Accesorios Sony Xperia SP Accesorios Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 07/02/14, 19:03:21
Array

[xs_avatar]
abiel abiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: xcover 2
Tu operador: Tigo
Yo acabo de comprar esta linda solo a 150 lempiras de honduras
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 07/02/14, 19:03:56
Array

[xs_avatar]
abiel abiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: xcover 2
Tu operador: Tigo
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 08/02/14, 11:25:57
Array

[xs_avatar]
Pelikano Gonzalez Pelikano Gonzalez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Vilagarcía de Arousa / Santiago de Compostela
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ka0t1c Ver Mensaje
A mi novia le ofrecen un SP por 50€ pago único en movistar como contraoferta de jazztel. Así que probablemente me una a este subforo en breve(ya que ella tiene un nexus 4 que yo le regalé y me ha dicho que si me interesaba :rolletes: ). Me he leído el post y sigue sin convencerme las fundas que se han posteado. Las nillkin son bonitas, pero no protegen bien contra las caídas. He ojeado un poco y he encontrado una parecida a las ringle fusión del nexus 4. Es cara, no la he encontrado más barata de unos 17€ y pico, pero parece que protege bien y es bonita y elegante.




Web para comprarla:
http://www.amazon.co.uk/Roxfit-Shell...ords=roxfit+sp

Qué os parece ??

Saludos.
Me encanta esta funda, alguien que la tenga puede subir unas fotos del movil con ella puesta? se agradece, ya que estoy pensado en cogermela pero son 15 euros por una funda
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 09/02/14, 00:21:10
Array

[xs_avatar]
dinfor dinfor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Motorola Edge
Tu operador: Movistar
Insisto en que tengo un montón de fundas diferentes y que he aparcado todas para usar exclusivamente la Nillkin de tipo libro. Tanto me gusta que he pedido más para cuando se estropee o me aburra del color.
Por el precio de la que propones me puedo comprar 3 de las mías.

Puestos a buscar protección, ésta (que no conocía) deja la pantalla al descubierto. La mía sí la protege y aunque es cierto que al no ser de silicona absorve menos energía ante una caída, añade muy poco volúmen al teléfono (cosa que personalmente me importa mucho)
Nillkin tiene un modelo de tipo libro y el mismo sin la cubierta delantera. Y teniendo ambas, prefiero la primera porque valoro más la protección de la pantalla del terminal que la (escasa) molestia que me supone doblar hacia atrás el frente de la funda para hablar cómodamente por teléfono.

A ver si saco unas fotos y la subo...
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 09/02/14, 00:27:46
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dinfor Ver Mensaje
Insisto en que tengo un montón de fundas diferentes y que he aparcado todas para usar exclusivamente la Nillkin de tipo libro. Tanto me gusta que he pedido más para cuando se estropee o me aburra del color.
Por el precio de la que propones me puedo comprar 3 de las mías.

Puestos a buscar protección, ésta (que no conocía) deja la pantalla al descubierto. La mía sí la protege y aunque es cierto que al no ser de silicona absorve menos energía ante una caída, añade muy poco volúmen al teléfono (cosa que personalmente me importa mucho)
Nillkin tiene un modelo de tipo libro y el mismo sin la cubierta delantera. Y teniendo ambas, prefiero la primera porque valoro más la protección de la pantalla del terminal que la (escasa) molestia que me supone doblar hacia atrás el frente de la funda para hablar cómodamente por teléfono.

A ver si saco unas fotos y la subo...
Hola! Hace dos semanas compré una Nillkin tipo libro en dx.com por 7 euros. Que me puedes decir de ella? Segun dices está muy bien. La verdad es que quiero que me proteja el movil de suciedad y daños "minimos" (ralladas, golpecitos...) ya que tengo seguro, pero no me cambiaran el movil porque se le ralle la pantalla un poquito.

Que opinas de la funda?
__________________
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 09/02/14, 00:47:12
Array

[xs_avatar]
dinfor dinfor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Motorola Edge
Tu operador: Movistar
Cómo se insertan fotos contenidas en el disco duro?
Después de haber hecho unas cuantas, sólo veo cómo adjuntar links ...
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 09/02/14, 01:15:03
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dinfor Ver Mensaje
Cómo se insertan fotos contenidas en el disco duro?
Después de haber hecho unas cuantas, sólo veo cómo adjuntar links ...
Desde ordenador ahora no caigo, pero si que puedes subirlas a imgurl (creo que era) y desde ahi poner el link aqui.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 09/02/14, 11:24:29
Array

[xs_avatar]
Pelikano Gonzalez Pelikano Gonzalez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Vilagarcía de Arousa / Santiago de Compostela
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dinfor Ver Mensaje
Cómo se insertan fotos contenidas en el disco duro?
Después de haber hecho unas cuantas, sólo veo cómo adjuntar links ...
Le das a ir a avanzado y al lado del smile tienes como un clip, ahi tienes qe darle
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 09/02/14, 13:37:01
Array

[xs_avatar]
dinfor dinfor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Motorola Edge
Tu operador: Movistar
Las prometidas fotos, por fin !!!!!!

Pues eso, que gracias a vuestra ayuda, aquí están

Fijaros que las hendiduras del frente y posterior permiten seguir disfrutando de la barra de colorines.
Que apenas añade volumen,
Que la trabilla imantada asegura el cierre y protege de pulsaciones involuntarias del botón redondo,
Que todos los conectores y botones siguen accesibles, Personalmente lo cargo todas las noches y com además lo uso de despertador sobre la mesilla de noche, lo dejo con la tapa abierta para poder desactivar la alarma sin haberlo deconectado del cargador,
Quie la tapa se pliega hacia atrás y no molesta durante una conversación,
Que la funda es bonita y el acabado muy bueno. La compré también en amarillo para el SP blanco de mi pareja. A ella ya se le ha caido una vez sin daños.
QUE ESTÁ MUY BIEN, vamos !!!!

El enlace al comprador de Ebay estará por ahí arriba, pero por si acaso lo repito:
primera compra:
http://www.ebay.es/itm/230980277254?...84.m1439.l2649
segunda compra porque el primer vendedor no tenía (esta última no ha llegado aún):
http://www.ebay.es/itm/111071730831?...84.m1439.l2649




Detalle frente.jpg

Frente abierto.jpg

Frente cerrado.jpg

Lateral derecho abierto.jpg

Lateral derecho cerrado.jpg

Lateral izquierdo.jpg

Plegada.jpg

Salida auriculares.jpg

Trasera cerrada.jpg

Última edición por dinfor Día 09/02/14 a las 13:47:49. Razón: Ampliar información
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dinfor su comentario:
  #130  
Viejo 09/02/14, 17:49:22
Array

[xs_avatar]
armando.cru armando.cru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: México
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5306
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Pelikano Gonzalez Ver Mensaje
Me encanta esta funda, alguien que la tenga puede subir unas fotos del movil con ella puesta? se agradece, ya que estoy pensado en cogermela pero son 15 euros por una funda
yo opino lo mismo la he querido comprar pero no se si se vea bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 15/02/14, 10:42:14
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dinfor Ver Mensaje
Pues eso, que gracias a vuestra ayuda, aquí están

Fijaros que las hendiduras del frente y posterior permiten seguir disfrutando de la barra de colorines.
Que apenas añade volumen,
Que la trabilla imantada asegura el cierre y protege de pulsaciones involuntarias del botón redondo,
Que todos los conectores y botones siguen accesibles, Personalmente lo cargo todas las noches y com además lo uso de despertador sobre la mesilla de noche, lo dejo con la tapa abierta para poder desactivar la alarma sin haberlo deconectado del cargador,
Quie la tapa se pliega hacia atrás y no molesta durante una conversación,
Que la funda es bonita y el acabado muy bueno. La compré también en amarillo para el SP blanco de mi pareja. A ella ya se le ha caido una vez sin daños.
QUE ESTÁ MUY BIEN, vamos !!!!

El enlace al comprador de Ebay estará por ahí arriba, pero por si acaso lo repito:
primera compra:
http://www.ebay.es/itm/230980277254?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1439.l2649
segunda compra porque el primer vendedor no tenía (esta última no ha llegado aún):
http://www.ebay.es/itm/111071730831?var=410176286648&ssPageName=STRK:MEWN X:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649




Archivo Adjunto 466215

Archivo Adjunto 466216

Archivo Adjunto 466217

Archivo Adjunto 466218

Archivo Adjunto 466219

Archivo Adjunto 466220

Archivo Adjunto 466221

Archivo Adjunto 466222

Archivo Adjunto 466223
Muchisimas gracias! Me compre esta por 6.50 euros y me deberia haber llegado, puede que tarde una semanita mas. La deberia haber comprado en ebay. Por lo del despertador, puedes hacer que con las teclas de volumen se apague la alarma
__________________
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 22/02/14, 17:34:03
Array

[xs_avatar]
mustallar mustallar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
Buenas tardes.

Disculpad que os moleste, pero el miércoles o jueves tendré mi nuevo SP y espero protegerlo más que mi antigo S plus......

Me gusta una funda como la que os muestro a continuación en el enlace. Es una funda completa supuestamente de neopreno.... ¿ Qué os parece ? ¿ Me recomendais algo diferente y de calidad.... ?

Muchísimas gracias. Un placer saludaros desde Galicia.

http://www.amazon.es/Colorfone-Chic-...unda+xperia+sp
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 22/02/14, 20:11:43
Array

[xs_avatar]
Pelikano Gonzalez Pelikano Gonzalez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Vilagarcía de Arousa / Santiago de Compostela
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mustallar Ver Mensaje
Buenas tardes.

Disculpad que os moleste, pero el miércoles o jueves tendré mi nuevo SP y espero protegerlo más que mi antigo S plus......

Me gusta una funda como la que os muestro a continuación en el enlace. Es una funda completa supuestamente de neopreno.... ¿ Qué os parece ? ¿ Me recomendais algo diferente y de calidad.... ?

Muchísimas gracias. Un placer saludaros desde Galicia.

http://www.amazon.es/Colorfone-Chic-...unda+xperia+sp
Yo te recomiendo una gel tpu, yo creo que es lo mejor contra caídas, tiene un agarre muy cómodo en la mano, solo es quitar el terminal del bolsillo y desbloquear (sin tener que abrir la funda) y también son baratas, pero bueno es mi gusto, otros prefieren llevar el móvil sin funda así que hay de todo, te dejo algunas de tpu en ebay a dos euros

http://www.ebay.es/itm/Funda-para-SO...57e5765&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-SILICON...3e45342&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-FLEXI-G...2208e1b&_uhb=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 23/02/14, 12:16:06
Array

[xs_avatar]
mustallar mustallar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pelikano Gonzalez Ver Mensaje
Yo te recomiendo una gel tpu, yo creo que es lo mejor contra caídas, tiene un agarre muy cómodo en la mano, solo es quitar el terminal del bolsillo y desbloquear (sin tener que abrir la funda) y también son baratas, pero bueno es mi gusto, otros prefieren llevar el móvil sin funda así que hay de todo, te dejo algunas de tpu en ebay a dos euros

http://www.ebay.es/itm/Funda-para-SONY-XPERIA-SP-M35H-Gel-S-LINE-Negra-/400597866341?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item5d457e5765&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-SILICONA-GEL-TPU-SLINE-COLORES-SONY-XPERIA-SP-M35H-/140993909570?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item20d3e45342&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-FLEXI-GEL-SONY-XPERIA-SP-M35H-NEGRA-X-LINE-CARCASA-PROTECTORA-CASE-/190893297179?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item2c72208e1b&_uhb=1

Muchas gracias por tu ayuda, pero yo citaba el enlace con una funda completa por el tema de la pantalla principalmente. Mi antiguo S plus un día me cayó al suelo y como siempre..... cayó de la peor manera y en el peor lugar. Estaba todo el suelo liso, pero había una pequeñísima piedra y justamente ahí pegó con la pantalla. Tenía una funda de las que tienes que tirar de una cinta para sacar el móvil.....

Mi novia en su nokia le tiene una funda similar a la que citaba y parece que lo protege muy bien contra una caída, incluso en la parte de la pantalla, pero yo prefería de otro material que no fuera piel y por eso os comentaba lo del neopreno.....

De todas formas las que me comentas están espectaculares y tiradas de precio.... Merece la pena cogerte un par de ellas para probar aunque me compre una completa igualmente.

Una última cuestión me gustaría comentaros, es tan delicada la pantalla a nivel de roces como para ponerle una lámina protectora ???????. A mi antiguo S plus sí se la tenía, pero la compré en una tienda física y fueron 9.90 €.... ni que fuera de platino.

Muchísimas gracias por tu ayuda..... Encantado de saludarte desde Galicia.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 23/02/14, 12:39:25
Array

[xs_avatar]
Pelikano Gonzalez Pelikano Gonzalez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Vilagarcía de Arousa / Santiago de Compostela
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mustallar Ver Mensaje
Muchas gracias por tu ayuda, pero yo citaba el enlace con una funda completa por el tema de la pantalla principalmente. Mi antiguo S plus un día me cayó al suelo y como siempre..... cayó de la peor manera y en el peor lugar. Estaba todo el suelo liso, pero había una pequeñísima piedra y justamente ahí pegó con la pantalla. Tenía una funda de las que tienes que tirar de una cinta para sacar el móvil.....

Mi novia en su nokia le tiene una funda similar a la que citaba y parece que lo protege muy bien contra una caída, incluso en la parte de la pantalla, pero yo prefería de otro material que no fuera piel y por eso os comentaba lo del neopreno.....

De todas formas las que me comentas están espectaculares y tiradas de precio.... Merece la pena cogerte un par de ellas para probar aunque me compre una completa igualmente.

Una última cuestión me gustaría comentaros, es tan delicada la pantalla a nivel de roces como para ponerle una lámina protectora ???????. A mi antiguo S plus sí se la tenía, pero la compré en una tienda física y fueron 9.90 €.... ni que fuera de platino.

Muchísimas gracias por tu ayuda..... Encantado de saludarte desde Galicia.
El terminal dispone de Gorilla Glass 1, pero yo pienso que nunca está de mas un protector, te paso los que me compré la semana pasada, 10 por 2 euros, estan bastante bien, los ultimos que habia comprado solo con limpiar la pantalla se rallaba el plastico, estos no.

http://www.ebay.es/itm/251308784123?...84.m1497.l2649

Por cierto si te vas a comprar una funda del tipo que te pase no te recomiendo la blanca, ya que se ensucia muchísimo y se va poniendo amarilla, la mía en dos semanas ya estaba en el cajón de lo guarra que esta y aun así lavándola.

Saludos vecino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 23/02/14, 14:29:59
Array

[xs_avatar]
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Jazztel
A mí las que más me gustan son las de gel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 23/02/14, 15:36:05
Array

[xs_avatar]
mustallar mustallar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pelikano Gonzalez Ver Mensaje
El terminal dispone de Gorilla Glass 1, pero yo pienso que nunca está de mas un protector, te paso los que me compré la semana pasada, 10 por 2 euros, estan bastante bien, los ultimos que habia comprado solo con limpiar la pantalla se rallaba el plastico, estos no.

http://www.ebay.es/itm/251308784123?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1497.l2649

Por cierto si te vas a comprar una funda del tipo que te pase no te recomiendo la blanca, ya que se ensucia muchísimo y se va poniendo amarilla, la mía en dos semanas ya estaba en el cajón de lo guarra que esta y aun así lavándola.

Saludos vecino
La verdad es que una funda blanca NO se la compraré..... eso podría ser tremendo..... je je je. Como te comenté, me gustaría una de neopreno porque suele ser un material que amortigua bastante y además me gusta, pero una de gel seguro que cae también.... Una de las que me indicaste antes me gusta mucho.....

Sobre las láminas, estuve mirando las que ofrece este vendedor y yo alucino..... En un caso vende 3, en otro 8, en otro 10..... con sus gamuzas correspondientes y a precios tirados. Con tal de que sean realmente transparentes y no dejen residuos en el móvil, merece la pena aunque cambies una cada mes..... je je je. Caerán también sin duda.

Muchísimas gracias desde Monforte de Lemos, al sur de la provincia de Lugo.

 Cita: Originalmente Escrito por Syxen Ver Mensaje
A mí las que más me gustan son las de gel.
Syxen, la verdad es que hay algunas de gel que al móvil le quedan fantásticas y protegen perfectamente la parte posterior y el contorno del móvil......

Como le comento a Pelikano, una sí me compraré por lo menos y más a esos precios.

Muchas gracias por tu comentario. Un saludo desde Galicia.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 08/03/14, 00:18:37
Array

[xs_avatar]
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pelikano Gonzalez Ver Mensaje
Me encanta esta funda, alguien que la tenga puede subir unas fotos del movil con ella puesta? se agradece, ya que estoy pensado en cogermela pero son 15 euros por una funda

alguien que tenga esta funda o alguna de este tipo? http://www.amazon.co.uk/Roxfit-Shell...=htcmaniauk-21
la verdad es que me gusta bastante. Tambien he estado mirando fundas de las duras pero no se si protegen mucho el movil ya que no creo que absorvan igual los golpes y ademas los laterales superior e inferior se quedan al descubierto. Alguien que tenga tambien de esas fundas y pueda comentarme que tal?
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 15/04/14, 04:37:27
Array

[xs_avatar]
Janowar Janowar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Carcasa Nilkin, no precisamente de las más económicas, con a lo más 1 mes y 1/2 de uso. CERO caídas.

Una mierda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0351.jpg (84.1 KB, 113 visitas)
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 15/04/14, 11:01:24
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Janowar Ver Mensaje
Carcasa Nilkin, no precisamente de las más económicas, con a lo más 1 mes y 1/2 de uso. CERO caídas.

Una mierda.
Me voy a comprar una de esas pero ya creo que no xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > Accesorios Sony Xperia SP



Hora actual: 23:36:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /