ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1361  
Viejo 30/03/14, 01:20:22
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: cumana/sucre
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
Buenas noches hermanos de casualidad alguien aquí tendrá la nightly del día 3/3/2014
Responder Con Cita


  #1362  
Viejo 30/03/14, 15:25:35
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
Bueno queridos compañeros, después de hacer una breve pausa flasheando la ROM del maestro Cyber...vuelvo a esta. Sin dudas, para mi Galaxy, la mejor. La pena de la ROM de Cyber es que me gustaba la estética y la funcionalidad....pero, aún haciendo una instalación super limpia, el consumo era exagerado (que pena se parecía tanto al Galaxy S 4...cachis).

Pero nada, hay que pensar en productivo, y sin duda (ya que para cada terminal le va bien una rom u otra) cyanogenmod es MI rom.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1363  
Viejo 30/03/14, 16:01:36
Array

[xs_avatar]
foxcat foxcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Iphone 8 - LG G2
Tu operador: Movistar
Para cuando la proxima M? primera de abril?
Responder Con Cita
  #1364  
Viejo 30/03/14, 17:31:26
Array

[xs_avatar]
Amrod_Ringeril Amrod_Ringeril no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 GLOBAL
Tu operador: Pepephone
Normalmente, en la primera semana.
Responder Con Cita
  #1365  
Viejo 30/03/14, 17:32:37
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por foxcat Ver Mensaje
Para cuando la próxima M? primera de abril?
me parece que la sacaran el primer sábado del próximo mes...siempre la sacan los sábados...no se.

Y tengo ganas porque he estado al tanto del changelog de las nightlies y en el foro de cyanogenmod y parece que están implementando una nueva versión de galería mejor desarrollada o algo así...ademas de mejorar el código para optimizar el funcionamiento.

En el blog de news hablaban que si eres usuarios de las versiones M actualices siempre de M en M porque las nightlies tienen un código diferente, me explico; si tienes una M y pasas a una nightly no pasa nada...pero al pasar de nightly a la M snapshot, puedes tener problema en la actualización con las apps. Así que recomienda que si eres nightly user, actualices y flashees nighlies y si eres M users que actualices y flashees Ms, os adjunto la movida.

http://www.cyanogenmod.org/blog/cm-1...-release-items

y aquí lo de la nueva galería:

http://www.cyanogenmod.org/blog/this...cm-mar-21-2014

:g rin:
:risit as:
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1366  
Viejo 30/03/14, 19:53:10
Array

[xs_avatar]
VICTORMONTEJOS VICTORMONTEJOS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: LEÓN
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
me parece que la sacaran el primer sábado del próximo mes...siempre la sacan los sábados...no se.

Y tengo ganas porque he estado al tanto del changelog de las nightlies y en el foro de cyanogenmod y parece que están implementando una nueva versión de galería mejor desarrollada o algo así...ademas de mejorar el código para optimizar el funcionamiento.

En el blog de news hablaban que si eres usuarios de las versiones M actualices siempre de M en M porque las nightlies tienen un código diferente, me explico; si tienes una M y pasas a una nightly no pasa nada...pero al pasar de nightly a la M snapshot, puedes tener problema en la actualización con las apps. Así que recomienda que si eres nightly user, actualices y flashees nighlies y si eres M users que actualices y flashees Ms, os adjunto la movida.

http://www.cyanogenmod.org/blog/cm-1...-release-items

y aquí lo de la nueva galería:

http://www.cyanogenmod.org/blog/this...cm-mar-21-2014

:g rin:
:risit as:
¿y cual seria el procedimiento aconsejado para actualizar a la ultima M desde la anterior M?. Gracias.
Responder Con Cita
  #1367  
Viejo 30/03/14, 20:39:19
Array

[xs_avatar]
komanche komanche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Note10.1(N8010)+S4 I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VICTORMONTEJOS Ver Mensaje
¿y cual seria el procedimiento aconsejado para actualizar a la ultima M desde la anterior M?. Gracias.
De todos es sabido que con cm 11 puedes actualizar via OTA. Pues bien, si tienes instalada la última M, simplemente no actualices hasta que salga la próxima. Facil ¿verdad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1368  
Viejo 30/03/14, 20:41:22
Array

[xs_avatar]
komanche komanche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Note10.1(N8010)+S4 I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Bueno queridos compañeros, después de hacer una breve pausa flasheando la ROM del maestro Cyber...vuelvo a esta. Sin dudas, para mi Galaxy, la mejor. La pena de la ROM de Cyber es que me gustaba la estética y la funcionalidad....pero, aún haciendo una instalación super limpia, el consumo era exagerado (que pena se parecía tanto al Galaxy S 4...cachis).

Pero nada, hay que pensar en productivo, y sin duda (ya que para cada terminal le va bien una rom u otra) cyanogenmod es MI rom.


Totalmente de acuerdo contigo. Hoy por hoy no hay color. CM 11 es lo mejor que se le puede poner a nuestros abueletes. Un saludo
Responder Con Cita
  #1369  
Viejo 30/03/14, 21:09:25
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
Exacto...ademas las snapshot se consideran versiones stables en cm updater; con lo cual en esas fechas nos llegara la actualización y a seguir.
Responder Con Cita
  #1370  
Viejo 30/03/14, 22:28:24
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por komanche Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo. Hoy por hoy no hay color. CM 11 es lo mejor que se le puede poner a nuestros abueletes. Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Exacto...ademas las snapshot se consideran versiones stables en cm updater; con lo cual en esas fechas nos llegara la actualización y a seguir.
Quería probar esta CM11 ya que hace bastante tiempo que no cato una Cyano pura (desde la 10.2) ya que últimamente he ido alternando entre la Mackay y CyanAOSP, pero tengo alguna duda que no he sabido resolver leyendo unos cuantos post.

¿Que diferencia sustancial encontrais entre las NIGHTLY y las SNAPSHOT? ¿Cual me recomendáis según vuestra experiencia?.

Gracias anticipadas, y un saludo
Responder Con Cita
  #1371  
Viejo 30/03/14, 23:04:57
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Quería probar esta CM11 ya que hace bastante tiempo que no cato una Cyano pura (desde la 10.2) ya que últimamente he ido alternando entre la Mackay y CyanAOSP, pero tengo alguna duda que no he sabido resolver leyendo unos cuantos post.

¿Que diferencia sustancial encontrais entre las NIGHTLY y las SNAPSHOT? ¿Cual me recomendáis según vuestra experiencia?.

Gracias anticipadas, y un saludo
Realmente las dos funcionan bien...lo único es que las versiones M están implementadas con las funcionalidades comprobadas estables y las nightlies tienden a que fallen alguna cosa. Las dos no están pulidas del todo...pero podríamos decir que las M engloban todo lo que realmente funciona de las nightlies.

Si buscas lo nuevo, aunque sea inestable..de cabeza a nightlies; si quieres estabilidad y funcionalidad, sin estar flasheando a diario, pero que lo que tengas funcione fijo...versión M.

Ahí ya entramos en los gustos o intereses de cada uno, y en lo que mejor le sienta al galaxy.

Buen flasheo!!!
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1372  
Viejo 31/03/14, 13:47:22
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
He instalado la última Snap haciendo como siempre todos os wipes habidos y por haber y format System, y de momento ya van dos reinicios seguidos, y un lag insoportable.

La dejaré estabilizarse un poco a ver, pero me da la impresión de que en que poco o nada mejora a la que tenía. Esperaré unas horas a ver.

Saludos
Responder Con Cita
  #1373  
Viejo 31/03/14, 14:29:29
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
He instalado la última Snap haciendo como siempre todos os wipes habidos y por haber y format System, y de momento ya van dos reinicios seguidos, y un lag insoportable.

La dejaré estabilizarse un poco a ver, pero me da la impresión de que en que poco o nada mejora a la que tenía. Esperaré unas horas a ver.

Saludos
recomendación mía:
hazlo de esta manera y no tendras problema...he probado varias formas de instalar las roms y salvo ésta las demás me han dado problemas de FCs y reinicios.
1.- entras en opciones de desarrollador y marcas la depuración y luego modo reincias en modo recovery y en mount & storage y haz todos los formats (ya sabes respalda todos los datos de tu tarjeta sd).

2. flashea jvu...cuando reincie entras en aplicaciones desarrollo y marcas la DEPURACION (este detalle lo obviaba muchas veces y creo que es fundamental sin hacerlo tenia fallos y lags y haciendolo nada...de hecho este finde lo hice así...y como dios). También metes en el almacenamiento usb la ROM Y GAPPS.

3. flashea el cfroot. y deja que reinicie...(compruebas que el desarrollo esta puesto).

4. reincias en modo recovery y haz todos los wipes los 3.

5. instalas la ROM..dos veces..la primera te instalara el recovery nuevo y la segunda por si acaso. luego las GAPPs y si quieres wipea todo los 3 wipes...y reinicias.

haciéndolo así no he tenido ningún problema. Espero que a tí tampoco pero por probar no pierdes nada. Sé que se puede hacer desde el recovery y pista...es mas rápido y no tienes que estar con el Pc para nada ni odín...pero lo hice con el recovery y me fue mal...así que mejor curarse de espantos.

me cuentas!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1374  
Viejo 31/03/14, 18:25:37
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: cumana/sucre
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
Quien tendrá guardado la nightly del día 3 que me la pueda pasar por favor
Responder Con Cita
  #1375  
Viejo 31/03/14, 21:54:44
Array

[xs_avatar]
foxcat foxcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Iphone 8 - LG G2
Tu operador: Movistar
Buenas, tengo un problema. Hoy he observado como en Bateria tenia el "cLock" al 62% de bateria. He entrado y sale que de CPU 5s, pero de GPS 21h. Supongo que es esto del GPS lo que se bebe la bateria, alguna solucion?
Siento no poder subir fotos, a la que llevas 4 intentos al 5 ya envias todo a la mierda jajajaj
Responder Con Cita
  #1376  
Viejo 31/03/14, 23:44:08
Array

[xs_avatar]
Chano10 Chano10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por foxcat Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema. Hoy he observado como en Bateria tenia el "cLock" al 62% de bateria. He entrado y sale que de CPU 5s, pero de GPS 21h. Supongo que es esto del GPS lo que se bebe la bateria, alguna solucion?
Siento no poder subir fotos, a la que llevas 4 intentos al 5 ya envias todo a la mierda jajajaj
Metete en los ajustes de privacidad de las apks, y en clock, en avanzado, le quitas el permiso de GPS. A mi tambien me pasaba lo mismo y lo arregle asi.
__________________
SGS Tuning club
Responder Con Cita
  #1377  
Viejo 01/04/14, 23:19:03
Array

[xs_avatar]
jigzmadrid jigzmadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Vodafone
Consejo

Esta rom me gusta pero me va lenta y sobre todo me consume mucha bateria.

Aqui os dejo mis consumos, darme vuestra opinión.

Saludos, JIGZ
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-04-01-00-00-22.png (77.8 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-04-01-00-00-29.png (71.0 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-04-01-00-00-39.png (51.5 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-04-01-00-00-47.png (92.6 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-04-01-00-00-58.png (91.9 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-04-01-00-01-06.png (84.9 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-04-01-00-01-15.png (114.1 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-04-01-00-01-28.png (96.5 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-04-01-00-01-35.png (58.0 KB, 110 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-04-01-00-01-46.png (81.2 KB, 110 visitas)
Responder Con Cita
  #1378  
Viejo 01/04/14, 23:34:20
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por jigzmadrid Ver Mensaje
Esta rom me gusta pero me va lenta y sobre todo me consume mucha bateria.

Aqui os dejo mis consumos, darme vuestra opinión.

Saludos, JIGZ
Para la fluidez cambia le el kernel y en el consumo es hasta cierto punto mormal
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita
  #1379  
Viejo 01/04/14, 23:35:59
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
Alguien sabe como activar la opción se zram en esta ROM No he encontrado nada en el foro gracias de antemano
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita


  #1380  
Viejo 02/04/14, 00:48:08
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
Alguien tiene problemas con los sonidos de notificación y llamadas aunque lo cambie sigue sonando como una oveja a alguien mas le pasa o es por que cambie el kernel???????



Edito es de la nightly de hoy no se por que hace eso pero ya la reinstale con formats y todo igual
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....

Última edición por erick galder draiven Día 02/04/14 a las 03:07:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:39:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /