LG Optimus SOL LG Optimus SOL

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 30/01/12, 09:48:38
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar

estos launchers consumen una bateria descomunal no lo recomiendo. Tonitxxx yo tambien e instalado muchos lauchers para cambiarle la apariencia a este mobil pero ninguno me convencen gastan bastante bateria.

A lo del NOLED lo voi a probar aora mismo averr que tal va... comentare los resultados.

aaa... y se me olvidaba probe ace tiempo el volumen + y no note diferencia.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 30/01/12, 09:54:57
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar

también probe esto para subir el audio pero no sale me dice algo así como " test not injected yet" en vez de poner 3845#*500# hay que poner 3845#*730# y abrirá el menú oculto. Si alguien puede hacerlo y es tan amable de compartirlo, le hago un masaje en el pie con las orejas xddd
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 30/01/12, 12:06:27
Array

[xs_avatar]
tonitxxx tonitxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: lg optimus sol
Tu operador: Movistar
copiito

Hola amigo lla lo e solucionado del luncher ahora me fincionan todos sin problema incluso me parese que era launcher pro que quando lo instalas despues en las opciones del sonido sale otra opcion de volumen y si que sube bastante . Te tienes que bajar este archivo
Enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=780828
y lo metes en /system/app/ le das los permisos y a funcionar . De todas formas en enlas te lo explican melr . Un saludo



Probado y funcionando 100%
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 30/01/12, 15:02:56
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar

puedes acer un intento de explicarme como lo as hecho? me animado a intalarle el launcher otra vez xdd y xda sale todo en ingles y no entiendo una mierda xd
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 30/01/12, 16:42:45
Array

[xs_avatar]
tonitxxx tonitxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: lg optimus sol
Tu operador: Movistar
Hola, yo lo publicó hace unas semanas a través de twitter, pero creo que deben publicar aquí para: He escrito una aplicación para reemplazar el AppWidgetPicker acciones. (Usted sabe mucho de prensa en la pantalla de inicio -> Añadir - flash>) que agrupa a los widgets por paquetes. Así que si tienes un widget que se ha instalado 3 tamaños diferentes, sólo hay una entrada en la lista y si hace clic en él se puede seleccionar el tamaño en un segundo cuadro de diálogo. El principal problema es que necesita ser instalado en la causa / sistema android no la gran necesitaban permiso para cualquier aplicación instalada en / datos. La APK se adjunta la fuente se puede encontrar aquí todos sus liberados . bajo licencia Apache 2.0 Espero que os guste. Instrucciones: * Descargar el archivo adjunto APK * Cambiar el nombre a "AppWidgetPicker.apk" * copiarlo en / system / app * asegurarse de que tiene los permisos de archivo que los archivos que otros directorio * tal vez reiniciar el sistema. * No instale sólo lo copia! Información adicional: * No funciona con HTC-Sense, pero debería funcionar con todos los "Basado en acciones" Lanzadores como Lanzador de PRO, PSA, etc Zeam pp Imagen Versión 1.2.3: Imagen versión 2.0: Diviértete. Boombuler EDIT: La versión adjunta debe trabajar con Eclair, Froyo y pan de jengibre! Cambios: versión 2.0 * widget estilo HC recoger la versión 1.2.3 * Se ha corregido la traducción holandesa * Añadida traducción al portugués (gracias a PinhoPT) versión 1.2.2 * Añadida traducción al holandés (gracias a Hallahan) * Añadida traducción al noruego (gracias a Royan) * Añadida traducción al ruso (gracias a creage) versión 1.2.1 * Se ha añadido la traducción italiana (gracias a etoy) * añadido Francia traducción (gracias a EViollet) versión 1.2.0 * Se ha corregido la clasificación de los subelementos * ahora muestra el número de subelementos la versión 1.1.1 * Fija la clasificación (gracias a Se7enLC) versión 1.1.0 * diseños fijos (debe verse más como androide) * fondo negro fijo durante el desplazamiento (con MC) La versión 1.0.1 * Se ha corregido FC cada vez que alguien no sigue las instrucciones y obtener un FC después de un gatito muere! versión 2 sólo funciona con Android 3.1 o superior!


ESA ES LA TRADUCION
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 31/01/12, 09:41:49
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar

traduccion de google y me quedo igual hahhaa gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 01/02/12, 18:26:39
Array

[xs_avatar]
ivanosky_95 ivanosky_95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por copiito Ver Mensaje
PD2: Si alguien sabe algo sobre esto? en vez de ese codigo es --- 3845#*730# --> hidden menu
sabes algo mas sobre eso, yo también le quiero subir el volumen pero me pone" test not implemented yet" cuando entro en sound calibration. gracias
saludos
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 03/02/12, 16:47:01
Array

[xs_avatar]
miguelondefuenla miguelondefuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Movistar
en el rastrillo ay fundas
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 03/02/12, 17:56:14
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
@copiito

Sabes de algun Launcher que no consuma tanto como el GO Launcher?

Yo tengo este instalado, y puede que si que me consuma más, pero la verdad es que lo veo mucho mas bonito, el launcher por defecto me parece un ñordo!
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 05/02/12, 00:32:29
Array

[xs_avatar]
tonitxxx tonitxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: lg optimus sol
Tu operador: Movistar
Hola nose brobar aver eso del volumen del movil https://market.android.com/details?i...lumePlus&hl=es yo sigo investigando , y responderme si os va bien.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 06/02/12, 22:26:59
Array

[xs_avatar]
Mooorgan Mooorgan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 5
Tu operador: Vodafone

Una consulta, a alguno de vosotros os da algun tipo de error el bluetooth?
Yo, desde que le hice el root (no sé si tiene algo que ver o no), he intentado transferir archivos a un teléfono y a una tablet y no hubo forma de conseguirlo pues al sincronizar los dispositivos solo me aparece el código de confirmación cuando desactivo el bluetooth porque el bueno del móvil se colapsa... Si sabeis algo sobre el tema os agradeceria vuestros comentarios!
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 06/02/12, 23:00:27
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar

mi blutu (nose como se escribe hehehhe) va perfecto. Prueba a darle a dejarlo de fabrica aber si se te soluciona. Yo el blutu no lo uso, con el whasap tambien puedes compartir archivos de asta 6 mb.
__________________
Aquien COJON... le gusta la SOPA? yo soy mas de COCIDO asi que a la SOPA que le den por C.... DDDDDDDD
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 06/02/12, 23:42:33
Array

[xs_avatar]
Cosmic Cosmic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mooorgan Ver Mensaje
Una consulta, a alguno de vosotros os da algun tipo de error el bluetooth?
Yo, desde que le hice el root (no sé si tiene algo que ver o no), he intentado transferir archivos a un teléfono y a una tablet y no hubo forma de conseguirlo pues al sincronizar los dispositivos solo me aparece el código de confirmación cuando desactivo el bluetooth porque el bueno del móvil se colapsa... Si sabeis algo sobre el tema os agradeceria vuestros comentarios!
No, hasta ahora no he tenido ningún problema con el bluetooth. Y tengo el teléfono rooteado.
Haz lo que dice el amigo de arriba.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 07/02/12, 20:33:12
Array

[xs_avatar]
Mooorgan Mooorgan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 5
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por copiito Ver Mensaje
mi blutu (nose como se escribe hehehhe) va perfecto. Prueba a darle a dejarlo de fabrica aber si se te soluciona. Yo el blutu no lo uso, con el whasap tambien puedes compartir archivos de asta 6 mb.
Le volví a restaurar los valores de fábrica también y el problema continúa, no sé que pudo ser porque con mi portatil había pasado archivos y sin ningún problema. Seguiré investigando a ver. Otra cosa, al ponerlo de fábrica noto que me va más lento, y me deja más aplicaciones abiertas ¬¬, no tendría que ir mejor? jaja Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 08/02/12, 11:08:17
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar

Metele el CM7 la version 24 y dejate de tonterias hahha veras como tu mobil adelanta a vettel xdddd
__________________
Aquien COJON... le gusta la SOPA? yo soy mas de COCIDO asi que a la SOPA que le den por C.... DDDDDDDD
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 09/02/12, 00:00:03
Array

[xs_avatar]
elputozorro elputozorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 60

Hola buenas!
este viernes se me acaba la permanencia con movistar y estoy convencido de pillarme este movil, la unica duda que tengo sobre el es la memoria interna que te deja para instalar programas, es que en internet pone 150 mb y 2 gb no se cual es la real.
gracias de antemano...
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 09/02/12, 00:18:22
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Puçol, Valencia
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
La memoria interna es de 2 gigas por lo que vas sobrado.. pillatelo lo tengo dos dias y funciona de maravilla.. saludos

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 09/02/12, 00:31:39
Array

[xs_avatar]
elputozorro elputozorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 60

 Cita: Originalmente Escrito por kimikoloko Ver Mensaje
La memoria interna es de 2 gigas por lo que vas sobrado.. pillatelo lo tengo dos dias y funciona de maravilla.. saludos

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk
gracias por responder tan rapido, ya si que estoy mas que convencido jejeje
nos veremos por aqui.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 09/02/12, 00:41:25
Array

[xs_avatar]
Red_Angel Red_Angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elputozorro Ver Mensaje
gracias por responder tan rapido, ya si que estoy mas que convencido jejeje
nos veremos por aqui.
El compi se ha equivocado, es 1 GB la memoria interna, saludos!
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 09/02/12, 08:01:36
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Puçol, Valencia
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
Es verdad en el titanium me pone 1.05 gb vaya error! Pues estaba convencido de que eran 2!! Bueno con 1 tb vas sobrado porque puedes pasarte las apps a la sd. Saludoss

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus SOL



Hora actual: 21:23:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /