ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 30/07/11, 23:59:03
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
que rom me aconsejais poner?
la original vodafone me funciona muy bien,pero ya se sabe que una ocinada mejor,asi cual me aconsejáis?
otra cosa,para los que metais una rom cocinada sin poder hacer una copia con titanium,yo os aconsejaria hacer la copia con my backup pro este mismo programa no pide acceso root ,asi que cuando instaleis una nueva,podreis tener como lo teníais antes....
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 31/07/11, 00:00:54
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jomasago Ver Mensaje
hola, me he quedado pillado al principio. donde pone esto: 2.2-Introduciremos este serial en la pagina, indicando el modelo del bootloader que tiene nuestras sensation ( para esto accederemos al bootloader, con el telefono apagado, boton ON + Vol abajo el telefono me arranca normalmente y no consigo saber el bootloader. he probado soltando uno cada vez, o dejandolos pulsado y nada. que hago mal please
una forma facil,es dale al boton de reiniciar y cuando las luces de abajo se apaguen aguantas al de bajar volumen
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 31/07/11, 00:05:48
Array

[xs_avatar]
zemerket zemerket no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Hola a ver si alguien me puede responder, a lo mejor es una pregunta algo tonta pero bueno. A mi lo que me interesa es tener undervolt permanente en ve de temporal. Como podria instalar el undervolt temporal para que fuera perpetuo teniendo ya el root permanente? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 31/07/11, 00:08:14
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zemerket Ver Mensaje
Hola a ver si alguien me puede responder, a lo mejor es una pregunta algo tonta pero bueno. A mi lo que me interesa es tener undervolt permanente en ve de temporal. Como podria instalar el undervolt temporal para que fuera perpetuo teniendo ya el root permanente? Muchas gracias.
Espera unos dias a que saquen los kernels, y podras hacerlo, un pelin de paciencia que solo llevamos 24 h. con root.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 31/07/11, 00:10:46
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
que rom me aconsejais poner?
la original vodafone me funciona muy bien,pero ya se sabe que una ocinada mejor,asi cual me aconsejáis?
otra cosa,para los que metais una rom cocinada sin poder hacer una copia con titanium,yo os aconsejaria hacer la copia con my backup pro este mismo programa no pide acceso root ,asi que cuando instaleis una nueva,podreis tener como lo teníais antes....
Nandroid backup, por si acaso, instalas una, que no te gusta, wipe e instalas otra, y si no te gusta ninguna, restauras el backup y te quedas con la que tenías.
Nadie mejor que tú, para ver cual le sienta mejor a tu movil....
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 31/07/11, 00:19:54
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,124

hola a mi el programa se queda pillao en donde pone adquiring root (method 3) ... pero de hay no pasa lleva un ratito y solo parpadea la raya y nada mas
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 31/07/11, 00:29:12
Array

[xs_avatar]
josevg josevg está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
Los que tenemos problemas con el root del Titanium Backup no es problema de incompatibilidad de versiones entre el TB el Busy y superusuario. Ya lo he comprobado.

Seguiremos probando cosas...
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 31/07/11, 00:35:10
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,124

aguien me puede ayudarrrrrr porfavor
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 31/07/11, 00:36:01
Array

[xs_avatar]
katai katai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 273

A los que tenéis problemas con el titanium, darla a la opción solucionar problemas, os manda a un enlace para descargar el superusuario, lo instalais, y el busybox os dejará instalarlo, después entrar al titanium, dirá que no tiene permisos, entonces reiniciais el móvil y todo se solucionará solito.
Creo que los pasos eran así, a mi me dio mucho por saco, y trasteando así lo solucioné.
Hasta que no reinicie, no me reconocía los permisos el titanium.
El orden de entrada de permisos en superusuario los tengo primero superusuario, luego busybox y después titanium.

Última edición por katai Día 31/07/11 a las 00:39:09.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 31/07/11, 00:43:51
Array

[xs_avatar]
picoton picoton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
a mi se me queda iguan que a mapache73 en adquiriendo root metho 3
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 31/07/11, 00:54:18
Array

[xs_avatar]
josevg josevg está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
Ya lo tengo!!!! -me refiero a los problemas Root con el Titanium Bakcup-

El problema viene dado a los que hemos realizado root temporales. Como imaginaba, deja algún residuo, es decir, el TB va a buscar los ficheros antiguos y no los actuales. Bueno, al lío, solución:

Borrar todos los ficheros que tengamos en el direcorio /data/bin/ -yo lo hice con el root explorer- y después reiniciar la pda.


Cuando entremos al Titanium ya funcionará correctamente

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 31/07/11, 00:57:29
Array

[xs_avatar]
katai katai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 273

 Cita: Originalmente Escrito por josevg Ver Mensaje
Ya lo tengo!!!! -me refiero a los problemas Root con el Titanium Bakcup-

El problema viene dado a los que hemos realizado root temporales. Como imaginaba, deja algún residuo, es decir, el TB va a buscar los ficheros antiguos y no los actuales. Bueno, al lío, solución:

Borrar todos los ficheros que tengamos en el direcorio /data/bin/ -yo lo hice con el root explorer- y después reiniciar la pda.


Cuando entremos al Titanium ya funcionará correctamente

Un saludo
Yo no tenía el root temporal y me daba esos problemas, así que no creo que sea ese el problema, lo que si que hemos hecho en común es reiniciar el teléfono después de darla permisos al busybox
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 31/07/11, 01:03:46
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
hola a mi el programa se queda pillao en donde pone adquiring root (method 3) ... pero de hay no pasa lleva un ratito y solo parpadea la raya y nada mas
imagino que a vosotros os pasa eso ya que teneis el htc sync instalado,verdad?
desinstalarlo y luego lo probais...
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 31/07/11, 01:06:39
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Tu operador: Movistar
Intenta esto los que le dar clave Invalido en error, por que a mi me paso, solicita otra vez la clave, por que a mi con el primer clave que me dio intente mas de 10 veces y siempre me dice clave invalido, me puse bajar otra vez la clave y con la segunda clave que me dio en el segundo intento me dio resudado, y empezor corre el programa, tambien hay que tomar el consejo lo que puso el @tomeu000 y otros foreros, tener el cuidado de no confundir en I con el 1, el O con la 0, pero a mi con la dos clave que me dio no contenia 1, Y la I, por tal razon baje la segunda clave, espero con esta informacion le pueda servi a los que le dar problema con el clave invalido. Un saludo a todo.
Los que le sirvio esta informacion, por favor aprite el boton Gracias. ayuda a uno sentir mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaimechan su comentario:
  #135  
Viejo 31/07/11, 01:06:48
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Nandroid backup, por si acaso, instalas una, que no te gusta, wipe e instalas otra, y si no te gusta ninguna, restauras el backup y te quedas con la que tenías. Nadie mejor que tú, para ver cual le sienta mejor a tu movil....
realmente estado leyendo y ninguna me convence....por ahora la original me funciona muy bien,esperare a los grandes cocineros,a vr que sacan......ummmmmmm....ya me voy a volver igual que con la magic??
rom va rom viene....ufffff
mi mujer se separa esta vez por culpa del movil,ajajjajajja
bueno,a todos ellos que no les iba el superuser con los fc yo lo solucione desinstalando el busybox y ahora si que me funciona el root,lo mejor es que me detecta el busybox,aun asi desinstalado,cosa rara,pero funciona.....
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 31/07/11, 01:15:39
Array

[xs_avatar]
josevg josevg está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por katai Ver Mensaje
Yo no tenía el root temporal y me daba esos problemas, así que no creo que sea ese el problema, lo que si que hemos hecho en común es reiniciar el teléfono después de darla permisos al busybox
Tu problema entonces es otro. A mi es que el TB no me llegaba a pedir permisos de root al Superusuario.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 31/07/11, 01:27:25
Array

[xs_avatar]
katai katai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 273

 Cita: Originalmente Escrito por josevg Ver Mensaje
Tu problema entonces es otro. A mi es que el TB no me llegaba a pedir permisos de root al Superusuario.
A mi al principio tampoco, primero no me dejaba instalar el busybox, con lo que el titanium me decía que no era root, cuando pude instalar el busy y le di permisos de superusuario tras reiniciar el móvil, ya me pidió permisos el titanium
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 31/07/11, 01:36:51
Array

[xs_avatar]
josesago2 josesago2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Vodafone
Solucionado,desactivando el reinicio rapido no hace falta quitar la bateria.Gracias fixed.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 31/07/11, 01:43:04
Array

[xs_avatar]
frankelito frankelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Girona
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Hola, al instalar el archivo su-2.3.6.3-efgh-signed.zip eligiendo "choose zip from sdcard" me dice:

Mounting SYSTEM...
Deleting SYSTEM:bin/su...
Deleting SYSTEM:xbin/su...
E:Error in /sdcard/su-2.3.6.3-efgh-signed.zip
(Status 0)
Installation aborted

Entiendo que si dice "aborted" es que no se ha llegado a instalar el root, verdad? Copié el su-2.3.6.2-efgh-signed.zip en la carpeta raíz de la tarjeta SD.

Hay alguna cosa que no hago? Soluciones?

Gracias de antemano!

** Reedito: al hacerlo por tercera vez consecutiva, sigue adelante con el proceso y termina con:

Install complete. Enjoy!

Install from sdcard complete. **

Última edición por frankelito Día 31/07/11 a las 01:54:58.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 31/07/11, 08:28:24
Array

[xs_avatar]
ijavi garcía ijavi garcía no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact + Samsung S Tab 10.5
Tu operador: Jazztel
Hola,

no puedo entrar en el recovery reiniciando típicamente con el Vol - y el boton superior de encendido . Tampoco lo padía hacer antes de haber realizado , segun el programa de revolutionary con exito , el proceso de S-off . Qué es lo que hago mal para entrar ?

Al parecer, he leído por aquí que si con el teléfono encendido , hago reiniciar y al apagarse las luces de los botones inferiores acciono el Vol - , entro en el bootloader y desde ahí al recovery .... pero que pasa si tengo que entrar desde el teléfono apagado porque le ha pasado algo a la ROM ? En mi anterior Desire esto que comento me pasaba muchas veces , teniendo incluso que sacar la batería y entrar en el bootloader con el tema del Vol -.

Si no puedo entrar ahí no puedo hacer nada desde la SD Card sin lo de reiniciar ... tengo miedo a trastear con ROMs !

En todo caso , por ahora he hecho el S-off y un Backup desde el Recovery... pero tengo la duda de qué pasará cuando se quede una ROM pillada y no pueda encender el terminal y Reiniciar desde dentro.

Saludos.

Última edición por ijavi garcía Día 31/07/11 a las 08:40:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 13:08:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /