HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Ver resultado de la encuesta: Estás dispuesto a enviar el correo de queja q htc
Si, enviemos correo masivo 154 96.86%
No, paso de rollos 5 3.14%
Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 11/02/10, 00:53:47
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
android es open source y de acuerdo con la licencia, no puedes restringir el acceso a modificar el software, eso es lo que pone en la pagina de open source, si puedes añadir software propio sin que sea codigo abierto, pero no se puede bloquear el acceso al software de codigo libre, es decir, pueden bloquearno el acceso al sense y los demas widgets desarrollados por HTC pero no al sistema operativo, la cosa es que no encuentro una base en las leyes para poder reclamar, pero la plataforma Open Source deja muy claro en su web que un software de codigo abierto no puede restringirse de ninguna manera

Salu2
__________________
"La lectura es el camino al conocimiento"




"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 11/02/10, 01:55:00
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

a mi la verdad que me parece increible que nadie sea capaz de sacar root en la tattoo ¿tan complicado es?.

Yo creo que tarde o temprano lo sacaran como piratean todo hoy en dia....

si al final nadie lo consige quiza todas las compañias compren a google la seguridad implementada en la tattoo. quien sabe.XD

yo la verdad dudaria el cambiar o no la room pq creo q practicamente se puede hacer lo mismo... (corregidme si me equivoco). OTra cosa es que fuera todo mas fluido y tal pero es q ya va cojonudo segun he visto en mil videos...

Última edición por xino22 Día 11/02/10 a las 02:06:48.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 11/02/10, 07:54:41
Array

[xs_avatar]
miguelqe34 miguelqe34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Fujitsu-Siemens N-560 (IMPRESIONANTE)--HTC Tattoo (Kalim 2.3.4)--Desire S (Movistar 2.3.3)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
a mi la verdad que me parece increible que nadie sea capaz de sacar root en la tattoo ¿tan complicado es?.

Yo creo que tarde o temprano lo sacaran como piratean todo hoy en dia....

si al final nadie lo consige quiza todas las compañias compren a google la seguridad implementada en la tattoo. quien sabe.XD

yo la verdad dudaria el cambiar o no la room pq creo q practicamente se puede hacer lo mismo... (corregidme si me equivoco). OTra cosa es que fuera todo mas fluido y tal pero es q ya va cojonudo segun he visto en mil videos...
Estaba pensando justo lo mismo, ¿alguien conoce de algun sofware o dispositivo que no se haya podido crackear, piratear, liberar, rootear etc???, moviles, sistemas operativos, videoconsolas, television digital etc etc, la historia de la informatica y las telecomunicaciones está llena de casos, solo falta que llegue el ruso o el chino de turno y nos ilumine (sin menospreciar a los de aquí).
Hace 15 años ya podía mandar mensajes a moviles desde mi ordenador 486 DX4 100mhz 8mb RAM con moden y el que los recibia le aparecia con el numero de remitente que yo quisiera, anda que no he organizado pollos entre colegas y lo que nos hemos reido despues, y os puedo garantizar que no soy ninguna lumbrera en estas lides, solo que he echado muchas horas delante de un PC (mi parienta me la tiene jurada con el tema del ordenador)
Un saludo.

Última edición por miguelqe34 Día 11/02/10 a las 08:51:16.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 11/02/10, 09:36:50
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Aun hay cosas q no se han podido piratear, pero tengamos fe... si se pudiera piratear todo... esto si que sería un caos...
Sobre lo de libre o no, pues pienso q puede ser q al adquirir htc la licencia, no es q deje de ser libre; pero si lo privaticen para q no podamos ser root,xq si pudieramos serlo de primeras podríamos fastidiar todo.

Eso que quede clarito, para ser root hay q tener conocimientos mínimos, porq siendo root puedes hacer cosas buenas como cosas malas, con la misma facilidad,vas a ahcer algo y el sistema no te va a pedir confirmación, puedes borrar algún archivo de sistema sin problemas...

Pero lo importante es, hemos comprado un aparato q no cumple las espectativas, y si pensamos en otras compras anteriores a la tattoo... creo q nos ha pasado lo mismo, siempre hay gato encerrado, siempre hay alguien q se lucra de una u otra forma. Entonces creo q ha llegado el momento q nos planemos. Que demos un poco de guerra porque somos los q salimos perjudicados normalmente.
__________________
Saludos

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 11/02/10, 11:47:02
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

fijaros en la ps3 desde q salio y creo q es ahora cuando la han podido piratear...

A veces las cosas no seran tan faciles...

en fin aver si hay suerte.

Última edición por xino22 Día 11/02/10 a las 11:52:45.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 11/02/10, 12:07:41
Array

[xs_avatar]
miguelqe34 miguelqe34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Fujitsu-Siemens N-560 (IMPRESIONANTE)--HTC Tattoo (Kalim 2.3.4)--Desire S (Movistar 2.3.3)
Tu operador: Movistar
Claro está que para todo hay excepciones, aunque tarde o temprano suele saltar la liebre...
El caso es que estoy deseando que llegue el domingo
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 11/02/10, 12:45:19
Array

[xs_avatar]
tquishi tquishi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16GB
Tu operador: Vodafone
Chusen a lo que tu te refieres es que no pueden negarte el acceso a el codigo fuente no al acceso a root, que es una funcionalidad del software, las licencias dicen que debes dejar publico el codigo fuente.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 11/02/10, 13:00:34
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
tquishi, tambien dicen que debes permitir que modifiquen dicho software, y si bloqueas el acceso como administrador de sistema no lo permites, o tu puedes cambiar algo en el SO de tu Tattoo?

Salu2
__________________
"La lectura es el camino al conocimiento"




"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 11/02/10, 14:28:32
Array

[xs_avatar]
ScorpioS ScorpioS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas de GC
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/ACER ICONIA A100
Tu operador: Orange
bueno yo creo que entrar en la discusión de si es legal o no es meternos en camisas de once varas, sino el Richard Streiman ese miradlo.
Yo croe que la solución pasa por enviar el correo masivo y dar a entender que estamos poco satisfechos eso si veo impresincidble la sincronización y a poder ser mas mejor eso opino yo..
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 11/02/10, 15:00:42
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,617
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra Azul Titanio
Tu operador: Vodafone
Bueno después de leer las entradas en este hilo sobre este tema, creo que sería mucho mas útil enviar la queja no solo a HTC directamente sino a algún organismo de consumo o algo parecido basándonos también en la poca operatividad del bluetooth y como se comenta en la incapacidad de tener acceso al código libre de nuestro terminal. Creo que en este segundo caso les dolería mas a la compañía al ver que se les puede multar por incapacitar opciones del terminal. También tendríamos que movernos un poco y dar a conocer la noticia en diferentes webs como Asociación de internautas, páginas sobre Novedades de teléfonos, etc. Así verían que los usuarios realmente estamos molestos con estas limitaciones y si no ceden la publicidad negativa será para ellos.

Salu2.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 11/02/10, 15:46:06
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
yo he mandado una consulta a la asesoria juridica de la OCU, estoy esperando respuesta

Salu2
__________________
"La lectura es el camino al conocimiento"




"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 11/02/10, 17:59:17
Array

[xs_avatar]
Meloncete Meloncete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbo pues!!
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Mantennos informados Chusen!!
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 11/02/10, 20:03:39
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,617
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra Azul Titanio
Tu operador: Vodafone
Pues digo lo mismo, mantennos informados Chusen y gracias por el interés sobre este asunto.

Salu2.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 11/02/10, 20:53:05
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chusen Ver Mensaje
yo he mandado una consulta a la asesoria juridica de la OCU, estoy esperando respuesta

Salu2
hola

Gracias por las molestias chusen, espero que seas socios de la OCU porque si no te diran que te hagas socio que es la única manera de financiarse que tienen. Yo hace tiempo les hice una consulta y me respondieron eso y como no era muy importante no mi hice socio y lo dejer pasar.

Ya nos diras que te han contestado

Saludos
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 12/02/10, 01:01:42
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Bueno antes del domingo llegaremos a los 100, venga animaros q es por el bien de todos, se consiga algo o no al menos conocen nuestra opinión
__________________
Saludos

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 12/02/10, 02:07:25
Array

[xs_avatar]
warsman warsman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc tattoo

Buenas, ante todo comentaros que casi no veo la pantalla, llevo ya un ratito largo leyendo y la verdad es que el trabajo y el esfuerzo que estais haciendo es impresionante. De momento somos 97. Yo me he comprado el tattoo hoy, y, aunuqe ya sabia mas o menos que le pasaba algo asi no me esperaba que fuera tan dura la cabrona! Hay que meterles caña, por mi parte voy a hablar con un par de amiguetes que tengo en periodicos a ver si puede meter baza y clavarles una pequeña espina a estos cabrones de htc.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 12/02/10, 11:58:05
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Bueno estamos a viernes y creo q va siendo hora de matizar el correo, ha habido alguna idea... pero bueno tenemos q poner cosas claras...

YYo creo sinceramente q otra de las cosas de las q nos podemos quejar,... es q se supone q android es un sistema operativo funcional en pantallas de cualquier resolución, pero sus programas no... vuelve a ser publicidad engañosa y no de android, si no de htc, nos venden algo q ellos saben q no funciona con todas las aplicaciones... xq?
Es como vender un ordenador en el q no funcinan algunos programas... normalmente Traen requisitos mínimos....

Alguna idea más?Os parece bien esta?
__________________
Saludos

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 12/02/10, 13:43:38
Array

[xs_avatar]
pershei pershei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Hola, buenos dias me parece una idea bastante buena Leon, esperemos que hagan caso, a parte ¿se sabe alguna cuestion nueva referido al root?. Lo conseguiremos

Saludos

Gracias
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 12/02/10, 14:09:35
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Pues si a más gente le parece bien se pone...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89160&page=12
Esto es lo q se del root hasta ayer, hoy pasaron cosas nuevas, pero esperaré a ver q pasa hasta la noche para poner más cosas en el hilo
__________________
Saludos

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 13/02/10, 01:47:22
Array

[xs_avatar]
plavol plavol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: NOTE 10+

UP UP UP, gracias,

Plavol.

Pd.: Me apunto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 20:10:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /