Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 07/07/10, 13:52:57
Array

[xs_avatar]
piños1 piños1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
A mi llevan un mes sin responderme despues de tres reclamaciones
Hoy voy a enviarles otra
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 08/07/10, 23:11:14
Array

[xs_avatar]
lepero85 lepero85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lepe
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Platinium 7
Tu operador: Vodafone
Llevo una semana con la bateria nueva y el movil va de lujo, no se apaga y hasta funciona mejor.
Os recomiendo que si estais jarto del servicio tecnico y respuestas mediocres de HTC, os compreis una bateria nueva.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 30/07/10, 23:32:55
Array

[xs_avatar]
anmalosa anmalosa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc Touch 2

Hola.
Bueno pues he comprado una bateria como la que compró JASS643, hace una semana y hasta ahora no se me ha vuelto a apagar. Es poco tiempo pero ultimamente se me apagaba con vastante frecuencia.

Ya comentaré pasado un tiempo si me vuelve a pasar.

Saludos y gracias JASS643.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 31/07/10, 12:29:34
Array

[xs_avatar]
jass643 jass643 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc touch 2

La solución es un cambio de batería de la touch, yo compre una por ebay con gastos de envio 21€ aproximado y "san se-acabo" Se acabaron todos los males problemas y de más....
Anteriormente había cambiado la tarjeta sim cambiado la Rom y la Radio y todo igual. Asta que cambie la Bateria

SOLUCIÓN CAMBIO DE BATERÍA ( ya se ha escrito en este mismo foro, no me acuerdo mal las acabadas en un número de serie, vienen mal)
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 23/08/10, 16:07:21
Array

[xs_avatar]
Rafea Rafea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Ya sabemos que lo mejor es comprar una nueva batería, pero he recibido, despues de tanto tiempo un correo de HTC al respecto... lo pongo para que veais el nivel de estos chicos.

Saludos.


Estimado XXXX,

Estimado Señor XXXX: Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Con referencia a su consulta, le informamos lo siguiente: 1.- Instalar la actualización de Actualización para HTC Touch2 – Información del propietario Esta actualización para HTC Touch2 incluye la posibilidad de desbloquear su dispositivo de un modo cómodo. Su dispositivo responderá más rápido al reanudarse tras la “suspensión” para ahorrar energía. No borra ningun tipo de información que tenga en la memoria interna de su terminal. 2.- Realize un refresco al sistema, presionando en el botón de reset que encontrará retirando la batería (hacerlo con el HTC encendido) 3.- Si la avería persiste, realizar un formateo del HTC ingresando a: inicio-configuración-sistema-borrar memoria. Este formateo le borrará la información que tiene en el memoria interna de su HTC. 4.-Si después de haber realizado los pasos recomendados sigue la avería, deberá enviar su HTC a reparación mediante cualquier tienda Movistar, ó comunicarse con nosotros al 914146588 para agendarle una recogida con la mensajeria y enviar su terminal, al centro de reparación con el cual trabajamos. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Jakeline Delgado HTC

Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket XXXXXXXXXXXXXXXXX.

Atentamente,

Lucia

HTC

¿Deseas ver lo que otros dicen? ¿Tienes preguntas para otros fans de HTC?

Hágase fan de HTC facebook.com/htc
Síganos en Twitter twitter.com/htc
Suscribe a nuestro canal en YouTube youtube.com/htc

Explore nuestros recursos de desarrollo developer.htc.com

No podemos recibir respuestas en esta cuenta de correo electrónico. Visítenos en htc.com si tiene alguna pregunta o si necesita más ayuda.

CONFIDENTIALITY NOTE : The information in this e-mail is confidential and privileged; it is intended for use solely by the individual or entity named as the recipient hereof. Disclosure, copying, distribution, or use of the contents of this e-mail by persons other than the intended recipient is strictly prohibited and may violate applicable laws. If you have received this e-mail in error, please delete the original message and notify us by return email or collect call immediately. Thank you. HTC Corporation
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 23/08/10, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
dogo250 dogo250 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OPPO A96
Tu operador: Lowi
Hola compañeros, pues yo llevo con ella algo mas de 3 semanas y me funciona perfectamente instalando y desistalando programas y va como un cañon........
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 28/08/10, 10:08:53
Array

[xs_avatar]
causidicus causidicus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 17

Yo llevo con el servicio técnico desde junio para que me den solución y despues de 3 meses nada.

Vaya atajo de ineptos e incompetentes, con el SAT de nokia no pasaba esto. ¿recordais cuando salieron unas baterias malas del nokia 6230? Nokia enviaba por mensajeria una bateria nueva y tenias que mandar la antigua defectuosa en un sobre franqueado que te mandaban ellos también. Igualito nokia que htc. Creo que es el primer y último HTC que me compro. Funcionan horriblemente mal esta gente.
Saludos
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 01/09/10, 18:51:32
Array

[xs_avatar]
anmalosa anmalosa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc Touch 2

Hola:
Bueno os comento que el problema parace ser de la bateria, puesto que desde que la cambié hace ya un mes y medio no me ha vuelto a pasar.
Os aconsejo que lo hagais, ya que el servicio técnico no os va a solucionar nada, puesto que ellos comporvarán que enciende y que en ese momento no le ocurre nada al teléfono (porque el fallo es ocasional).
Saludos.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 07/09/10, 15:50:28
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,808
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
a la casa con el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 07/09/10, 19:44:40
Array

[xs_avatar]
antonigarci70 antonigarci70 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch 2

hola,

Yo mande todo el móvil a vodafone, y el servicio técnico me sustituyo la batería sin problema. Ellos mismos mandaron un escrito diciendo que la batería terminada en "7M" si no recuerdo mal venias defectuosas unas partidas.

También os recomiendo que compréis una batería nueva. Yo incluso me he agenciado una batería de 1300 mhp por internet y se nota mucho la duración he pasado de 5 días con la original de 1100 a estar 8 días con esta nueva.

Última edición por antonigarci70 Día 07/09/10 a las 19:48:25.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 08/09/10, 07:06:38
Array

[xs_avatar]
Rafea Rafea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
¿Donde has conseguido la batería de 1300... y a que precio...?


¡¡¡QUE BUENO!!!... me han mandado una encuesta de satisfacción de usuario respecto al servicio técnico de HTC... Los he puesto a caer de un burro...

Última edición por Rafea Día 08/09/10 a las 15:31:22.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 15/09/10, 17:21:13
Array

[xs_avatar]
Rafea Rafea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Sigo comentando... en este instante acabo de colgar al servicio tecnico de HTC. Me preguntan el motivo de que los he puesto peor que chaquetas en la encuesta...

Pues me he explicado y dice que se lo iban a pasar a un supervisor o no se...

Bueno, continuo informando, pero ya veo que todos os habéis decidido a cambiar la batería por vuestra cuenta... yo no espero nada, pero si me preguntan ellos yo seguiré quejandome...
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 15/09/10, 18:05:49
Array

[xs_avatar]
axetece axetece no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rafea Ver Mensaje
Sigo comentando... en este instante acabo de colgar al servicio tecnico de HTC. Me preguntan el motivo de que los he puesto peor que chaquetas en la encuesta...

Pues me he explicado y dice que se lo iban a pasar a un supervisor o no se...

Bueno, continuo informando, pero ya veo que todos os habéis decidido a cambiar la batería por vuestra cuenta... yo no espero nada, pero si me preguntan ellos yo seguiré quejandome...
Ellos no te la cambian?? Siguen sin reconocer su error?
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 15/09/10, 18:41:51
Array

[xs_avatar]
Rafea Rafea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Vamos, desde que me han dicho que le instale un parche que viene en su pagina web, pero que no tiene nada que ver con el problema... pues se ve que no tienen ni idea...

No la mando al SAT porque la van a tener 3 días encendida y no le va a pasar nada y me la van a devolver 2 semanas despues sin que le hayan hecho nada... por lo menos que HTC vea que tiene problemas con el modelo (seguro que no cambian la batería a los usuarios) y que lo tengan en cuenta... yo me comparé una batería nueva...
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 15/09/10, 18:48:06
Array

[xs_avatar]
axetece axetece no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rafea Ver Mensaje
Vamos, desde que me han dicho que le instale un parche que viene en su pagina web, pero que no tiene nada que ver con el problema... pues se ve que no tienen ni idea...

No la mando al SAT porque la van a tener 3 días encendida y no le va a pasar nada y me la van a devolver 2 semanas despues sin que le hayan hecho nada... por lo menos que HTC vea que tiene problemas con el modelo (seguro que no cambian la batería a los usuarios) y que lo tengan en cuenta... yo me comparé una batería nueva...
Es la putada,que es un error algo aleatorio.....

Que parche te han dicho? Porque yo no veo ninguno
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 15/09/10, 19:36:52
Array

[xs_avatar]
Rafea Rafea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 28/09/10, 18:15:05
Array

[xs_avatar]
lepero85 lepero85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lepe
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Platinium 7
Tu operador: Vodafone
Tengo una bateria nueva con apena unos meses que compre por el gran problema que tiene esta HTC. Ya mi HTC touch2 murio, y si alguien la quiere se la puedo dejar por un precio razonable, si alguien esta interesado contacten conmigo
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 26/11/10, 06:11:45
Array

[xs_avatar]
kaino kaino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
Hola, tengo una HD2 y tengo el mismo problema, al recibir una llamada antes de contestar, se apaga, luego respondo al encendido, pero luego de que aparezca la pantalla de "quitely briilant" o como se escriba, se vuelve a apagar, y asi puedo intentar encenderla mil veces, para que encienda correctamente debo quitarle la bateria. Voy a segui su consejo y conseguir una nueva bateria, a ver q pasa. Por si algun usuario de HD2 lee esto, el serial de mi bateria termina en 20. Saludos a todos
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 26/11/10, 07:29:49
Array

[xs_avatar]
kaino kaino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
OTRA COSA, NOTARON QUE HAY VARIOS VALORES DE AMPERES DE BATERÍAS?, TENEMOS DE 1200 mHA, 1230, 1300, 1350 Y AHORA DE 1400 (ALTA DURACION SUPUESTAMENTE). A MI ME FALLA CON UNA DE 1230. SERIA BUENO Q LOS QUE TENEMOS EL PROBLEMA VEAMOS DE CUANTO ES NUESTRA BATERIA, PROBABLEMENTE ESE TAMBIEN SEA UN FACTOR A TENER EN CUENTA A LA HORA DE ADQUIRIR UNA. SALUDOS A TODOS!!
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 26/11/10, 13:00:51
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
no escribe con mayusculas colega
parece como si estuvieras gritando y es muy molesto.
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2



Hora actual: 23:47:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /