Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1341  
Viejo 16/01/17, 18:41:19
Array

[xs_avatar]
Javinaide Javinaide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Leganes
Mensajes: 1,213
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yakoniko Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo que comentais. Nada mas comprarlo el movil me hacia 4h de pantalla pero ahora 1 año y medio despues me hace como mucho 2h de pantalla, es un desastre la bateria y otra cosa es que lo pongo en carga y aumenta la bateria de 3 en 3% y cosas asi o esta al 15%, le conecto el cargador y se pone automaticamente al 20%.

Creo que mi bateria si no está muerta le falta muy poco. sabeis si me pongo en contacto con samsung me la cambiaran?
Intenta calibrarla amigo.
Por mi parte he desistalado caralibro y su mensajeria y llevo aguantando desde las 9: 30 y aún me queda el 37 % despues de mucho guasap, internet y llamadas.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1342  
Viejo 23/01/17, 00:26:49
Array

[xs_avatar]
Javinaide Javinaide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Leganes
Mensajes: 1,213
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Vodafone


Despues de la última actualización

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1343  
Viejo 03/02/17, 20:10:32
Array

[xs_avatar]
VIPER5150 VIPER5150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung s8,s6 edge green
Tu operador: Yoigo
Esta tarde se a reiniciado el teléfono y he visto esto....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170203-200559.jpg (50.6 KB, 269 visitas)
Responder Con Cita
  #1344  
Viejo 10/02/17, 07:53:55
Array

[xs_avatar]
Ruben_maik Ruben_maik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge
Tu operador: O2
Hola a todos, yo aburrido del tema de la batería ayer le puse la última versión XEU con la actualización de eNero y de momento estoy contento. A ver como sigue.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170210-075055.jpg (51.3 KB, 252 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170210-075108.jpg (47.0 KB, 251 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170210-075115.jpg (46.7 KB, 250 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170210-075121.jpg (30.8 KB, 252 visitas)
Responder Con Cita
  #1345  
Viejo 14/02/17, 04:06:56
Array

[xs_avatar]
dardking dardking no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Icor Ver Mensaje
Yo sigo sin conseguir entender cómo es posible que haya tanta diferencia de autonomías entre unos móviles y otros, tanto de miembros del foro como de otros usuarios que he visto en vídeos de youtube y demás. Creo que los ajustes que se hacen para ahorrar batería no pueden justificar por sí solos que a algunos les dure 1día y varias horas y a otros entorno a las 10 horas (corregidme si me equivoco y encontraré el por qué de este dilema).

El mío con un uso que se podría considerar "normal", sin juegos, gps desactivado, dos cuentas de correo sincronizándose automáticamente, facebook, whatsapp y una o dos horas de internet con wifi, me da entre 11 y 13 horas de autonomía aprox. Me parece insuficiente. He visto autonomías de más de 24 horas y me da una envidia enorme

¿Alguno puede hacer la prueba de cuanto le consume el s6 edge dejándolo completamente en reposo durante un par de horas? (o más si es posible). Creo que a mi algo me está comiendo la batería en ese estado. El otro día comprobé que tras unas 4 horas y pico sin tocar el teléfono justo después de desconectarlo del cargador, la batería había bajado un 23% (aprox). Me parece un ritmo elevadísimo, significaría algo así como que partiendo del móvil completamente cargado, la batería se acabará en unas 17 horas estando el móvil en reposo. El note 2 del que vengo podría estar encendido fácilmente entorno a dos días si no se le toca.

He pasado el cpu spy y veo que mi movil apenas entra en Deep Sleep (entorno a un 10% del tiempo), la mayoría del tiempo funciona a 400MHz (sobre el 60% del tiempo), que es la frecuencia más baja de todas la que informa la aplicación. He visto algunos comentarios en el foro de gente cuyo móvil funciona justo al revés (como debería ser). Es como si hubiera corriendo algo mientras dejo el móvil en reposo. Pero no consigo averiguar qué es. La aplicación Better Battery Stats no nos da información al respecto salvo que seamos root, no sé si conocéis alguna otra similar.

Salvo mejora considerable a lo largo de esta noche (voy a dejar el movil en reposo partiendo del 100% a lo largo de toda la noche y a ver qué bajada de batería hace), mañana lo cambiaré en la tienda por otro nuevo (estoy dentro de los 14 días hábiles para hacerlo). Eso siempre y cuando tengan stock claro... Lo que tengo bastante claro es que un móvil de 850 € no puede dejarte sin autonomía antes de irte a la cama si haces un uso "normal" (sea lo que sea eso exactamente).

Cualquier información al respecto de esta parrafada será agradecida. Un saludo.
si amigo me pasa lo mismo pero me di cuenta que es el wifi si lo desactivas te va a durar artisimo es cuando lo tienes activo y pegado a una linea no se que datos manda y envia pero se que es por el wifi intentare con datos a ver como me va si sabes algo te agradezco
Responder Con Cita
  #1346  
Viejo 14/02/17, 23:48:50
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
El consumo me trae de los nervios... Desde hace un tiempo hasta aquí, si me dura 2 h de pantalla me puedo dar con un canto en los dientes..

Me tiene hasta los huevos
Responder Con Cita
  #1347  
Viejo 15/02/17, 13:21:45
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
El S6 Edge es un gran equipo, nada que envidiarle al 7 ni ningún top de los actuales, gran diseño, excelente pantalla, buen rendimiento, pero la batería es una caca, Yo tengo y ya hace casi 3 meses que lo deje en un cajón, me canse de probar restringir y hacer cualquier tipo de piruetas para lograr una duración decente, por eso ahora tengo el mate 8 y la verdad en ese sentido nada que hacer, es estar en el cielo, de hecho no creo que vuelva a un teléfono de menos batería, se que el S6 Edge es mejor en muchas cosas como la cámara, pero al final para el uso que le doy la diferencia ni se nota. Una de las mayores pegas que tenia al final con el S6 después de su ultima actualización era ese consumo desmedido con el Wi-Fi activado, la batería se drenaba bestialmente sin necesidad de estar trabajando con el equipo (hice resets y demás y siguió igual), pero saben que es lo peor, que ya muchos con el Mate 8 reportan que con la actualización a N, la batería empeora radicalmente, es aquí donde vulvo y digo, el problema no es Samsung ni Huawei, el problema es Google, que actualización tras actualización empeora el apartado de batería, me paso con otros dos equipos un LG G4 y un Asus Zenphone 2, por eso nada de actualizar, no tengo afán, es mejor esperar, eso si cuando ya toque, pues tocara, me imagino que será parte de la estrategia de hacer que la gente compre celular nuevo, cosa que no es racional cuando tienes un S6 Edge que aguanta con lo que sea en andriod al día de hoy, incluso el LG G4 que tiene mi esposa ni se mosquea al día hoy, pero bien, nos toca aguantar ese calvario ya que por tres gatos que protestemos no pasa nada.
Responder Con Cita
  #1348  
Viejo 15/02/17, 21:42:37
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Me huelo que el 4G está detrás de parte del consumo desmedido...
Responder Con Cita
  #1349  
Viejo 15/02/17, 21:44:55
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
¿Como calibran? Lo intento con el *#0227# pero no salta
Responder Con Cita
  #1350  
Viejo 19/02/17, 13:00:48
Array

[xs_avatar]
Ivankored Ivankored no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
¿Como calibran? Lo intento con el *#0227# pero no salta
*#0228# 😀

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1351  
Viejo 19/02/17, 19:34:54
Array

[xs_avatar]
Ivankored Ivankored no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Movistar
Estos son mis consumos.. os parecen normales?




Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1352  
Viejo 19/02/17, 22:33:52
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

No muy buenos. Algo le pasa a Samsung que no va muy bien .ya sea el s.o. el kernel o algo por hay que han tocado que va fatal
Responder Con Cita
  #1353  
Viejo 19/02/17, 22:43:26
Array

[xs_avatar]
Ivankored Ivankored no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javitolopez6901 Ver Mensaje
No muy buenos. Algo le pasa a Samsung que no va muy bien .ya sea el s.o. el kernel o algo por hay que han tocado que va fatal
Me aconsejas pillarme un s7? Tengo la posibilidad de pillarlo mañana pero el normal

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1354  
Viejo 19/02/17, 22:52:58
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivankored Ver Mensaje
*#0228# 😀

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Tampoco... Introduzco estos códigos de menús ocultos pero el movil no hace nada... No aparece nada... Es mas, ni tan siquiera el del imei
Responder Con Cita
  #1355  
Viejo 19/02/17, 23:38:43
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivankored Ver Mensaje
Me aconsejas pillarme un s7? Tengo la posibilidad de pillarlo mañana pero el normal

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Si no te cuesta mucho si
Responder Con Cita
  #1356  
Viejo 24/02/17, 03:33:48
Array

[xs_avatar]
dinsin2000 dinsin2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: S20 ULTRA EXYNOS
Tu operador: Movistar
Asi es Bradley Mc, yo sigo con el Android 5.0.2 en mi S6 edge

Te adjuntos fotos que hice en esta semana nuevamente, mirando videos de youtube con brillo maximo sin automatizacion mediante wifi.

Yo cada 3 a 6 meses hago calibrar la bateria de esta manera, mirando youtube hasta morir y cargarlo aprox. 2 horas a 2 horas y medias.

Quienes me conocen, anteriormente tambien habia hecho pruebas y posteado aca.
Simplemente antes me duraba 7 horas y 10 minutos. Ahora solo bajo unos 10 minutos, la verdad la bateria es excelente.

Saludos





 Cita: Originalmente Escrito por Bradley Mc Ver Mensaje
El S6 Edge es un gran equipo, nada que envidiarle al 7 ni ningún top de los actuales, gran diseño, excelente pantalla, buen rendimiento, pero la batería es una caca, Yo tengo y ya hace casi 3 meses que lo deje en un cajón, me canse de probar restringir y hacer cualquier tipo de piruetas para lograr una duración decente, por eso ahora tengo el mate 8 y la verdad en ese sentido nada que hacer, es estar en el cielo, de hecho no creo que vuelva a un teléfono de menos batería, se que el S6 Edge es mejor en muchas cosas como la cámara, pero al final para el uso que le doy la diferencia ni se nota. Una de las mayores pegas que tenia al final con el S6 después de su ultima actualización era ese consumo desmedido con el Wi-Fi activado, la batería se drenaba bestialmente sin necesidad de estar trabajando con el equipo (hice resets y demás y siguió igual), pero saben que es lo peor, que ya muchos con el Mate 8 reportan que con la actualización a N, la batería empeora radicalmente, es aquí donde vulvo y digo, el problema no es Samsung ni Huawei, el problema es Google, que actualización tras actualización empeora el apartado de batería, me paso con otros dos equipos un LG G4 y un Asus Zenphone 2, por eso nada de actualizar, no tengo afán, es mejor esperar, eso si cuando ya toque, pues tocara, me imagino que será parte de la estrategia de hacer que la gente compre celular nuevo, cosa que no es racional cuando tienes un S6 Edge que aguanta con lo que sea en andriod al día de hoy, incluso el LG G4 que tiene mi esposa ni se mosquea al día hoy, pero bien, nos toca aguantar ese calvario ya que por tres gatos que protestemos no pasa nada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-02-19-12-44-02.jpg (48.0 KB, 220 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-02-19-12-43-57.jpg (37.1 KB, 219 visitas)
Responder Con Cita
  #1357  
Viejo 26/02/17, 14:44:42
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
7 hora? Me parece inverosímil...

De todas formas, ¿Tanto se nota el consumo con Android 5.0? Supuestamente la 6.0 gestiona mejor la batería pero no concuerda con estas capturas
Responder Con Cita
  #1358  
Viejo 26/02/17, 14:55:21
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donde las plataneras
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
Uf pues estaba pensando cambiar mi p9 por un s6 edge o s7 en su defecto... pero me da que ni de flay viendo los resultados de la batería.
Responder Con Cita
  #1359  
Viejo 28/02/17, 03:59:56
Array

[xs_avatar]
dinsin2000 dinsin2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: S20 ULTRA EXYNOS
Tu operador: Movistar
No gestiona mejor el 6.0.1 la bateria.

Por algo a mi S3 cuanto actualice al 4.3 la cosa se desmejoro... Desde esa fecha entendi que actualizar no es bueno en cuanto al S.O., aunque si en algunas apl.

Igual te dejo aca algunas capturas en usos, casi igual en años anteriores....
Obvio para que muchos será de no creer. Pero asi es.

Saludos






 Cita: Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
7 hora? Me parece inverosímil...

De todas formas, ¿Tanto se nota el consumo con Android 5.0? Supuestamente la 6.0 gestiona mejor la batería pero no concuerda con estas capturas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-07-10-12-43-10.jpg (53.1 KB, 224 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-07-10-12-43-14.jpg (50.6 KB, 222 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-07-10-12-43-18.jpg (37.8 KB, 221 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-07-10-12-43-22.jpg (28.4 KB, 218 visitas)
Responder Con Cita


  #1360  
Viejo 07/03/17, 12:15:51
Array

[xs_avatar]
leolara1980 leolara1980 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: POCO F3 - Global
Tu operador: Personal
Estaba preocupado por que pensaba que mi equipo tendría algo mal, no podia ser que la batería no llegue a cubrir mi dia completo, pero no soy el unico, una verdadera lastima en un equipo tan hermoso, venia de un Moto X style que tiene una autonomía preciosa, hasta el nexus 6p le va mucho mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 05:19:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /