ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 05/09/16, 12:12:38
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Docer48 Ver Mensaje
No se por que se mortifican tanto con querer po er una ROM de Miui 8 si la Ota ya tiene que salió desde el 1 de septiembre no se actualizó a Android 6 pero pues por lo menos a mi me va mejor que con Miui 7 me das más rendimiento y la pude sacar una hora más de pantalla ha este terminal que es una belleza en rendimiento y autonomía.
No a todos les llego por ota todavia, por eso. Yo es hasta el dia de hoy que todavia estoy esperando la OTA .
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 05/09/16, 12:27:33
Array

[xs_avatar]
pinnic pinnic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
@pinnic:

¿Lo has solucionado ya?

Tengo pendiente un tutorial para la combinación Global Estable + TWRP + Root. Es una variante de otro de mis tutoriales y es la combinación que ahora tengo.

Intenta instalar TWRP, desede ahí se puede instalar el zip sin problemas.

No es necesario cerrar este hilo, ha habido un pequeño error, pero son detalles que se corrigen. Pocos somos los que creamos tutoriales y somos humanos. Además, en diversos hilos se ha advertido de que cambiar de rama de versiones a través de Updater no es una buena idea. La mayoría de tutoriales están hechos partiendo de que los usuarios ya han leído otros tutoriales e hilos y, por tanto, conocen ciertos peligros.

Si alguien más ha sufrido un fallo grave, lo solucionaremos entre hoy y mañana. Todos estemos aquí para ayudar y ser ayudados.

SOLUCIONADO, os cuento como:

**El móvil brikea por lo que no enciende, cuando lo intento encender simplemente parapadea 2 veces el logo mi, o el logo fastboot si hago la combinación, y se vuelve a apagar. Los modos download o el TWRP no dan señales de vida (ni parpadean ni nada).

1. Consigo encender en modo fastboot con el método de un chino de youtube. Pulsamos Vol- y power, y cuando vibra, soltamos power y pulsamos repetidamente VOL- hasta que se quede fijo el conejito de fastboot.
Esto es interesante ya que lo descubrí de casualidad, ya digo de un vídeo en chino, y mucha gente que ahora tiene brik podría salvarle la vida.

2. Una vez en Fastboot, sigo el método TEST POINT de @Ipho ( http://www.htcmania.com/showpost.php...24&postcount=6 ), y a partir de ahí hay que instalar TODO DE CERO. Muy importante para el test point fijarse que el PC reconoce el xiaomi en un puerto COM, no como otra cosa.

De hecho he tenido que volver a desbloquear el bootloader como si viniera de fábrica, y vuelto a instalar el recovery de @kakomalo, siguiendo los tutos de @Ipho ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183208 )

Gracias a @Nonamed por mantener el hilo abierto y a @The pollos roots y @Ipho por seguir dando soporte a los usuarios.

Última edición por pinnic Día 05/09/16 a las 12:30:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pinnic su comentario:
  #123  
Viejo 05/09/16, 12:30:31
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por pinnic Ver Mensaje
SOLUCIONADO, os cuento como:

**El móvil brikea por lo que no enciende, cuando lo intento encender simplemente parapadea 2 veces el logo mi, o el logo fastboot si hago la combinación, y se vuelve a apagar. El modo download o el TWRP no da señales de vida (ni parpadea ni nada).

1. Consigo encender en modo fastboot con el método de un chino de youtube. Pulsamos Vol- y power, y cuando vibra, soltamos power y pulsamos repetidamente VOL- hasta que se quede fijo el conejito de fastboot.
Esto es interesante ya que lo descubrí de casualidad, ya digo de un vídeo en chino, y mucha gente que ahora tiene brik podría salvarle la vida.

2. Una vez en Fastboot, sigo el método TEST POINT de @Ipho ( http://www.htcmania.com/showpost.php...24&postcount=6 ), y a partir de ahí hay que instalar TODO DE CERO. Muy importante fijarse que el PC reconoce el xiaomi en un puerto COM, no como otra cosa.

De hecho he tenido que volver a desbloquear el bootloader como si viniera de fábrica, y vuelto a instalar el recovery de @kakomalo, siguiendo los tutos de @Ipho ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183208 )

Gracias a @Nonamed por mantener el hilo abierto y a @The pollos roots y @Ipho por seguir dando soporte a los usuarios.
De nada compi, me alegro de que hayas conseguido ponerlo de cero y no tengas brick.
No estaría mal que le dieras al botón de gracias y nos lo agradecieras
__________________
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 05/09/16, 12:44:38
Array

[xs_avatar]
pinnic pinnic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por The pollos roots Ver Mensaje
De nada compi, me alegro de que hayas conseguido ponerlo de cero y no tengas brick.
No estaría mal que le dieras al botón de gracias y nos lo agradecieras
Sí, ya he agradecido a @Ipho en sus tutos y a @Nonamed por mantener el hilo abierto. Saludos!
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 05/09/16, 15:03:57
Array

[xs_avatar]
willi1971 willi1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

Una duda, si tengo bootloader bloqueado, no tengo twrp, como hago la instalación haciendo dalvin caché, y los wipes.
Un saludo
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 05/09/16, 15:10:32
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por willi1971 Ver Mensaje
Una duda, si tengo bootloader bloqueado, no tengo twrp, como hago la instalación haciendo dalvin caché, y los wipes.
Un saludo
¿Me podrías decir que ROM tienes?
__________________
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 05/09/16, 15:25:07
Array

[xs_avatar]
willi1971 willi1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

Dev. Oficial global 6.9.1
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 05/09/16, 15:49:15
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,935
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por pinnic Ver Mensaje
SOLUCIONADO, os cuento como:

**El móvil brikea por lo que no enciende, cuando lo intento encender simplemente parapadea 2 veces el logo mi, o el logo fastboot si hago la combinación, y se vuelve a apagar. Los modos download o el TWRP no dan señales de vida (ni parpadean ni nada).

1. Consigo encender en modo fastboot con el método de un chino de youtube. Pulsamos Vol- y power, y cuando vibra, soltamos power y pulsamos repetidamente VOL- hasta que se quede fijo el conejito de fastboot.
Esto es interesante ya que lo descubrí de casualidad, ya digo de un vídeo en chino, y mucha gente que ahora tiene brik podría salvarle la vida.

2. Una vez en Fastboot, sigo el método TEST POINT de @Ipho ( http://www.htcmania.com/showpost.php...24&postcount=6 ), y a partir de ahí hay que instalar TODO DE CERO. Muy importante para el test point fijarse que el PC reconoce el xiaomi en un puerto COM, no como otra cosa.

De hecho he tenido que volver a desbloquear el bootloader como si viniera de fábrica, y vuelto a instalar el recovery de @kakomalo, siguiendo los tutos de @Ipho ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183208 )

Gracias a @Nonamed por mantener el hilo abierto y a @The pollos roots y @Ipho por seguir dando soporte a los usuarios.
¡Me alegro de que ya tengas el teléfono de nuevo con vida!

Me apunto el método que comentas para iniciar Fastboot. Gracias por comentar tan detalladamente los pasos que has dado, siempre es interesante conocerlos.

Al menos, después de todo, ya tienes la ROM deseada y podrás realizar actualizaciones vía OTA.

Por cierto, ¿pudiste recuperar datos importantes (fotos, documentos, etc.) antes de instalar? Espero que tuvieras casi todo en la SD.

Si algún usuario tiene una ROM No oficial (xiaomi.eu, miu.es, etc.) y quiere instalar una Oficial de la forma más rápida posible, es posible instalar ROMs a través de TWRP.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 05/09/16, 15:51:19
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,935
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por willi1971 Ver Mensaje
Dev. Oficial global 6.9.1
Lo mejor es que instales la última Estable Global disponible en formato tgz vía MiFlash, marcando la casilla Flash all previamente. Luego podrás actualizar vía OTA a posteriores versiones.

Recuerda realizar una copia de seguridad de tus datos, ya que perderás todo.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 05/09/16, 15:53:30
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
¡Me alegro de que ya tengas el teléfono de nuevo con vida!

Me apunto el método que comentas para iniciar Fastboot. Gracias por comentar tan detalladamente los pasos que has dado, siempre es interesante conocerlos.

Al menos, después de todo, ya tienes la ROM deseada y podrás realizar actualizaciones vía OTA.

Por cierto, ¿pudiste recuperar datos importantes (fotos, documentos, etc.) antes de instalar? Espero que tuvieras casi todo en la SD.

Si algún usuario tiene una ROM No oficial (xiaomi.eu, miu.es, etc.) y quiere instalar una Oficial de la forma más rápida posible, es posible instalar ROMs a través de TWRP.
Ahora editó el post para que quede bien con lo del twrp.
__________________
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 05/09/16, 16:02:15
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Post editado, si hay más fallos, comentadmelo.
__________________
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 05/09/16, 17:11:58
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,935
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por The pollos roots Ver Mensaje
Post editado, si hay más fallos, comentadmelo.
Los que tengan una ROM No oficial y, por tanto, TWRP deben realizar wipes de todas las particiones disponibles salvo la de la microSD antes de instalar el zip de la ROM Oficial.

Una vez realizados los wipes, instalar directamente el zip. No reiniciar hasta instalar el zip, ya que el teléfono quedará en bootloop en caso de no proceder correctamente.

Última edición por Ipho Día 05/09/16 a las 17:15:13.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 05/09/16, 18:05:58
Array

[xs_avatar]
carlesfn carlesfn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

A mí no me ha saltado la OTA aún y tengo la 7.5.2.0 global estable, sabéis más o menos cuánto puede tardar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 05/09/16, 18:10:00
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por carlesfn Ver Mensaje
A mí no me ha saltado la OTA aún y tengo la 7.5.2.0 global estable, sabéis más o menos cuánto puede tardar?
Sí tienes ansia por tener la ota, sigue el tutorial, si no, espera a la ota
__________________
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 05/09/16, 18:10:39
Array

[xs_avatar]
evassion84 evassion84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 495
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlesfn Ver Mensaje
A mí no me ha saltado la OTA aún y tengo la 7.5.2.0 global estable, sabéis más o menos cuánto puede tardar?
Carles no toques más el móvil que lo vas a romper hombre ya

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 05/09/16, 18:21:01
Array

[xs_avatar]
carlesfn carlesfn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por evassion84 Ver Mensaje
Carles no toques más el móvil que lo vas a romper hombre ya

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Después de todo lo que sufrí para poner la ROM creo que no tocaré nada más y esperaré a que me salte la OTA

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 05/09/16, 18:48:55
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Lo mejor es que instales la última Estable Global disponible en formato tgz vía MiFlash, marcando la casilla Flash all previamente. Luego podrás actualizar vía OTA a posteriores versiones.

Recuerda realizar una copia de seguridad de tus datos, ya que perderás todo.
Yo tenia custom rom e instale la dev global oficial via miflash y despues hice downgrade a miui 7 via updater con el archivo .zip. Lo que quiero decir es que con version dev pude instalar con el updater y la rom en contenedor .zip.
Pero no me arriesgo a decir que no va a tener ploblemas. Lo que digo es que no se si tuve o suerte o no pero yo tuve 0 problemas instalando asi. Llevo creo que un mes ya con miui 7 estable y nunca tuve un solo error ni nada raro.
En un futuro quizas me gustaria tener una dev en mi redmi. Y si asi fuere la instalaria por el updater sin dudarlo porque como dije en mi caso fue 100% seguro y sin errores.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 05/09/16, 19:13:01
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Vale, he probado a hacer downgrade desde una dev a una estable, y no se cómo, pero funciona.
Así que, no deberíais tener miedo a hacer downgrade, porque si funciona.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 05/09/16, 19:37:02
Array

[xs_avatar]
mi_amigo_mak mi_amigo_mak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nako32 Ver Mensaje
Alguien que haya actualizado a la versión estable me podría decir si continúan los perfiles de batería como en miui7?? Ahora estoy con la dev de miui 8 y han desaparecido
Yo tengo Miui 8 Global Estable en mi Redmi Note 3 Pro y han desaparecido los perfiles de batería que tenía Miui 7, así que para este me imagino que igual
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 05/09/16, 19:48:46
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por mi_amigo_mak Ver Mensaje
Yo tengo Miui 8 Global Estable en mi Redmi Note 3 Pro y han desaparecido los perfiles de batería que tenía Miui 7, así que para este me imagino que igual
Sí, confirmado, sí que han desaparecido, porque yo no los encuentro...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 20:24:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /