Avisos

bq Aquaris E6 Subforo para el bq Aquaris E6

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #121  
Viejo 19/02/16, 00:13:24
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@fran2525 te invito también a que investigues.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


  #122  
Viejo 19/02/16, 00:13:45
Array

[xs_avatar]
marijofer marijofer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Reparar móvil mojado:

http://www.zooo.es/reparar-movil-mojado

"En muchas ocasiones al desmontar por completo el móvil vemos que en la placa base existen restos de cal sobre todo en la zona de los conectores"
Como te dije, en el caso - que no es - , que me callese el móvil en el agua, el agua en galicia es ácida no alcalina no posee cal, pero es que para más inri a mi no se me ha caido el móvil jamás en el agua, siempre ha estado en su funda y con un protector de pantalla

Saludo
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 19/02/16, 00:15:18
Array

[xs_avatar]
frank2525 frank2525 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
@fran2525 te invito también a que investigues.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Eso te lo dejo a ti que eres el científico de la Wikipedia, será que el enlace que puse no es de la Wikipedia ??? 0_0 misterio para Iker
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frank2525 su comentario:
  #124  
Viejo 19/02/16, 00:17:06
Array

[xs_avatar]
marijofer marijofer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Reina investiga tú que eres tan experta. Pregunta pregunta y verás que te responden.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Gracias por lo de reina es un halago, yo no soy experta, pero la calcificación se lo que es, gracias

P.D: Busca en Google un circuito calcificado, igual en Marte o asi aparece
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 19/02/16, 06:19:20
Array

[xs_avatar]
Marevar Marevar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Esa batería está perfecta. Arrugada porque se ha hecho palanca para sacarla, pero es normal ese aspecto. Son baterías flexibles y al sacarlas se arruga el protector semi metálico que llevan y luego nunca queda ya igual.

Si estuviese roto, tendría un olor característico bastante fuerte.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
  #126  
Viejo 19/02/16, 06:50:13
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,072
Tu operador: -

Por favor, sigamos con la finalidad del hilo y dejemos de lado las discusiones, gracias.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #127  
Viejo 19/02/16, 08:26:38
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,406
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: O2
Insisto en un punto.
La vida no es "Salvame"
Para defender los derechos, estan los abogados, la OMIC, las Asociaciones de Consumidores, Tribunales Arbitrales y los Juzgados, etc.
Las quejas en los foros no resuelven nada, salvo desahogarse.
Y si te quedas en la queja en los foros y no actuas, no solo no resuelves el problema, sino que dejas en cuestion tu posicion y tu voluntad de solucionar el tema en serio y de forma justa.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rickd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #128  
Viejo 19/02/16, 10:34:17
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno la cuestión es que igual buscasteis. Sobre osteoporosis no hace falta que me ilustréis. Por lo demás paso ya del tema porque como bien dice otro compañero tanto lío y tanta amenaza te lleva a pensar que todo esto se ha llevado mal desde el principio. Las cosas se hacen bien desde el principio o no se hacen. Y suponiendo que sea verdad todo lo que se denuncia aquí el procedimiento ha sido erróneo desde el principio por abrir tú el móvil y no delante de un experto que pueda dar fe oficialmente de todo lo que quieres denunciar.
Y una vez vista la metedura de pata entonces viene la pataleta.
Dejo claro que esto es una opinión.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #129  
Viejo 19/02/16, 13:10:47
Array

[xs_avatar]
frank2525 frank2525 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

No se quien dices que te amenaza pinkiwinki, yo creo que llevar las cosas al extremo de desvirtuar un post no es bueno

Decías pinkiwinki, que se buscase sobre la calcificación de placas, que se investigase como diciendo que eramos "poco listos" pues oye yo he buscado y como las placas no chupan ni calcio ni cal la calcificación no existe en placas "sin tuberias" como dice Bq

Las baterias que se deforman , si claro, si las quitas, en este caso Bq esgrimia como "otro usuario" que marijofer había deformado la bateria "a propósito" argumentando que una fotografia aparecía bien y en otra mal , el video muestra que visto desde arriba la batería se ve bien y que es al ir bajando cuando se aprecian los dos boquetes en la parte de abajo , si tienes razón, que cuando se quita una batería se puede deformar , ¿ Pero si es nueva se deforma de tal grado cuando solo es quitar la vieja y poner la nueva? recordar que los problemas de batería a ella le continuaron después de la supuesta reparación

Bq también esgrime lo del número de serie, curiosamente igual que "otro usuario" el cual dijo antes del informe de RMA nuevo lo mismo, se ha demostrado que el número de serie no es determinante en la foto de bq porque curiosamente el número o números no se ven lo cual no es muy normal porque si se ven las imágenes de su bateria los números de serie son perfectamente visibles y los de bq nunca y curiosamente el recuadro rojo tapa el número de serie

Venir a un foro público no es una pataleta, es compartir con los demás una experiencia o algo insólito y que puede afectar a los demás usuarios por igual, por solidaridad, por compartir conocimientos y por denunciar una injusticia, quien no quiere que se publique algo asi es por muchos motivos en los que no entraré, pero quien insiste en ocultar, tergiversar un foro que habla de algo en concreto es porque al menos para mi algo quiere que no se diga

Una cosa es opinar, pensar diferente y otra querer callar a las personas, a mi en cocnreto em dijeron lo mismo que a ella, HUMEDAD, mi terminal Bq Aquaris E5, con solo 3 meses de uso, lo había decidido dejar de usar antes de los fallos que tuve porque me iba realmente mal y adquirí un Honor 7 , mientras puse a la venta el Bq Aquaris E5 y no solo iba mal por el problema que detecte que era del táctil sino que además ya antes me había dado todos los fallos habidos y por haber, cuando yo abrí un foro al margen sobre mi caso me bombardearon a faltadas de igual modo que en otros foros de Bq le pasa a otros usuarios y se quejan de la falta de actualizaciones o de los fallos

Por tanto mi solidaridad la tiene marijofer porque ha vivido lo mismo que vivi yo, y quien ha leido el post entero sabe que marijofer ha dicho que presentará denuncia contra esto pero que antes de eso ha tratado de razonar con Bq de qeu su terminal no tiene esos problemas, para mi desde luego Bq miente y más cuando me ha hecho exactamente lo mismo a mi con un terminal de 300 euros y no de 150 pavos

Que si bien yo he podido comprar otro terminal y me lo permito otra gente no puede permitírselo y eso le está perjudicando claramente

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frank2525 su comentario:
  #130  
Viejo 19/02/16, 13:23:29
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Cualquier cosa que se añada a partir de ahora ni va a tener relevancia ni va a cambiar las tornas, las cartas ya están sobre la mesa y las cosas están muy claras sobre este tema.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por artagerges Día 19/02/16 a las 13:32:10.
  #131  
Viejo 19/02/16, 13:36:21
Array

[xs_avatar]
frank2525 frank2525 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Las cosas estarán claras para ti, obviamente, no para los demás, las cartas sobre la mesa no las determinas tu y la relevancia la tiene sobre todo cuando una placa se "calcifica"
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frank2525 su comentario:
  #132  
Viejo 19/02/16, 16:57:48
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
El óxido de calcio es cal. Por ácida o básica que sea el agua en una zona, es posible que tenga cal. Que el agua sea más ácida o básica no quita que el agua pueda tener sales o compuestos de calcio. El grado de pH no descarta la presencia de un compuesto en una disolución. Además, si la afectada está tan segura de que no lo ha mojado y de que el agua de su zona no tiene nada de cal, le habéis dado demasiadas vueltas al tema, ¿no?

Las cartas sobre la mesa no sé quién o qué las determina, pero la credibilidad de las cartas que hay encima de la mesa la determinan, entre otras cosas, hablar de química básica sin saber y la intención de derivar y enlazar la conversación desde aquí a redes sociales como Twitter, Facebook y YouTube.

Ah, lo de pintar a los de BQ como tontos por decir que han encontrado cal en la zona del teléfono donde estaba la humedad… Eso le ha quitado la intriga a todo esto.

Aquí ya no se busca solución para el teléfono.

O quizá soy yo el ignorante y tengo que aprender de vosotros que todo lo que tiene calcio puede tener osteoporosis, ¿no? ¿Las paredes de casa de mi abuela también pueden tener osteoporosis por estar pintadas con cal? «Pa k kieres saber eso jaja saludos» 😂

Para arreglar el teléfono quizá no sirva ya este hilo, pero viene muy bien para que unos cuantos sigáis poniendo verde a BQ y para que yo y otros cuantos sigamos riendo cuando vemos cómo os ponéis en evidencia. Lo siento mucho, pero al menos en mi caso es mi reacción natural, no es una falta de respeto.

Me río con vosotros, no me río de nadie.
__________________
BQ Aquaris M5 · LineageOS for microG 15.1 · Android 8.1.0 Oreo
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop
Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat

Última edición por DaniPhii Día 19/02/16 a las 21:06:09. Razón: Fe de erratas, me confundí al explicar lo de la cal. xD
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniPhii su comentario:
  #133  
Viejo 19/02/16, 20:36:18
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
Ehm… sí, me has entendido perfectamente. Perdona, no me había explicado del todo bien, he modificado mi post anterior.

Ácido y básico no son lo mismo. Y si mezclas un ácido con una base, reaccionan para formar una sal (por eso dije que el grado de pH del agua no dice los compuestos de calcio que puede haber en la misma). El calcio va a seguir rondando por ahí, sea en una sal o en una base. Pero hablas de la calcificación que han detectado en el teléfono como si hubiese ido apareciendo desde que lo compró. Hay varios tipos de cal (viva o muerta) pero hay más compuestos de calcio más allá de la cal en sí, así que no puedo generalizar. Tú sí, tú puedes generalizar y seguir haciendo publicidad contra BQ, se te da bien.

Si a un teléfono le cae agua que tiene alguna sal o compuesto con calcio, cuando el agua se seca, el residuo es lo que queda.
Pero aquí nadie ha tirado el teléfono al agua, así que la calcificación ha aparecido por culpa de BQ. Será que para arreglarlo lo han metido en el lavavajillas sin la pastilla para la cal.

¡Sí, señor!

Cada vez que releo ciertos comentarios me quedo flipando. Este hilo es esperpéntico. ¿De verdad estoy impidiendo solucionar el problema con mi participación aquí? Esa imagen del post anterior no me dice lo mismo.
__________________
BQ Aquaris M5 · LineageOS for microG 15.1 · Android 8.1.0 Oreo
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop
Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat

Última edición por DaniPhii Día 19/02/16 a las 21:23:19. Razón: Errar es de humanos, aunque tampoco es muy distinto lo que planteo después de hacer mis correcciones…
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 19/02/16, 21:31:55
Array

[xs_avatar]
Marevar Marevar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por frank2525 Ver Mensaje
Las baterias que se deforman , si claro, si las quitas, en este caso Bq esgrimia como "otro usuario" que marijofer había deformado la bateria "a propósito" argumentando que una fotografia aparecía bien y en otra mal , el video muestra que visto desde arriba la batería se ve bien y que es al ir bajando cuando se aprecian los dos boquetes en la parte de abajo , si tienes razón, que cuando se quita una batería se puede deformar , ¿ Pero si es nueva se deforma de tal grado cuando solo es quitar la vieja y poner la nueva? recordar que los problemas de batería a ella le continuaron después de la supuesta reparación
@frank2525 con este comentario, queda claro que no has trabajado en un SAT. No te lo digo de manera peyorativa.

¿Sabes la cantidad de veces que abres un teléfono, cambias X pieza, lo montas, crees tenerlo reparado y te das cuenta que te has dejado alguna pieza fuera, o que hay suciedad en la rejilla del auricular, o que el sensor de proximidad no funciona, o que hay motas de polvo en la cámara...

El técnico puede haber montado la batería y volverla a desmontar para ajustar la colocación de un flex. Tan sencillo. Esas marcas en la batería no dicen nada, ni afectan al funcionamiento.

Y de nuevo, que si. Que un problema de batería no tiene porque solucionarse cambiando de batería. Ojalá fuese así de sencillo todo. Puede haber un problema de carga causado por el conector del USB, puede ser la placa la que no esté regulando la carga... Que cuando se abre un teléfono, los síntomas que expone el cliente son eso, síntomas. Cada avería es un mundo, cada teléfono es diferente, el mismo síntoma puede tener 10 reparaciones diferentes.

Y no defiendo a BQ ni intento reventar argumentos. Pero que se os va el tema mucho, que si cal, que si números de serie sibilinamente tapados... La única realidad es que el teléfono tiene humedad. Con funda y con buen trato, que creo a @marijofer, pero que incluso así, los accidentes ocurren, aunque no nos demos ni cuenta. Hasta los famosos teléfonos sumergibles, se mojan.

No polaricéis el tema con una guerra que no lleva a ningún sitio. Es más sencillo que todo eso. A una compañera del foro se le ha mojado el teléfono, y cree que BQ no la ha tratado bien con su incidencia, y está en todo su derecho de reclamar a la OMIC o de expresar en redes sociales su frustración para buscar una solución. Igual que la marca a enviar sus informes de porqué no ha reparado bajo garantía su incidencia. No es necesario tirar de reacciones químicas o analizar teorías conspiratorias sobre el servicio técnico, que será, con total seguridad, el que menos culpa tiene en toda esta situación.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marevar su comentario:
  #135  
Viejo 19/02/16, 21:40:24
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marevar Ver Mensaje
No polaricéis el tema con una guerra que no lleva a ningún sitio. Es más sencillo que todo eso. A una compañera del foro se le ha mojado el teléfono, y cree que BQ no la ha tratado bien con su incidencia, y está en todo su derecho de reclamar a la OMIC o de expresar en redes sociales su frustración para buscar una solución. Igual que la marca a enviar sus informes de porqué no ha reparado bajo garantía su incidencia. No es necesario tirar de reacciones químicas o analizar teorías conspiratorias sobre el servicio técnico, que será, con total seguridad, el que menos culpa tiene en toda esta situación.
Pues tienes toda la razón. De hecho, he sido yo el que ha seguido el juego sin haber porqué.

Bueno, seguiré desde el silencio, no tengo mucho que aportar, porque aquí hay algunos que piensan que vengo a romper el hilo a favor o en contra de alguien, cuando solamente voy a favor de la lógica. Y eso de que alguien que critica a gente por romper el hilo a la vez se dedique a publicar imágenes difamatorias no me parece lógico. Es contradictorio.

Total, que este no es mi sitio porque me peta la cabeza con tanto sinsentido.
__________________
BQ Aquaris M5 · LineageOS for microG 15.1 · Android 8.1.0 Oreo
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop
Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat

Última edición por DaniPhii Día 19/02/16 a las 21:45:35.
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 19/02/16, 22:09:22
Array

[xs_avatar]
frank2525 frank2525 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Tu riéte de lo que quieras, como hacen otros, si a fin de cuentas los que os dedicaís a reventar los posts ya os quitaís la careta todos

El que indudablemente de quimicas no sabe eres tu, ahora los teléfonos pillan cal y ahora la calcificación es lo mismo que una tubería sometida a la acción de la cal del agua y para más coña, una agua ácida es igual que un agua básica

Ah y buscar se busca solución para el teléfono, pero no por la via normal que Bq se ha puesto a denegarla incumpliendo la ley , pero ya cumplirán ya, y no se trata de hablar mal de Bq, a mi también me dijeron humedad, pues será un mal generalizado hombre de los terminales, atraerán dicha humedad, vete tu a saber, lo triste es que no solucionen algo tan simple, pero ellos saben que lo han hecho mal pero rectificar no es de sabios en el caso de Bq, siguen haciendo lo que hacen con muchos otros, negar la mayor y algunos "interesados" también

Realmente te daría el premio de las ciencias por demostrar NADA, evidentemente el Ph de un agua acida es diferente a un agua básica por los solutos que tiene disueltos , pero creo que vas a tener que llamar al fontanero de tu barrio para que te indique que los depósitos de cal en las tuberias tardan meses en producirse al pasar de forma continua el agua y no por una simple pasadita de nada por la tubería, pero me gusta que los posts avancen hacía otras profesiones, la diversificación es fundamental

Lo que propones tu como otras mentes brillantes del foro es que ahora los teléfonos de Bq - que están hechos de hueso "debe ser" - utilicen un sistema anti cal y de paso que promocionen la marca de CALGON, no estaría mal ampliar campos comerciales , quien sabe

Entonces haremos un Slogan difente al de calgón original de "Protege la vida de tu lavadora connn calgón" por algo asi "Protege la placa de tu Smartphone connn calgonnn"

Porque claro, en el mayor de los ridículos del RMA que han puesto, calcificación es lo mismo que depósitos de cal y es que en Galicia el aguia es ácida pero es lo imsmo que básica , te has coronado de gloria chaval

Y mira Marevar creo que lo de la cal o calcio no lo he dicho yo , lo dice el informe , calcificación de la placa , es que a ver donde se produce una calcificación de la placa y cuando a los que se le va la olla un poco es a otros , porque a ver donde encuentras tu que la placa se calcifica , se puede producir sulfatación por una batería y otras cosas pero cuando se produce calcificación a ver y ahora que si no sabe la usuaria, si se le ha caido , el teléfono se va andando se cae y fíjate es que luego vuelve

Quizás al terminal le apetecía darse un chapuzón porque tenía calor, a mi lo que me parece esperpéntico es dar mil y una soluciones en contra del usuario mientras no se da ninguna a favor de el y daís toda la razón al técnico , bq o quien sea , lo esperpéntico es eso, dar la razón sin ninguna razón , podría ser un fallo de ellos en el transporte, podría ser un fallo de ellos en la reparación , por decirlo de alguna forma, pero le largaís la culpa al usuario

En definitica todo lo que decís es , que el ususuario tiro el temirnal al agua y quiere uno por el morro , que al usuario se le cayó sin darse cuenta , que el usuario no sabe , que el usuario no entiende , que el usuario debe admitir que algo hizo mal , que el usuario deformo la batería , que el usuario montó fotos falsas , que el usuario , no tiene derecho a quejarse , que el usuario es un troll que va en contra de Bq , eso es todo lo que habeís dicho algunos

Oye y si el usuario es el que dice la verdad, no veís de verdad la cantidad de barrabasadas que estaís dicendo donde algunos habeís llegado al punto de decir que el telefono tiene cal, pero de verdad es que os creeís lo que decís, como un servicio técnico puede decir que una placa está calcificada o tiene cal como ????? de donde narices va a salir la cal , el calcio , etc , porque calcificación se refiere a calcio no a cal y si quieres buscarlo lo buscas y no hay nada semejante en una placa y aunque fuesen depósitos con cal como se come que la cal se pegue solo a la parte de encima de la pantalla , no se pegue a la batería primero , se pegue por debajo y no se pegue por encima , es que es cal selectiva o que , a ver que me entere

Es vergonzoso si, vergonzoso que los mismos no opinen, sino que digan porque les sale de las narices que el usuario es medio tonto y que el tiro el teléfono al agua, no se miran los videos, no se mira que el RMA pone calcificación cuando eso NO EXISTE en un móvil , no , es el usuario y montaís la de dios como si os fuese la vida y el alma en ello, de defender NO SE LO QUE, aqui se trata un tema de un móvil que ha sido diagnosticado con una cosa INCIERTA, y que se escudan en una mentira para no reparar el móvil y a mi me pitan las alarmas cuando mi móvil que he puesto mi RMA se le ha dicho lo mismo que a esta chica y cuando empiezo a mirar cosas por toda la red y veo no uno ni dos sino montones de personas con el mismo tema y que juran y perjuran que su terminal jamás ha tocado el agua y nadie me va a callar la boca, será aqui o será en otro sitio pero no me voy a callar, porque defenderé la verdad ante cualquier persona y ni vosotros ni nadie me va a callar por muchos que seaís o muchos posts que tengaís

Es mentirosa toda la gente o que? pero ya venís los de siempre o algunos que son los de siempre a lanzar faltadas contra todo aquel que diga que no se le cayó el móvil al agua, pero los sospechosos son los usuarios, vosotros no , somos nosotros, os pasaís el rato desvirtuando, dando a entender cosas que no son , pero cuando, cuando una placa sufre calcificación CUANDOOOOOOOO ? no hay ni una sola reseña en todo google ni buscando en inglés sobre que una placa se calcifique , NI UNA , que defendeís vosotros la verdad o la mentira, porque tanto rollo por parte de estos de bq para arreglar un tema que es la batería, para resolver una chorrada y esto lo provocan ellos no nosotros los que estamos en la postura de que es intolerable todo esto

Lo mismo que son 150 pavos son 300 como el mio con 3 meses de uso o este de ella con apenas 9 meses de uso como bien dice, lo mismo son otros usuarios en este foro con meses de uso, pero que somos los usuarios hombre los que tenemos la culpa y es que Bq nos repara el terminal por "DEFERENCIA", no , lo reparas por que es la ley, porque tu te tienes que hacerte cargo por ley de reparar un terminal porque tu le has estropeado la caja , le has rayado la parte trasera del móivil y se lo has dejado inservible como bien dice y lo ha demostrado con fotos

Pero vosotros seguis con que ella miente , con que hasta las fotos son falsas o modificadas y ya en el colmo del esperpento ya cuando se os planta un video ya no podeís negarlo pero que igual es que el técnico tuvo que recolocar la batería y fue el, todo es disculpar la acción contraria, pero siempre ver hasta la puntilla en la acción del usuario, pues chavalotes , campeones , si no teneís nada que ver con la parte contratante de la primera parte , es que es muy sospechoso y más falta de respeto es decir o poner palabras en la boca del usuario que el no ha dicho

Venga happy viernes campeones

Última edición por frank2525 Día 19/02/16 a las 22:35:56.
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 19/02/16, 22:24:51
Array

[xs_avatar]
Marevar Marevar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Sulfatación, calcificación, oxidación... Se llama de muchas formas, la mayoría mal empleadas.

Si os queréis agarrar a eso para desviar la atención de que en efecto, ese telefono tiene humedad, por mi, perfecto. Sólo quise dar mi punto de vista como técnico para dar luz a ciertos comentarios en los que se aprecia que estáis lejos de saber como se trabaja habitualmente en un SAT.

Si crees que estoy defendiendo a BQ y por ende, en tu contra, perfecto. Me retiro del tema.

Ya podéis seguir ironizando con semántica, reacciones químicas y números de serie, que seguro que así os dan una solución mañana mismo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
  #138  
Viejo 19/02/16, 23:15:55
Array

[xs_avatar]
frank2525 frank2525 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Esto no se trata de semántica , si un médico sabe que tienes pulmonía pero le dice a otro na un catarrillo, que te pasaría ? , no te darían penicilina inyectable , te dirían ala ibuprofeno y para casa y si luego te pones malísimo y te dijesen bueno que más da lo mismo es gripe que bronquitis que pulmonía, todo es de el pulmón no, un médico dice eso y se va a la calle directamente o a la cárcel por negligencia

Está mal y eso no existe, es tan dificil reconocerlo y si fuese sulfatación sería por que se ha reventado una batería, son procesos diferentes , es tan dificl reconocerlo, porque va a ser el usuario el culpable de nada de eso, lo mismo puedo sospechar yo cuando se le está diciendo a todo el mundo que son problemas de humedad y todos los usuarios juran y perjuran que sus terminales jamás se han caido al agua, pero algo deben saber ellos cuando tienen un post entero no varios diciendo que hasta por llevar el móvil en el bolsillo pilla humedad, entonces que tengo un terminal para usar o un bebe

Es que es u propia página un usuario llega a decirles, oye no se como van vuestros terminales pero yo no tengo un terminal para llevar un igrómetro, un termómetro y aparatos de medición , quiero un terminal para usar

http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0


POR CIERTO LEE ESTO , QUE CURIOSO TODOS DICEN LO MISMO QUE NOSOTROS

http://www.populetic.com/reclamacion...arant-m-vil-bq

http://www.populetic.com/busqueda-re...car=bq+humedad

Cuando menos es curioso, porque revisando muchas marcas, muchas faqs y foros, en ninguno veo una cosa semejante


Y siendo o practicando el buenismo, si un teléfono viene con estos problemas en 3 meses, acaso no puede ser problema de algún problema a su vez o defecto de fabricación, acaso no puede ser algún problema en origen en el transporte, acaso no puede ser eso, no, el usuario tiró el móvil al agua y ya , y lo dice Bq en modo dios y se terminó el asunto y usted cómase el terminal

No se puede mirar ni girar la cabeza a otro lado, cuando lo que pone en el RMA y si, eso lo ha puesto un técnico, es una aberración , porque NO EXISTE , la calcificación en una placa, NO EXISTE y a parte el Aluminio NO SE OXIDA

http://www.ehowenespanol.com/detiene...o-info_236587


Busquemos también el término móvil con corrosión: NO SALE NADA

https://www.google.es/search?q=bq+hu...+con+corrosion


Mi terminal y el de muchos se ha debido de caer al mar, como no

Ya está bien

Última edición por frank2525 Día 20/02/16 a las 00:42:25.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frank2525 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #139  
Viejo 20/02/16, 01:48:25
Array

[xs_avatar]
marijofer marijofer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Beunas noches, me queda claro , mi terminal sufre de artrosis, tengo la próxima vez que darle calcio y complementos vitamínicos, no dejar que tome baños en el atlántico por la salitre y la corrosión y sobre todo vigilarle la temperatura, no sea que sufra de calcificaciones y no pueda abrir las tapitas de la microsim o simcard

Es que es lo mismo calcificación, que oxido de cal, que sulftación , que óxido, todo es igual, claro y ademas en los terminales de bq estos fenómenos se producen a la vez y de forma selectiva, que poca verguenza teneís

Menudo retrato, ya me han llamado bastantes cosas y he escuichado bastante, deplorable realmente deplorable
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marijofer su comentario:


  #140  
Viejo 20/02/16, 02:10:09
Array

[xs_avatar]
marijofer marijofer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Ya tengo mi denuncia contra vosotros para presentarla de forma directa, ya todo en manos incluso de un abogado mio de familia, el Lunes os la casco, también ya somos más de 100 personas en un grupo de denuncia contra Bq y presentaremos una denuncia conjunta contra ustedes, personas con termnales como el M5 que les han dicho que sus terminales no se arreglan por estar llenos de humedad con 2 meses incluso

https://www.facebook.com/groups/bqmoviles

Ya somos 147 personas en apenas 4 dias

Buenas noches

Última edición por marijofer Día 20/02/16 a las 02:27:49.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marijofer su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E6



Hora actual: 09:05:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /