ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 12/07/15, 21:48:05
Array

[xs_avatar]
jmrosma jmrosma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X, Asus Transformer TF300T, Samsung S3
Tu operador: Simyo
Hola!, no se si el post està cerrado. Por si alguien lo lee, he instalado varias veces la Rom KatKiss 5.1.1 r6 siguiendo las instruciones de http://forum.xda-developers.com/tran...t/rom-t2932783 y el sistema va mucho mas rapido y tiene una pinta increible (lollipop 5.1.1). El problema que tengo es que no me descarga las apps y tampoco funciona el google play store. No hay manera que descargue/instale nada. Me da un error de descarga 693. He probado todas las opciones de la web: http://valuestuffz.blogspot.com.es/2...ogle-play.html sin resultado alguno. estoy desesperado
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 13/07/15, 12:00:53
Array

[xs_avatar]
alfon333 alfon333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: htc d2
Tu operador: Movistar
Hola, parece que hay mucha gente con problemas con las gapps; recomiendan formatear las particiones en lugar de hacer wipes; yo pasé de la versión 23 (r5) a esta 25 pero instalé las gapps de la versión 23 (gapss 5.0) en lugar de las que vienen con esta versión (gapps 5.1) y no he tenido problemas. Si te ves muy desesperado prueba así.
Estoy de vacaciones y no puedo poner enlaces, pero el proceso sería: instalar versión 23 con las gapps y dejarla con las gapps funcionando y luego instalar la versión 25 pero instalando el paquete de gapps 5.0, y siguiendo al dedillo el procedimiento.
Yo he estado varios meses con la versión anterior y no he tenido problemas y no he encontrado grandes diferencias con esta versión nueva, pero eso sí, la tablet mejor que nueva, las rom una pasada. A ver si tienes suerte porque vale la pena
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 13/07/15, 12:13:35
Array

[xs_avatar]
alfon333 alfon333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: htc d2
Tu operador: Movistar
Aclaro que el paso de la v23 a la 25 lo llaman una dirty install, sin wipe en la partición data, lo que conserva las aps y configuraciones instaladas.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 13/07/15, 20:47:15
Array

[xs_avatar]
jmrosma jmrosma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X, Asus Transformer TF300T, Samsung S3
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por responder. Ahora estoy descargando la rom katkiss 5.1_23 y la 25 de este enlace http://downloads.timduru.org/android...tKiss/5.1/dev y las gapps de este otro http://downloads.timduru.org/android/tf300t/gapps. ¿Son correctos?. Bueno seguiré tus consejos. Ja estoy impaciente.....
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 13/07/15, 21:05:27
Array

[xs_avatar]
jmrosma jmrosma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X, Asus Transformer TF300T, Samsung S3
Tu operador: Simyo
alfon333, supongo que la gapps katkiss serviran las de la versión 22 que son las que hay en el enlace http://downloads.timduru.org/android/tf300t/gapps. Probaré.

Última edición por jmrosma Día 13/07/15 a las 21:46:02.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 14/07/15, 20:06:21
Array

[xs_avatar]
alfon333 alfon333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: htc d2
Tu operador: Movistar
Lamento contestar tan tarde. Sí, la versión 5.0 cuestión de probar. En el foro de xda-developpers de la rom comentaban también de otra versión de las gapps reducida o minimal que da menos problemas a los usuarios que no encontraban solución. Espero que lo soluciones, la rom está muy bien.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 14/07/15, 20:14:13
Array

[xs_avatar]
alfon333 alfon333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: htc d2
Tu operador: Movistar
Y si tienes ganas de probar y partes de 0 aprovecha para formatear la partición data en formato f2fs, que dicen que hace mucho más rápida la lectura/escritura; será lo próximo que haga porque se pierde toda la info del tablet y toca reinstalar de 0 y hasta ahora no he podido probar. Bueno, suerte.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 14/07/15, 21:14:17
Array

[xs_avatar]
jmrosma jmrosma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X, Asus Transformer TF300T, Samsung S3
Tu operador: Simyo
Hola alfon333. De momento no tengo suerte. He seguido tus pasos y no hay manera. Me da "código de error desconocido durante la instalación de la aplicación" o bien "google play error 963" o algo asi. También he observado que no me reconoce la tarjeta sd en lollipop 5.
Con una rom 4.4.4 funciona todo bien, pero se atranca (no tanto como antes). En cambio en 5.0 o 5.1, la tablet "vuela", es una pasada (me parece que de nueva no iba asi de rápida).
Seguiré intentándolo con otras opciones. Con OmniROM, Cyanogenmod y ZOMBi-POP 5.1 todas ellas, el resultado es el mismo. ¿Alguna sugerencia?...bueno lo de tirarme por el barranco, todavia no me lo planteo
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 14/07/15, 23:36:44
Array

[xs_avatar]
alfon333 alfon333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: htc d2
Tu operador: Movistar
Llegan a funcionarte la v23 con las gapps 5.0? Yo probaría también a quitar la tarjeta sd antes del primer arranque de la ROM, o a probar con otra tarjeta de otra marca y capacidad, a probar a crear otro usuario, a formatear todas las particiones antes de instalar, a flashear el ultimo recovery y jugar un poco con el (TWRP 2.8.7.1) y finalmente a plantear el problema en el foro de preguntas de la rom
No sé como más ayudante porque a mi me fue bien de primeras y no he tenido que pelearme con el problema...
Leí que muchos de los errores de las gapps se deben a que al cambiar de ROM el número que identifica a la tabletas en google cambia y si el proceso ggogle services encuentra alguna incoherencia en alguna app o partición u otro servicio se para y empiezan los problemas. Por eso lo mejor es instalar todo lo mas limpio posible y después ir actualizando. Por este motivo pensé instalar las misma versión de gapps que ya tenía, de alguna forma me conservó la identificación en google.
Perdón por el rollo, es por ayudar. En mi experiencia suele ser una tontería en la que no se cae donde esta el error. A ver si hay suerte!
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 14/07/15, 23:42:20
Array

[xs_avatar]
alfon333 alfon333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: htc d2
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 14/07/15, 23:45:45
Array

[xs_avatar]
alfon333 alfon333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: htc d2
Tu operador: Movistar
El símbolo de tarjeta defectuosa me aparece al desconectar el dock, por lo demás todo perfecto.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 16/07/15, 00:21:36
Array

[xs_avatar]
jmrosma jmrosma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X, Asus Transformer TF300T, Samsung S3
Tu operador: Simyo
Hola alfon333 de nuevo. Parece que ya he encontrado la anomalía, ya que de momento me está funcionando y estoy descargando/instalando las apps. Creo que es la tarjeta SD. Tenia antes una SD de 64 GB y me funcionaba bien, lo único era que la tablet cada vez iba mas lenta y con muchísimos lags. Me mosqueaba que con lollipop 5.1 no me detectara la sd y en cambio funcionaba a nivel de recovery (twrp). La he cambiado por una de 32GB y en una de las multiples instalaciones le ha tocado Cyanogenmod (la ultima NIGHTLY y ha funcionado .
A veces los errores/fallos los tienes en el sitio mas inesperado .
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 16/07/15, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
alfon333 alfon333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: htc d2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmrosma Ver Mensaje
Hola alfon333 de nuevo. Parece que ya he encontrado la anomalía, ya que de momento me está funcionando y estoy descargando/instalando las apps. Creo que es la tarjeta SD. Tenia antes una SD de 64 GB y me funcionaba bien, lo único era que la tablet cada vez iba mas lenta y con muchísimos lags. Me mosqueaba que con lollipop 5.1 no me detectara la sd y en cambio funcionaba a nivel de recovery (twrp). La he cambiado por una de 32GB y en una de las multiples instalaciones le ha tocado Cyanogenmod (la ultima NIGHTLY y ha funcionado latano:latano:.
A veces los errores/fallos los tienes en el sitio mas inesperado .
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 20/07/15, 01:32:55
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Córdoba - Valencia
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
Hola buenas noches, por favor alguien me puede pasar el linck d las gapps de la versión 23? Gracias.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 20/07/15, 12:18:38
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Chicos yo necesito ayuda de los expertos.
He flasheado por recovery la 23 y ahora la tablet no arranca.
Cuando inicio me entra en bucle que querer entrar al recovery, pero no llega a entrar.
Osea que no puedo entrar al recovery tampoco.
Que es lo que puedo hacer???

Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 20/07/15, 16:13:14
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Bueno pues al parecer la tablet habia sufrido un semibrick pero ya he podido solucionarlo.

Pero sigo con problemas para flashear esta rom.
Hago todo como dice el tutorial (si, tengo el twrp que indica), pero cuando termino de hacer todo el proceso se me queda la tablet en el logo de Asus y ahi entra en un bucle.
Que es lo que le pasa? Porque no flashea bien la rom? He probado hacerlo tanto con la 23 como con la 25.
No entiendo cual puede ser el problema.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 20/07/15, 21:46:16
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
He conseguido flashear por fin la rom, pero ahora me encuentro con los problemas de que no es capaz de descargar aplicacion del play store.
Que desesperacion.
Me doy por vencido.
Si alguien sabe como sulucionarlo que porfavor me lo diga.
Gracias
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 21/07/15, 00:10:36
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
He conseguido flashear por fin la rom, pero ahora me encuentro con los problemas de que no es capaz de descargar aplicacion del play store.
Que desesperacion.
Me doy por vencido.
Si alguien sabe como sulucionarlo que porfavor me lo diga.
Gracias

¿Has hecho wipes en dalvik y caché? prueba también a restaurar de fábrica.

Mis disculpas por la ausencia, en los últimos meses ya casi no uso la tablet, además que la regresé al firmware Cromi x con 4.2.1
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 21/07/15, 00:40:33
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
¿Has hecho wipes en dalvik y caché? prueba también a restaurar de fábrica.

Mis disculpas por la ausencia, en los últimos meses ya casi no uso la tablet, además que la regresé al firmware Cromi x con 4.2.1
Voy a restablecer de fabrica a ver.
Otra duda:
Por ejemplo he visto que ya no tengo el administrador de archivos que antes tenia la tablet.
Es normal o es porque no se me flashean bien las gapps?

Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 21/07/15, 00:51:33
Array

[xs_avatar]
Hubertillo Hubertillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Hola a todos. Después de mucho tiempo, me he vuelto a decidir a cambiar la ROM a la tablet y he visto esta que parece ser que estais contentos con ella.

A mi por ahora parece ir mucho mas fluida que antes y parece que estreno tablet nueva, salvo que se me reinicia sola cada 5 minutos. A alguien le ha pasado algo parecido?

He instalado la v25 y sus Gapps .

Si alguien sabe como solucionar esto que comente algo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300 > ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300



Hora actual: 23:31:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /