo en serio. Seria la primera vez en mi vida que veo eso, es igual que si me dices que para llenar el depósito del coche metes la gasolina por el tubo de escape...
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 08/02/13, 21:08:40
Array

[xs_avatar]
mplaneta mplaneta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: thl w3
Tu operador: Movistar
Hola acabo de recibir la tablet de 32GB, viene con version 1.2. No usar rootcheker porque medice algo del "binario" o sea que no esta roteada. Tengo de volver a la version 1.02, es decir hacer un flaseheo o un recovery?
Alguien sabe porque el antivirus AVG free antivirus no es compatible? Es un problema de version de android, de root, de version de firmware?
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 09/02/13, 08:40:30
Array

[xs_avatar]
geniope geniope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MIRANDA
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mplaneta Ver Mensaje
Hola acabo de recibir la tablet de 32GB, viene con version 1.2. No usar rootcheker porque medice algo del "binario" o sea que no esta roteada. Tengo de volver a la version 1.02, es decir hacer un flaseheo o un recovery?
Alguien sabe porque el antivirus AVG free antivirus no es compatible? Es un problema de version de android, de root, de version de firmware?
instala la actualizacion 1.21 por update local
despues bajate la rom 1.32 modificada y ya tendrias root, aplis chinas borradas y compatibilidad mayor en las aplicaciones.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547771
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 11/02/13, 10:56:46
Array

[xs_avatar]
Frontline52 Frontline52 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: HTC-3300

 Cita: Originalmente Escrito por raselcrou Ver Mensaje
Esto último que dices de resetear en el agujero de los auriculares me parece una autentica burrada jajaja, no se si tomarmelo en serio. Seria la primera vez en mi vida que veo eso, es igual que si me dices que para llenar el depósito del coche metes la gasolina por el tubo de escape...
Pues tómatelo a cachondeo. Nuestra tienda favorita es lo que dice

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535536

Sinceramente, yo tampoco me fiaría mucho, pero alguna forma tendrá de resetearse.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 13/02/13, 20:40:12
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Frontline52 Ver Mensaje
Pues tómatelo a cachondeo. Nuestra tienda favorita es lo que dice

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535536

Sinceramente, yo tampoco me fiaría mucho, pero alguna forma tendrá de resetearse.
Yo todavia no lo he hecho, dicen que apretando el boton de casa y 4 o 5 veces encender ( creo) he hablado con un experto en esto y me ha dicho que Imposible que se resetee desde la conexion de auriculares y que si es asi , que no puede ser, que ni se me ocurra meter nada porque me la cargo pero seguro seguro...
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 14/02/13, 12:00:10
Array

[xs_avatar]
tesan tesan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Vodafone
Soy un maleducado, no he puesto nada XD.

A mi me ha llegado y perfecta. Ahora a trastearla!!
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 28/02/13, 16:15:20
Array

[xs_avatar]
javidel_81 javidel_81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Iphone 3GS & Onda V971T
Tu operador: Simyo
¿Cómo hago para que el ordenador me reconozca la tablet y poder pasarle archivos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972



Hora actual: 01:41:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /