Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 05/10/21, 17:10:08
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,806
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Una pregunta tonta que, tal vez, ya hayas tenido en cuenta: ¿Tienes activo el 5G?



Si es así, desactívalo inmediatamente. Yo tengo un OPPO Reno4 Pro y al principio me hacía unos consumos muy similares a los tuyos.



Fué desactivar el 5G y mano de Santo.
Pues tienes razón. Podría ser eso. Yo lo desactivé enseguida porque lo recomendaban en el hilo de la batería. Aunque se vea en la captura el 4g puede ser que lo tenga en 5g y le consuma mucho porque se intenta conectar a redes 5g todo el tiempo.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 05/10/21, 19:17:35
Array

[xs_avatar]
AdrianMD17 AdrianMD17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Una pregunta tonta que, tal vez, ya hayas tenido en cuenta: ¿Tienes activo el 5G?

Si es así, desactívalo inmediatamente. Yo tengo un OPPO Reno4 Pro y al principio me hacía unos consumos muy similares a los tuyos.

Fué desactivar el 5G y mano de Santo.
No, lo quité en cuanto lo estrené por lo mismo, había oído que era criminal tenerlo activo
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 05/10/21, 19:19:17
Array

[xs_avatar]
AdrianMD17 AdrianMD17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
De nada, ojalá se solucione y no tengas que mandarlo al sat.
Coméntame como resulta el formateo, por si a alguien más le pasa que tenga alguna referencia de qué hacer.
Un saludo!
Claro, lo único que esperaré a que le entre la actualización de Color OS nueva, aunque salga el día 11 sé que tardará un poco en llegar pero bueno
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 05/10/21, 19:38:54
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,806
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianMD17 Ver Mensaje
Claro, lo único que esperaré a que le entre la actualización de Color OS nueva, aunque salga el día 11 sé que tardará un poco en llegar pero bueno
Ya, así ya lo restableces en limpio con la nueva versión. No sé si antes de noviembre la tendemos. Ojalá! Ya tengo ganas de ver android doce en versión color OS.
Desde luego android 12 puro, que tengo en el pixel 3xl, es espectacular. A ver si se parece.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 05/10/21, 21:07:42
Array

[xs_avatar]
AdrianMD17 AdrianMD17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Ya, así ya lo restableces en limpio con la nueva versión. No sé si antes de noviembre la tendemos. Ojalá! Ya tengo ganas de ver android doce en versión color OS.
Desde luego android 12 puro, que tengo en el pixel 3xl, es espectacular. A ver si se parece.
Como último mensaje aquí tienes mi día a día, salí a las 11 con un 100 y casi no lo he usado
Hombre este SO tampoco lo noto muy sobrecargado, no es puro pero oye, está bastante bien
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 05/10/21, 21:15:22
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,806
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianMD17 Ver Mensaje
Como último mensaje aquí tienes mi día a día, salí a las 11 con un 100 y casi no lo he usado

Hombre este SO tampoco lo noto muy sobrecargado, no es puro pero oye, está bastante bien
Es muy, muy evidente, que a tu unidad le pasa algo. Yo, personalmente, ya estaría pidiendo reemplazo a Amazon, en tu caso con media Mark no creo que te den esa opción.
No esperes a tener la nueva versión porque, probablemente, no la tendremos hasta dentro de un mes como pronto. Es una pena estar usando así el móvil porque no lo estás disfrutando.
Esto fue lo que le saqué con la primera carga completa, configurando el móvil.
Normalmente me dura un día y le saco casi cinco horas de pantalla. La segunda es lo que tengo ahora mismo. No lo cargo más del 90%.Screenshot_2021-09-16-18-10-44-77_b7ff6dd0e181029d8492f0876df908d6.jpgScreenshot_2021-10-05-21-14-38-54_b7ff6dd0e181029d8492f0876df908d6.jpg
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 05/10/21, 21:18:49
Array

[xs_avatar]
AdrianMD17 AdrianMD17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Es muy, muy evidente, que a tu unidad le pasa algo. Yo, personalmente, ya estaría pidiendo reemplazo a Amazon, en tu caso con media Mark no creo que te den esa opción.
No esperes a tener la nueva versión porque, probablemente, no la tendremos hasta dentro de un mes como pronto. Es una pena estar usando así el móvil porque no lo estás disfrutando.
Esto fue lo que le saqué con la primera carga completa, configurando el móvil.
Normalmente me dura un día y le saco casi cinco horas de pantalla. La segunda es lo que tengo ahora mismo. No lo cargo más del 90%.Archivo Adjunto 1391791Archivo Adjunto 1391792
Hombre la verdad es que la diferencia es abismal, y no sé qué será lo que le pasa pero vaya, lo restableceré y si no, lo hablaré con ellos, igualmente tengo un seguro hecho al móvil, no sé si me beneficiará
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 05/10/21, 21:24:11
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,806
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianMD17 Ver Mensaje
Hombre la verdad es que la diferencia es abismal, y no sé qué será lo que le pasa pero vaya, lo restableceré y si no, lo hablaré con ellos, igualmente tengo un seguro hecho al móvil, no sé si me beneficiará
Lo del seguro tienes que mirar que supuestos te cubre, además del robo o rotura accidental.
Es que lo que tú le sacas de pantalla en diez horas con un 60 o 70% de batería, yo lo saco con un 15%.
No puede ser.
Creo que lo de clonar teléfono puede dar más problemas que beneficios. Habrá veces que salga bien pero, ya te comenté que opte por la copia que tenía en Gmail, porque creo recordar haber leído que clonar podía dar problemas.
Así que, ánimo y a restablecer porque es un despropósito esa duración. Ni mi pixel 3xl con tres años de uso muy intenso, me da tan malos resultados.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 06/10/21, 02:03:23
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Para mí de notable alto, ha sido mi mejor consumo hasta ahora después de 9 días con el teléfono. Pero van varios días que he hecho 6:30h. o cerca en más de 24 horas. Menos mal que decían que era el punto flaco de este teléfono, de los que he tenido el que más autonomía me ha dado de momento. Mi configuración: Siempre activo bluetooth, GPS, QHD+, 120hz, brillo automático, aprox. 80% wiffi - 20% 4G, 5 cuentas de correo sincronizadas, una cuenta de teléfono VoIP activa durante 8 horas al día. En resumen, muy satisfecho.Screenshot_2021-10-05-14-30-53-77_b7ff6dd0e181029d8492f0876df908d6.jpg


He leído ahora sobre el problema de drenaje del compañero, simplemente decir que yo cloné (no era muy partidario pero esta vez si lo hice y de momento perfecto).

Última edición por Jorgefc82 Día 06/10/21 a las 02:15:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 06/10/21, 12:06:43
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,806
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Para mí de notable alto, ha sido mi mejor consumo hasta ahora después de 9 días con el teléfono. Pero van varios días que he hecho 6:30h. o cerca en más de 24 horas. Menos mal que decían que era el punto flaco de este teléfono, de los que he tenido el que más autonomía me ha dado de momento. Mi configuración: Siempre activo bluetooth, GPS, QHD+, 120hz, brillo automático, aprox. 80% wiffi - 20% 4G, 5 cuentas de correo sincronizadas, una cuenta de teléfono VoIP activa durante 8 horas al día. En resumen, muy satisfecho.Archivo Adjunto 1391844


He leído ahora sobre el problema de drenaje del compañero, simplemente decir que yo cloné (no era muy partidario pero esta vez si lo hice y de momento perfecto).
Ya, es curioso, pero ocurre que a unos bien y a otros no.
Mis consumos son más o menos como tú y también estoy muy contenta con este móvil. El que mejor autonomía me está dando.
A ver si el compañero restablece a fábrica y se soluciona.
Puede que la batería esté defectuosa. Es raro, pero puede pasar.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 06/10/21, 12:08:52
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,806
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Mi consumo con el uso habitual es así.
Así que muy satisfecha por ahora con el móvil en conjunto
Screenshot_2021-10-06-12-07-08-91_b7ff6dd0e181029d8492f0876df908d6.jpg
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 06/10/21, 15:51:20
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Mi consumo con el uso habitual es así.
Así que muy satisfecha por ahora con el móvil en conjunto
Archivo Adjunto 1391864
Tiene pinta de que va ser muy buen ciclo.

Sobre lo del compañero es buena idea que reinicie de fábrica por si hay algo que le drena la batería, sí aún así mantiene esas autonomías, está claro q será algo de hardware.

Yo también muy satisfecho, rápido, cómodo, fotografía muy top, autonomía notable, carga rápida, diseño de los más bonitos (esto es subjetivo), pantalla genial, etc. Me gustaría compararlo directamente frente al iPhone 13 pro y al Pixel 6 pro cuando salga, puesto que todavía lo tengo en el mes de prueba, pero creo difícilmente otros me van a dar mejor experiencia de uso, es un móvil muy redondo y está en todos los aspectos entre lo mejor que se puede tener ahora mismo. Lo que le veo que pierde frente a los que he comentado es a nivel de actualizaciones, ya que tanto el Pixel como el iPhone van a actualizar mínimo 5 años y al momento en el que salgan las actualizaciones. En este veremos a ver, llegará supuestamente a 3 años pero a ver con cuanto retraso y qué tal gestionan la capa de personalización. Cuando gastas alrededor de 1000€ en un móvil y tienes idea de que te dure un tiempo (ya que por hardware va aguantar muy bien el paso del tiempo), me parece importante que fabricante te dé un buen soporte y no sé olvidé del terminal en cuanto saquen en x4 o el X5, veremos a ver cómo se portan desde Oppo. De momento me parece que es una marca que está haciendo las cosas muy bien y valoro el tema del cargador, la funda de buena calidad y los cascos, también veo que con los parches de seguridad van al día.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 06/10/21, 15:56:55
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,806
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Tiene pinta de que va ser muy buen ciclo.

Sobre lo del compañero es buena idea que reinicie de fábrica por si hay algo que le drena la batería, sí aún así mantiene esas autonomías, está claro q será algo de hardware.

Yo también muy satisfecho, rápido, cómodo, fotografía muy top, autonomía notable, carga rápida, diseño de los más bonitos (esto es subjetivo), pantalla genial, etc. Me gustaría compararlo directamente frente al iPhone 13 pro y al Pixel 6 pro cuando salga, puesto que todavía lo tengo en el mes de prueba, pero creo difícilmente otros me van a dar mejor experiencia de uso, es un móvil muy redondo y está en todos los aspectos entre lo mejor que se puede tener ahora mismo. Lo que le veo que pierde frente a los que he comentado, es a nivel de actualizaciones, ya que tanto el Pixel como el iPhone van a actualizar mínimo 5 años y al momento en el que salgan las actualizaciones. En este veremos a ver, llegará supuestamente a 3 años pero a ver con cuanto retraso y qué tal gestionan la capa de personalización. Cuando gastas alrededor de 1000€ en un móvil y tienes idea de que te dure un tiempo (ya que por hardware va aguantar muy bien el paso del tiempo), me parece importante que fabricante te dé un buen soporte y no sé olvidé del terminal en cuanto saquen en x4 o el X5, veremos a ver cómo se portan desde Oppo. De momento me parece que es una marca que está haciendo las cosas muy bien y valoro el tema del cargador, la funda de buena calidad y los cascos, también veo que con los parches de seguridad van al día.
Me pasa exactamente lo mismo, excepto lo del iPhone. En casa tememos también el iPhone 12 pro máx y no me acaba de gustar el mundo Apple.
El pixel 6 pro era mi otra opción, pero entre que no se va a vender directamente en España, lo que me hace pensar en precios más elevados en otros sitios, y que el procesador es nuevo y se desconoce el rendimiento, me ha inclinado por este oppo find x3 pro.
El tema actualizaciones desde oppo se dice que tres años de sistema operativo y 4 de actualizaciones de seguridad. A ver si es verdad. De momento la actualización de septiembre llegó muy a finales, pero en tanto que lleguen cuando deben no me importa.
Por lo demás de acuerdo contigo en todo. Va muy bien en todos los aspectos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 15/10/21, 17:05:18
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,806
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Pues después de varios días, varias cargas y, supongo, que ha alcanzado el nivel óptimo (que espero mejore con color os 12) este es el resultado de la batería. Screenshot_2021-10-15-17-02-57-98_b7ff6dd0e181029d8492f0876df908d6.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
  #135  
Viejo 05/11/21, 18:24:39
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,806
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Hola a todos!
A alguien más que a mi, le parece que la carga dura más y se le sacan más horas de pantalla, cargando con el cargador del móvil, es decir, el de 65 E, qué cargando con otro de menos Wts?
Es que no ha sido cuestión de una vez o dos. En dos meses que llevo con él, cuando lo cargo rápido y haciendo el mismo uso, me dura más que cuando lo cargo con uno de 18W.
Ahí os lo dejo.

Última edición por mmartica46 Día 18/11/21 a las 19:52:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 15/11/21, 17:44:55
Array

[xs_avatar]
AjaxESP AjaxESP está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Tu operador: Simyo
Buenas tardes:

Usais always on display? Estaria bien saber cuanto puede llegar a consumir esta caracteristica del telefono.

En mi caso con Always on display y un uso hardcore llego a las 5 horas y algo de pantalla, pero me gustaria optimizar el consumo toqueteando algunas opciones del telefono.

Saludos
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 22/12/21, 23:00:18
Array

[xs_avatar]
Rx7 Rx7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
hola,

yo estoy algo contrariado con el consumo de bateria, estoy haciendo en torno a 4,5 horas casi 5 de pantalla con

5G automatico (aunque mi operador no tiene aun)
120 Hz, QHD, modo oscuro y un live wallpaper

se que se pueden cortar cosas, pero me interesa ver que le va dando a la gente

segun encontre en reddit el servicio oficial de Oppo le indico hacer una prueba de carga al 100% y ponerlo en modo avion si tras 10 horas estaba al 93% o mas, todo estaba bien, por debajo de eso habia un problema de bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 24/12/21, 16:31:25
Array

[xs_avatar]
micorc micorc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

hola, después de casi tres semanas con el esto le saque hoy, todo con 4g nada de wifi i en reposo de noche, esta bastante bien el Consumo cuando hay buena cobertura.. cuando la cobertura ya es un poco peor se nota mas el consumo. eso si estas horas de pantalla es dandole a full con el teléfono juegos etc etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 29/12/21, 07:16:01
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
Nose como sacáis esos consumos! Todo a 4g ,con bluetooth siempre encendido y sin ubicación... De momento con la batería descontento, vengo de un Huawei p30 pro y con lo mismo mínimo 8h de pantalla y me daba para todo el día...Screenshot_2021-12-29-07-11-11-04_b7ff6dd0e181029d8492f0876df908d6.jpg
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 11/02/22, 19:27:37
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,806
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Actualizado a colorOs 12, después de unos días, creo que efectivamente la batería ha mejorado.
Es cierto que a veces la carga la consumo en menos horas, pero entonces saco más horas de pantalla.
Pero 41 horas, casi 5 de pantalla y con un 19% restante, está muy bien para mi uso.
Me voy con tranquilidad todo el día sin llevar cargador ni batería externa.
Muy contenta, la verdad! Screenshot_2022-02-11-15-54-07-38_0ba066473b79d6e213a1f6f52505e2ee.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 11:49:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /