Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 05/07/17, 15:34:29
Array

[xs_avatar]
ambb ambb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Otra
Gracias por responder. La verdad es que no me ha saltado ninguna actualización.Pero lo cierto es que esperare y haré una instalación desde cero, limpia y con todos sus wipes.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 06/07/17, 15:38:32
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ambb Ver Mensaje
Gracias por responder. La verdad es que no me ha saltado ninguna actualización.Pero lo cierto es que esperare y haré una instalación desde cero, limpia y con todos sus wipes.
NUNCA RECIBIRAS NINGUNA OTA hasta que no dejes tu terminal al 100% stock ya que ahora no lo tienes.
Es mas cuando instales la penultima imagen del sistema disponible para tu terminal (ya que la ultima no esta publicada y desde hace cinco meses no sacan niguna imagen del sistema para ningun motorola) te llegara la ultima compilacion que te falta para poder actualizar por OTA oficial a nougat.
Asi que si esperas a que saquen la imagen del sistema de android 7.0 es muy probable que tengas que esperar mucho mas de la cuenta....Pero eso ya depende de ti.

Asi que si quieres recibir la OTA de nougat ya sabes lo que debes de hacer....
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 06/07/17, 16:58:30
Array

[xs_avatar]
lucho2006 lucho2006 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Uruguay
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
Donde me puedo fijar, según mi compilación o versión de sistema, cual es la ultima compilación que debería tener instalada?
Gracias
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 06/07/17, 17:16:28
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lucho2006 Ver Mensaje
Donde me puedo fijar, según mi compilación o versión de sistema, cual es la ultima compilación que debería tener instalada?
Gracias
Lo puedes mirar tanto en "version del sistema" como en "Numero de compilacion". Da igual donde lo mires. Lo que pasa es que yo siempre me suelo referir a la compilacion. Pero como te digo puedes fijarte en donde tu quieras.
Para poder instalarla esta OTA de android 7.0 deberias de tener la ultima "version del sistema" que es la 24.231.13 o bien deberias de tener el "numero de compilacion" MPHS24.107-58-13.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 06/07/17, 19:11:26
Array

[xs_avatar]
lucho2006 lucho2006 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Uruguay
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Lo puedes mirar tanto en "version del sistema" como en "Numero de compilacion". Da igual donde lo mires. Lo que pasa es que yo siempre me suelo referir a la compilacion. Pero como te digo puedes fijarte en donde tu quieras.
Para poder instalarla esta OTA de android 7.0 deberias de tener la ultima "version del sistema" que es la 24.231.13 o bien deberias de tener el "numero de compilacion" MPHS24.107-58-13.
por eso pregunto, mi compilación es la MPHS24.49-18-16 y está totalmente stock pero no he recibido ninguna actualización nueva (me refiero a actualización previa a Nougat)
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 06/07/17, 21:19:47
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lucho2006 Ver Mensaje
por eso pregunto, mi compilación es la MPHS24.49-18-16 y está totalmente stock pero no he recibido ninguna actualización nueva (me refiero a actualización previa a Nougat)
Creo que tienes la ultima compilacion de android 6.0 para el motoXStyle. No te lo puedo asegurar al 100% ya que mi terminal esta en android 6.0.1 y estoy un poco despistado con las compilaciones de android 6.0. Pero seguro que alguno del foro te lo podra decir con mas seguridad que yo si llevas o no la ultima.

En principio con la compilacion que tienes en tu terminal no prodrias instalarte el paquete .zip de la OTA de Nougat que deje unos post mas atras. Lo unico que puedes hacer es esperar a que nos llegue.

Que espero que sea mas pronto que tarde.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 08/07/17, 12:46:51
Array

[xs_avatar]
ambb ambb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Otra
juan1606 .... Como puedo poner el telefono en condiciones originales para recibir las otas?.
Como me explicastes con el firm que tiene 6.0.1 no recibire la ota de Nougat.
Revisando los firm solo veo para Reino Unido 6.0,(XT1572_CLARK_RETEU-UK-FR_6.0_MPH24.49-18_cid7_subsidy-DEFAULT_CFC.xml) por lo que supongo que debo de realizar downgrade .
Sabes de un buen tutorial?. Gracias
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 08/07/17, 17:30:40
Array

[xs_avatar]
agimur agimur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Spain
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
Hola, ayer me llego un X Style comprado por internet de segunda mano, version EU
Precisamente venia con la 24.231.13 y compilacion MPHS24.107-58-13, asi que tras seguir las instrucciones de meter el fichero nougat en la raiz de la memoria interna y actualizar, ya llevo 7.0

No puedo opinar si va mejor o peor que en 6.0.1, ya que solo duré unos minutos en marshmallow.
El telefono va muy fluido y lo primero que hice, gracias a Nougat, fue cambiar los DPI sin ser root, impresionante hacer esto con una rom stock, sin usar ADB.
Ahora a esperar a Android O y poder tener el porcentaje de bateria, fuera de la bateria.
Vaya cagada para los que llevamos DPI superiores a 480, no hay quien vea los numeros con tal tamaño
__________________
Móviles: Samsung A70 128Gb (Qualcomm 675, 6 GB RAM, 6.7" IPS, Android 10.0)
Tablet: Teclast T8 (Mediatek MT8176, 4 GB RAM, 8.4" IPS QHD, Android 7)

Sport Cam: Vikcam V50 (4k @25fps, 1080p @60fps, 720p @120fps)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agimur su comentario:
  #129  
Viejo 09/07/17, 11:08:30
Array

[xs_avatar]
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Almeria
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Tu operador: Movistar
Hola. Tengo un colega que es un impaciente y le dije que en este foro podia descargar la actualización e instalarla, per cuando entra en recovery dice que le pone SIN COMANDOS. Que hace mal???
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 09/07/17, 12:12:20
Array

[xs_avatar]
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Almeria
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Tu operador: Movistar
Ya lo ha echo y la nueva compilacion que le sale es NPH25.200-15 Y la version de banda base M8992_1255331.29.01.88.07R CLARK_EA_CUST.
Es correcto??? Ya no pone nada de eu reteu ni nada de eso
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 10/07/17, 00:03:28
Array

[xs_avatar]
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Almeria
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agimur Ver Mensaje
Hola, ayer me llego un X Style comprado por internet de segunda mano, version EU
Precisamente venia con la 24.231.13 y compilacion MPHS24.107-58-13, asi que tras seguir las instrucciones de meter el fichero nougat en la raiz de la memoria interna y actualizar, ya llevo 7.0

No puedo opinar si va mejor o peor que en 6.0.1, ya que solo duré unos minutos en marshmallow.
El telefono va muy fluido y lo primero que hice, gracias a Nougat, fue cambiar los DPI sin ser root, impresionante hacer esto con una rom stock, sin usar ADB.
Ahora a esperar a Android O y poder tener el porcentaje de bateria, fuera de la bateria.
Vaya cagada para los que llevamos DPI superiores a 480, no hay quien vea los numeros con tal tamaño
Como es eso de cambiar los DPI??? Para que sirve??? Gracias.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 10/07/17, 21:34:17
Array

[xs_avatar]
agimur agimur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Spain
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
Los dpi es para cambiar la resolucion de la pantalla y verlo todo mas grande o pequeño, yo siempre lo quiero mas pequeño.

Antes de Nougat 7.0 habia que hacerlo a traves de comandos adb, siempre que no fuesemos root, y eso daba algunos fallos en algunos programas, por ejemplo en whatsapp al cambiar nuestra foto.

Yo tampoco veo ahora nada de RETEU.
Saludos.
__________________
Móviles: Samsung A70 128Gb (Qualcomm 675, 6 GB RAM, 6.7" IPS, Android 10.0)
Tablet: Teclast T8 (Mediatek MT8176, 4 GB RAM, 8.4" IPS QHD, Android 7)

Sport Cam: Vikcam V50 (4k @25fps, 1080p @60fps, 720p @120fps)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 11/07/17, 04:08:38
Array

[xs_avatar]
GladeMonty GladeMonty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Guatemala
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T PRO
Tu operador: Tigo
Ala gran tanto esperar y creo que para el xpe no hay nada aún...

Alguien sabe si para mí habrá ración de Nougat

Responder Con Cita
  #134  
Viejo 11/07/17, 15:55:14
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ambb Ver Mensaje
juan1606 .... Como puedo poner el telefono en condiciones originales para recibir las otas?.
Como me explicastes con el firm que tiene 6.0.1 no recibire la ota de Nougat.
Revisando los firm solo veo para Reino Unido 6.0,(XT1572_CLARK_RETEU-UK-FR_6.0_MPH24.49-18_cid7_subsidy-DEFAULT_CFC.xml) por lo que supongo que debo de realizar downgrade .
Sabes de un buen tutorial?. Gracias
Para dejar tu terminal totalmente es stock tienes que flasear esta compilacion y no una mas antigua. Si haces esto te cargaras el terminal. Asi que ojo con lo que flaseas
La compilacion que te vas a flasear es la MPHS24.49-18-8, es android 6.0 (con el parche de seguridad se septiembre) y es la que le corresponde a la region de tu terminal (retgb). Para flasearla descarga las herramientas adb,fastboot y mfastboot que necesitas. Estas mas unas instrucciones de flaseo las colge es el post #56 de este hilo. Asi que puedes descargarlas y hecharle un vistazo a las instrucciones he intentar flasear la rom, que es muy sencillo ya que lo unico que debes de hacer es un doble click para iniciar el scrip que te instalara la rom... De todas formas si tienes alguna duda preguntala antes de hacer algo.
Tutorial puedes segir este que te dejo del foro del motoX 2015. Es exactamente lo mismo que vas a tener que hacer pero escribiendo todos los comandos uno a uno y cambiando algunas cosas (el motoXStyle tiene 11 particiones del fichero system y el bootloader aqui se llama bootloder y no motoBoot). O bien puedes utilizar el RDSlite (herramienta de flaseo) para flasear la rom. Aqui el tutorial (que tambien es del foro del MotoX 2015)

Cuando flasees la rom y reinicies el dispositivo te debera de saltar la ultima OTA de android 6.0 para tu terminal (la MPHS24.49-18-16 con el parche de seguridad de diciembre que es el que tenemos todos). Y despues de esto lo unico que te queda es......... esperar a que te notifique la OTA de android 7.0 (asi estamos todos )

Última edición por juan1606 Día 14/07/17 a las 12:56:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 11/07/17, 16:06:40
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por agimur Ver Mensaje
Hola, ayer me llego un X Style comprado por internet de segunda mano, version EU
Precisamente venia con la 24.231.13 y compilacion MPHS24.107-58-13, asi que tras seguir las instrucciones de meter el fichero nougat en la raiz de la memoria interna y actualizar, ya llevo 7.0

No puedo opinar si va mejor o peor que en 6.0.1, ya que solo duré unos minutos en marshmallow.
El telefono va muy fluido y lo primero que hice, gracias a Nougat, fue cambiar los DPI sin ser root, impresionante hacer esto con una rom stock, sin usar ADB.
Ahora a esperar a Android O y poder tener el porcentaje de bateria, fuera de la bateria.
Vaya cagada para los que llevamos DPI superiores a 480, no hay quien vea los numeros con tal tamaño
Siento decirte que no esperes android 8.0 de forma oficial para este terminal ya que nos quedamos si o si en android 7.0 o quizas y como mucho en android 7.1.1. Eso si rom's alternativas (tipo Linage, ect,ect) si que nos actualizaran a la 8.0.
En cuanto a los DPI yo suelo dejarlo en 411. Es un tamaño que te "empequeñece" todo (iconos, letras,ect,) un poco mas pero sin ser muy exagerado ya que los DPI de serie me parecen hacen todo "demasiado" grande para mi gusto. Por cierto estos son los DPI que llevo en un MotoZ con android 7.0 (pantalla de 5'5 pulgadas). En el motoXStyle desconozco los DPI de origen ya que no tengo instalada andorid 7.0....Aun sigo esperando
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 11/07/17, 16:14:51
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fvile Ver Mensaje
Ya lo ha echo y la nueva compilacion que le sale es NPH25.200-15 Y la version de banda base M8992_1255331.29.01.88.07R CLARK_EA_CUST.
Es correcto??? Ya no pone nada de eu reteu ni nada de eso
No sabria decirte...aun sigo esperando y esperando por android 7.0, que a pasar de que ya a salido se esta haciendo de rogar demasiado..
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 11/07/17, 18:19:18
Array

[xs_avatar]
ambb ambb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Para dejar tu terminal totalmente es stock tienes que flasear esta compilacion y no una mas antigua. Si haces esto te cargaras el terminal. Asi que ojo con lo que flaseas
La compilacion que te vas a flasear es la MPHS24.49-18-8, es android 6.0 (con el parche de seguridad se septiembre) y es la que le corresponde a la region de tu terminal (retgb). Para flasearla descarga las herramientas adb,fastboot y mfastboot que necesitas. Estas mas unas instrucciones de flaseo las colge es el post #56 de este hilo. Asi que puedes descargarlas y hecharle un vistazo a las instrucciones he intentar flasear la rom, que es muy sencillo ya que lo unico que debes de hacer es un doble click para iniciar el scrip que te instalara la rom... De todas formas si tienes alguna duda preguntala antes de hacer algo.
Tutorial puedes segir este que te dejo del foro del motoX 2015. Es exactamente lo mismo que vas a tener que hacer pero escribiendo todos los comandos uno a uno y cambiando algunas cosas (el motoXStyle tiene 11 particiones del fichero system y el bootloader aqui se llama bootloder y no motoBoot). O bien puedes utilizar el RDSlite (herramienta de flaseo) para flasear la rom. Aqui el tutorial (que tambien es del foro del MotoX 2015)

Cuando flasees la rom y reinicies el dispositivo te debera de saltar la ultima OTA de android 6.0 para tu terminal (la MPHS24.49-18-13 con el parche de seguridad de diciembre que es el que tenemos todos). Y despues de esto lo unico que te queda es......... esperar a que te notifique la OTA de android 7.0 (asi estamos todos )
Gracias por tu información, comenzaré a leer y descargarme todo. Tan pronto lo tenga listo te lo haré saber.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 13/07/17, 20:06:48
Array

[xs_avatar]
ambb ambb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Otra
juan1606. Muchisimas gracias colega.
He seguido tus indicaciones y todo se ha instalado perfectamente.
Ahora nos toca esperar a Nougat.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170713-070147.jpg (56.7 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 14/07/17, 12:58:58
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ambb Ver Mensaje
juan1606. Muchisimas gracias colega.
He seguido tus indicaciones y todo se ha instalado perfectamente.
Ahora nos toca esperar a Nougat.
Me alegro que todo te haya ido perfecto.
Haber si la espera se hace corta....
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 14/07/17, 15:45:23
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Llegooooo!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170714-154355.jpg (85.5 KB, 44 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170714-154404.jpg (78.6 KB, 45 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Style



Hora actual: 00:12:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /