ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 02/07/13, 15:41:28
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mazingerjm Ver Mensaje
He instalado el launcher que me has comentado, pero no me queda igual que a ti. Tu tienes comprada la versión Prime del Nova? La imagen no la puedo poner completa en pantalla.
Y no puedo poner los iconos más pequeños al no tener la versión de pago.
No, la gratis. Fíjate bien en las opciones arriba a la derecha cuando abres el wallpaper para ajustarlo.

En cuanto a la versión de pago...... "apkmania" es tu amiga, pero yo no te he dicho nada de que la busques allí y por supesto si te gusta mucho cómprala!!!
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 02/07/13, 19:12:21
Array

[xs_avatar]
kitosss kitosss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Buenas que tal, hace poco que tengo la tablet (tengo la v973) y le he puesto esta versión, va todo genial solo que alguna vez se queda como pillada, y no van los botones de la barra inferior y se vuelve como loca moviendo el escritorio, pero si la tengo en horizontal y la pongo en vertical o viceversa se soluciona.

Sabeis que puede ser?

Saludos
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 02/07/13, 21:09:44
Array

[xs_avatar]
asierete asierete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: sony xperia s / Onda v972
Tu operador: Orange
la v973?
Lo milagroso es que te funcione algo, amiguete.
Está room es para la v972.
prueba a reinstalar borrando datos desde Phoenix.
Oye, que tal es la v973..... estéticamente es más delgada, no?
de batería como anda?
es nuestro talón de Aquiles....
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 02/07/13, 21:40:52
Array

[xs_avatar]
kitosss kitosss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Es una version adaptada para v973 que esta en el foro de la web. Probare lo que dices.
La tablet va bastante bien, lo que mas me ha decepcionado es el sonido.
La bateria no la he podido probar mucho, pero instalando app y utilizando youtube con 3 horas de utilizacion la bateria estaba algo mas del 50%
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 02/07/13, 22:32:27
Array

[xs_avatar]
asierete asierete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: sony xperia s / Onda v972
Tu operador: Orange
ese resultado de batería es bastante aceptable.
Supongo que los chinorris habrán creado esa room con prisas, pero poco a poco, a medida que halla más gente con la v973, seguramente irá mejorando tu tablet.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 03/07/13, 15:52:08
Array

[xs_avatar]
molerovsq molerovsq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: LG G2 y Onda V972
Tu operador: Jazztel
La verdad que la he probado y va de miedo, esto es una pedazo tablet tiene todo, fluidez, estabilidad, pantalla ha ido mejorando por momento, ahora si que me gusta. Todo lo que mejore apartir de ahora, ya sería la ostia.
__________________
La lentitud te da precisión,la precisión rapidez.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 03/07/13, 15:53:52
Array

[xs_avatar]
kaskiland kaskiland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Iphone 6 128GB
Tu operador: Movistar
La bateria me baja 20% en 15 minutosss viendo video a ver si lo mejorannn
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 03/07/13, 16:06:35
Array

[xs_avatar]
moshimoshi moshimoshi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Xiomi MiPad
Tu operador: Orange
Lo de la batería es un caso curioso, te baja cagando leches hasta la primera alarma del 15% y luego empieza a bajar a un nivel "normal", me he tirado casi una hora con 3% leyendo hasta que la cacharra se ha apagado
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 03/07/13, 17:34:21
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

Una pregunta, ¿con esta versión el HDMI a vuelto a lo mismo que la 4.1 o sigue teniendo franjas negras verticales?
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 03/07/13, 17:55:14
Array

[xs_avatar]
nonickname2 nonickname2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Una pregunta, ¿con esta versión el HDMI a vuelto a lo mismo que la 4.1 o sigue teniendo franjas negras verticales?
No compañero. El HDMI sigue igual, con las franjas negras , pero creo que aun peor. Antes, por lo menos, si reproducias con el 4K al menos se ponia a pantalla completa. Ahora ya ni eso.
Es una pena pues es una maravilla de funcionamiento. Acabo de recibir las baterias y estoy a punto de cambiarlas con lo que el aumento de consumo me importa un poco menos
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 03/07/13, 18:47:07
Array

[xs_avatar]
mazingerjm mazingerjm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Campillos (Málaga)
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: SGalaxy S II y ONDA v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mazingerjm Ver Mensaje
He instalado el launcher que me has comentado, pero no me queda igual que a ti. Tu tienes comprada la versión Prime del Nova? La imagen no la puedo poner completa en pantalla.
Y no puedo poner los iconos más pequeños al no tener la versión de pago.
Listo. No me salía porque no había escogido la resolución correcta.

En cuanto al tema del BLUETOOTH no tengo ni idea. Tengo un pincho que me costó 1€, pero al conectarlo a través del cable OTG no hace nada. Si alguién que le interese el tema de emuladores pueda hecharme una mano.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 03/07/13, 20:04:12
Array

[xs_avatar]
gummie75 gummie75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenas gente. La verdad es que esta rom hoy por hoy es la que mejor va (por lo menos a mi). El tema de la batería si que es curioso porque va por tramos: del 100% baja al 90% o al 80 y pico % en cosa de 3 o 4 minutos pero luego se queda en ese % un buen rato, luego lo mismo y así sucesivamente...lo curioso es que en el tramo final del 15% puedes estar bien 1 hora y pico... fastidia porque no tienes una referencia como dios manda (y si ya he calibrado la batería aunque probaré con otras aplicaciones de calibrado).

Lo que realmente me mosquea es que he desbloqueado las cuentas de usuario poniendo un máximo de 5 usuarios y todo va perfecto pero cuando tapeo sobre la imagen del usuario para cambiarla me dice que la aplicación dejó de funcionar y me echa al escritorio... a alguien más le ocurre esto??? y por cierto...hay manera de cerrar las sesiones de usuario para que no queden ahí chupando memoria???
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 04/07/13, 13:45:59
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por nonickname2 Ver Mensaje
No compañero. El HDMI sigue igual, con las franjas negras , pero creo que aun peor. Antes, por lo menos, si reproducias con el 4K al menos se ponia a pantalla completa. Ahora ya ni eso.
Es una pena pues es una maravilla de funcionamiento. Acabo de recibir las baterias y estoy a punto de cambiarlas con lo que el aumento de consumo me importa un poco menos
Pues que gran mie... Que malos que son estos de Android, en vez de ir mejorando versión a versión van fastidiando lo que ya iba bien...
Pues, nada, me quedo con la 4.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 04/07/13, 13:53:20
Array

[xs_avatar]
HLuisM HLuisM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Pues que gran mie... Que malos que son estos de Android, en vez de ir mejorando versión a versión van fastidiando lo que ya iba bien...
Pues, nada, me quedo con la 4.1
yo me regresare a la 4.1 a la ARCHOS para mi la mejor en relacion calidad/bateria, que esta se bebe la bateria en nadaaa... eso si va de lujo

un saludo
Luis
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 04/07/13, 16:05:48
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

Yo me quedo con la Bluemotion. La de Archos apenas me duró una semana antes de corromperse.
Puede que fuera porque tengo instalado casi 100 aplicaciones...No sé... De momento la bluemotion aguanta pero solo llevo 2 días con ella... Ya veremos...
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 04/07/13, 16:40:22
Array

[xs_avatar]
salvajem salvajem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: onda v972
Tu operador: ONO
4K

Hola
Después de instalar Kasty 3.2, todo me funcionaba muy bien. estuve durante 3 días de maravilla, sin usar el 4K. Al tercer día me puse a ver un peli con el 4K y todo fenomenal, al terminar de verla, note que el consumo se aceleraba, puse la tablet a cargar y la deje hasta el día siguiente. Mi sorpresa cuando la fui a coger, seguía sin carga, en un principio pensé que fué fallo mío, que la había puesto mal, así que la puse otra vez a cargar, al paso de unas 6 horas cuando la volví a coger todo estaba igual, sin cargar. leyendo en la web, lo que pone Wachimiro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639181 me dio por entrar en Aplicaciones y forzar la detención del 4K y deshabilitarlo. Mi sorpresa cuando todo empezó a funcionar correctamente, tanto carga como consumo.
Lo cuento por si le puede servir a alguien.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvajem su comentario:
  #137  
Viejo 04/07/13, 18:49:16
Array

[xs_avatar]
mazingerjm mazingerjm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Campillos (Málaga)
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: SGalaxy S II y ONDA v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salvajem Ver Mensaje
Hola
Después de instalar Kasty 3.2, todo me funcionaba muy bien. estuve durante 3 días de maravilla, sin usar el 4K. Al tercer día me puse a ver un peli con el 4K y todo fenomenal, al terminar de verla, note que el consumo se aceleraba, puse la tablet a cargar y la deje hasta el día siguiente. Mi sorpresa cuando la fui a coger, seguía sin carga, en un principio pensé que fué fallo mío, que la había puesto mal, así que la puse otra vez a cargar, al paso de unas 6 horas cuando la volví a coger todo estaba igual, sin cargar. leyendo en la web, lo que pone Wachimiro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639181 me dio por entrar en Aplicaciones y forzar la detención del 4K y deshabilitarlo. Mi sorpresa cuando todo empezó a funcionar correctamente, tanto carga como consumo.
Lo cuento por si le puede servir a alguien.
Saludos
Muchas gracias por avisar. Yo suelo usar siempre el programa MX Player. No se de donde descargar los vídeos en 4K y tampoco me interesa mucho, creo que ocuparán un huevo, no?

Por cierto, alguno de vosotros ha probado la nueva de Christian Troy?

http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post9354491

Va igual de bien que esta?

Me interesaría, ya que por lo que he podido entender (estaba en inglés) soporta mandos de PS3 y XBOX 360, y me interesaría para el tema de la emulación, tanto de PSX, como de los MAMEs.

Saludos y gracias por el foro. Nunca me cansaré de decirlo.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 04/07/13, 21:18:02
Array

[xs_avatar]
Alexin Alexin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Diamond

Joder, va muy bien. Llevo unos dias con esta rom y es de lejos la mejor. Y una cosa alucinante es que aún no he recagado la bateria,y mis hijos estan con ella todo el día. Alucinante.
Gracias a los cocineros. Un gran trabajo.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 04/07/13, 23:03:29
Array

[xs_avatar]
asierete asierete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: sony xperia s / Onda v972
Tu operador: Orange
cocineros???
mmmmm, crees que leen este foro?
Quien cocina la kasty?
Es un guiri, no?
Jajajaja, me estoy dando cuenta de que no tengo ni puñetera idea de quien ha sacado la que sin duda y de lejos, funciona mejor que todas las rooms anteriores.
jejejeje.......
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 05/07/13, 00:13:35
Array

[xs_avatar]
juanarroyo54 juanarroyo54 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: zopo zp910
Tu operador: Movistar
Kasty acaba de publicar versiion final de la Kasty 3.2 basada en la version FINAL de la 3.2 oficial. parece que hay algunos cambios ....
Esperemos que la bateria nos aguante algo más!!!saludos a todos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972



Hora actual: 19:50:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /