Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 05/11/12, 20:31:02
Array

[xs_avatar]
javier72 javier72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 131

Thumbs up

Fantastico, maravilloso...
Probado en ICS .587 y va de fábula (más )
Muy buen trabajo. Muchísimas gracias por aportes como este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 06/11/12, 15:59:56
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javier72 Ver Mensaje
Fantastico, maravilloso...
Probado en ICS .587 y va de fábula (más )
Muy buen trabajo. Muchísimas gracias por aportes como este.
Gracias, se agradecen tus palabras. Un saludo
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 06/11/12, 19:26:50
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Algunos cambios más en barra notificaciones

Hola, he puesto algunas pequeñas "novedades" respecto a la barra notificaciones en el post inicial. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 06/11/12, 22:46:05
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Hola, he puesto algunas pequeñas "novedades" respecto a la barra notificaciones en el post inicial. Un saludo.
Gracias, muy bueno si señor, sabes si en GB, enla cortiana sabes que pone borrar, en vez de un icono o aspa, sabes si se podria modificar ese BORRAR en gb?? gracias.

Me ha pillado con ics, y le he metido iconos de ajustes, y el nuevo que acabas de hacer, ha quedao genial, muy guapo, ese icono bateria mas grande y dela cobertura..vaya curro te has pegado..gracias

Última edición por iron Día 06/11/12 a las 22:50:03.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 07/11/12, 09:33:03
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Gracias, muy bueno si señor, sabes si en GB, enla cortiana sabes que pone borrar, en vez de un icono o aspa, sabes si se podria modificar ese BORRAR en gb?? gracias.

Me ha pillado con ics, y le he metido iconos de ajustes, y el nuevo que acabas de hacer, ha quedao genial, muy guapo, ese icono bateria mas grande y dela cobertura..vaya curro te has pegado..gracias
Hola Iron, si se puede cambiar el borrar por un icono, si quieres pasame el systemUI donde quieres cambiarlo y te lo hago. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 07/11/12, 10:12:13
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Hola Iron, si se puede cambiar el borrar por un icono, si quieres pasame el systemUI donde quieres cambiarlo y te lo hago. Un saludo
Buenos días, ahí esta el systemUI, que le puedes poner el aspa azul o mejor el icono que le has puesto a ics? seria posible el aspa azul para cerrar las notificaciones, y el icono ajustes? y si es mucho lio solo ponle el aspa. para cerrar notificaciones, ya me dices y muchas gracias .

un saludo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: 7z SystemUI.7z (567.4 KB, 2 visitas)
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 07/11/12, 16:47:09
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Buenos días, ahí esta el systemUI, que le puedes poner el aspa azul o mejor el icono que le has puesto a ics? seria posible el aspa azul para cerrar las notificaciones, y el icono ajustes? y si es mucho lio solo ponle el aspa. para cerrar notificaciones, ya me dices y muchas gracias .

un saludo

Bueno a ver que tal queda, se me había olvidado pedirte una captura de pantalla para ver como estaban colocados los iconos y así poder orientarme.
Tampoco he visto "el Borrar" como palabra, aquí lo que están son las aspas para borrar. La he cambiado por un icono. Mira a ver como queda, sino mandame las capturas y tomo referencia para hacer los cambios.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: 7z SystemUI.7z (634.4 KB, 7 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 07/11/12, 17:33:14
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Bueno a ver que tal queda, se me había olvidado pedirte una captura de pantalla para ver como estaban colocados los iconos y así poder orientarme.
Tampoco he visto "el Borrar" como palabra, aquí lo que están son las aspas para borrar. La he cambiado por un icono. Mira a ver como queda, sino mandame las capturas y tomo referencia para hacer los cambios.
cuando pueda lo instalo a ver como ha quedado, yo me equivoque, te pase el systemUI original de la rom que llevo, y no el system que cocine en Uot con algunas pequeños cambios, si funciona, pues ese systemUI, lo vuelvo a cocinar en Uot tal como lo tenia, ya te contare. muchas gracias.


Bueno, te cuento, copia el systemUI , a system, le di los permisos, y lo movi a su ruta, App, reinice y no ha cambiado nada, lo tengo tal cual, y me he asegurado de que era el archivo que me has pasado, hasta tiene el mismo tamaño, esto si que es raro, no se, y lo que si he visto que el dibujo del icono de la propia apk si ha cambiado,. como se ve en la captura mas abajo, perdón se me fue la mano, y cree otro post. gracias..


Última edición por iron Día 07/11/12 a las 17:59:39.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 07/11/12, 17:56:45
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dekinges Ver Mensaje
Hola.
Alguien puede poner como se instalan los radares.
Por favor unas breves instrucciones.
Gracias


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1352307399094.jpg (33.2 KB, 48 visitas)
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 07/11/12, 18:20:33
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
cuando pueda lo instalo a ver como ha quedado, yo me equivoque, te pase el systemUI original de la rom que llevo, y no el system que cocine en Uot con algunas pequeños cambios, si funciona, pues ese systemUI, lo vuelvo a cocinar en Uot tal como lo tenia, ya te contare. muchas gracias.


Bueno, te cuento, copia el systemUI , a system, le di los permisos, y lo movi a su ruta, App, reinice y no ha cambiado nada, lo tengo tal cual, y me he asegurado de que era el archivo que me has pasado, hasta tiene el mismo tamaño, esto si que es raro, no se, y lo que si he visto que el dibujo del icono de la propia apk si ha cambiado,. como se ve en la captura mas abajo, perdón se me fue la mano, y cree otro post. gracias..

Me queda una duda, el systemUI que me has pasado era de la que tienes puesta actualmente? Me refiero a con la modificación que le metiste y todo, es que me haría falta ese y no el de la rom original y sin modificaciones

Si el que me has pasado es el que ya viene cocinado por tí, no sé donde se fué a parar por ejemplo el botón de "borrar" y entonces no sabría hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 07/11/12, 19:40:07
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Me queda una duda, el systemUI que me has pasado era de la que tienes puesta actualmente? Me refiero a con la modificación que le metiste y todo, es que me haría falta ese y no el de la rom original y sin modificaciones

Si el que me has pasado es el que ya viene cocinado por tí, no sé donde se fué a parar por ejemplo el botón de "borrar" y entonces no sabría hacerlo
Si , te pase ese el que llevó tal cual, lo curioso es que ni ha de error ni.forzar.cierre, donde andarán los iconos que le has metido..

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 10/11/12, 18:44:59
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Novedades post inicial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 11/11/12, 18:09:28
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Novedades post inicial
Y una vez que lo modificas el nuevo themedefault, donde esta el gestor de temas? en temas me salen los de casa,.. y no los que he visto en tus capturas? gracias
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 11/11/12, 19:21:08
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Y una vez que lo modificas el nuevo themedefault, donde esta el gestor de temas? en temas me salen los de casa,.. y no los que he visto en tus capturas? gracias
Hola Iron, cuando pasaste el archivo a la carpeta app te sale la pregunta de que si vas a sustituir el original? Es que no llego a entender como sustituyendo te sigue saliendo el original. Te pueda error, fallos de imagen, etc pero que no pase nada es curioso. Por cierto está hecho en ICS no sé si lo mismo es por eso. Pensaba que el gestor de temas de Sony es el mismo para ICS y para GB. También comentarte que aunque la foto del tema sea la misma del tema original, cuando le das y lo aplicas debería salirte con las imágenes cambiadas, puede ser eso?
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 11/11/12, 19:37:58
Array

[xs_avatar]
jckreon jckreon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 418
Tu operador: Movistar

Yo los instale y aparecen como si fueran los originales, pero al seleccionar el tema te aparece el tema que creó el compañero, algún pequeño bug aunque creo que para gb son diferentes, en el post de jordiluna un compañero adaptó sus temas a gb, es una opción

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 11/11/12, 19:54:06
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jckreon Ver Mensaje
Yo los instale y aparecen como si fueran los originales, pero al seleccionar el tema te aparece el tema que creó el compañero, algún pequeño bug aunque creo que para gb son diferentes, en el post de jordiluna un compañero adaptó sus temas a gb, es una opción

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Gracias Jckreon, si el compañero lo quiere adaptar ahí lo tiene, nos haría un favor.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 11/11/12, 20:21:56
Array

[xs_avatar]
javieerr_arg javieerr_arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Moto Z play
Tu operador: Claro
Lo unico que hay que hacer es mover las imagenes del DefaultThemes este a un DefaultThemes de alguna rom GB.

Los de Jordiluna antes de pasar las imagenes hay que convertirlas ya que estan en formato JPG y para GB tienen que ser PNG
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javieerr_arg su comentario:
  #138  
Viejo 11/11/12, 21:49:49
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si alguien le gusta este Lockscreen que me lo diga y lo paso, es que lo he visto hoy y queda chulo, y se le pueden meter muchos más. Vuelvo a escribir después de probarlo y tiene varios bugs:
- Se desbloquea directamente desde el botón físico de Home de nuestro Xperia.
- A veces te sale el desbloqueo por defecto del teléfono y luego el del programa
Este con su fondo original




Y este con el que tengas puesto. Cuando pulsas la carabela se despliega el menú.



Última edición por vynk_es Día 11/11/12 a las 23:08:34.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 11/11/12, 22:04:18
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Hola Iron, cuando pasaste el archivo a la carpeta app te sale la pregunta de que si vas a sustituir el original? Es que no llego a entender como sustituyendo te sigue saliendo el original. Te pueda error, fallos de imagen, etc pero que no pase nada es curioso. Por cierto está hecho en ICS no sé si lo mismo es por eso. Pensaba que el gestor de temas de Sony es el mismo para ICS y para GB. También comentarte que aunque la foto del tema sea la misma del tema original, cuando le das y lo aplicas debería salirte con las imágenes cambiadas, puede ser eso?
buenas noches, si, por supuesto, aplique permisos, muevo a app, y me dice sustituir, y ni dio ningun fc ,ni nada. pero no se aplicaciron y funcionando bien, lo probe en ICS sega v.8,. pero eso me extraña, si efectivamente la imagen del tema puede ser otra , puesto que puedes cambiar el fondo. pero en temas estan los de casa. no se porque sera. voy a probar otra vez . pero ya lo hice 2 veces. gracias


ya , ya funiona, no se que paso, pero la cuestion es que esta, ahora si estuviese disponible para gb, bien, y si no pues tambiien, gracias.

Última edición por iron Día 11/11/12 a las 22:13:16.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 11/11/12, 22:21:05
Array

[xs_avatar]
javieerr_arg javieerr_arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Moto Z play
Tu operador: Claro
Vink,sabes si hay manera de agregar mas cantidad de temas? porque los que veo modifican las imagenes pero tienen que conservar el mismo nombre y cantidad. Estaria bueno que se pudieran agregar mas al mismo archivo aunque supongo que eso ya es programacion un tanto avanzada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 21:21:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /