Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 03/12/18, 00:31:42
Array

[xs_avatar]
Feltcu7 Feltcu7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Acabo de recibir mi Huawei 2 Classic, feliz y muy buena impresion y calidad.....a ver su comportamiento
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 12/12/18, 00:18:53
Array

[xs_avatar]
asaladoc asaladoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Otro nuevo por aquí. Pillada la versión 4G de oferta a 200 lereles en Amazon. De momento muy contento, aunque es cierto que como estoy todo el día toqueteándolo traga batería que da gusto
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 15/12/18, 14:49:07
Array

[xs_avatar]
RTG RTG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por asaladoc Ver Mensaje
Otro nuevo por aquí. Pillada la versión 4G de oferta a 200 lereles en Amazon. De momento muy contento, aunque es cierto que como estoy todo el día toqueteándolo traga batería que da gusto
Me lo he pillado yo también! Que tal va? Me daba miedo los comentarios de defectos de fábrica en la junta con la correa...
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 15/12/18, 15:00:02
Array

[xs_avatar]
asaladoc asaladoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Pues el mío no tiene defecto o yo no se lo he visto.

Llevo desde el martes con él y estoy encantado. El diseño me parece muy bonito y por el "problemilla" (ya solucionado en parte) del Pocophone con las notificaciones me parece el complemento perfecto.

Actualiza todo, porque la primera versión de Wear OS que viene la verdad es que está poco optimizada, a mi me iba a tirones. Con la última versión el reloj va bastante fluido... no es el móvil pero la diferencia de hardware es abismal.

El consumo es lo que me esperaba, depende del uso, sin SIM y por bluetooth un par de días si no estás mirando el reloj cada 5'.

Para deporte muy cómodo.

El medidor de sueño no me pilla la primera hora aproximadamente y la app me dice que duerno poco jajajjaaja
 Cita: Originalmente Escrito por RTG Ver Mensaje
Me lo he pillado yo también! Que tal va? Me daba miedo los comentarios de defectos de fábrica en la junta con la correa...
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 15/12/18, 19:08:45
Array

[xs_avatar]
RTG RTG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por asaladoc Ver Mensaje
Pues el mío no tiene defecto o yo no se lo he visto.

Llevo desde el martes con él y estoy encantado. El diseño me parece muy bonito y por el "problemilla" (ya solucionado en parte) del Pocophone con las notificaciones me parece el complemento perfecto.

Actualiza todo, porque la primera versión de Wear OS que viene la verdad es que está poco optimizada, a mi me iba a tirones. Con la última versión el reloj va bastante fluido... no es el móvil pero la diferencia de hardware es abismal.

El consumo es lo que me esperaba, depende del uso, sin SIM y por bluetooth un par de días si no estás mirando el reloj cada 5'.

Para deporte muy cómodo.

El medidor de sueño no me pilla la primera hora aproximadamente y la app me dice que duerno poco jajajjaaja
Gracias! a ver que tal jeje espero que solucionaran el defecto de fabrica en los materiales de plastico... al ser la última version... al parecer ha cambiado hasta la caja... pero a saber
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 17/12/18, 13:10:18
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dukeragon Ver Mensaje
Recibido ayer el 4g vía Amazon, oferta a 225€. Por ESE precio, totalmente recomendable. Deja muuuy en evidencia a mis anteriores Asus Zenwatch 2 y último Ticwatch E. Fácil, cómodo, mucho más bonito que en las fotos (sobre todo con correa de cuero)... De momento trasteandolo y buscando mejorar la autonomía...
Qué tal queda con la correa? Queria usar una metálica o de cuero... Me preocupa que no le pegue nada al reloj..... Estuve entre el ticwatch e y este... A 200 en Amazon el 4g
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 17/12/18, 14:07:00
Array

[xs_avatar]
RTG RTG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por asaladoc Ver Mensaje
Otro nuevo por aquí. Pillada la versión 4G de oferta a 200 lereles en Amazon. De momento muy contento, aunque es cierto que como estoy todo el día toqueteándolo traga batería que da gusto
Os ha pasado que tardaba un monton en actualizar? me va lagueado y esta descargando una actu de wear os de unos 20 megas y tarda la vida y media...
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 17/12/18, 14:44:45
Array

[xs_avatar]
asaladoc asaladoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Pues lo hice con 4G... puede que un poco sí tardara.

Que iba a tirones hasta que se actualizó sí me pasaba.

También, (y esto ya es un truco que hago con todos mis dispositivos), cuando lo tuve todo al día, saqué las opciones de desarrollador y le cambié el tiempo de las animaciones de 1x a 0.5x. Con esta tontería todos los dispositivos parecen ir un poco más fluidos
 Cita: Originalmente Escrito por RTG Ver Mensaje
Os ha pasado que tardaba un monton en actualizar? me va lagueado y esta descargando una actu de wear os de unos 20 megas y tarda la vida y media...
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 17/12/18, 22:32:46
Array

[xs_avatar]
hammy_ hammy_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Neo N002
Tu operador: Movistar
A mi también me pasa. Pero tengo la impresión que las conexiones bluetooth y wifi tienen algun tipo de conflicto.

Probé a apagar el bluetooth del teléfono para forzar al reloj a tener solo wifi. Y descargó como un tiro. A ver si alguno puede comprobar si le pasa también.

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por RTG Ver Mensaje
Os ha pasado que tardaba un monton en actualizar? me va lagueado y esta descargando una actu de wear os de unos 20 megas y tarda la vida y media...
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 23/12/18, 12:47:33
Array

[xs_avatar]
JMAV72 JMAV72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 1,192
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
un nuevo propetario del reloj me llego ayer
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 01/01/19, 23:36:28
Array

[xs_avatar]
SuaiTeam SuaiTeam no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Zuk Z2 6Gb; Jiayu S3A; THL W8S; HTC Legend
Tu operador: Orange
Yo compre aprovechando el Black F. el 4G en negro. Lo uso con un Zuk Z2 Pro (6Gb/128GB) y de momento muy contento. Me funciona todo lo que he probado. Las notificaciones que he activado perfectas. En general muy satisfecho con la compra.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 08/01/19, 00:12:38
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
Bueno pues otro por aquí con el 4G de Amazon.

Por cierto, este de esim nada ¿No? Porque he visto en almacenamiento una app que se llama eSim... Pero supongo que es porque comparte firmware
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 11/01/19, 08:57:40
Array

[xs_avatar]
javigrao javigrao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Oviedo - Asturias
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: O2
Buenos dias a todos!

Otro mas que se une con uno con versión 4G

Por el momento las sensaciones son muy buenas ya iremos contando

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 06/02/19, 19:46:46
Array

[xs_avatar]
Macdamn Macdamn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
otro mas.
Watch 2 4G
a ver que tal se porta.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 11/03/19, 19:37:59
Array

[xs_avatar]
wowowo1980 wowowo1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Aquí uno más. Huawei Watch 2 classic. Comprado en una oferta flash de ebay. Acaba de llegarme. La verdad es que venía de un lg gwatch que estaba dando ya las últimas hasta que murió. No es que sea una cosa imprescindible, pero me he acostumbrado a llevarlo y ya está. Cogí este modelo por el WearOS, que aunque hay gente que echa pestes de él, yo lo prefiero al Tizen (probé un mes el gear frontier y no me convencía lo de no tener ok google y no poder responder guasaps). Lo de la actividad física realmente me da igual, yo lo uso sobre todo para contestar mensajes y manejar todo desde el reloj cuando voy conduciendo. También cogí el classic por el problemilla que reportan algunos compis de la zona de la correa que se rompe, y en el classic al ser metálico no pasa.
Veremos que tal. Si me dura los casi 5 años que me duró el g watch me puedo dar con un canto en los dientes (e incluso si me dura la mitad)
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 01/04/19, 23:12:12
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Uno más con este buen smartwatch en su versión eSim. No era mucho de este tipo de dispositivos porque los veía muy grandes. De hecho llevaba un Samsung Gear Fit 2 por esa razón. Pero lo he pillado con mi operador a un precio imposible casi, o sea que adelante. En la muñeca se ve muy bien a pesar de que la tengo bastante fina.

Ahora a aprender y sobretodo encontrar un watchface chulo.
Hola, puedes decir que modelo tienes? Confirmado que soporta eSim verdad?
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 09/04/19, 22:19:51
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Me uno hoy después de comprar el Huawei watch 2 en media mark por 179 euro la version lte.
Se que ya lleva tiempo en el mercado pero me he arriesgado y después de ver el Huawei watch Gt sport y este por especificaciones prefiero el wacht 2,se que el talón de aquíles del wacht 2 es su batería y el del Gt es la conectivilidad y funcionalidades como smartwatch es más una pulsera cuantificadora que un smartwatch ojalá este acertada mi compra...
Un saludo
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 16/04/19, 15:11:38
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Vodafone
Acaba de llegarme la version 4G de amazon por 159 € a ver que tal, vengo de un huawei watch y parece que va mejor y tiene mas cosas
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 16/04/19, 16:24:05
Array

[xs_avatar]
enurqui enurqui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: Movistar
Otro por aquí con la versión 4g. Dudé entre el 2 y el GT y al final me he decidido por el 2.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 21/04/19, 17:55:20
Array

[xs_avatar]
ViCSanchez687 ViCSanchez687 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Se uno otro propietario del Huawei Watch 2 4G por sus especificaciones y su precio actual aunque tenga algunas carencias ya conocidas.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2



Hora actual: 04:00:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /