Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 10/06/17, 10:40:02
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Samsung Galaxy S2 Plus NFC - Brújula estropeada
Samsung Galaxy S3 Neo - Sin incidencias
Innos D6000 - Medidor de batería atascado y autonomía más baja de lo normal
Lenovo Vibe P1 - La batería se gasta sin usarlo a una velocidad superior a lo normal
Sony Xperia Z3 - Mientras se usa, la batería se gasta mucho más rápido de lo normal; se calienta
Moto X Play - Dejan de funcionar las llamadas sin motivo
Samsung Galaxy A5 2016 - Pantalla extremadamente sensible impide colgar y descolgar
Asus Zenfone Max - Problemas de wifi sin solución
Samsung Galaxy A5 2017 - Gasto de batería muy superior a lo normal por fallo software
Xiaomi Redmi Note 4 - Al sacarlo de la caja directamente, el wifi no funciona en absoluto
Asus Zenfone 3 Zoom - Se mantiene el fallo de las alarmas
Moto Z Play - Muy bajo rendimiento en juegos para el HW que tiene
Samsung Galaxy S7 Edge - Fallan las alarmas
¡Perfecto! ¡Usa ése!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gomos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #122  
Viejo 10/06/17, 11:52:27
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 867
Tu operador: Movistar

Pero...... Cuando es el entierro???
Miuaaaa.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 10/06/17, 11:54:40
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Mira.
Si quieres hacemos un experimento:
- Coges el movil que quieras y lo formateas.
- Nada mas se encienda tras el formateo y eligas el idioma omite lo de la cuenta google y la conexion wifi
- Cuando aparezca la pantalla de inicio abres la app de calendario y creas un evento para el dia y la hora en la que estas pero 5 minutos mas tarde
- Al evento le pones una alarma que suene en 0 minutos.
- Grábalo todo

Me apuesto lo que quieras a que te avisa.
Me avisa, pero no todas las veces. Yo he hecho lo que dices con varios móviles, salvo que la cuenta de Google sí que la configuraba pero vamos que si es esa la fuente del problema, yo no puedo tener un móvil sin cuenta. El caso es que en lugar de poner un recordatorio ponía 10 o así. Pues a veces en el cuarto, quinto o sexto recordatorio ya fallaba, aunque funcionasen los primeros. Es un fallo aleatorio y a veces me pasa y a veces no.

Respecto a la sugerencia de usar el Galaxy S3 Neo lo siento pero no puedo. Su enana batería de 2100 mAh me obligaba a cargarlo dos veces diarias. En vez de tener un móvil que me resulta útil era yo el que tenía que estar pendiente de él.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 10/06/17, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gomos Ver Mensaje
¡Perfecto! ¡Usa ése!
Jajaja +1000
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #125  
Viejo 10/06/17, 17:13:55
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,513
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
Si Android ha muerto, porque seguís alimentando al troll?
__________________
HTC DREAM
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 10/06/17, 18:40:38
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Veamos...

La calculadora de Android te funciona bien? Compruébalo también por si también te falla.

Puede que sea problema de la válvula EGR y haya que cambiarla.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #127  
Viejo 17/07/17, 22:21:02
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,174
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Veamos...

La calculadora de Android te funciona bien? Compruébalo también por si también te falla.

Puede que sea problema de la válvula EGR y haya que cambiarla.
Yo he tenido móviles chinos de 100€ y nunca he tenido problemas con la alarma.
Bueno he decir que si tuve problemas. Con el xiaomi redmi 3 pro y el zuk z2 pro me sonaban con el móvil apagado 😂😂😂. Y era cuando no los usaba y me despertaba cuando no debería haber sonado. Como lo hacen los chinos? Por qué con los Samsung no!
Yo no voy a defender Android, pero al menos tienes más variedad para elegir. No se limitan a si quieres un móvil paga casi 1000€.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 17/07/17, 22:25:04
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,174
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Pero es que yo no he toqueteado nada sin saber. Desde hace mucho tiempo, no rooteo mis dispositivos ni los personalizo apenas ni nada. No he podido tocar ninguna configuración sensible. De hecho, puedo afirmar que en los últimos móviles que he tenido y en los que me han fallado las alarmas, no toqué absolutamente nada, es decir, al recibirlos, por precaución, empecé a probarlos dejando todo como estaba, la configuración de fábrica. Así que no se puede decir que yo haya tocado nada sin saber.

Con respecto a lo que decís mucho de que si tengo el modo silencio o el sonido bajo y esas cosas, son consejos útiles, pero no ha sido mi caso. Son cosas muy obvias y yo ya las había comprobado. Mi fallo de las alarmas no ha sido por tener el volumen bajo ni nada de eso. De hecho, el problema no es de sonido. El problema es que la hora del recordatorio se pasa, voy a mirar al móvil, compruebo que efectivamente el reloj del teléfono ha sobrepasado esa hora, y no ha sonado nada ni tampoco hay ninguna notificación. No hay nada. Simplemente es como si al teléfono se le olvidase que tenía un recordatorio.

Sí que es cierto que compré un BQ Aquaris X Pro, hasta ahora le he puesto como 40 recordatorios para ponerlo a prueba, y no ha fallado ninguno todavía. Aunque la CPU se activa muchísimo cuando no uso el móvil, pero congelando unas cuantas aplicaciones con Titanium Backup parece que el problema se está controlando. Sí, en este caso he rooteado el teléfono, es el único con el que lo he hecho porque me lo aconsejó el vendedor de Media Markt cuando fui a decirle que por qué se me activaba tanto la CPU en espera. Es que en las estadísticas de batería, donde pone "despierto" aparecía todo el rato activo, todo el día y toda la noche. Pero desde que congelé las aplicaciones cada vez lo hace menos. ¿Sabéis eso que pasa cuando desarrolláis una aplicación, tomáis un wakelock de CPU pero se os olvida liberarlo? Pues era eso lo que me pasaba con alguna aplicación que venía mal hecha. Una aplicación de mi cosecha propia tuvo ese mismo problema al principio pero por suerte para mis usuarios lo corregí a tiempo.
Si dejas el móvil de fábrica como usas TITANIUM la opción de congelar aplicaciones?

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 18/07/17, 07:27:16
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Si dejas el móvil de fábrica como usas TITANIUM la opción de congelar aplicaciones?

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
Pues porque los primeros días cuando empecé a probar las alarmas no tenía instalado nada más que WhatsApp y lo más básico. Pero el hecho de que aquel teléfono consumiese a veces tantísima batería me obligó a instalar Titanium para ver qué pasaba. No fue un buen teléfono el BQ ese. Los consumos no eran normales. 8% bajaba por la noche sin usarlo...

Yo ahora tengo el Galaxy A5 2016 con Lollipop y las alarmas no me fallan nunca (el fallo se introdujo en Marshmallow). Además la batería, como siempre, me dura muchísimo. El problema es que en el futuro si por el uso se va estropeando y necesito renovarlo, ya no se fabricarán móviles así con Lollipop nunca más.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 18/07/17, 07:38:54
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

comprate un windows phone o un iPhone y deja de dar la chapa
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rumivi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #131  
Viejo 18/07/17, 10:37:41
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,154
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
El Nokia 3310 es tu móvil, no le des más vueltas y corre a comprarlo insensato!

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 18/07/17, 12:07:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

A qué hora es el entierro???
No sea no me suene la alarma y me lo pierda jejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #133  
Viejo 18/07/17, 15:36:47
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Todavía seguimos con este hilo?
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #134  
Viejo 18/07/17, 15:41:36
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
a los android de ahora no le van bien las alarmas?? yo apenas uso pero nadie de mi entorno (donde hay androids a patadas) nadie se ha quejado nunca de eso, mi lumia 640 no falla las pocas que le pongo, bueno es que de no ser por este hilo no sabria que a los androis les fallaba eso, aunque me da que es un caso raro y aislado por algun factor que no sabemos
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 18/07/17, 16:41:54
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,174
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
a los android de ahora no le van bien las alarmas?? yo apenas uso pero nadie de mi entorno (donde hay androids a patadas) nadie se ha quejado nunca de eso, mi lumia 640 no falla las pocas que le pongo, bueno es que de no ser por este hilo no sabria que a los androis les fallaba eso, aunque me da que es un caso raro y aislado por algun factor que no sabemos
Puede ser que no suenen porque no active las alarmas...

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 18/07/17, 19:26:24
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Ya probé un Windows Phone y no funcionaba ni la cámara ni el navegador web. Ese teléfono no llegó a estar ni en fase beta. Estaba en desarrollo vamos.

Respecto a Apple, que un teléfono pretencioso de 1000 eurazos genere este tipo de incidencias:
https://discussions.apple.com/thread...t=135&tstart=0
...ya es razón de sobra para no comprármelo.

Y por mucho que la gente intente desmentir lo que yo digo, el fallo está ahí. Y que a otros no les ocurra no quiere decir nada. Simplemente será que ocurre en unas condiciones de uso específicas. Pero yo ahora mismo sigo con mi teléfono con Lollipop, no le falla ni una alarma y le doy el mismo uso que siempre. ¿Por qué entonces los 4 teléfonos que tuve con Marshmallow y Nougat sí fallaban? Es obvio. Porque el fallo sí está. Si yo no supiera poner las alarmas después de llevar 12 años con móviles, dos cosas: tendría una grave enfermedad mental, y, ¿por qué entonces en mi Galaxy A5 2016 con Lollipop me funcionan siempre? ¿Qué pasa que en unos teléfonos las sé poner y en otros no? ¡Pero si se ponen en todos igual!

Última edición por maykelbembibre Día 18/07/17 a las 19:30:02.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 18/07/17, 19:43:01
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Ya probé un Windows Phone y no funcionaba ni la cámara ni el navegador web. Ese teléfono no llegó a estar ni en fase beta. Estaba en desarrollo vamos.

Respecto a Apple, que un teléfono pretencioso de 1000 eurazos genere este tipo de incidencias:
https://discussions.apple.com/thread...t=135&tstart=0
...ya es razón de sobra para no comprármelo.

Y por mucho que la gente intente desmentir lo que yo digo, el fallo está ahí. Y que a otros no les ocurra no quiere decir nada. Simplemente será que ocurre en unas condiciones de uso específicas. Pero yo ahora mismo sigo con mi teléfono con Lollipop, no le falla ni una alarma y le doy el mismo uso que siempre. ¿Por qué entonces los 4 teléfonos que tuve con Marshmallow y Nougat sí fallaban? Es obvio. Porque el fallo sí está. Si yo no supiera poner las alarmas después de llevar 12 años con móviles, dos cosas: tendría una grave enfermedad mental, y, ¿por qué entonces en mi Galaxy A5 2016 con Lollipop me funcionan siempre? ¿Qué pasa que en unos teléfonos las sé poner y en otros no? ¡Pero si se ponen en todos igual!
5 años con alarmas del móvil y 0 veces me ha fallado, ¿Tienes problemas de oido o algo? esque alomejor no las escuchastes...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danico9 su comentario:
  #138  
Viejo 18/07/17, 19:53:23
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Ya probé un Windows Phone y no funcionaba ni la cámara ni el navegador web. Ese teléfono no llegó a estar ni en fase beta. Estaba en desarrollo vamos.

Respecto a Apple, que un teléfono pretencioso de 1000 eurazos genere este tipo de incidencias:
https://discussions.apple.com/thread...t=135&tstart=0
...ya es razón de sobra para no comprármelo.

Y por mucho que la gente intente desmentir lo que yo digo, el fallo está ahí. Y que a otros no les ocurra no quiere decir nada. Simplemente será que ocurre en unas condiciones de uso específicas. Pero yo ahora mismo sigo con mi teléfono con Lollipop, no le falla ni una alarma y le doy el mismo uso que siempre. ¿Por qué entonces los 4 teléfonos que tuve con Marshmallow y Nougat sí fallaban? Es obvio. Porque el fallo sí está. Si yo no supiera poner las alarmas después de llevar 12 años con móviles, dos cosas: tendría una grave enfermedad mental, y, ¿por qué entonces en mi Galaxy A5 2016 con Lollipop me funcionan siempre? ¿Qué pasa que en unos teléfonos las sé poner y en otros no? ¡Pero si se ponen en todos igual!

evidentemente nadie puede decir que mientes (no tendria sentido) pero ese problema que dices de los android solo te pasa a ti de todo el foro...que el problema estara, de otra forma no te estarias quejando pero es complicado encontrarle solucion cuando solo te pasa a ti, puedes encontrar fallos en las alarmas en un determinado movil por salir defectuoso...pero las posibilidades de encontrar fallos en todos los q usas son infimas...asi que aqui solucion real creo que sera imposible darla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 18/07/17, 20:01:02
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
evidentemente nadie puede decir que mientes (no tendria sentido) pero ese problema que dices de los android solo te pasa a ti de todo el foro...que el problema estara, de otra forma no te estarias quejando pero es complicado encontrarle solucion cuando solo te pasa a ti, puedes encontrar fallos en las alarmas en un determinado movil por salir defectuoso...pero las posibilidades de encontrar fallos en todos los q usas son infimas...asi que aqui solucion real creo que sera imposible darla
Perdón por el off-topic , ¿ Te llegó ya el pepino de Alemania ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 18/07/17, 20:02:56
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Perdón por el off-topic , ¿ Te llegó ya el pepino de Alemania ?
llega mañana (o eso han dicho los de seur), mañana media furgo de seur es para mi que con el movil vienen unas cuantas cosas mas..me he quemado en el prime day
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:40:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /