LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1361  
Viejo 17/08/15, 19:51:59
Array

[xs_avatar]
Makashia Makashia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 144

Estos son mis consumos de hoy

uploadfromtaptalk1439833879432.jpguploadfromtaptalk1439833885323.jpguploadfromtaptalk1439833890369.jpguploadfromtaptalk1439833895040.jpg

No se, no hay nada que me haga sospechar que hay alguna aplicación ahi siempre chupando batería. He pensado que puede ser la compañía, puesto que he visto ya a varios usuarios de otros foros quejarse de que al portarse a Lowi tuvieron problemas de batería. No se hare de nuevo un reseteo e ire viendo aplicacion por aplicacion, saludos y gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por Makashia Día 17/08/15 a las 19:56:27.
Responder Con Cita


  #1362  
Viejo 17/08/15, 19:54:17
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Pues mal no es que estén. Ni idea

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1363  
Viejo 17/08/15, 19:57:43
Array

[xs_avatar]
Makashia Makashia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 144

 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Pues mal no es que estén. Ni idea

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Lo restauraré de nuevo, gracias
Responder Con Cita
  #1364  
Viejo 17/08/15, 20:01:14
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,126
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Makashia Ver Mensaje
Sabes como puedo ver cuál es esa aplicación sin ser root? Gracias por responder.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Las aplicaciones se ven en ajustes-general-aplicaciones. En la pestaña "en ejecución" puedes ver eso, las que se están ejecutando en ese momento. Si ves algo raro o que no debería ejecutarse una vez que sales de ella pues ya sabes por dónde empezar. Yo como primer consejo te diría que desinstales si aún no lo has hecho la app de Facebook. Se me equiparaba de consumo a la pantalla, no te digo más. Una vez hecho esto y tocado un poco el greenify la batería me dura incluso dos días sin problema. Lo que más hago si estoy en casa es llamadas, whatsapp, gmail, unified remote y alguna cosilla más. Siempre wifi y bt encendidos. Vengo de un Note 4 y de primeras sí noté (valga la redundancia ) la diferencia de duración pero después del último update y con un poco de rodaje ha mejorado mucho. Muy contento.

Saludos!
Responder Con Cita
  #1365  
Viejo 17/08/15, 20:12:03
Array

[xs_avatar]
Makashia Makashia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 144

 Cita: Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
Las aplicaciones se ven en ajustes-general-aplicaciones. En la pestaña "en ejecución" puedes ver eso, las que se están ejecutando en ese momento. Si ves algo raro o que no debería ejecutarse una vez que sales de ella pues ya sabes por dónde empezar. Yo como primer consejo te diría que desinstales si aún no lo has hecho la app de Facebook. Se me equiparaba de consumo a la pantalla, no te digo más. Una vez hecho esto y tocado un poco el greenify la batería me dura incluso dos días sin problema. Lo que más hago si estoy en casa es llamadas, whatsapp, gmail, unified remote y alguna cosilla más. Siempre wifi y bt encendidos. Vengo de un Note 4 y de primeras sí noté (valga la redundancia ) la diferencia de duración pero después del último update y con un poco de rodaje ha mejorado mucho. Muy contento.
Saludos!
Hola, la aplicacion de Facebook no la tengo instalada, miraré a ver donde dices y si veo algo que me escama ire solucionandolo una a una, yo aparte de esto la verdad que muy contenta con el movil, pero vengo de un 6 plus y la verdad que el tema bateria me lleva por la calle de la amargura, saludos.
Responder Con Cita
  #1366  
Viejo 18/08/15, 00:43:22
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Makashia Ver Mensaje
Estos son mis consumos de hoy

Archivo Adjunto 761655Archivo Adjunto 761656Archivo Adjunto 761657Archivo Adjunto 761658

No se, no hay nada que me haga sospechar que hay alguna aplicación ahi siempre chupando batería. He pensado que puede ser la compañía, puesto que he visto ya a varios usuarios de otros foros quejarse de que al portarse a Lowi tuvieron problemas de batería. No se hare de nuevo un reseteo e ire viendo aplicacion por aplicacion, saludos y gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

buff como traga, prueba la app CPU Spy a ver si te entra en reposo o hay algo consumiendo
Responder Con Cita
  #1367  
Viejo 18/08/15, 00:51:13
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Estuve viendo unos Batery Test en YouTube y es curioso ver como a la media hora jugando, gasta 8% y viendo vídeos gasta 5%. Si fuera así siempre, nos saldría una muy buena autonomía, pero es que a partir de ahí empieza a drenar que da gusto. Será que al no darle respiro se calienta mucho.

Yo estoy por pillarme un G2 y despreocuparme de la batería y mientras pasa un tiempo veo como va avanzando el G4 con las actualizaciones y baja de precio. Pero veo que la duración del G2 en muchos casos es de 6h o 5h y media. Que ya no es tanto. Por otro lado veo usuarios con 9h en el G2.

Ojalá LG saque unas buenas actualizaciones y actualice pronto a Android M
Responder Con Cita
  #1368  
Viejo 18/08/15, 02:08:07
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,952
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por MarSanMar Ver Mensaje
Estuve viendo unos Batery Test en YouTube y es curioso ver como a la media hora jugando, gasta 8% y viendo vídeos gasta 5%. Si fuera así siempre, nos saldría una muy buena autonomía, pero es que a partir de ahí empieza a drenar que da gusto. Será que al no darle respiro se calienta mucho.

Yo estoy por pillarme un G2 y despreocuparme de la batería y mientras pasa un tiempo veo como va avanzando el G4 con las actualizaciones y baja de precio. Pero veo que la duración del G2 en muchos casos es de 6h o 5h y media. Que ya no es tanto. Por otro lado veo usuarios con 9h en el G2.

Ojalá LG saque unas buenas actualizaciones y actualice pronto a Android M
Como te pilles ahora un G2 te matamos jiji luego no te quejes de que lo han dejado en LL.

Seguro que sera de los primeros en actualizar a M, lo cual estoy convencido de que ganaremos media hora por lo menos. Si buscas autonomia este no es tu telefono, vete a por un huawei o un iphone que segun dicen aguanta bastante o a las malas un droid turbo.

Si buscas un todo en uno ya sabes donde estamos
Responder Con Cita
  #1369  
Viejo 18/08/15, 09:43:48
Array

[xs_avatar]
Makashia Makashia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 144

 Cita: Originalmente Escrito por MarSanMar Ver Mensaje
buff como traga, prueba la app CPU Spy a ver si te entra en reposo o hay algo consumiendo
Pues he probado el programa este que me dijiste durante toda la noche y esto es lo que me marca uploadfromtaptalk1439883776604.jpg

Me ha bajado la bateria esta noche un 20% y ahora el sistema android ocupa casi un 40% en las estadisticas de la bateria
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Como te pilles ahora un G2 te matamos jiji luego no te quejes de que lo han dejado en LL.

Seguro que sera de los primeros en actualizar a M, lo cual estoy convencido de que ganaremos media hora por lo menos. Si buscas autonomia este no es tu telefono, vete a por un huawei o un iphone que segun dicen aguanta bastante o a las malas un droid turbo.

Si buscas un todo en uno ya sabes donde estamos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1370  
Viejo 18/08/15, 09:45:12
Array

[xs_avatar]
Makashia Makashia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 144

 Cita: Originalmente Escrito por Makashia Ver Mensaje
Pues he probado el programa este que me dijiste durante toda la noche y esto es lo que me marca Archivo Adjunto 761803

Me ha bajado la bateria esta noche un 20% y ahora el sistema android ocupa casi un 40% en las estadisticas de la bateria



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Edit: no se que he liado que he citado a varios, perdonadme que estoy con el movil y la estoy liando parda

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1371  
Viejo 18/08/15, 10:06:04
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
jajaaja pues mira, en Deep Sleep deberías tener un 90% o incluso más, hay alguna app que te está consumiendo CPU, pero bien. Hasta deberías tener el móvil calentito jajaj

Ahrora lo que nunca supe bien es como detectar cual es
Responder Con Cita
  #1372  
Viejo 18/08/15, 10:13:14
Array

[xs_avatar]
Makashia Makashia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 144

 Cita: Originalmente Escrito por MarSanMar Ver Mensaje
jajaaja pues mira, en Deep Sleep deberías tener un 90% o incluso más, hay alguna app que te está consumiendo CPU, pero bien. Hasta deberías tener el móvil calentito jajaj

Ahrora lo que nunca supe bien es como detectar cual es
Voy a restaurarlo por tercera vez a ver si en esta va la vencida, pero vaya telita con la bateria de las narices, este movil con una bateria un poco mas potente seria la bomba. Muchas gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #1373  
Viejo 18/08/15, 12:43:53
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,952
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Makashia Ver Mensaje
Voy a restaurarlo por tercera vez a ver si en esta va la vencida, pero vaya telita con la bateria de las narices, este movil con una bateria un poco mas potente seria la bomba. Muchas gracias, un saludo.
El telegram consume un huevo, yo lo que haria es probar a quitar las notificaciones del telegram sin llegar a desinstalar porque imagino que te hara falta, lo probaria asi un dia por la noche a ver si entra bien en deep sleep.
Responder Con Cita
  #1374  
Viejo 18/08/15, 13:13:31
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Igual es una chorrada, pero usas microsd? Creo haber leído que también podían dar problemas, quiero decir que como van de móvil a móvil........pues recomendaban formatear la microsd. En cualquier móvil no en el G4, pero sólo me suena, lo mismo estoy equivocado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1375  
Viejo 18/08/15, 13:17:33
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Makashia Ver Mensaje
Voy a restaurarlo por tercera vez a ver si en esta va la vencida, pero vaya telita con la bateria de las narices, este movil con una bateria un poco mas potente seria la bomba. Muchas gracias, un saludo.
Si formateas, instalas primero CPU Spy y solo con ese programa, no te sigue entrando en Deep Sleep al 90% o más, ya sería raro. A mi me pasa con un móvil que tiene una versión no oficial, que cada vez que lo actualizo, no me entra en Deep Sleep hasta reiniciado o apagado un par de veces. Entiendo que eso no debe ser así en una versión oficial, sino ya es cosa del propio Android.

A ver si das con la tecla, una vez llegues a ese 90 al menos, podrás comprobar cuanto te dura la batería realmente.
Responder Con Cita
  #1376  
Viejo 19/08/15, 11:47:55
Array

[xs_avatar]
Makashia Makashia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 144

Hola chicos, muchas gracias por vuestra ayuda, al final fui a la tienda a devolverlo porque el consumo de bateria era bestial le hiciera lo que le hiciera. En la tienda estaba agotado asi que no me lo pudieron cambiar por otro terminal igual, voy a esperar un tiempo a volver a comprarlo. La verdad que el teléfono me ha encantado, quitando ese detalle pero vaya yo creo que era mi terminal que estaba defectuoso porque el wifi tampoco me iba muy allá, asi que lo dicho muchas gracias por vuestra ayuda y espero volver a pasarme pronto por aquí, un saludo!
Responder Con Cita
  #1377  
Viejo 19/08/15, 12:26:13
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Si encuentras alguna oferta avisa :P
Responder Con Cita
  #1378  
Viejo 20/08/15, 18:44:22
Array

[xs_avatar]
NeedForSpeed NeedForSpeed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB Gold-Platinum

 Cita: Originalmente Escrito por Makashia Ver Mensaje
Hola chicos, muchas gracias por vuestra ayuda, al final fui a la tienda a devolverlo porque el consumo de bateria era bestial le hiciera lo que le hiciera. En la tienda estaba agotado asi que no me lo pudieron cambiar por otro terminal igual, voy a esperar un tiempo a volver a comprarlo. La verdad que el teléfono me ha encantado, quitando ese detalle pero vaya yo creo que era mi terminal que estaba defectuoso porque el wifi tampoco me iba muy allá, asi que lo dicho muchas gracias por vuestra ayuda y espero volver a pasarme pronto por aquí, un saludo!
Yo también lo devolví por la misma razón. Apenas llegaba a las 3h de pantalla con un uso normal y con el móvil optimizado al máximo. Ahora estoy pensando en pillarlo otra vez, pero me echa para atras el tema de la bateria.
No entiendo como los demás llegan a las 4h o más.

Última edición por NeedForSpeed Día 20/08/15 a las 18:47:55.
Responder Con Cita
  #1379  
Viejo 22/08/15, 17:33:15
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
Hola,

Lo de la batería es vergonzoso. Asumí la gran pérdida de autonomía al pasar del G2 al G3. El G2 en este sentido era increíble y en algún momento también pensé en devolver el G4 y volver al G2. Pero la verdad es que el móvil me encanta y no hay otro móvil en el mercado que me ofrezca lo que me ofrece el G4.

Eso sí, lo he devuelto a Amazon pues lo compré blanquito, como mis G2 y G3 pero ahora me he encaprichado del de cuero marrón. Espero que cuando me llegue el G4 de cuero venga con una batería más capaz pero lo dudo. En cualquier caso le compraré una batería extra más el soporte de sobremesa.

Lo dicho, con lo buen móvil que es... Una pena la autonomía.

Un saludete
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1380  
Viejo 22/08/15, 22:58:25
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Wildfredo Ver Mensaje
Hola,

Lo de la batería es vergonzoso. Asumí la gran pérdida de autonomía al pasar del G2 al G3. El G2 en este sentido era increíble y en algún momento también pensé en devolver el G4 y volver al G2. Pero la verdad es que el móvil me encanta y no hay otro móvil en el mercado que me ofrezca lo que me ofrece el G4.

Eso sí, lo he devuelto a Amazon pues lo compré blanquito, como mis G2 y G3 pero ahora me he encaprichado del de cuero marrón. Espero que cuando me llegue el G4 de cuero venga con una batería más capaz pero lo dudo. En cualquier caso le compraré una batería extra más el soporte de sobremesa.

Lo dicho, con lo buen móvil que es... Una pena la autonomía.

Un saludete

Cuanto te dura uno y otra en horas de pantalla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 05:16:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /