KingZone KingZone

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 21/04/15, 16:57:03
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alvpav7 Ver Mensaje
A mi los reinicios no, los fallos que me esta dando, es que no funciona la vibración y ahora ha dejado de funcionar la luz de notificaciones tambien
Ve en ajustes de audio porque se cambia, te comentó yo lo pongo en modo exteriores y ahí no puedo quitar que vibre pero cuándo lo reinició o lo apago vuelve a modo normal ahí si puedo poner que no vibré. En cuanto al led no has visto si no se desactivo la opción
 Cita: Originalmente Escrito por perrillogo Ver Mensaje
Muchas gracias. Lo he 'reseteado' a modo fabrica y no he puesto ninguna App nueva. Iré viendo como evoluciona si va bien, iré añadiendo Apps.
Pues que raro porque a mi no me pasa y ya le estando me tiendo cosas y lo roote eso si me quede en la actualización del 20/3/2015 y no he tenido ni un reinició

Enviado desde mi KINGZONE N3 PLUS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 21/04/15, 17:11:23
Array

[xs_avatar]
alvpav7 alvpav7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: leagoo elite 1
Tu operador: Amena
He probado en los distintos modos de audio y nada no vibra en ninguno. Y baje una app para probar la vibracion y nada, creo que va a ser que viene con fallo de hardware pero gracias
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 21/04/15, 18:09:41
Array

[xs_avatar]
perrillogo perrillogo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: p3300

Has probado bajar el volumen hasta 0? Ahí tendría que vibrar si no hay problema del motor de vibración
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 21/04/15, 18:43:47
Array

[xs_avatar]
perrillogo perrillogo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: p3300

Me imagino que lo habrás probado.
En Ajustes/Notificación light
Pulse notificación light ...........ON
Leed working time.................Always work
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 21/04/15, 21:23:30
Array

[xs_avatar]
alvpav7 alvpav7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: leagoo elite 1
Tu operador: Amena
Las notificaciones no se porque pero a la tercera vez que lo he reiniciado ya funcionan. Y la vibración nada ya lo habia probado, de hecho creo que no se que mas probar, incluso poniendo que al tocar vibre tampoco vibra.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 21/04/15, 23:11:10
Array

[xs_avatar]
perrillogo perrillogo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: p3300

Quizás si sea un problema de hardware, yo he escrito hoy al foro de lapágina de kingzone. Espero me den respuesta. Mas arriba en este mismo tema otro forero se quejaba de que no le habían contestado.
http://forum.kingzone.cc/forum.php?m...display&fid=46
Y en support
http://www.kingzone.cc/Advice.aspx?TypeId=11
Y si no, nos tocará pelearnos con el vendedor
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 22/04/15, 14:09:58
Array

[xs_avatar]
alvpav7 alvpav7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: leagoo elite 1
Tu operador: Amena
Espero que no haya que pelearse con el vendedor porque igual te toca mandarlo y eso entre ida y vuelta es siglo y medio sin telefono. A ver si me dan solución por el foro oficial.
Por cierto cual es la ultima actualizacion que os ha llegado? la del 14/03/2015?
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 22/04/15, 17:16:08
Array

[xs_avatar]
perrillogo perrillogo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: p3300

13 de abril
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 22/04/15, 18:24:42
Array

[xs_avatar]
alvpav7 alvpav7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: leagoo elite 1
Tu operador: Amena
la ultima que me aparece es la del 14 del marzo, pero no actualice porque la gente decia que habian empeorado cosas como la camara y sonido en vez de mejoras. Puede ser por eso que no me lleguen mas? por tener esa pendiente de actualizar?
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 23/04/15, 16:46:28
Array

[xs_avatar]
lauchon03 lauchon03 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc touch cruiser

una pregunta gente, mi n3 plus funciona muy bien, pero durante las llamadas mis contactos se quejan de un ruido, zumbido, interferencia cuando hablo parecido al sonido del mobil cerca de parlantes de pc, alguien le paso? como podria solucionarlo?
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 24/04/15, 05:26:49
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alvpav7 Ver Mensaje
la ultima que me aparece es la del 14 del marzo, pero no actualice porque la gente decia que habian empeorado cosas como la camara y sonido en vez de mejoras. Puede ser por eso que no me lleguen mas? por tener esa pendiente de actualizar?
Tienes que actualizar una por una osea seguir el orden de las actualizaciones no se las brinca
 Cita: Originalmente Escrito por lauchon03 Ver Mensaje
una pregunta gente, mi n3 plus funciona muy bien, pero durante las llamadas mis contactos se quejan de un ruido, zumbido, interferencia cuando hablo parecido al sonido del mobil cerca de parlantes de pc, alguien le paso? como podria solucionarlo?
Pues a mi no me pasa, pero esto con la red de Telcel México, usas el manos libres?
Suerte

Enviado desde mi KINGZONE N3 PLUS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 24/04/15, 20:21:19
Array

[xs_avatar]
alvpav7 alvpav7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: leagoo elite 1
Tu operador: Amena
Vale gracias, actualizare una por una. No habia actualizado por lo que he leido de que las actualizaciones empeoraban en vez de mejorar. Es eso cierto?
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 24/04/15, 20:54:52
Array

[xs_avatar]
perrillogo perrillogo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: p3300

Me funciona todo bien, hasta que se bloquea y reinicia. Por lo que no te sirvo de ayuda.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 25/04/15, 01:29:10
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alvpav7 Ver Mensaje
Vale gracias, actualizare una por una. No habia actualizado por lo que he leido de que las actualizaciones empeoraban en vez de mejorar. Es eso cierto?
Pues si me duraba un poco mas la batería y la cámara se ve mal cuando activas ZSD y las dos últimas actualizaciones no las he instalado porque lo roote y no me las instala suerte.


Enviado desde mi KINGZONE N3 PLUS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 25/04/15, 14:09:58
Array

[xs_avatar]
milanelmejor milanelmejor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 neo
Tu operador: Otra
Hola compis.Entonces los problemas "mas graves"son la camara y duracion de bateria no?
Yo pienso que con las actualizaciones lo de la camara...no se si le haran algo,por el contrario la bateria puede que si,que la optimicen algo para que dure algo mas.Pero leyendo lo que decia un forero,que la bateria era de 1800mAh y no 2800 como ponia sobre papel me parece que por mucha optimizacion no la van a estirar como si fuera de 2800mAh y con ello la publicidad engañosa de decir lo que no es
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 25/04/15, 17:43:25
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
Lo de la cámara se soluciona con apps de terceros, por ejemplo yo uso camera mx y VSCO CAM la primera hace fotos muy buenas pero con poca luz o de noche no sale bien y con la segunda hace fotos mas decentes con poca luz o de noche por lo menos no tienen ruido en la imagen.

La batería...... Si es claro que no es de 2800 mah pero tampoco de 1800, no se de cuánto sera pero si fuera de 1800 no se tardaría mas de 2 horas en cargarse. He pensado en comprar o conseguir una batería que se pueda adaptar y que tenga 2500/2800 reales y así comprobar si me vieron la cara, también esta claro que el sistema no esta bien optimizado la pantalla tiene un brillo muy elevado aun con el mínimo y el kernel tampoco lo esta porque parece que tiene todos los procesadores en uso y a todo lo que dan nada mas hay que ver que lo tienes en uso y la batería se va en picada, cuando lo normal es que se use uno o dos para tareas sencillas
Suerte

Última edición por eduaveoso Día 25/04/15 a las 17:53:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 27/04/15, 21:29:30
Array

[xs_avatar]
eston eston no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Castellón de la plana / Comunidad Valenciana / España / Europa / EL MUNDO
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas

Uno mas que ha picado con el kingzone N3 Plus!!

He comprado 2 y mientras hacia las copias de seguridad del antiguo, el de mi mujer ha estado casi 5 horas sin SIM y solo con wifi y sin tocarlo se ha mantenido en 35%. Al poner la SIM UFFF como consume !!!

- He estado mirando con la APP Droif info y normalmente hay 1 o 2 núcleos funcionando a 468 o 1495 MHz.Configurado la conexión en solo 3G parece que traga menos.

Conclusión 1: la gestión de los micros medio medio, pero lo de las redes MALA MALA

La Cámara ufff, vengo de un xXIAOMI Red Rice1 8MP 2000mA, esta es mas rapida enfocando y disparando, pero la calidad .... . Como es posible que una 8MP me realice fotos de 4,40 MB y esta SOLO 1,50 MB , parece la primera PENTAX de 5MP que compre.

- Con la APP de GOOGLE CAMARA también están decentes las fotos, pero escasos ajustes.

Conclusión 2: O la cámara es de 5/8 MP o es de 13MP y al pasarlo a JPG pierde toda la calidad

Alguien ha roteado con SRSROOT? pone en la web que es compatible con el ALPS KINGZONE N3 PLUS
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 27/04/15, 23:24:33
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
Así era pero con las ultimas actualizaciones ya no funciona srsroot
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 01/05/15, 13:34:52
Array

[xs_avatar]
Ratoncete Ratoncete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Pues se nos ha fastidiao uno que teniamos desde hace poco, dicen que hay que cambiarle la pantalla. Y justo nos ha llegado una funda, dos protectores y una bateria extra. Así que las pondré en venta por si alguno le interesa. Y el telefono tambien para piezas, ya que está nuevo.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 05/05/15, 17:18:40
Array

[xs_avatar]
robertigab robertigab no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Note N7000
Tu operador: Movistar
aun nada que mejora la camara del n3 plus a mi me llega esta semana y con los comentarios de algunos uff me estoy asustando, sali del samsung s3 por que me quedaba corto con los 2100mah de la bateria y creo q con este sera peor el problema....

eduaveoso cuanto te dura la bateria sin jugar ni nada solo dandole bastante uso al whatsapp y facebook???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > KingZone



Hora actual: 16:25:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /