Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 12/03/14, 15:55:12
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por huvima Ver Mensaje
Según veo por aquí me parece bien que queráis decir que vuestro móvil es el mejor, pero sinceramente después de probar los dos la pantalla del nexus es mejor se diga lo que se diga y la cámara pues después de ver la del moto x me decepcionó bastante sobre todo de noche que es pésima, para mi mejor la del nexus. En sonido si que gana el moto al igual que en batería. Y por mucho que se diga se nota la resolución de uno a otro.
Yo alucino, probar o lo has tenido porque el Nexus 5 esta 3 escalones atrás en fotos, yo creo que algunos no sabéis hacer fotos pillais el automatico y las haceis de aquella manera, yo modifico todo y me quedan fotos sensacionales, mira esta foto COMPLETAMENTE A OSCURAS, este móvil tiene una cámara de 3 pares.

Responder Con Cita


  #122  
Viejo 12/03/14, 19:14:49
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por suxeN Ver Mensaje
A mí me parece totalmente lícito que alguien que verdaderamente haya tenido ambos terminales se decante por uno de forma clara e incluso crítica. Si tienes un Nexus 4 mucho me temo que no puedes afirmar que el Nexus 5 sea mejor en la práctica (experiencia de usuario) que el Moto X. Yo creo que el Moto X es mejor, visto lo visto en el foro del Nexus 5, donde la mayoría se queja de algo del móvil, sin embargo no puedo afirmarlo categóricamente porque no he tenido el Nexus 5 (ni pienso comprármelo ya; que por cierto, eso quise cuando salió).
Y, bueno... por poder se puede comparar con el Nexus 4, pero creo que el Moto X va igual o más fluido, además de tener una cámara y batería mucho mejor; sin contar con sus innovaciones: vamos, que no hay color. Con el N4 hubo un antes y un después, y fue un gran buque insignia, pero ya se está quedando atrás (cosa que no pasa todavía con el Moto X). Aun así cada uno con sus gustos.
Osea, que yo no puedo afirmar nada de la experiencia de uso del Nexus 5 porque no lo tengo ¿y tú sí? ¿Por que has leído su subforo?
Ya cuando has dicho que el Nexus 4 se está quedando atrás me has dejado perplejo. Sin embargo, el Moto X está más fuerte que nunca ¿no? De verdad que no me lo puedo creer.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 12/03/14, 19:22:20
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Lo que no entiendo yo,es que siga hablando aquí de cualquier cosa,menos de la duración de la batería.Por cierto una virgeria,en este aspecto de lo mejor junto al moto g
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 12/03/14, 19:24:06
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Buenos Aires, La Plata
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Reportad los comentarios de esta usuario a los admins porfavor es un tro que ya se le conoce de otros temas de este mismo móvil y esta apercibido y no creais ni una palabra de lo que dice.
Mientes tío, soy usuario veterano y nunca fui denunciado, asi q respetad
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 12/03/14, 19:32:08
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Como dice el compañero no tienes ni has tenido el Nexus 5 lo cual tu opinion deberia ser objetiva y no subjetiva, con tu afirmación dejas claro que te decantas por una gama de modelos (nexus) ante otros.

El Moto X es altamente superior al Nexus 5 como he comentado, en que es mejor el Nexus 5 ¿en que tiene un Snapdragon800 el cual ni se nota que lo tenga? ¿segun tu por eso es mejor? porque como no lo has tenido supongo que miraras componentes porque otra cosa no podrás, pues no, no es mejor, el Moto X le da un baño pero severo en todo lo demás, sobretodo en Sonido, Batería, materiales y unas aplicaciones exclusivas que son 100% útiles y las utilizo cada día (No como los extras que trae el Galaxy S4 que los usas un día y nunca mas) aparte de una camara mejor, y no es de recibo que LG te cuele una pantalla JapanDisplay en los Nexus 5 que no se ve NI POR ASOMO parecida a la de un LG G2 o un HTC One, la culpa obviamente es del fabricante.

¿Que el Nexus 5 va fluído? por supuesto que va fluído, estaría bueno, pero tiene tantas pero tantas pegas, problemas, deficiencias o como quieras llamarlo que por ello le meto en el top 3 de peor gama alta junto al Xperia Z1 y Galaxy S4 no sabria cual decir que es peor de los 3.

Por supuesto el Nexus 4 fue un referente en precio y prestaciones el cual me dejo muy buen sabor de boca (y aun lo conservo) cosa que no ha ocurrido con el Nexus 5, siendo muy inferior en prestaciones, calidad de fabricacion.

Como el Moto X, Xiaomi Mi3, HTC One y LG G2 ahora mismo no hay un telefono igual, los he tenido todos y estos 4 son realmente los mejores sin lugar a dudas.

Si el Nexus proximo lo hace LG ni me molesto en comprarlo, mas claro agua, se llevaron la fama con el 4 y con el 5 han querido colarsela a la gente, lastima que hay gente que lo defienda sin siquiera ni tenerlo.
Respecto a no tener el Nexus 5, bueno, tienes razón. Pero comparando el Moto X con mi Nexus 4 ya te estoy diciendo que veo poca diferencia. No quiero imaginar con el Nexus 5. Es pura lógica y tú quieres ir contra eso.

Respecto a que por tener un Nexus 4 ya defiendo toda la gama, tengo que decirte que entonces tú estás en las mismas condiciones que yo, puesto que aún recuerdo post tuyos en el subforo del Motorola Razr XT910. Supongo que tu también dejas clara tu decantación por la familia de Motorola. Entonces eso sí que es subjetividad.

Respecto al Snapdragon 800 te digo que sí, es mejor que el Snapdragon S4 Pro (mismo que Nexus 4, sólo 0,2 Ghz superior a éste), es una versión superior. Es que ya si discutimos esto apaga y vámonos. Me estas diciendo que Google tenia ganas de aumentar costes, pudiendo poner el del Moto X ¿no?.

Sonido es claramente superior, de acuerdo. Batería puede que también, te lo compro. ¿Materiales? Te puede parecer mejor la fibra de carbono, pero a mi me puede parecer mejor tener el tacto del plástico del Nexus. Cuestión de gustos.

Hasta ahí te doy la razón. Pero, ¿en serio hacen las aplicaciones de Motorola que sea mejor que el Nexus 5? Es un AÑADIDO, como el PhotoSphere.

Lo siento pero es impensable decir que el Moto X es superior al Nexus 5. Es inevitable soltar alguna risa. Ya te digo que defenderlo frente al N5 si que es de ser fan de Motorola. Ojo, también lo soy, pero lo evidente no lo puedo negar.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david238 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #126  
Viejo 12/03/14, 19:53:53
Array

[xs_avatar]
suxeN suxeN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Moto X, Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Osea, que yo no puedo afirmar nada de la experiencia de uso del Nexus 5 porque no lo tengo ¿y tú sí? ¿Por que has leído su subforo?
Ya cuando has dicho que el Nexus 4 se está quedando atrás me has dejado perplejo.
Yo en ningún momento afirme que el Nexus 5 fuera una mierda ni nada por el estilo, sino que comenté mis impresiones respecto a los datos que hay, y mi decisión por esas impresiones. Busca dónde dije yo algo así... en ningún sitio aparece. Y hay cosas que pueden saberse sin tenerlo, por fotos que cuelgan en la red y confirma cómo es la cámara, el tema de las letras despegadas, casos de conocidos que hicieron devolución, etc. Hay cosas que se ven sin tener que comprarlo. Lo mío no es un prejuicio

¿El Nexus 4 no comienza a quedarse atrás? Pues nada, es lo último...

 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Sin embargo, el Moto X está más fuerte que nunca ¿no?
Efectivamente. Motorola puede presumir de haber hecho un teléfono con algo único hasta ahora en Android: el X8, con una optimización total.

 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
De verdad que no me lo puedo creer.
Pues allá tú
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 12/03/14, 19:58:55
Array

[xs_avatar]
suxeN suxeN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Moto X, Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
No quiero imaginar con el Nexus 5. Es pura lógica
Pues lo estás haciendo; estás basando tu postura en imaginar que el Nexus 5 es superior solo por llamarse Nexus 5 o llevar un Snapdradon800. Mera especulación.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 12/03/14, 20:01:01
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Respecto a no tener el Nexus 5, bueno, tienes razón. Pero comparando el Moto X con mi Nexus 4 ya te estoy diciendo que veo poca diferencia. No quiero imaginar con el Nexus 5. Es pura lógica y tú quieres ir contra eso.

Respecto a que por tener un Nexus 4 ya defiendo toda la gama, tengo que decirte que entonces tú estás en las mismas condiciones que yo, puesto que aún recuerdo post tuyos en el subforo del Motorola Razr XT910. Supongo que tu también dejas clara tu decantación por la familia de Motorola. Entonces eso sí que es subjetividad.

Respecto al Snapdragon 800 te digo que sí, es mejor que el Snapdragon S4 Pro (mismo que Nexus 4, sólo 0,2 Ghz superior a éste), es una versión superior. Es que ya si discutimos esto apaga y vámonos. Me estas diciendo que Google tenia ganas de aumentar costes, pudiendo poner el del Moto X ¿no?.

Sonido es claramente superior, de acuerdo. Batería puede que también, te lo compro. ¿Materiales? Te puede parecer mejor la fibra de carbono, pero a mi me puede parecer mejor tener el tacto del plástico del Nexus. Cuestión de gustos.

Hasta ahí te doy la razón. Pero, ¿en serio hacen las aplicaciones de Motorola que sea mejor que el Nexus 5? Es un AÑADIDO, como el PhotoSphere.

Lo siento pero es impensable decir que el Moto X es superior al Nexus 5. Es inevitable soltar alguna risa. Ya te digo que defenderlo frente al N5 si que es de ser fan de Motorola. Ojo, también lo soy, pero lo evidente no lo puedo negar.
Totalmente de acuerdo contigo, el moto x respecto al nexus 5 tiene un hardware inferior en cuanto a gráfica que esta una generación por detrás y en cuanto a procesador 2 generaciones por detrás. Son incomparables, no son la misma gama
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 12/03/14, 20:01:36
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por suxeN Ver Mensaje
Yo en ningún momento afirme que el Nexus 5 fuera una mierda ni nada por el estilo, sino que comenté mis impresiones respecto a los datos que hay, y mi decisión por esas impresiones. Busca dónde dije yo algo así... en ningún sitio aparece. Y hay cosas que pueden saberse sin tenerlo, por fotos que cuelgan en la red y confirma cómo es la cámara, el tema de las letras despegadas, casos de conocidos que hicieron devolución, etc. Hay cosas que se ven sin tener que comprarlo. Lo mío no es un prejuicio

¿El Nexus 4 no comienza a quedarse atrás? Pues nada, es lo último...



Efectivamente. Motorola puede presumir de haber hecho un teléfono con algo único hasta ahora en Android: el X8, con una optimización total.



Pues allá tú
No, no has afirmado que sea una mierda. Has afirmado que es peor que el Moto X. ¿Te parece poco?

El Nexus 4 no es lo último y no se esta quedando atrás. Es un gama alta y no un tope de gama. Pero en experiencia de uso sigue siendo de lo mejor. Mi opinión.

Respecto al X8 del Moto X: bravo. Motorola supo hacer las cosas y tiene muy buena optimización, como pasa con las librerías Dalvik. ¿Pero es mejor que el Nexus 5 por eso? Tiene un procesador inferior, y al fin y al cabo es lo que más diferencia a estos dos teléfonos. Lo que más, que no lo único.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 12/03/14, 20:05:44
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 348

Ahi la que teneis liadas.... como decian por aqui alguno los TALI_NEXUS vs TALI_MOTO

Andaaa que les den ni que nos dieran de comer ni uno ni otro.

Estamos de acuerdo todos en que el N5 tiene un SOC bastante mas moderno y potente. Y tambien estamos de acuerdo en que motorola con su X8 ha realizado una optimizacion como dios manda. Que puedan ir "iguales" pues yo personalmente a falta de probar aun el MOTO X, y haber devuelto el N5. espero que asi sea.

Tengo la esperanza... iphone 5 es un doble nucleo con la mitad de ram que un N5, y va igual de fluido. Ni mas ni menos, y mira si tiene peor hardware. Es mi unica esperanza agarrarme que Moto haya hecho un trabajo similar con android y su X8, por que si no me voy a llevar el sofocon. jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 12/03/14, 20:06:51
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por suxeN Ver Mensaje
Pues lo estás haciendo; estás basando tu postura en imaginar que el Nexus 5 es superior solo por llamarse Nexus 5 o llevar un Snapdradon800. Mera especulación.
No estoy imaginando, es una manera de hablar. Ya si te quieres poner a coger con pinzas lo que digo, ese trabajo tienes. Lo que estoy haciendo es comparar con la información que tengo y lo que he podido ver del Nexus 5 con el Moto X que sí puedo comparar. Y si me parece que hay poca diferencia entre el N4 y el Moto X, pienso que la diferencia respecto a lo que he podido ver es notablemente mayor con el Nexus 5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 12/03/14, 20:15:38
Array

[xs_avatar]
suxeN suxeN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Moto X, Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por huvima Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, el moto x respecto al nexus 5 tiene un hardware inferior en cuanto a gráfica que esta una generación por detrás y en cuanto a procesador 2 generaciones por detrás. Son incomparables, no son la misma gama
Eso fue lo primero que pensé yo, hasta que me di cuenta de que era absurdo pensar eso sin tratar la experiencia de usuario. Una cosa es el papel y otra la experiencia con el teléfono. Sobre el papel el Nexus es claro vencedor y eso no tiene debate, pero lo que se está tratando en este foro es que el Moto X ha logrado una experiencia de usuario asombrosa, y que no necesita llevar un Snapdragon800 para conseguir funcionar excelentemente en la mano del usuario final; ahí es donde está su magia: en que es un teléfono para el usuario que valora lo práctico del día a día, la optimización, la integración del software con el hardware, la innovación, la inteligencia que hay detrás de su construcción y el mimo con el que parece haber sido fabricado; y no para el que quiere presumir de llevar lo último o potencia bruta o ir a la moda.

Claro que no son la misma gama, y esto sí puedo afirmarlo: uno ha sido fabricado por una empresa que ha despreciado a sus clientes, y el otro por una empresa que va de menos a más y ha sabido sacar más de menos, tratando a sus clientes como personas inteligentes y agradecidas. Gamas distintas, en eso estoy de acuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 12/03/14, 20:20:20
Array

[xs_avatar]
suxeN suxeN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Moto X, Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje
Ahi la que teneis liadas.... como decian por aqui alguno los TALI_NEXUS vs TALI_MOTO

Que puedan ir "iguales" pues yo personalmente a falta de probar aun el MOTO X, y haber devuelto el N5. espero que asi sea.
O sea que lo has devuelto... Pues nada, otro para la colección de quienes han devuelto un Nexus 5.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 12/03/14, 20:25:48
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 348

 Cita: Originalmente Escrito por suxeN Ver Mensaje
O sea que lo has devuelto... Pues nada, otro para la colección de quienes han devuelto un Nexus 5.

No seas ventajistas!! lo he devuelto, por un problema de gestion de cobertura en zonas de muy mala mala cobertura. Imagino que es un problema que solucionaran con alguna actualizacion de la baseband de radio. Pero yo no puedo permitirme esperar a eso.

Necesito un telefono que funcione impecable como TELEFONO, desde que lo compro.

Tambien por que se me hace un pelin grande, (pensad que vengo un iphone5) y para mi el tamaño ideal serian 4.5 a lo mas. Espero que este moto X con su diseño sea medianamente comodo de usar a una mano.

Estos dos factores han sido el detonante de mi devolucion, y de decantarme por el MOTO X. Que igualmente como no me convenciera cambiaria finalmente ya por un iphone 5s.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isabido su comentario:
  #135  
Viejo 12/03/14, 20:26:22
Array

[xs_avatar]
suxeN suxeN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Moto X, Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Tiene un procesador inferior, y al fin y al cabo es lo que más diferencia a estos dos teléfonos.
Da igual eso, lo que importa es cómo funciona el teléfono y el rendimiento que tiene al final en la rutina diaria. Hombre, si vas a comparar, por ejemplo, la rapidez de carga en los juegos más pesados, quizá gane el Nexus, pero vamos... a mucha gente eso le da igual o no lo aprecia, o no usa el teléfono para jugar a esa clase de juegos.

Al final es el usuario el que debe decidir con cuál se siente mejor y cuál necesita.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 12/03/14, 20:30:07
Array

[xs_avatar]
suxeN suxeN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Moto X, Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje
No seas ventajistas!! lo he devuelto, por un problema de gestion de cobertura en zonas de muy mala mala cobertura. Imagino que es un problema que solucionaran con alguna actualizacion de la baseband de radio. Pero yo no puedo permitirme esperar a eso.

Necesito un telefono que funcione impecable como TELEFONO, desde que lo compro.

Tambien por que se me hace un pelin grande, (pensad que vengo un iphone5) y para mi el tamaño ideal serian 4.5 a lo mas. Espero que este moto X con su diseño sea medianamente comodo de usar a una mano.

Estos dos factores han sido el detonante de mi devolucion, y de decantarme por el MOTO X. Que igualmente como no me convenciera cambiaria finalmente ya por un iphone 5s.
Bueno, pero eso demuestra que no quedaste conforme.
A mí me parece perfecto el tamaño del Moto X; va bien en el bolsillo y se maneja muy bien con una mano. No hay mucha diferencia de tamaño con el iPhone.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 12/03/14, 20:33:22
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por suxeN Ver Mensaje
Da igual eso, lo que importa es cómo funciona el teléfono y el rendimiento que tiene al final en la rutina diaria. Hombre, si vas a comparar, por ejemplo, la rapidez de carga en los juegos más pesados, quizá gane el Nexus, pero vamos... a mucha gente eso le da igual o no lo aprecia, o no usa el teléfono para jugar a esa clase de juegos.

Al final es el usuario el que debe decidir con cuál se siente mejor y cuál necesita.
Por mi parte dejo el debate cerrado pues ya he dicho que la experiencia de uso del Moto X es magnífica. Pero comparando, es peor terminal. No podemos quedarnos en la experiencia, hay otros factores muy determinantes. El Galaxy S4 es muy buen teléfono y no por el lag del TouchWiz lo vamos a tirar abajo. Sólo hay que ver vídeos del S4 Google Play Edition.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 12/03/14, 20:45:43
Array

[xs_avatar]
suxeN suxeN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Moto X, Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Por mi parte dejo el debate cerrado pues ya he dicho que la experiencia de uso del Moto X es magnífica. Pero comparando, es peor terminal. No podemos quedarnos en la experiencia, hay otros factores muy determinantes. El Galaxy S4 es muy buen teléfono y no por el lag del TouchWiz lo vamos a tirar abajo. Sólo hay que ver vídeos del S4 Google Play Edition.
Ah, ¿no es la experiencia lo que cuenta al final? Para mí sí; no me son útiles los meros números, sino las sensaciones que me transmite algo bien construido y que me satisfaga en lo que busco en mi día a día. Comparando es peor o mejor terminal dependiendo de lo que se busque; si lo comparamos en el día a día puede no ser peor terminal.

El lag del S4 es algo bastante incómodo y, a mi parecer, inaceptable.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 12/03/14, 21:23:55
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por huvima Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, el moto x respecto al nexus 5 tiene un hardware inferior en cuanto a gráfica que esta una generación por detrás y en cuanto a procesador 2 generaciones por detrás. Son incomparables, no son la misma gama
Procesador 2 generaciones por detrás perdon? es un cortex A15 que trabaja como A9 cuando no necesita tanta potencia comiendose a procesadore como el Nexus 4 incluso Galaxy S4 en cuanto a rendimiento (Todo esto ayudado aun mas si cabe por los 6 procesadores monotarea restantes) esto a se lleva el premio a cazurrada del día, lo siento, el procesador que monta es de ultima generación tal y como el A7 del iPhone 5S, tambien este te parece de generacion pasada por ser dual core? anda por favor... llevan un procesador de ultima generación ambos y de lo mas potente del mercado, yo soy ingeniero informático y lo que acabas de decir no tiene pies ni cabeza.

Entre el Nexus 4 y el Nexus 5 no encontré ningun tipo de salto evolutivo o mejoría... esque ni se notan, nose para eso si queires cambiar te quedas el Nexus 4 y juegas con las ROM en vez de tirar 350€ para tener una pantalla FullHD de dudosa calidad y una camara un poquitin mejor que su predecesor.

Recuerdo que el Moto X lleva 8 procesadores monotarea que encima le quitan trabajo al SoC principal permitiendo que sea aun mas potente de lo que es, procesadores que permiten aun mejor sistema de VOZ sistema de CONECTIVIDAD y demás si cabe, es un sistema de toda la vida para otros aparatos y yo no entiendo como el Moto X ha sido el primero y de momento el UNICO en usar esto cuando es una tecnologia PERFECTA, claro que aumenta costes de produccion.

El Nexus 5 por ende lo podriamos considerar por montar unos componentes como sonido y pantalla de 2 generaciones atrás si la comparamos cn un LG G2 no? aparte del control de calidad paupérrimo, cosa que no ocurrio con el Nexus 4 que monto cosas del año pasado que es cuando salió.

ponmelo todo en una balanza y el Nexus 5 sale perdiendo en cuanto a pros y contras en tema general, esque hasta por ejemplo los juegos el Nexus 5 y el Moto X cargan a la par de rapidos y van totalmente fluidos ambos ni un tiron en ninguno, comparado por mi, para jugar con el sonido del Nexus 5 o del Moto X ya es una ALTA diferencia ademas de verse mejor el Moto X.

Nexus 5 -> Bueno, Procesador snap800, 2Gb RAM, alta cocina, actualizaciones rapidas /// Contras, Pantalla, Sonido, Batería, Cobertura, Calidad de fabricacion y materiales, control de calidad
Moto X -> Bueno, 8 procesadores de los cuales 6 monotarea, Bateria, Conectividad, Calidad de fabricación, Actualizaciones rápidas (Tuve 4.4.2 antes que el Nexus 4), Pantalla, Sonido /// Contras, No hay mucha cocina (Es una contra? depende, para mi no peor por sia acaso lo digo), tal vez que no es fullHD pero se ve TAN bien que ni la echo de menos y se ve mejor que el Nexus 5.

Última edición por artagerges Día 12/03/14 a las 21:42:07.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 12/03/14, 21:37:34
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Procesador 2 generaciones por detrás perdon? es un cortex A15 que trabaja como A9 cuando no necesita tanta potencia, esto a se lleva el premio a cazurrada del día, lo siento, el procesador que monta es de ultima generación tal y como el A7 del iPhone 5S, tambien este te parece de generacion pasada? anda por favor...

Recuerdo que el Moto X lleva 8 procesadores que encima le quitan trabajo al SoC principal permitiendo que sea aun mas potente de lo que es, procesadores monotarea, es un sistema de toda la vida para otros aparatos y yo no entiendo como el Moto X ha sido el primero y de momento el UNICO en usar esto cuando es una tecnologia PERFECTA, claro que aumenta costes de produccion.

El Nexus 5 por ende lo podriamos considerar por montar unos componentes como sonido y pantalla de 2 generaciones atrás si la comparamos cn un LG G2 no? aparte del control de calidad paupérrimo, cosa que no ocurrio con el Nexus 4 que monto cosas del año pasado que es cuando salió.

ponmelo todo en una balanza y el Nexus 5 sale perdiendo en cuanto a pros y contras en tema general, esque hasta por ejemplo los juegos el Nexus 5 y el Moto X cargan a la par de rapidos y van totalmente fluidos ambos ni un tiron en ninguno, comparado por mi, para jugar con el sonido del Nexus 5 o del Moto X ya es una ALTA diferencia ademas de verse mejor el Moto X.

Nexus 5 -> Bueno, Procesador snap800, 2Gb RAM, alta cocina, actualizaciones rapidas /// Contras, Pantalla, Sonido, Batería, Cobertura, Calidad de fabricacion y materiales, control de calidad
Moto X -> Bueno, 8 procesadores de los cuales 6 monotarea, Bateria, Conectividad, Calidad de fabricación, Actualizaciones rápidas (Tuve 4.4.2 antes que el Nexus 4), Pantalla, Sonido /// Contras, No hay mucha cocina (Es una contra? depende, para mi no peor por sia acaso lo digo), tal vez que no es fullHD pero se ve TAN bien que ni la echo de menos y se ve mejor que el Nexus 5.
Me gustaría una contestación tuya a mi comentario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)



Hora actual: 00:22:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /