bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 06/01/14, 15:18:27
Array

[xs_avatar]
oscarcf oscarcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
Instalada y funcionando bien.
Gracias por tu trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 07/01/14, 15:50:19
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Actualización del 7 de enero. Los principales cambios son:

- Ahora el zip incluye tanto la rom como el boot.img con el kernel, y se instala todo desde el recovery. Debéis actualizar el recovery al TWRP 2.6.3.3 antes de instalar la rom.

- El splash screen (logo al encender la tablet) ahora aparece en vertical. La pantalla de la Maxwell 2 Plus está montada en vertical, por eso el recovery y el bootanimation aparecen en vertical. Antes teníamos el splash screen en horizontal, lo cual quedaba un poco raro, así que lo he cambiado.

- Los iconos al cargar la batería con la tablet apagada los he cambiado por los genéricos de CyanogenMod.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #123  
Viejo 09/01/14, 20:06:17
Array

[xs_avatar]
liviuromania1 liviuromania1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

< mui bueno este rom, lo unico raro lo noto en sonido es mas bajo como en stock , y en youtube se nota que tarda mucho , en stock no se nota esto.
Y otra cosa que tambien lo e notado , es que la bateria gasta mucho en reposo . sin facebook y tonterias.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 10/01/14, 01:15:54
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por liviuromania1 Ver Mensaje
< mui bueno este rom, lo unico raro lo noto en sonido es mas bajo como en stock , y en youtube se nota que tarda mucho , en stock no se nota esto.
Y otra cosa que tambien lo e notado , es que la bateria gasta mucho en reposo . sin facebook y tonterias.
Me sorprende lo que dices, somos varios los que usamos esta rom y nadie ha comentado sobre lo del volumen y lo de la batería. Es más, a mi me da la sensación de que el volumen es un poquito más alto que en stock y que la batería dura un poco más, tanto durante el uso como en reposo.

Lo de youtube tampoco lo he notado, aunque no lo descarto. En la próxima build volveré a usar todas las librerias stagefright de stock, ya que si no se pierden un par de funcionalidades poco comunes, como la reproducción de archivos audio monkey (archivos ape). Si hay algún problema con youtube, eso debería solucionarlo.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 10/01/14, 13:42:57
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Nueva versión del 10 de enero. Cambios:

- Vuelta a las librerías stagefright de stock. Esto arregla la reproducción de archivos monkey audio (archivo .ape).

- Recuperada la funcionalidad de contenido DRM (aunque no tengo muy claro para qué sirve).

- Otros cambios menores que no deberían afectar en absoluto la experiencia del usuario.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #126  
Viejo 11/01/14, 03:27:53
Array

[xs_avatar]
idduarte idduarte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Buenas noches a todas, siento preguntar esto, pero recién instale la rom y estoy con la interfaz normal y quisiera poder configurarla con la interfaz de stok por aquello de las barras que me gustan como vienen en la de fabrica, revise en algunas páginas y encontré unos enlaces para la interfaz tableta pero ninguno de los links están disponibles, si algun@ sabe como hacerlo le agradecería.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 11/01/14, 05:03:16
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por idduarte Ver Mensaje
Buenas noches a todas, siento preguntar esto, pero recién instale la rom y estoy con la interfaz normal y quisiera poder configurarla con la interfaz de stok por aquello de las barras que me gustan como vienen en la de fabrica, revise en algunas páginas y encontré unos enlaces para la interfaz tableta pero ninguno de los links están disponibles, si algun@ sabe como hacerlo le agradecería.
Utiliza autopatcher y hazte tú mismo los parches para la interfaz tablet, yo ya no voy a dar soporte para eso. Lo expliqué en algún post anterior y lo advierto también en el segundo post del hilo.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 11/01/14, 19:07:05
Array

[xs_avatar]
jucaroba jucaroba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

@jsevi83 ¿Podrías indicarme, por favor, de dónde has sacado el TWRP 2.6.3.3? Por más que busco sólo encuentro los fuentes del 2.6.3.0.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 11/01/14, 19:41:07
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jucaroba Ver Mensaje
@jsevi83 ¿Podrías indicarme, por favor, de dónde has sacado el TWRP 2.6.3.3? Por más que busco sólo encuentro los fuentes del 2.6.3.0.
La última versión oficial de TWRP es 2.6.3.0. El último número son las versiones específicas de cada dispositivo, por lo que he ido cambiando el 0 por el 1, 2, 3... según he ido sacando versiones con cambios. La próxima versión oficial de TWRP no será 2.6.3.1, será 2.6.4.0.

La próxima vez haz la pregunta en el hilo que le corresponda, en este caso el del recovery.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 11/01/14, 20:16:29
Array

[xs_avatar]
jucaroba jucaroba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
La última versión oficial de TWRP es 2.6.3.0. El último número son las versiones específicas de cada dispositivo, por lo que he ido cambiando el 0 por el 1, 2, 3... según he ido sacando versiones con cambios. La próxima versión oficial de TWRP no será 2.6.3.1, será 2.6.4.0.

La próxima vez haz la pregunta en el hilo que le corresponda, en este caso el del recovery.
Entiendo. Gracias por la respuesta. Pregunté en este hilo porque al principio del todo dice que hay que usar la versión 2.6.3.3 de TWRP si tienes una Maxwell 2 Plus y no encontraba las fuentes para ver qué cambios se habían introducido respecto a la 2.6.3.0 que sí había encontrado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 12/01/14, 13:39:09
Array

[xs_avatar]
locometopa locometopa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Ultima versión probada y por ahora todo correcto, muchas gracias por compartir tu trabajo!

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 12/01/14, 16:01:42
Array

[xs_avatar]
oscarcf oscarcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
Instalada ultima versión y funcionando muy bien. Gracias por tu trabajo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 13/01/14, 03:08:44
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

He cambiado los enlaces de la rom y las gapps para que sean de descarga directa, además el enlace de las gapps es más rápido que el que había antes. Además preparo una nueva versión con las velocidades de transferencia del bluetooth más rápidas.

Aprovecho para comentar que el enlace de la rom es en un servicio estilo dropbox llamado "Copy", pero que te dan 20GB al crear una cuenta si utilizas la invitación de alguien. Así que si alguien quiere hacerse una cuenta, aquí tenéis una invitación: https://copy.com?r=tQ832V

Tiene app tanto para pc/linux/mac como para android. Hay que instalar la app e introducir la cuenta nueva para ganar el almacenamiento extra.

Última edición por fefifofum Día 13/01/14 a las 14:33:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
  #134  
Viejo 13/01/14, 18:31:02
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Nueva versión del 13 de enero. Cambios:

- Cambiado el baud rate del bluetooth, lo cual creo que mejora la velocidad de transferencia.

- Los iconos de carga de batería con la tablet apagada saldrán boca abajo. Esto se debe a que la pantalla de la tablet está montada boca abajo. Antes yo rotaba manualmente las imágenes para que salieran bien, pero he decidido dejar las que vienen con CyanogenMod sin alterar. Lo ideal sería poder invertir la imagen desde el driver del kernel, aunque eso lo intentaré más adelante.

- He eliminado el parche que activaba la app de la cámara, ya que estoy intentando prescindir de todos los parches para conseguir hacer unos repos lo más oficiales posible. Hay una explicación en el post 2, y en el post 3 digo cómo rehabilitar la app. Esto sólo afecta a aquellos usuarios que hagan wipes antes de instalar la rom.

- Eliminadas algunas configuraciones innecesarias en el build.prop, ahora ya no está preconfigurado ni el idioma ni el huso horario. Añadida una opción para reducir el spam del dalvik en el logcat.

- Eliminados algunos idiomas extra en la build.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #135  
Viejo 14/01/14, 02:46:16
Array

[xs_avatar]
idduarte idduarte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Tengo instalada la versión anterior y desinstale el launcher por default y lo sustituí por NOVA, ¿al instalar esta nueva versión afectaría esta modificación del launcher? ¿ es posible cambiar esos ajustes del BT sin instalar esta nueva versión?, la verdad estoy bastante conforme con la anterior pero si he notado que anda un poco lenta la transferencia por BT.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 14/01/14, 03:29:03
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Instala la rom sin hacer wipes, tardas dos minutos y no perderás nada de configuración, ya lo advierto en el primer post. En anteriores versiones la transferencia por bluetooth iba igual que en la rom stock ya que usaba la misma configuración. En esta última build lo he cambiado, y sí, necesitas reinstalar si quieres los cambios del bluetooth.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 14/01/14, 03:37:05
Array

[xs_avatar]
guel1978 guel1978 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu trabajo!! Tengo un problemilla con el bluetooth , al conectarlo al coche he perdido la funcionalidad a2dp, puedo pasar las canciones con el mando del radio cd pero no se oye nada.de que puede ser?
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 14/01/14, 14:16:43
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guel1978 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu trabajo!! Tengo un problemilla con el bluetooth , al conectarlo al coche he perdido la funcionalidad a2dp, puedo pasar las canciones con el mando del radio cd pero no se oye nada.de que puede ser?
Intenta volver a sincronizarlos, al cambiar el baud rate es probable que haya que volver a configurarlo, aunque yo no tengo a2sp para probarlo. Si con eso no se arregla avisa, ya que en ese caso tendremos que volver a usar el valor de baud rate que viene con la rom stock.

EDITO: ¿el a2dp lo has perdido con la rom del dia 13, verdad? ¿En la rom del día 10 te funcionaba bien?

Última edición por fefifofum Día 14/01/14 a las 14:20:54.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 14/01/14, 22:23:15
Array

[xs_avatar]
guel1978 guel1978 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Intenta volver a sincronizarlos, al cambiar el baud rate es probable que haya que volver a configurarlo, aunque yo no tengo a2sp para probarlo. Si con eso no se arregla avisa, ya que en ese caso tendremos que volver a usar el valor de baud rate que viene con la rom stock.

EDITO: ¿el a2dp lo has perdido con la rom del dia 13, verdad? ¿En la rom del día 10 te funcionaba bien?
La del dia 10 no llegue a probarla en el coche,hoy la he vuelto a instalar y la del dia 7 tambien y me lo sigue haciendo. Estoy integrando la tablet en el salpicadero asi que me imagino que la habre liado instalando alguna aplicacion que no debia...
Es raro porque ha habido un momento en que me he dado cuenta que la musica no la reproducia ,pero algunos sonidos del sistema si.
Al final he conseguido sacar el sonido instalando una aplicacion que sirve para sacar el sonido mono, ahora se oye pero yo creo he perdido el stereo y con el navegador gps al dar las indicaciones ya no funciona como antes.
Me parece que me tocara hacer un hard un reset e instalar todo de nuevo para que vuelva a ir como antes.
Por cierto ,¿ hay alguna forma de que la tablet se encienda sola al ponerla a cargar?
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 15/01/14, 12:11:20
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

guel1978, entonces no sé si te he entendido bien, ¿dices que ahora con la del día 7 tienes el mismo problema? Bueno, espero que lo soluciones y que no sea cosa del baud rate.

Por otra parte, he visto ESTE HILO en el que un usuario dice que no le funciona la opción de tiempo de espera del HDMI. Aunque sea de la Curie, las opciones del HDMI son las mismas en todos los rockchip. ¿Alguien puede confirmar si esa opción le funcionaba bien en la rom stock? Lo digo porque es una de las pocas cosas que no funcionan en esta rom. Quizás sea cuestión de la versión de Android, que es 4.2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus



Hora actual: 23:05:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /