Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #1361  
Viejo 16/02/12, 00:43:46
Array

[xs_avatar]
carponcal carponcal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por apolonio76 Ver Mensaje
Bueno.....parece que vamos avanzando. Ha cambiado el estado de mi pedido a shipped.
Anda!! Pues la primera noticia que tengo de un cambio... yo sigo en processing, al menos cuando no me desaparece el pedido o cuando me deja logarme... porque la verdad, que "pedazo" de página que tienen estos de pandawill...

Esperemos que para este mes me llegue la mia... porque a este paso...
Haciendo un poco de OFFTOPIC: Alguien ha probado esto?? http://www.pandawill.com/e3-flasher-...on-p53240.html Porque si esto se retrasa mucho... igual me planteo un cambio y ya intentaré ratear una tablet con las lineas de empresa!!

Aparte de todo, yo admito que he preguntado en el chat que pasaba con el pedido y que estaba dispuesto a cancelarlo pero... creo que entre mi inglés tipo Tarzan y que el tipet no estaba muy por la labor de intentar comprenderme... me he quedado sin una respuesta razonable y sin el vale famoso de compensación por la espera!

Ahora los tablets están pedidos, tanto a través de la conjunta como fuera de ella. A partir de ahora está en la mano de Pandawill servir los tablets como prefieran. Aunque a modo de comentario personal, si tuviera una empresa intentaría dar preferencia a ventas "mayoristas" que a individuales ya que si pierdo esa venta es peor que perder una individual. Pero bueno, ni tengo empresa ni vendo cosas... así que... que sabré yo de todo esto!!

A fin de cuentas, paciencia a todos ya que dentro de unos días (semanas? meses?) estaremos todos leyendo/escribiendo en el foro cosas para hacer con nuestras tablets!!

Bueno, disculpad el tocho...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1362  
Viejo 16/02/12, 00:47:51
Array

[xs_avatar]
apolonio76 apolonio76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P-970
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apolonio76 Ver Mensaje
Bueno.....parece que vamos avanzando. Ha cambiado el estado de mi pedido a shipped.

EDITO:
Lo siento no es la tablet lo que esta en shipped es otro pedido que realice el mismo dia. Hay que joderse.....
Pues eso que me he emocionado.... la aurora continua con el procesing de los cojon.....es.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1363  
Viejo 16/02/12, 00:57:41
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Me parece que no corresponde dar explicaciones a personas ajenas a la conjunta, pero me sorprende que se hable o plantee aquí este problema ¿ético?
¿Acaso crees que no existen y han existido clientes preferenciales?, empezando por la forma en la que actúa la fábrica de ainol. Las primeras unidades de fábrica se las están llevando las tiendas mayores, que aseguran y hacen más pedidos. Pero además, estos grandes pedidos vienen fomentados por grandes compras, como las conjuntas.
Por ponerte un ejemplo, respecto a la compra de los vendedores españoles: ellos comentaron una vez que como han hecho un gran nº de pedidos les han dado preferencia en su adquisición de auroras. Te parece también poco ético? Por qué no te quejas allí tambien?

Pues despierta, porque así funciona el mercado.....
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a wuTaotse su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1364  
Viejo 16/02/12, 01:07:45
Array

[xs_avatar]
alvarorc alvarorc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wuTaotse Ver Mensaje
Me parece que no corresponde dar explicaciones a personas ajenas a la conjunta, pero me sorprende que se hable o plantee aquí este problema ¿ético?
¿Acaso crees que no existen y han existido clientes preferenciales?, empezando por la forma en la que actúa la fábrica de ainol. Las primeras unidades de fábrica se las están llevando las tiendas mayores, que aseguran y hacen más pedidos. Pero además, estos grandes pedidos vienen fomentados por grandes compras, como las conjuntas.
Por ponerte un ejemplo, respecto a la compra de los vendedores españoles: ellos comentaron una vez que como han hecho un gran nº de pedidos les han dado preferencia en su adquisición de auroras. Te parece también poco ético? Por qué no te quejas allí tambien?

Pues despierta, porque así funciona el mercado.....
Amen. Es cuestion de beneficios por parte de todas las empresas, en primer lugar por la fabrica de ainol, hasta llegar a pandawill. A saber que pasa realmente en todo esro... Hay que tener cuenta que las fabricas de ainol tendra la capacidad que tenga, ya que no es una macroempresa. Pero llegar llegaran. Asique vr_ para la proxima conjunta estate atento. Ademas es asta emocionante seguir las noticias


Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarorc su comentario:
  #1365  
Viejo 16/02/12, 01:14:20
Array

[xs_avatar]
DarkyShadoW DarkyShadoW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Simyo
:S Por alguna estraña razon los pedidos no se asociaron con mi cuenta de pandawill, mande un mensaje la semana pasada, y me confirman que estan realizados, y que no se añadieron a mi cuenta, quizas mi portatil no mantuvo el login... pse

Última edición por DarkyShadoW Día 16/02/12 a las 01:17:48.
Responder Con Cita
  #1366  
Viejo 16/02/12, 03:02:06
Array

[xs_avatar]
roxdng roxdng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Otra
Piensan que van a presionar por insinuar que van a pedir el reembolso?

Estimados foreros están muy equivocados, aunque su pedido sea mayor a las 20 tabletas, su "táctica" no va bien, panda tiene retrasos de 300-500 ordenes en tabletas y les aseguro que lo que hacen es un favor a la empresa ya que se vio sobrepasada.

Esto lo pueden comprobar en el foro oficial, deben haber 20 refund diarios y pareciera que lo hacen gustosos lo de panda.


Enviado desde mi Ericsson T10 tapita amarilla
Responder Con Cita
  #1367  
Viejo 16/02/12, 07:55:33
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarorc Ver Mensaje
Asique vr_ para la proxima conjunta estate atento. Ademas es asta emocionante seguir las noticias

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
jajajaj lo siento, pero no he podido parar de reirme, y es que también le has cambiado el nombre en los últimos dos post!

Me has alegrado el dia!!
Responder Con Cita
  #1368  
Viejo 16/02/12, 08:07:46
Array

[xs_avatar]
davidlig davidlig no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DarkyShadoW Ver Mensaje
:S Por alguna estraña razon los pedidos no se asociaron con mi cuenta de pandawill, mande un mensaje la semana pasada, y me confirman que estan realizados, y que no se añadieron a mi cuenta, quizas mi portatil no mantuvo el login... pse
Y yo no me puedo loguear a mi cuenta...
__________________
Dios es misericordioso, pero yo no.
Responder Con Cita
  #1369  
Viejo 16/02/12, 08:30:50
Array

[xs_avatar]
Elarriacense Elarriacense no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

Llevo desde la 8 conectado al chat de pandawill, a ver si consigo el cupón de los 5$, ha pasado desde la posicion 106 a la 77, yo calculo que para cuando los chinos se vayan a casa, me tocara, por lo que me quedare sin practicar mi inglés de google traslator con ellos.

Les puse un mensaje en el foro y me remiten a un post, les he respondido, a ver que pasa, pero vamos que creo que la funda esa con el simbolito de androit y el jostick me lo pago yo integro.
Responder Con Cita
  #1370  
Viejo 16/02/12, 09:48:57
Array

[xs_avatar]
Tiode Tiode no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Mi5 64 GB
Tu operador: Yoigo
Yo desisto en lo del cupon, despues de 4 privados con Pandawill me dice que hable con Pam, anda y que les den, si Pam ya no trabaja alli.....
Responder Con Cita
  #1371  
Viejo 16/02/12, 10:22:14
Array

[xs_avatar]
Elarriacense Elarriacense no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

Ya estoy el 19, ya falta menos para que me digan que no me dan el cupon
Responder Con Cita
  #1372  
Viejo 16/02/12, 10:35:16
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
A mi alguna vez se me ha colgado cuando iba por el 8°... Suerte!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1373  
Viejo 16/02/12, 10:36:44
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tiode Ver Mensaje
Yo desisto en lo del cupon, despues de 4 privados con Pandawill me dice que hable con Pam, anda y que les den, si Pam ya no trabaja alli.....
Si es que Pam no tiene nada que ver con esos cupones. Los prometio el admin del foro y a la gente que habia comprado en preorder, solo que agunos hemos tenido suerte y nos lo han dado, pero sin mencionar la conjunta ni nada por estilo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por logio77 Día 16/02/12 a las 10:38:58.
Responder Con Cita
  #1374  
Viejo 16/02/12, 10:44:36
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
Yo no voy a pedir el cupón ahora estoy intentando averiguar el de 5$ que me dieron por registrarme en Pandawill y los puntos esos por compras como los puedo canjear para pillarme algo, y ver cuando caduca eso que por lo que os leoo, caducan, jajajajjaja, si que como para pedir otro cupón, juassss

Por cierto una preguntita, (no se nada de androi ni tablet y del movil que tengo lo minimo, jajajaj) las aplicaciones de juegos y tal son las mismas que la gente mete en los moviles para la tablet?, gracias.
Responder Con Cita
  #1375  
Viejo 16/02/12, 10:46:38
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
Es que la emoción nos pierde, ya vemos cosas que no son, jajajajajjaja, iba para apolonio76, jejej
Responder Con Cita
  #1376  
Viejo 16/02/12, 10:52:19
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
Ya lo vi, me ponen que todos me caduca en el 2013, uffffff, pues nada ahora ver como se canjean los puntos esos que te dan dolares, jajajjajaja, aprendo deprisa ( esta claro no??
Responder Con Cita
  #1377  
Viejo 16/02/12, 11:04:48
Array

[xs_avatar]
leopr leopr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jerez
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MJOU Ver Mensaje
Yo no voy a pedir el cupón ahora estoy intentando averiguar el de 5$ que me dieron por registrarme en Pandawill y los puntos esos por compras como los puedo canjear para pillarme algo, y ver cuando caduca eso que por lo que os leoo, caducan, jajajajjaja, si que como para pedir otro cupón, juassss

Por cierto una preguntita, (no se nada de androi ni tablet y del movil que tengo lo minimo, jajajaj) las aplicaciones de juegos y tal son las mismas que la gente mete en los moviles para la tablet?, gracias.
Si es lo mismo la tablet es como un movil pero en grande(sin llamadas)
Saludos
__________________
Sl2 y Gracias

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1378  
Viejo 16/02/12, 11:10:45
Array

[xs_avatar]
lokotron777 lokotron777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Yoigo

Una pregunta general.
Que tipo de stylus capacitativo me recomendais?
El tipico que es largo casi como un boligrafo o el que es como extensible que lleba como una cuerdecita y un soporte para poner en la tablet?.
Alguien sabe si este modelo tiene para acoplar o colgar el lapiz?
Gracias
Responder Con Cita
  #1379  
Viejo 16/02/12, 11:12:18
Array

[xs_avatar]
Paradox4eva Paradox4eva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
A mi es que ni me loguea en la pagina, llevo dias asi, esto es un asco. Voy a probar con otros navegadores...

Nada lo he probado con Firefox y Epiphany y sigue el problema, me tiene amargado.

Última edición por Paradox4eva Día 16/02/12 a las 11:36:12.
Responder Con Cita


  #1380  
Viejo 16/02/12, 12:22:13
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paradox4eva Ver Mensaje
A mi es que ni me loguea en la pagina, llevo dias asi, esto es un asco. Voy a probar con otros navegadores...

Nada lo he probado con Firefox y Epiphany y sigue el problema, me tiene amargado.
p


Pero que es problema de contraseña o algo o que?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 02:00:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /