ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 06/07/12, 13:50:44
Array

[xs_avatar]
Paco1416 Paco1416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 238

 Cita: Originalmente Escrito por guindos Ver Mensaje
hola queria saber como puedo hacer unas cosas con la interfac haber si alguien me lo explique, quiero que al bloquear el movil me salga la hora en lo del bloqueo, y dentro quiero que me salga la bateria, la hora y la cobertura, y aparte como se puede cambiar el texto del bloqueo? gracais
Hola. a ver si es ésto lo que vas buscando:

1) Ajustes/Ajustes CyanogenMod/Protector/Opciones del Widget.

*Si desmarcas "Show fuzzy time" te pondrá la hora en número en vez de en texto (inglés)que es como viene predefinido.
*Si marcas "Siempre mostrar el estado de batería" pues eso, te sale el estado de la batería en en bloqueo
*Si pulsas sobre "Custom text lockscreen" pues te sale una ventanita donde puedes poner un texto a tu elección (por defecto viene el nombre de la Rom)
*Si pulsas sobre "Comportamiento del widget" mira que no esté marcado "oculto" y ahí eliges la posición en la que quieres que te salga en la pantalla.

2) Ajustes/Ajustes CyanogenMod/Protector/Configuración de estilo.
*En "Lockscreen widget color" puedes elegir el color en el que quieres que salga lo de antes

Si usas la Cyanmobile X (la última) en el bloqueo de la pantalla te salen además "You have 0 Message " y "you have 0 Missed Call" y de momento que yo sepa no se pueden quitar.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 06/07/12, 14:24:01
Array

[xs_avatar]
Bobby90 Bobby90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,251
Tu operador: Tuenti Movil

gracias aparte arriba me sale la bateria y la cobertura a la izquierda como podria ponerlo en la derecha?
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 06/07/12, 16:47:14
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Hola guindos ayer instalé la eXperiencie y es una pasada nada que ver con la revo, yo te puedo guiar
un poco, pero ahora no sabria, quizas un poco mas tarde de deje un post, con la info
yo personalmente me quede con algunas cosas que lo hago ya automaticamente despues de instalar
la ROM y es ponerle semitraspariencias a la barra de estado interfaz y algo mas, para ser sinsero
lo de poner la hora lo sabia, pero haora no caigo jejeje ba uno pa viejo y se me ban las neuronas esas
es que no hay mas personal que yo para explicar las cosas aber si se apuntan mas jente
lo siento tio haber si encuentro esos ajustes y te los pasos un saludo
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 06/07/12, 16:54:08
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por guindos Ver Mensaje
gracias aparte arriba me sale la bateria y la cobertura a la izquierda como podria ponerlo en la derecha?
lo de la batreria lo se en ajustes cya/Intrfaz/Ajustes barra de estado
desmarca la casilla reverse statusbar icon
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 10/07/12, 20:37:24
Array

[xs_avatar]
tydus tydus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 plus
Tu operador: Pepephone
con la EXperience cada vez que juego a un juego y me salgo la barra de notificaciones desaparece!! alguien sabe si es fallo de la rom? fallo mio? que puedo hacer? es un coñaso estar todo el rato en ajustes para k me salga la puta barra de estado
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 20/07/12, 09:43:51
Array

[xs_avatar]
moibau moibau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Lo instale me parecio muy buena la rom pero no pude activar la swap para la particion de mi memoria.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 22/07/12, 11:18:13
Array

[xs_avatar]
Paco1416 Paco1416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 238

Hola.
Nueva release 21-07-12 recien salida del horno, aún no sé los cambios: http://www.mediafire.com/?ouf4a0waegtw64w
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 22/07/12, 14:05:34
Array

[xs_avatar]
kassyan_123 kassyan_123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
Es segura? Porque en MadTeam dice que hay un troyano... (en el último comentario)
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 22/07/12, 19:17:21
Array

[xs_avatar]
Paco1416 Paco1416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 238

 Cita: Originalmente Escrito por kassyan_123 Ver Mensaje
Es segura? Porque en MadTeam dice que hay un troyano... (en el último comentario)

Hola, parece que ha sido un falso positivo, yo la he instalado y sin problemas. En la misma pagina el propio Squad ha escrito que no es un virus.
En cuanto a la rom no veo cambios con respecto a la ultima versión pero por ahora no me ha dado ningún reinicio u otro problema, con a2sd que lleva integrado activado, asi que parece que se ha centrado mas en pulir errores. Es mi impresión. El swap funciona.
Saludos
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 22/07/12, 19:48:08
Array

[xs_avatar]
h2osoriano h2osoriano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini ( S5570 )

Que tal funciona el a2sd interno? se han solventado los problemas existentes anteriormente?
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 26/07/12, 11:40:41
Array

[xs_avatar]
Paco1416 Paco1416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 238

 Cita: Originalmente Escrito por h2osoriano Ver Mensaje
Que tal funciona el a2sd interno? se han solventado los problemas existentes anteriormente?
Hola. Llevo 3 días con ella y no he tenido prácticamente ningún problema (un reinicio y a veces cuando usas el widget de energía para conectar/desconectar los datos o el GPS no funciona o incluso usando el menú (a veces) tampoco coge la señal pero reiniciando se me arregla).El a2sd interno funciona.

Según dicen en madteam que hay un problema con el uso de auriculares bluetooth.

Quizá como novedad en la ROM (aunque no estoy seguro de si ya lo incluía la versión anterior pero yo lo he visto ahora), está en ajuste de seguridad y ubicación el "security finder" que es para activar el tracking a través de un sms en caso de pérdida del teléfono.

La verdad es que no pensaba que Squad fuese a actualizar su ROM pues cambió de móvil y parece que está con otros proyectos pero la verdad es que va muy bien y con muchísimas cosas para personalizar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 26/07/12, 15:55:16
Array

[xs_avatar]
tydus tydus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 plus
Tu operador: Pepephone
una duda haber si me podeis ayudar, en la pantalla de bloqueo no me sale la hora en la barra de notificaciones y en la revo A si, hay alguna forma de ponerlo¿
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 26/07/12, 21:18:15
Array

[xs_avatar]
Paco1416 Paco1416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 238

 Cita: Originalmente Escrito por tydus Ver Mensaje
una duda haber si me podeis ayudar, en la pantalla de bloqueo no me sale la hora en la barra de notificaciones y en la revo A si, hay alguna forma de ponerlo¿
Hola.Pues creo que en la X no se puede hacer por decisión del desarrollador (para no tener dos relojes en la pantalla, el grande del widget y el pequeño de la barra). Para mi gusto, desmarca la pestaña 'show fuzzy time' que lo que hace es mostrar el reloj con letras.
Ah, he visto que en esta versión se puede quitar de la pantalla del lockscreen el texto que indicaba las llamadas y mensajes perdidos.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 16/08/12, 01:01:57
Array

[xs_avatar]
abrahamaraon abrahamaraon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
El link de gapps Google Apps esta roto porfavor volver a subir ...Esta muy buena la eXperience aun no pruebo la ultima actualizacion. La version anterior no trae "Security Finder"
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 17/08/12, 11:51:44
Array

[xs_avatar]
Paco1416 Paco1416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 238

 Cita: Originalmente Escrito por abrahamaraon Ver Mensaje
El link de gapps Google Apps esta roto porfavor volver a subir ...Esta muy buena la eXperience aun no pruebo la ultima actualizacion. La version anterior no trae "Security Finder"
Hola. Ve a este enlace y baja la de cyanogenmod7 (20110828): http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Lat...on/Google_Apps
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 22/08/12, 02:46:34
Array

[xs_avatar]
wizard1244 wizard1244 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: gt-s5570l
Tu operador: Movistar
que onda con el Secuity Finder como lo activo, solo me da la opcion de old/new password y siempre me dice que esta incorrecta, y si alguien lo ha usado, funciona bien?
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 03/09/12, 16:49:34
Array

[xs_avatar]
tydus tydus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 plus
Tu operador: Pepephone
nueva actualizacion. de un tal harry que a continuado con la rom, ya que squadzone termino el proyecto http://www.mediafire.com/?u4bi5uekh79skd2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 04/09/12, 21:28:44
Array

[xs_avatar]
Santopeter Santopeter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Chilito lindo
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: ENTEL
saludos

creo que salio una actualizacion update-CyanMobile-eXperience-GalaxyMini-20120830-Release.zip
Agregar lo que falta a la direccion
link sacado de ->> m.facebook.com/groups/258645320826103?view=permalink&id=464449836912316& refid=17&_ft_=src.24%3Asty.308%3Aactrs.1121919168% 3Apub_time.1346715582%3Afbid.464449836912316%3As_o bj.4%3As_edge.1%3As_prnt.11%3Aft_story_name.Stream StoryGroupMallPost%3Aobject_id.258645320826103%3Ao bject_timeline_token_map.Array&_rdr

mediafire.com/?u4bi5uekh79skd2
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 04/09/12, 23:30:02
Array

[xs_avatar]
Paco1416 Paco1416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 238

 Cita: Originalmente Escrito por tydus Ver Mensaje
nueva actualizacion. de un tal harry que a continuado con la rom, ya que squadzone termino el proyecto http://www.mediafire.com/?u4bi5uekh79skd2
Hola.Gracias por la información.Por lo que sé, Squadzone se llama Yanuar Harry, así que a pesar de haber cambiado su móvil parece que sigue actualizando su rom para nosotros y otros dispositivos.

Bueno dicho esto, he probado un poco la rom y tuve que flashsearla un par de veces y me fue mejor.La primera vez no guardaba las opciones que marcabas cuando la pantalla se apagaba.Al hacer un segundo flasheo, todo igual wipes antes y después ya me fue mejor y sí guardaba las opciones aunque no he podido hacer funcionar el a2sd interno, así que creo que aún le falta algún parche.

Por lo demás,la rom es increíblemente personalizable, quizá hasta tiene demasiadas cosas y puedes llegar a agobiarte para dejarla a tu gusto, además de que ha cambiado la forma de acceder a los menús (a través de pestañas) y cuesta un poco adaptarse -al menos esa fue mi impresión-

Ah, si la probáis no lo hagáis de madrugada (y menos cerca de la parienta) porque la música de arranque es bastante sonora .Luego se puede deshabilitar (aunque a mí me ha dado fallos y unas veces me lo quitaba y otras no).

No lleva googleapps así que hay que instalarlas aparte.

La contraseña para activar el tracking (al menos en esta versión) es cyanmobile.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 05/09/12, 01:55:20
Array

[xs_avatar]
tydus tydus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 plus
Tu operador: Pepephone
el unico fallito que le veo a esta nueva actualizacion es el tamaño del reloj que se ve demasiado pequeño y el carrier label custom...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 09:46:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /