Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 26/08/15, 12:40:39
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

Pues vamonos al X Style
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 26/08/15, 12:42:45
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

yo reconozco que desde que descubri las fotos espericas si que habre hecho unas cuentas, molan muchisimo la verdad, pero no es algo que me haria descartar el terminal, eso si, no entiendo la politica de motorola, le quita el altavoz frontal, le quita el led de notificaciones, le quita el giroscopio...

espero impaciente la review con las impresiones finales del camionerogeek, esta review y mas visto como su creador se ha quitado de encima el terminal en unos pocos dias (mosqueante cuanto menos) la agradezco y valoro vaya por delante, pero tambien la cojo con pinzas porque hay cosas que no me cuadran, sobre todo eso de que no se calentara nada el terminal cuando es sabido por todos que el 615 es un pequeño horno en todos los terminales que se ha montado, incluso rebajado de frecuencia a 1.5ghz
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 26/08/15, 12:44:20
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,463
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
No entiendo que la misma Lenovo (sí, es motorola, pero los beneficios al final van al mismo saco) saque este Play asi a 395€ y luego el Zuk Z1 con U-touch, 4100 de bateria, usb type-C, 64gb internas, 3gb de ram, SD 801... por 260€ ...

Última edición por S3rCh Día 26/08/15 a las 12:47:55.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 26/08/15, 12:46:04
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Pues vamonos al X Style
Yo valoro mucho el tema de la batería (aún más viniendo de sufrir con un Nexus 5), y creo que el Style no estará a la altura.

Además de esto, la diferencia de precio (porque la habrá), no sé con qué la van a justificar, porque no veo grandes diferencias. Mejor pantalla vale, pero claro, mejor pantalla con peor batería, aún cambiando el procesador por uno más moderno, pues no sé cómo andará la duración de la batería la verdad.

El giroscopio no es nada relevante al menos para el uso que yo le doy al móvil

Aunque como ya he dicho, al final cada uno ve el uso que le da al móvil y a qué le da más importancia y a qué menos
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 26/08/15, 13:47:16
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
A mi el giroscopio me da un poco igual,habré hecho 3 fotos esféricas como mucho,pero la verdad que por el precio del teléfono ya lo podrían haber incluido
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 26/08/15, 13:48:39
Array

[xs_avatar]
frutines frutines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
En que medida tiene relevancia la falta de giroscopio? Lo pregunto desde el más sincero desconocimiento...

Para mi prima la batería, pantalla, rendimiento... Por ese orden, creo que a día hoy no hay ningún teléfono con semejante batería y este tan bien optimizado y salgan tan pronto las actualizaciones...
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 26/08/15, 23:18:45
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,760
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frutines Ver Mensaje
En que medida tiene relevancia la falta de giroscopio? Lo pregunto desde el más sincero desconocimiento...

Para mi prima la batería, pantalla, rendimiento... Por ese orden, creo que a día hoy no hay ningún teléfono con semejante batería y este tan bien optimizado y salgan tan pronto las actualizaciones...
Mira la explicación, a ver si se entiende.. Ahí te expongo lo que es acelerometro y giroscopio..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150826-WA0022.jpg (16.9 KB, 246 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150826-WA0024.jpg (18.2 KB, 245 visitas)

Última edición por manuton213 Día 26/08/15 a las 23:19:52. Razón: Faltaban cosas
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 27/08/15, 01:44:29
Array

[xs_avatar]
Herchazo Herchazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (191)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 4,549
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
yo reconozco que desde que descubri las fotos espericas si que habre hecho unas cuentas, molan muchisimo la verdad, pero no es algo que me haria descartar el terminal, eso si, no entiendo la politica de motorola, le quita el altavoz frontal, le quita el led de notificaciones, le quita el giroscopio...

espero impaciente la review con las impresiones finales del camionerogeek, esta review y mas visto como su creador se ha quitado de encima el terminal en unos pocos dias (mosqueante cuanto menos) la agradezco y valoro vaya por delante, pero tambien la cojo con pinzas porque hay cosas que no me cuadran, sobre todo eso de que no se calentara nada el terminal cuando es sabido por todos que el 615 es un pequeño horno en todos los terminales que se ha montado, incluso rebajado de frecuencia a 1.5ghz
No lo vende porque vaya mal, lo vende porque a Redy si un móvil le dura un mes....eso es un milagro

A mi me llega mañana, probare asphalt y RR3 a ver si va bien que tengo curiosidad
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 27/08/15, 04:31:45
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,910
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Pues yo creo que lo pillaré, la bateria realmente me tienta mucho. Pero vaya, estas tonterias me han jodio todo el hype.
__________________
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 27/08/15, 09:18:51
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

Redy y yo y tu puede hacer lo que quiera con el terminal. Yo al mes tengo una media de tres moviles. El fallo quiza fue poner preguntadme lo que querias que me ofrezco mientras lo tengo me dure un dia o me dure 100. La proxima vez que cada uno se las apañe. Nadie dijo que ponga este hilo ni nadie que lo quite. Un anuncio de compra venta puede durar minutos y ni te enteras por que se cierra hora o varios dias, nada es para siempre o bien poner el anuncio y quedarselo o venderlo fuera. Y lo puede recibir otra persona y seguir el hilo. O puede estar trabajando o de vacaciones... malo o morirse incluso...
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 27/08/15, 09:43:14
Array

[xs_avatar]
rapsodos rapsodos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: 6S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Redy y yo y tu puede hacer lo que quiera con el terminal. Yo al mes tengo una media de tres moviles. El fallo quiza fue poner preguntadme lo que querias que me ofrezco mientras lo tengo me dure un dia o me dure 100. La proxima vez que cada uno se las apañe. Nadie dijo que ponga este hilo ni nadie que lo quite. Un anuncio de compra venta puede durar minutos y ni te enteras por que se cierra hora o varios dias, nada es para siempre o bien poner el anuncio y quedarselo o venderlo fuera. Y lo puede recibir otra persona y seguir el hilo. O puede estar trabajando o de vacaciones... malo o morirse incluso...
Yo lo he interpretado como que igual tuvo o pudo tener algún fallo con el móvil eh? Solo faltaría que no podáis hacer lo que queráis con el mvl le tiempo que queráis

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 27/08/15, 10:25:28
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Herchazo Ver Mensaje
No lo vende porque vaya mal, lo vende porque a Redy si un móvil le dura un mes....eso es un milagro

A mi me llega mañana, probare asphalt y RR3 a ver si va bien que tengo curiosidad
no conozco a redy y no estaba al corriente de que le duraran tan poco los terminales, pero joer es que este que lo ha tenido, 2-3dias

indistintamente agradecerle a redy todas las respuestas y comentarios que nos hizo durante el poco tiempo que lo tuvo , yo espero impaciente ahora la review con las impresiones finales del camionerogeek, por el tiempo que llevo siguiendole valora y analiza los terminales de una manera muy aprox a como lo hacemos muchos
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 27/08/15, 10:52:19
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

si que los analiza de forma completa y a la vez sencilla al mismo tiempo
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 27/08/15, 15:12:25
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
Vamos a ver, no me he metido aqui a comentar que he vendido el movil porque empece a trabajar el lunes, y lo vendi ese dia, desde entonces no he podido comentar en el foro

No me he deshecho del moto x play porque sea una mierda, o porque no tenga giroscopio, sino porque el mismo dia que o recibi ya se lo iba a quedar el lunes un compañero del foro que es paisano mio, ya que el moto x 2014 lo tengo como movil de batalla y esta tocadete y no lo iba a vender, entonces quiero que me aguante mas, el objetivo de tenerlo estos dias era probarlo y resolver dudas, nada mas, de todas formas en los fin de semanas voy a tener otro y podre probar cosas
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a redy su comentario:
  #135  
Viejo 27/08/15, 15:59:09
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
Vamos a ver, no me he metido aqui a comentar que he vendido el movil porque empece a trabajar el lunes, y lo vendi ese dia, desde entonces no he podido comentar en el foro

No me he deshecho del moto x play porque sea una mierda, o porque no tenga giroscopio, sino porque el mismo dia que o recibi ya se lo iba a quedar el lunes un compañero del foro que es paisano mio, ya que el moto x 2014 lo tengo como movil de batalla y esta tocadete y no lo iba a vender, entonces quiero que me aguante mas, el objetivo de tenerlo estos dias era probarlo y resolver dudas, nada mas, de todas formas en los fin de semanas voy a tener otro y podre probar cosas
Eso es, yo preguntaba si lo habías vendido porque no te había gustado pero me extrañaba porque la mayoría de comentarios que has puesto sobre él son positivos.

Por mi parte, salvo lo del giroscopio, lo demás me da igual, porque no le exijo mucho a los móviles aparte de la autonomía. El giroscopio no sé si influirá a la hora de usar aplicaciones tipo Google Sky View, que es la que uso yo cuando salgo con el telescopio o los prismáticos aunque realmente tampoco necesito orientarme demasiado.

Ah, y gracias por comentar los días que lo has tenido y dar tus impresiones, faltaría más ;)
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 27/08/15, 23:57:24
Array

[xs_avatar]
Herchazo Herchazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (191)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 4,549
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: DigiMobil
Probado hoy el RR3...lo noto igual que con cualquier móvil con giroscopio la verdad, igual de preciso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 28/08/15, 00:29:17
Array

[xs_avatar]
frutines frutines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Herchazo Ver Mensaje
Probado hoy el RR3...lo noto igual que con cualquier móvil con giroscopio la verdad, igual de preciso.
Y que tal el teléfono?.... Danos opinión, cámara, batería, rendimiento.... Todooooo... Jejeje. Gracias y a disfrutarlo.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 28/08/15, 01:45:20
Array

[xs_avatar]
Herchazo Herchazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (191)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 4,549
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por frutines Ver Mensaje
Y que tal el teléfono?.... Danos opinión, cámara, batería, rendimiento.... Todooooo... Jejeje. Gracias y a disfrutarlo.
Dificil...ya lo tengo en venta
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 28/08/15, 07:34:32
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,910
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Otro que vende el telefono a la nada?

Seguramente lo pille, la verdad, quiero ver que tal la experiencia.
__________________
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 28/08/15, 13:01:08
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,659
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
¿Teneis algun benchmark hecho con el Antutu?
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play



Hora actual: 14:23:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /