ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 09/10/12, 13:38:48
Array

[xs_avatar]
fjpalacios fjpalacios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: U8160 / U8815 / SGS2 / Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Parece que siguen habiendo problemas con la selección del almacenamiento y para mover apps entre el interno y la tarjeta. Mejor me quedo como estoy... Echo de menos la B05, pero paso de utilizar para siempre una versión "obsoleta".
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 09/10/12, 14:01:20
Array

[xs_avatar]
joheos11 joheos11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Me encantaba esta rom hasta la b05, pero desde que llevo la rom basada en el SGIII no la echo nada de menos, tan solo la frequencia con la que se actualiza, aunque visto lo visto...

Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 09/10/12, 17:51:23
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
yo no tengo problemas para pasar aplicaciones a la sd sin parche alguno, dicen en modaco que debes de formatear tu sd a fat32 e instalar con los wipe. Porcierto que segun dice Tillaz con el parche de la sd viejo no funcionara la ota. De momento todo correcto, yo lo unico que no me va el nova launcher el widchet del tiempo pero uso apex launcher y todo listo.saludos
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 09/10/12, 20:55:09
Array

[xs_avatar]
walma walma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cambios Ver Mensaje
Por cierto , cambie el Kernel a el que se indica en el Hilo y el cambio en duracion de bateria y usablidad es espectacular....ahora voya realizar el cambio por OTA a B07 a ver que tal!
Cual es ese kernel del que hablas?


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 10/10/12, 03:24:19
Array

[xs_avatar]
vendaval13 vendaval13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Concepcion, Chile
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 U8815
Tu operador: ENTEL
buenas, llevo un día con la B07, la rom anda excelente , mejoro la administración de ram, ahora tengo 40 mb libres extra y ya no se me cierra el launcher por falta de ram, el único problema que note es que no es posible mover apps a la tarjeta SD, pero a mi me da igual, con 600 mb para instalar apps tengo mas k suficiente .
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 10/10/12, 09:44:54
Array

[xs_avatar]
Carlos_pichilin Carlos_pichilin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Buenas, tengo problemas con la sd. No me deja entrar a ver los archivos que tengo en la sd pero en ajustes/almacenamiento sí me la detecta y me dice lo que tengo libre y el total. A alguien más? tiene solución?
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 10/10/12, 10:12:13
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_pichiilin Ver Mensaje
Buenas, tengo problemas con la sd. No me deja entrar a ver los archivos que tengo en la sd pero en ajustes/almacenamiento sí me la detecta y me dice lo que tengo libre y el total. A alguien más? tiene solución?
Con el gestor my files o con root explorer deberias de poder ver el contenido de tu sd.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 10/10/12, 10:19:58
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vendaval13 Ver Mensaje
buenas, llevo un día con la B07, la rom anda excelente , mejoro la administración de ram, ahora tengo 40 mb libres extra y ya no se me cierra el launcher por falta de ram, el único problema que note es que no es posible mover apps a la tarjeta SD, pero a mi me da igual, con 600 mb para instalar apps tengo mas k suficiente .
En la pagina del desarrollador de la rom tienes el parche que te dejara elegir predeterminado la sd, decir solo que las apk se instalan por defecto en la memoria del telefono y aunque uses link2sd las pasas a la tarjeta las apk se quedan en la memoria interna es por eso que por ejemplo si instalas el navegador gps Igo se pone la apk en la interna pero los mapas te los pone todos en la sd. Es un tema asi en android.
Al instalar la rom yo tenia b06 y actualize via ota. formatee la sd a fat32 previamente y luego hice los wipe data y cache e instale b07. Todo perfecto y funcionando de maravilla. Saludos y espero haberte ayudado en algo.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 10/10/12, 12:03:53
Array

[xs_avatar]
Carlos_pichilin Carlos_pichilin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por turydios Ver Mensaje
Con el gestor my files o con root explorer deberias de poder ver el contenido de tu sd.
Solucionado, el problema estaba en la configuración del gestor My files, que tenia puesto la carpeta de inicio en /mnt/sdcard y la sd esta en /mnt/sdcard2. Poniendo en la configuración la carpeta de inicio en /mnt ya veo las dos.

Gracias por ayudarme turydios

Saludoss!
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 11/10/12, 15:52:17
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
En que version esta ahora mismo? Me recomendais instalarla? yo estoy en la B940, puedo flashear esta encima?

Bff tantas preguntas..

A veces se me vuelve lento el movil y me sale lo del cierre de app forzado.. Quiero ver si instalando este mod me va a ir fluido el movil o no.. Solo quiero que vaya bn con ics, nada mas. Me la recomendais, en que version anda esta ROM? y la actualizacion como las haceis,desde el mismo movil? jajaja Alguien me puede poner el links de la mas actual, que de ingles ni papa.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 11/10/12, 16:42:01
Array

[xs_avatar]
fjpalacios fjpalacios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: U8160 / U8815 / SGS2 / Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
En que version esta ahora mismo? Me recomendais instalarla? yo estoy en la B940, puedo flashear esta encima?

Bff tantas preguntas..

A veces se me vuelve lento el movil y me sale lo del cierre de app forzado.. Quiero ver si instalando este mod me va a ir fluido el movil o no.. Solo quiero que vaya bn con ics, nada mas. Me la recomendais, en que version anda esta ROM? y la actualizacion como las haceis,desde el mismo movil? jajaja Alguien me puede poner el links de la mas actual, que de ingles ni papa.
Debes tener CWM instalado; es lo único. Y el proceso de instalación es el mismo que el de cualquier otra rom empaquetada para CWM. La última versión ahora mismo es la B07, en el post principal siempre sale únicamente el enlace a la última versión, pero no obstante es este: http://bit.ly/RM82Zu

Si una vez instalada no te detecta la SD como almacenamiento por defecto instalas este parche desde CWM (ya sin hacer wipe ni nada más, sólo instalar): http://www.modaco.com/index.php?app=...ttach_id=83702
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 12/10/12, 12:39:50
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fjpalacios Ver Mensaje
Debes tener CWM instalado; es lo único. Y el proceso de instalación es el mismo que el de cualquier otra rom empaquetada para CWM. La última versión ahora mismo es la B07, en el post principal siempre sale únicamente el enlace a la última versión, pero no obstante es este: http://bit.ly/RM82Zu

Si una vez instalada no te detecta la SD como almacenamiento por defecto instalas este parche desde CWM (ya sin hacer wipe ni nada más, sólo instalar): http://www.modaco.com/index.php?app=...ttach_id=83702
Si , es lo que no tenia claro, si en el pst principal iban actualizando poniendo la ultima version y lo iban poniendo en posts siguiendo el tema.
Yoo instale la oficial de huawei via update.app y a la b940 via cwm como me recomendo elperroderoke.
Para instalar esta ecima, recomendable hacer wipes y todo el percal no?

Gracias tio, estas en todo macho jaja ;)
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 13/10/12, 22:45:47
Array

[xs_avatar]
valf0r valf0r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 451
Tu operador: DigiMobil

Acabo de instalar la última versión pero se me reinicia!!! :mad::mad:
Pero no tengo el problema de la sd..
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 14/10/12, 01:10:53
Array

[xs_avatar]
fjpalacios fjpalacios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: U8160 / U8815 / SGS2 / Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Si , es lo que no tenia claro, si en el pst principal iban actualizando poniendo la ultima version y lo iban poniendo en posts siguiendo el tema.
Yoo instale la oficial de huawei via update.app y a la b940 via cwm como me recomendo elperroderoke.
Para instalar esta ecima, recomendable hacer wipes y todo el percal no?

Gracias tio, estas en todo macho jaja ;)
Sí, claro, siempre que metas una nueva rom es necesario hacerlo. :P
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 14/10/12, 05:16:04
Array

[xs_avatar]
valf0r valf0r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 451
Tu operador: DigiMobil

Instalando la última que hay que RIL hace falta? Suponía que estaba metido pero se me reinicia igual
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 14/10/12, 06:50:01
Array

[xs_avatar]
masidel masidel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawe P8 lte
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valf0r Ver Mensaje
Instalando la última que hay que RIL hace falta? Suponía que estaba metido pero se me reinicia igual
sirvete tu mismo,
http://www.modaco.com/topic/357975-a...ased-ics-roms
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 14/10/12, 09:24:55
Array

[xs_avatar]
fjpalacios fjpalacios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: U8160 / U8815 / SGS2 / Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por valf0r Ver Mensaje
Instalando la última que hay que RIL hace falta? Suponía que estaba metido pero se me reinicia igual
Infusion está basada en B934, pero ese NO es el RIL que debes flashear. El RIL que debes flashear es el que correspondiera al último update.app que instalaste mediante el método normal que proporciona Huawei, dejando al margen lo que hagas desde CWM y demás.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 14/10/12, 17:05:35
Array

[xs_avatar]
valf0r valf0r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 451
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por fjpalacios Ver Mensaje
Infusion está basada en B934, pero ese NO es el RIL que debes flashear. El RIL que debes flashear es el que correspondiera al último update.app que instalaste mediante el método normal que proporciona Huawei, dejando al margen lo que hagas desde CWM y demás.
Si solo hice el update con el dload1, cual es la que debo poner?
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 17/10/12, 12:09:17
Array

[xs_avatar]
ReKoN ReKoN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Por curiosidad, qué es eso del RIL??? Yo tengo instalada la B07 (la instalé vía OTA desde la B06) y me va de fábula.

Solo he descubierto un fallo, si estás escribiendo y quieres guardar una palabra en el diccionario la aplicación que lo guarda da FC. Uso swype de teclado así que no lo uso pero bueno, lo dejo como dato.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 17/10/12, 12:37:42
Array

[xs_avatar]
fjpalacios fjpalacios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: U8160 / U8815 / SGS2 / Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ReKoN Ver Mensaje
Por curiosidad, qué es eso del RIL???
RIL es lo que también se conoce como radio. Es, digamos, la parte que hace que funcione el teléfono, cobertura, 3G, etc. Más o menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 10:25:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /