Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 21/04/17, 22:13:17
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
¿En serio, aunque lo hayas usado? Porque he preguntado en el corte ingles, fnac y worten y me dijeron que no hay tu tía.

Bueno no, en un ticket que tengo me pone que no se puede si está usado.
Lo que el dice:
 Cita: Originalmente Escrito por omi_avs Ver Mensaje
Si lo has abierto no te devuelven el dinero, en todo caso ticket regalo. Es lógico tu aceptarías por un terminal 800€ el embalaje abierto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 21/04/17, 22:15:28
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Pues entonces tienen que aprender a fabricarlos bien, porque el defecto del A5 2017 que acabo de devolver esta semana es que no tiene perdón.
Son objetos hechos por humanos... además te han permitido devolverlo no?....
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
¿Para qué quiero un teléfono con buena autonomía si tiene un proceso que sin rootear no se puede congelar ni parar y que consume CPU todo el tiempo dejando la autonomía por los suelos?
Solución: Nokia 3310
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 21/04/17, 22:28:47
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Son objetos hechos por humanos... además te han permitido devolverlo no?....

Solución: Nokia 3310
Bueno... tuve que discutir con el encargado del corte ingles durante un buen rato hasta que lo conseguí convencer. Aparte que si me vuelven a ver por allí ya no creo que me vuelvan a vender nada. Ya tuve que devolver allí un Moto X Play porque dejaron de escucharse todas las llamadas sin ningún motivo y un Xperia Z3 porque se calentaba a lo bestia y se fundía toda la batería en unas 3 horas.

Sí, los humanos cometemos errores de vez en cuando, pero los que hacen móviles los cometen constantemente.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 21/04/17, 23:06:18
Array

[xs_avatar]
omi_avs omi_avs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Optimus L9 P760
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Pues entonces tienen que aprender a fabricarlos bien, porque el defecto del A5 2017 que acabo de devolver esta semana es que no tiene perdón. ¿Para qué quiero un teléfono con buena autonomía si tiene un proceso que sin rootear no se puede congelar ni parar y que consume CPU todo el tiempo dejando la autonomía por los suelos?


Los centros comerciales tratan los productos por igual, no los fabrican. Lo que me hablas tu ya es otro tema diferente que seguramente si me pongo a investigar te podría dar la razón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 21/04/17, 23:09:24
Array

[xs_avatar]
omi_avs omi_avs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Optimus L9 P760
Tu operador: Movistar
Como bien sabéis los móviles de de gama alta que salen a la venta se pueden apreciar pocas diferencias. Recuerdo cuando tuve en mis manos después de casi un años de uso de mi hermano, el htc desire hd, que hermosura, que potencia, que cámara. Pero ahora no se si htc sigue esa misma linea que tuvo hace algunos años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 22/04/17, 00:28:36
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por omi_avs Ver Mensaje
Como bien sabéis los móviles de de gama alta que salen a la venta se pueden apreciar pocas diferencias. Recuerdo cuando tuve en mis manos después de casi un años de uso de mi hermano, el htc desire hd, que hermosura, que potencia, que cámara. Pero ahora no se si htc sigue esa misma linea que tuvo hace algunos años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, la misma línea, prueba un HTC 10 y verás
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 22/04/17, 18:02:53
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Ando buscando el Xiaomi Note 4, pero no hay forma. Es el que más me han recomendado, pero es que tiene dos versiones, una con procesador Mediatek y otra con procesador Snapdragon. Mientras que la primera tiene un rendimiento penoso y una autonomía aún más penosa, la segunda lo tiene todo bien, pero no puedo distinguirlas. Por ejemplo en la tienda online de El Corte Inglés lo venden, pero no especifican el tipo de procesador, les he llamado montones de veces, intento localizar al proveedor, y no encuentro la forma de asegurarme de que tiene el procesador deseado antes de hacer el pedido. Aquí está:
http://www.elcorteingles.es/electron...-3-64gb-grisw
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 22/04/17, 18:28:14
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Ando buscando el Xiaomi Note 4, pero no hay forma. Es el que más me han recomendado, pero es que tiene dos versiones, una con procesador Mediatek y otra con procesador Snapdragon. Mientras que la primera tiene un rendimiento penoso y una autonomía aún más penosa, la segunda lo tiene todo bien, pero no puedo distinguirlas. Por ejemplo en la tienda online de El Corte Inglés lo venden, pero no especifican el tipo de procesador, les he llamado montones de veces, intento localizar al proveedor, y no encuentro la forma de asegurarme de que tiene el procesador deseado antes de hacer el pedido. Aquí está:
http://www.elcorteingles.es/electron...-3-64gb-grisw
Aparte de que es un robo ( ese móvil importado hoy o ayer hubo una oferta a por debajo de 150€), por la velocidad del procesador y la versión de RAM/ROM es la versión con mediatek. Aparte no tiene la banda 800. No es imprescindible, pero no viene mal tenerla.

Por otro lado no es peor que el note 4 con snapdragon, solo que es mejor en unas cosas y peor en otras. Es más potente, pero es más flojo en gráficos, es más tragón y menos eficiente.

Lo que tu buscas es el redmi note 4 global. En este enlace encontrarás tanto la versión con mediatek como la global con snapdragon en diferentes configuraciones de RAM/ROM y tanto con precios de importación como con precios de tiene española.
Mi recomendación es el redmi note 4 global 3/32 de blablatel.
https://www.kimovil.com/es/donde-com...lobal-3gb-32gb
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 22/04/17, 18:38:37
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Ando buscando el Xiaomi Note 4, pero no hay forma. Es el que más me han recomendado, pero es que tiene dos versiones, una con procesador Mediatek y otra con procesador Snapdragon. Mientras que la primera tiene un rendimiento penoso y una autonomía aún más penosa, la segunda lo tiene todo bien, pero no puedo distinguirlas. Por ejemplo en la tienda online de El Corte Inglés lo venden, pero no especifican el tipo de procesador, les he llamado montones de veces, intento localizar al proveedor, y no encuentro la forma de asegurarme de que tiene el procesador deseado antes de hacer el pedido. Aquí está:
http://www.elcorteingles.es/electron...-3-64gb-grisw
Por favor no pagues esa diferencia por un móvil con Mediatek.

Aquí a 199 € versión internacional con Snadragon 625, tienda fiable y garantía de dos años

http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi...lobal-3gb-32gb
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 25/04/17, 18:48:37
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Al final di con él en Pccomponentes. Pone que es la versión con Snapdragon 625. Obviamente quiero el Snapdragon en primer lugar porque siempre he leído cosas muy malas acerca de Mediatek y ante la duda y después de haber devuelto decenas de teléfonos por defectos, prefiero no arriesgar, y en segundo lugar porque según las reviews de autonomía que he visto, la versión de Snapdragon le da mil vueltas a la de Mediatek, así que este último no sólo es tragón, es lo siguiente.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 25/04/17, 23:28:24
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Ya me llegó el Xiaomi Note 4.
El wifi no funciona.
No fue por que metiera mal la contraseña, probé a reiniciarlo, y a hacer reset de fábrica. Todos los dispositivos wifi de la casa funcionan menos el Xiaomi éste.
Hablé con un técnico de PC componentes y no supo decir qué me estaba pasando.
Lo devolví.

¿Me recomendáis otra cosa? Y a ver si tengo más suerte y no es otro teléfono que falle a los 10 minutos de abrirlo. Porque debo llevar ya más de 10 móviles comprados y devueltos en el último año.

A ver, mi problema es que no acepto nada que esté por debajo de 90h en la puntuación de autonomía de GSMArena: http://www.gsmarena.com/battery-test.php3
Porque es que claro yo para tener un móvil a un cargador pegado pues paso. Y claro, hay muy pocas opciones por encima de esa puntuación... qué desastre...
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 25/04/17, 23:40:22
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Ya me llegó el Xiaomi Note 4.
El wifi no funciona.
No fue por que metiera mal la contraseña, probé a reiniciarlo, y a hacer reset de fábrica. Todos los dispositivos wifi de la casa funcionan menos el Xiaomi éste.
Hablé con un técnico de PC componentes y no supo decir qué me estaba pasando.
Lo devolví.

¿Me recomendáis otra cosa? Y a ver si tengo más suerte y no es otro teléfono que falle a los 10 minutos de abrirlo. Porque debo llevar ya más de 10 móviles comprados y devueltos en el último año.

A ver, mi problema es que no acepto nada que esté por debajo de 90h en la puntuación de autonomía de GSMArena: http://www.gsmarena.com/battery-test.php3
Porque es que claro yo para tener un móvil a un cargador pegado pues paso. Y claro, hay muy pocas opciones por encima de esa puntuación... qué desastre...
Tu caso es digno de estudio
Ánimo y a ver si tu suerte cambia para el próximo.
Yo no me atrevo a aconsejarte ninguno.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 25/04/17, 23:48:04
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Hay por ahí alguna variable extraña que no se tiene en consideración.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 26/04/17, 07:18:36
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
A mí lo que más miedo me da es que no hay ninguna marca en el mercado que sepa fabricar teléfonos que funcionen. Me he quedado sin opciones, quiero comprar y no puedo. Sé que soy muy exigente, pero un móvil que lo sacas de la caja y no accede a Internet cuando todos los demás dispositivos de la casa lo hacen... Ni navegar ni Whatsapp ni cuenta de google... ¡A ver para qué lo quiero entonces! Bueno, la marca Asus no me ha ido mal después de todo, aquí sigo con el Zenfone Max y él sigue tirando. Tiene algunos problemas con el Wifi pero al final acaba conectando. Serán cosas normales porque con el Galaxy S2 también le costaba conectar al principio. Pero el Xiaomi estuve ahí un cuarto de hora intentándolo y no hubo ni un atisbo de éxito.

Última edición por maykelbembibre Día 26/04/17 a las 07:20:45.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 26/04/17, 08:27:05
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
A mí lo que más miedo me da es que no hay ninguna marca en el mercado que sepa fabricar teléfonos que funcionen. Me he quedado sin opciones, quiero comprar y no puedo. Sé que soy muy exigente, pero un móvil que lo sacas de la caja y no accede a Internet cuando todos los demás dispositivos de la casa lo hacen... Ni navegar ni Whatsapp ni cuenta de google... ¡A ver para qué lo quiero entonces! Bueno, la marca Asus no me ha ido mal después de todo, aquí sigo con el Zenfone Max y él sigue tirando. Tiene algunos problemas con el Wifi pero al final acaba conectando. Serán cosas normales porque con el Galaxy S2 también le costaba conectar al principio. Pero el Xiaomi estuve ahí un cuarto de hora intentándolo y no hubo ni un atisbo de éxito.
Yo me compraria el moto z play, tiene muy buena batería, mejor de lo que pone GSM arena tengo entendido. Además tiene wifi AC con lo cual podrás acceder a la banda de 2,4 GHz y 5 GHz si tu router te lo permite.

no obstante si da problemas tu router porque ningun movil te funciona del todo bien con él, también me lo miraría.

Obviamente todas las compañias tienen terminales defectuosos, es normal pues hacen cientos de miles y millones de terminales de cada modelo. Y obviamente fabricar un smartphone no es tarea facil, no ningún smartphone que funcione igual que otro del mismo modelo, mas que nada porque los componentes no son totalmente iguales y siempre tienen una cierta tolerancia. También tienes que tener en cuenta que un smartphone siempre te va a dar algún pequeño fallo como: algún cierre forzoso de vez en cuando, que te drene la bateria por alguna aplicación en segundo plano(esto tienes que controlarlo tu que no pase), y cosas de ese tipo.
Claro que si tienes fallos mas gordos como que el wifi no te funcione, que el tactil no reaccione, las cámaras fallen... o algun otro que te permite el funcionanmiento correcto del movil hay que devolverlo o tramitar garantía.

Pues eso yo si fuera tu me compraria el moto z play, que yo sepa no tienen ningún fallo grave conocido( me refiero a temas como el desenfoque del A5 2017, los bootloops de mi movil(nexus 5x) o el lg g4.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 15/05/17, 09:05:55
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Mi Zenfone Max cada vez está peor, el wifi me está fallando muchísimo y necesito otro teléfono cuanto antes. A mí el Moto Z Play no me parece de fiar. ¿Qué posibilidades tengo?
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 15/05/17, 09:15:21
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,373
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Otra opción es htc de años anteriores por precio. En construcción de terminales, software y optimizacion son los mejores. Sonido espectaculares. Ahora si en precio se pasan

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 15/05/17, 09:51:40
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Otra opción es htc de años anteriores por precio. En construcción de terminales, software y optimizacion son los mejores. Sonido espectaculares. Ahora si en precio se pasan

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
Los he investigado mucho pero con HTC me ocurre lo mismo que con Sony. El teléfono de mayor autonomía de toda la marca es insuficiente para mí. No llega a la autonomía del Galaxy A5 2016, que es mi marco de referencia. Y bueno ya sabréis que probé el A5 2017 y había un proceso que se colgaba para siempre y gastaba CPU y batería a dolor... Pensé también en coger otro A5 2016 pero el primero que tuve se le fastidió la pantalla a los 6 meses... además es un modelo viejo.

Última edición por maykelbembibre Día 15/05/17 a las 09:53:44.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 15/05/17, 19:27:08
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Comprate un iPhone entonces, lo tuyo es extraño, o hay algo que estás obviando.

Con Apple por lo menos se supone que tienes una de las mejores garantías, si no la mejor, en cuanto a móviles se refiere, y ni más faltaba, que sean los más caros y no la tengan...

Digo se supone porqué a mí Apple me falló con un Macbook Pro hace unos años.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita


  #140  
Viejo 15/05/17, 19:51:34
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Comprate un iPhone entonces, lo tuyo es extraño, o hay algo que estás obviando.

Con Apple por lo menos se supone que tienes una de las mejores garantías, si no la mejor, en cuanto a móviles se refiere, y ni más faltaba, que sean los más caros y no la tengan...

Digo se supone porqué a mí Apple me falló con un Macbook Pro hace unos años.
Lo del iPhone me lo dicen mucho, pero hay dos problemas: el mejor iPhone de todos, digo yo que será el 7 Plus, tiene una autonomía ridícula (según mi opinión). Y el otro problema es que me encanta jugar con los cientos de miles de aplicaciones gratuitas que hay en Android. No sé yo si en Apple habrá tantas opciones.

Lo que estoy es atascado de narices. También me recomiendan mucho el Motorola Z Play. Pero ya tuve el Motorola X Play en el pasado y a las 3 semanas de comprarlo dejaron de oirse las llamadas por completo. Un teléfono que no llama, para mí significa cogerle manía a la marca de por vida. Es simplemente un fallo absolutamente inadmisible. Joder es que es como comprar un coche y que a las 3 semanas de tenerlo nuevo se pare el motor en medio de la autovía y te deje tirado ahí. Luego te das cuenta de que tienes gasolina de sobra, que todo está correcto y que no entiendes qué demonios ha pasado ,y te cagas en el coche y en la tienda y en la marca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:02:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /