Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 15/05/13, 18:13:49
Array

[xs_avatar]
javierrf1984 javierrf1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei G510/Daytona
Tu operador: Orange
Me uno a la queja, yo recibí 3 daytonas en garantía de origen y todos hacen lo mismo:

-Reinician por cualquier cosa pero no siempre, sin criterio alguno (al desinstalar una aplicación; al cambiar a SD como memoria predeterminada; al conectarlo al PC en modo almacenamiento masivo...).

-Se cortan las llamadas pero no siempre (en llamada suena un pitidio y se corta la llamada, a veces lo hace cada minuto y no te deja conversar).

-Las aplicaciones de VIBER y LINE no funciona el micro y en llamada no nos escuchan (si embargo si instalas LINE pero una versión anterior LINE_3.4.2 por ejemplo, no hay problema).

-Otras veces le damos a reiniciar y solo se apaga.

-No tiene inicio rápido de 5 segundos ni mucho menos,se queda congelada la imagen de orange y tarda al encenderse y al apagarse (cuando se supone que es una característica de este modelo es el ser rápido).

-Cuando reiniciamos o encendemos, los iconos y los accesos directos de la barra de notificaciones tardan muchísimo en aparecer, hasta 10 segundos, algo que se hace interminable (con pocas aplicaciones instaladas).


Estos son los fallos que he encontrado, que no son pocos.
Son todos iguales puesto que he probado con tres diferentes.
Mande un correo a HUAWEI explicándoselo todo y me contestaron que eso no era normal y que lo mandara al servicio técnico.
En mi opinión creo que el servicio técnico no arreglará nada puesto es fallo de las ROMS de HUAWEI, comentan en foros que si le cambias la ROM por una cocinada desaparecen los fallos pero adiós a la garantía.
En el modelo de YOIGO an sacado una actualización corrigiendo fallos que ellos tenían (ecos en las llamadas, etc).
Creo que deberíamos hacer fuerza para que saquen una actualización para el DAYTONA corrigiendo estos fallos.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 15/05/13, 20:00:33
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Eso es culpa de orange un que ami no me fallaba con la ROM de orangw la verdad xd
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 15/05/13, 20:09:29
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo opino... y es por lo que he visto eh... que el modelo "Daytona" viene con un firm malisimo... mi hermano poseé uno y tiene poquisima memoria RAM libre,no le salen los temas online de Emotion UI para descargar y algunas cosas mas... sin embargo yo con el G510 muy contento,ni un fallo,memoria RAM bien gestionada... etc... creo que el firmware de Orange no vale mucho...
__________________
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 15/05/13, 23:31:02
Array

[xs_avatar]
560919 560919 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012), Motorola Moto G y Chromecast

sólo hecho de menos poder ver la pantalla por la calle de día
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 16/05/13, 00:02:53
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,293
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Sus características por 150€ son cojonudas, hay que saber para que se quiere el móvil y para lo que lo quiero yo con este voy sobrao la verdad y mas aun por su precio. Mi hermano se gasto mas en su xperia u y esta como loco por cambiarmelo jaja
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 16/05/13, 07:00:47
Array

[xs_avatar]
Wello82 Wello82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Vernee Mars Pro
Tu operador: Movistar
Yo vengo de un Neo V y este le da mil vueltas... A mi por suerte este me salió gratis con el renove de Orange, por eso más contento no puedo estar!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 16/05/13, 21:42:59
Array

[xs_avatar]
kanucles09 kanucles09 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: murcia
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Haber el desire x tiene dos nucleos de 1 ghz no hay mucha diferencia aunque el desire tiene mas ram .por otra parte el daytona tiene mas pantalla cosa que me gusta pero el desire tiene beats audio que esta impresionante y el htc sense me gusta mucho y uno me saldria por 39 y otro por 79 nose que hacer aconsejadme sabios
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 17/05/13, 19:55:13
Array

[xs_avatar]
juanfransuker juanfransuker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 pro/ tvbox MX
Tu operador: Orange
Pillate el htc, yo tenia el desire S, me lo cambie por que se me rompio, xq estaba contentisimo con el.

Ahora tengo el daytona, y por el precio que es, esta muy bien, pero los 512 megas de ram me parten por la mitad, no tengo ni 40 Mb libres, le voy a cambiar la room rapidamente, pero me esperare unos dias, ya que lo tengo hace 4 dias y esperare por si trae algun fallo para descambiarlo. Ya que el de mi novia he tenido que llamar para cambiarlo porque cada dos por tres lo tiene que reiniciar porque no le deja hacer ni recibir llamadas.

To me quedaria con el htc si pudiera volver atras.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 18/05/13, 00:29:12
Array

[xs_avatar]
Abysuss Abysuss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Orange
A mi hoy me desaparecio la luz del led izquierdo ( el de tirar atras ),sin embargo el boton funciona, aun asi lo he llevado al SAT a ver si lo arreglan, no se si alguien mas ha tenido este problema.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 18/05/13, 01:57:26
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almería
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
Yo tengo un Daytona y no me pasa nada de lo que dicen.
Sí que es cierto que al principio cuando lo compré al "intentar" rootearlo tube un semi-brick y tube que llevarlo al SAT pero cuando lo traje perfecto... no ha vuelto a fallar más.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 18/05/13, 15:12:40
Array

[xs_avatar]
axapxx axapxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 287
Tu operador: Orange

yo sufro lo de los reinicios, pero por lo demà bien. también he notado aveces que con poca cobertura aveces no coge 3g y se queda con gprs. Eso con Orange
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 18/05/13, 15:48:30
Array

[xs_avatar]
bluray bluray no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Badajoz
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el G510 desde hace 1 semana, comprado en yoigo prepago en tienda online.

Con la Rom original de yoigo (165) iba bien, aunque tenia el problema del eco, lo actualicé a 173 y perfecto, luego estuve enredando con roms cocinadas, pero como aun el tema esta muy verde, me he vuelto a la 173.

Ahora mismo estoy con la 173 + root + bootloader desbloqueado + TWP + Tweaks de camara, sonido, etc... para mi ahora mismo es la mejor opcion si quieres algo estable.

Eso si, la bateria me dura 1 dia excaso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 01/06/13, 16:10:53
Array

[xs_avatar]
juanfransuker juanfransuker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 pro/ tvbox MX
Tu operador: Orange
Como he puesto en otro pos que he abierto, el movil me va de pena, tuve que cambiar uno porque cuando le daba la gana no podia llamar ni recibir llamadas, y me tocaba reiniciarlo.

Ahora se le va el sonido cnd quiere, y vuelve cuando quiere, pero al haber pasado 16 dias, dicen que ya no me lo cambian, que vaya a una tienda y ya me diran alli lo que le pasa.

Estoy indignado con orange y con el movil malo que ofrecen.

PD. Lo del sonido me pasa desde hoy, hace 3 dias actualice a la ultima actualizacion de orange, no se si tendra que ver
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 01/06/13, 16:47:48
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Pero vamos a ver, por que generalizas? Que tu hayas tenido mala suerte no significa que a todo el mundo le pase lo mismo
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 01/06/13, 17:11:03
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao, Vizcaya
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo del sonido puede ser que tú también habrás metido ciertas aplicaciones que te hayan jodido. Hay que tener mucho cuidado con lo que descargamos.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 01/06/13, 17:16:17
Array

[xs_avatar]
manolohl40 manolohl40 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: One Plus 3 y One Plus 5
Tu operador: Orange
Instalar lunatic Pandora v2, sin reinicios, sin bugs, funcionando todo, ( cuando digo todo es todo) , más de 150mb de Ram libres, buen consumo de batería.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 02/06/13, 16:20:22
Array

[xs_avatar]
juanfransuker juanfransuker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 pro/ tvbox MX
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por opazoadrian Ver Mensaje
Lo del sonido puede ser que tú también habrás metido ciertas aplicaciones que te hayan jodido. Hay que tener mucho cuidado con lo que descargamos.
No no, va cuando quiere, creo que es un problema del altaoz, no de software, eso me parece.
Cuando me llaman no suena, los videos que veo tampoco, musica........

Pero hablando si se oye, por eso creo que es el altavoz.

Hay veces que no va, y al rato vuelven los sonidos.

Me iba bien pero hace 3 dias actualice a la actualizacion de orange, 1 dia despues me paso eso, pero entonces no se si ha sido casualidad, o culpa de la actulizacion, pero ya te digo que no creo, por que creo que es cosa del altavoz.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 02/06/13, 16:22:11
Array

[xs_avatar]
juanfransuker juanfransuker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 pro/ tvbox MX
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manolohl40 Ver Mensaje
Instalar lunatic Pandora v2, sin reinicios, sin bugs, funcionando todo, ( cuando digo todo es todo) , más de 150mb de Ram libres, buen consumo de batería.
Si le pogo esa rom, y luego tuviese que llevar el movil a arreglar, por problemillas que tengo, que hago, lo reseteo de fabrica antes de llevarlo??
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 04/06/13, 23:12:09
Array

[xs_avatar]
Sphera Sphera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 260

Hola,

Aprovecho el hilo para preguntar y no estar abriendo mas hilos. Mañana es probable que me agencie un G510, actualmente en la familia hay un Y300 y me parece un movil bastante correcto para el precio que tiene. El unico problema que le veo al Y300 es el tema de las notificaciones que despues de un tiempo inactivo el movil dejan de entrar, por ejemplo los whatsapps.

En base a esto vienen mis dudas:

1. Tiene el G510 algun tipo de problema con las notificaciones? Del tipo que si estas un tiempo si tocar el movil, cuando lo activas te entran todas de golpe.

2. Hay alguna diferencia entre pillarlo de Orange o de Yoigo? Quiero decir, Orange tiene mas fama de tocar el firmware y el Y300 que tengo de Yoigo apenas esta personalizado y me gustaria saber si el G510 de Yoigo viene igual, es decir casi sin personalizar.

Salu2
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 05/06/13, 08:17:42
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el de yoigo y sinceramente la rom es bastante limpia De operador, sólo le vi el logo y ninguna app rara, no se como sera el daytona pero orange suele meter cosillas que luego ni se usan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 23:32:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /