ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1341  
Viejo 13/05/10, 03:30:21
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 529

 Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
El problema que tengo es que no puedo seleccionar la cuenta despues de meterme en configuracion de la cuenta. Me sale hotmail, pero por mas que pulso nada de nada, y eso que es hotmail.
Agradezco tu ayuda, a ver si sabes que puede ser el problema o alguien que lo sepa.
Gracias de antemano.

amigo no usaras real mail.lo dig por que a mi me pasa lo mismo y creo quees por eso
Responder Con Cita


  #1342  
Viejo 13/05/10, 03:39:07
Array

[xs_avatar]
Solitario Solitario no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mexico, Quintana Roo
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: TELCEL
Amigo Vauss estoy encantado de tu rom excelente, super recomendable... gracias
Responder Con Cita
  #1343  
Viejo 13/05/10, 06:43:14
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: En algún lugar de España
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: SE NeoV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mane lin Ver Mensaje
Hola Nacho, yo llevo con la pro3 instalada unos dias y no he tenido ningún problema, todo funciona fenomenal. Si que te comento que para instalarla hice lo siguiente (quizás me pasé un poco )
1_ para borrar todo todo instalé una ROM oficial (Leo1.48 OFICIAL)
2_ le hica HardSPL con el HSPL2_RUN.exe y seleccioné el 1.66 HSPL
3_ MTTY Simple para dejar totalmente limpio el teléfono ( con el Task29 provided by doloop.exe )
4_ Instalé la ROM con el CustomRUU.exe estando conectada por USB
y hasta ahora la leo va como un rayo y sin ningún problema.
Si necesitas alguno de estos programas dimelo y los subo
Yo el hspl se lo hice para la 1. y luego para esta pasé primero el MTTY y luego instalé la rom. Para el MTTY es el fichero que me pones tú.

Esperaré y sino la vuelvo a poner.

Un saludo,
Nacho
Responder Con Cita
  #1344  
Viejo 13/05/10, 08:57:36
Array

[xs_avatar]
oskir10 oskir10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC HD2

Acceso directo a SMS

Hola gente, como puedo hacer para q en programas me aparesca el acceso directo a mensajes, para q me muestre directamente todos los mensajes!!! Muy buena la Pro3!!! recontra veloz y mcuchas opciones interesantes!!!

A otra pregunta, puedo poner algo asi como una etiqueta con minombre en la pantalla de inicio??? algo como un gif o una imagen!!!
Responder Con Cita
  #1345  
Viejo 13/05/10, 08:58:43
Array

[xs_avatar]
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Álava
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CCHAMPII Ver Mensaje
vauss pongo un video,si no se pudiera me lo dices y lo quito ok ,,,,ya teneis en mi canal mi primeras impresiones de la pro 3, pincha en los enlaces tuiter y facebook , para verlo mas grande en mi canal ,
Hola, una pregunta. He metido la nueva Pro3 y el aspecto de mi HOME no es el mismo que el del video que has colgado. Me gusta mucho como queda y no se si viene asi en la ROM o es algun tema que has metido. He pasado MTTY y tenia ya el HSPL tambien, asi que no se si sera que he hecho algo mal porque la verdad es que la ROM tira muy muy muy bien.
A ver si puedes aclararmelo.
Gracias.
Responder Con Cita
  #1346  
Viejo 13/05/10, 09:07:55
Array

[xs_avatar]
dacosta666 dacosta666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro; Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Pepephone
hola a todos y gracias a Vauss y sus colaboradores por esta ROM, la cual va a ser la primera no oficial que instalaré en mi Leo, después de leer los comentarios no queda mas remedio que probar, pero tengo una duda que seguro cualquiera de los habituales podeis responderme, normalmente hay que instalar la radio despues del MTTY, ¿en este caso no es necesario? he leido en el post de Vauss que va incluida en la propia ROM.
Responder Con Cita
  #1347  
Viejo 13/05/10, 09:11:31
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oskir10 Ver Mensaje
Hola gente, como puedo hacer para q en programas me aparesca el acceso directo a mensajes, para q me muestre directamente todos los mensajes!!! Muy buena la Pro3!!! recontra veloz y mcuchas opciones interesantes!!!

A otra pregunta, puedo poner algo asi como una etiqueta con minombre en la pantalla de inicio??? algo como un gif o una imagen!!!
A que te refieres...? cambiar el logo del operador..? o a otra cosa..?
Responder Con Cita
  #1348  
Viejo 13/05/10, 09:17:26
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dacosta666 Ver Mensaje
hola a todos y gracias a Vauss y sus colaboradores por esta ROM, la cual va a ser la primera no oficial que instalaré en mi Leo, después de leer los comentarios no queda mas remedio que probar, pero tengo una duda que seguro cualquiera de los habituales podeis responderme, normalmente hay que instalar la radio despues del MTTY, ¿en este caso no es necesario? he leido en el post de Vauss que va incluida en la propia ROM.
despues de hacer el MTTY, simplemnte haz lo debido con el archivo de la Pro3....dentro ya te viene todo lo necesario...(incluyendo la Radio mencionada por el cocinero)
solo aceptas la "instalacion" y ya tendras nueva Rom y nueva Radio!

un saludoo!
Responder Con Cita
  #1349  
Viejo 13/05/10, 10:48:42
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gruiz Ver Mensaje
Muchas Gracias Maestro, el domingo cargue la pro2 y me va genial. estoy descargando la pro3, estoy seguro que me ira mejor. Una consulta, le puse una lamina protectora a la pantalla y a veces cuesta que responda para el desbloqueo, alguna ayuda. Saludos a todos y Gracias.
No puedes darle mas sensibilidad, es mas en esta rom he vuelto a los valores de la oficial con pequeños retoques que tan solo le añaden precision.

 Cita: Originalmente Escrito por karmanyola Ver Mensaje
Hola,

tengo la PRO2 y espero ponerme esta tarde o mañana la PRO3, sin embrgo despues de mirar el thread - creo - que se incluye la rama 9.x del Opera.

Yo me bajé ya hace unos dias la v10 final, si haceis un reloaded del PRO3 podria estar bien incluirla.

Gracias por vuestra trabajo y aportación. La verdad es que sois unos cracks.

Cuando el Opera 10 tenga soporte nativo para multitouch lo incluire, de momento sigo preferiendo el 9.7

 Cita: Originalmente Escrito por Milwoki Ver Mensaje
Hola, la ROM va genial, enhorabuena. El unico fallo que le he visto es que en el Opera, al entrar a las paginas y verse la misma en tamaño completo, las letras se ven borrosas, aunque cambies el tamaño de la fuente en opciones. A ver si puedes arreglarlo ;)
A mi se me ven bien sin tocar nada.

 Cita: Originalmente Escrito por jprietkd Ver Mensaje
hola vauus lo primero decirte q eres un crack, esta rom supera las espectativas, velocidad,estabilidad solo un problema q no veo q hayas intentado arreglar y es sobre el juego q te dije texas holde'm limit el cual no se puede jugar todavia, quitando eso todo lo demas perfecto, crees q te lo puedes mirar?
Lo de ese juego no lo entiendo quizas toque algo en su momento que fastidio el tema o quizas es algo de los builds no oficiales, la verdad es que tendria que partir de 0 para encontrar el error y la verdad es que ni tengo ganas ni tiempo.

 Cita: Originalmente Escrito por CCHAMPII Ver Mensaje
vauss pongo un video,si no se pudiera me lo dices y lo quito ok ,,,,ya teneis en mi canal mi primeras impresiones de la pro 3, pincha en los enlaces tuiter y facebook , para verlo mas grande en mi canal , http://www.youtube.com/user/NEEXMOO
Esta genial crack, lo pongo en el post 1 con tu permiso.

 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Bueno, pues bajada, probada y todo fenomenal excepto lo que ya me pasaba con la pro2, que es el volumen de las llamadas entrantes...no hay alguna manera de darle mas volumen a eso??? lo tengo todo a tope y no se que hacer ya...tuve instalada la pro2 como he dicho y al final tuve que volver a la oficial, ya que con esa se oian bien las llamadas...otra pregunta...como hago para entrar al registro para poder cambiar valores y esas cosas???? que torpe soy, diox miorrrr!!!
Mas volumen? no creo que se pueda hacer sin comprometer el altavoz.
El registro esta integrado con el resco explorer, dale a "arriba" en el softkey hasta que aparezca


 Cita: Originalmente Escrito por NACHO_COOPER Ver Mensaje
Pues llevo ayer y hoy con ella y no se, se me colgaba menos la 1... a veces se queda como pillada. Le he instalado a mayores el tomtom, el panoramic calculator y el jblend... seguiré probando pero ya le he quitado la pila 2 veces. la opción se´ria reinstalarla de nuevo por si acaso.

¿Creeis que debiera pasar otra vez el MTTY? sería recomendable, no?

De todas formas me parece una currada de Vauss&Cia de tres pares, Gracias mil veces.

Un saludo,
Nacho

Pues prueba a realizar todo el proceso de nuevo, a mi no se me ha quedado frita ni una sola vez y le he hecho mil perrerias


 Cita: Originalmente Escrito por FACAF Ver Mensaje
Ante todo debo decir que la Rom me funciona perfecta en mi HD2. Agil y liviana, todo anda a la perfección. Felicitaciones al cocinero.
En cuanto a la consulta quisiera saber si hay algún modo de introducir como parte de la Rom un archivo ModelName diferente al que me aparece en la informacion del teléfono (HTD HD2 T8585) de modo de que aparezca "T-mobile_Leo" para poder instalar sin problemas el nuevo swype 3.9 que tiene la posibilidad de cambiar entre cinco idiomas.
Sé que lo puedo cambiar yo mismo, pero ello produce algunos inconvenientes sobre todo con las cuentas de correo y otras dificultades. Gracias
Eso deberia cambiarse desde la cocina y por lo tanto solo puedes hacerlo como usuario.

 Cita: Originalmente Escrito por dacosta666 Ver Mensaje
hola a todos y gracias a Vauss y sus colaboradores por esta ROM, la cual va a ser la primera no oficial que instalaré en mi Leo, después de leer los comentarios no queda mas remedio que probar, pero tengo una duda que seguro cualquiera de los habituales podeis responderme, normalmente hay que instalar la radio despues del MTTY, ¿en este caso no es necesario? he leido en el post de Vauss que va incluida en la propia ROM.
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
despues de hacer el MTTY, simplemnte haz lo debido con el archivo de la Pro3....dentro ya te viene todo lo necesario...(incluyendo la Radio mencionada por el cocinero)
solo aceptas la "instalacion" y ya tendras nueva Rom y nueva Radio!

un saludoo!

Ahi te ha contestado Spawns


A los demas gracias y a los que me han invitado a unas cañas, gracias tambien. A vuestra salud

PD:Si me dejo alguna pregunta, repetirla please
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1350  
Viejo 13/05/10, 11:27:53
Array

[xs_avatar]
CALCU CALCU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
Bueno, de momento muy bien todo, un par de cuelgues raros, pero tengo que revisarlo a ver si he sido yo (probablemente).
El pcanywhere que con la Pro2 no iba, con esta va de lujo!, solo tengo un "pega" a ver si alguien me ayuda:
En el sense, pantalla principal, en las citas, "solo" me sale la siguiente, en la Pro2 me salian 2, hablo del modo no expandido.
Vamos, que se ve (de arriba a bajo) reloj - citas - cht - iconos del sense
y entre citas y cht queda espacio para otra linea de citas, pero no sale... si yo con el dedo arrastro hacia abajo, salen todas, desapareciendo el cht, pero me gustaria aprovechar toda la pantalla.
alguna idea?

por lo demas, genial!

Solucionado!!!!

pantalla principal: menu - editar aspecto home - avanzado - mostrara citas!
la virgen.. si es un burro se me come!

Última edición por CALCU Día 13/05/10 a las 11:32:40. Razón: por no tocar lo sufciente!
Responder Con Cita
  #1351  
Viejo 13/05/10, 12:01:38
Array

[xs_avatar]
vitineshaces vitineshaces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 282

Hasta el momento me da algún problema de cuelgue y lenta en algunos proceso, pero como aún estoy en fase de instalación de programas espero solucionarlo, pues si ha los demás les va bien no será problema de la ROM, supongo.
Muchas gracias VAuss
Responder Con Cita
  #1352  
Viejo 13/05/10, 12:44:44
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
siento la pregunta chorra, pero cómo narices se ponía la pantalla en tricolor?

Na, no he dicho na, pa qué estará el buscador:

Como llegar al Bootloader
1. Apaga
2. Presiona la tecla de bajar volumen y mantenla apretada, luego aprieta y mantén apretadola tecla de colgar .
Tras unos 3 segundos aparecerá la pantalla tricolor.
3. Para salir de Bootloader necesitas quitar la tapa de atrás, (nota del traductor: si ya decía yo ) y quitar la batería unos segundos. Luego pones todo en su sitio y la enciendes.

__________________
Mis mapas y demás chorradas disponibles en perchera.com


Última edición por perchera Día 13/05/10 a las 12:47:15.
Responder Con Cita
  #1353  
Viejo 13/05/10, 13:47:53
Array

[xs_avatar]
yeyoyeyo yeyoyeyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
una preguntita... en el video de nuestro amigo CCHAMPII he visto que tiene los iconos del menu inico organizados en carpetas. Ayer puse esta ROM, PRO 3 vauss y me salian desperdigados...

Se que alomejor es algo trivial...pero no soy capaz de crear carpetas nuevas ni meter los iconos dentro de ellas... alguien puede explicarme?? no he encontrado nada para la hd2 en el buscador...

gracias de antemano!!
Responder Con Cita
  #1354  
Viejo 13/05/10, 13:55:02
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

hola yeyoyeyo te comento un poco rapido que ando liado

lo que tienes que realizar es con el explorador de archivos,,, te metes y buscas la direccion concreta de ---windows --menu inicio ---programas --y es donde tienes que ir copiandolos o cortandolos de un lado para el otro ,de uno en uno o como desees ,yo los tengo asi mas organizados y mas las apli que instalo yoasi las tengo ordenadas ,, espero que te disipe la duda



PD:

VAUSS ok tienes todos mis permisos ejjeje un saludete

Última edición por CCHAMPII Día 13/05/10 a las 14:13:09.
Responder Con Cita
  #1355  
Viejo 13/05/10, 14:20:12
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Lemansfuenla Ver Mensaje
amigo no usaras real mail.lo dig por que a mi me pasa lo mismo y creo quees por eso
Real mail¿? eso donde está o como se quita? porque yo no lo he usado.
Responder Con Cita
  #1356  
Viejo 13/05/10, 14:34:49
Array

[xs_avatar]
Solitario Solitario no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mexico, Quintana Roo
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: TELCEL
amigos, he instalado la nueva rom pero o sorpresa, pasados 8 hrs. me he quedado sin carga, y cuando la deje estaba al 100% croe que tiene alguna fuga de carga x algun lado.. no se si soy yo el unico con este detalle.. saludos..
Responder Con Cita
  #1357  
Viejo 13/05/10, 14:36:04
Array

[xs_avatar]
ZuRd0 ZuRd0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por Solitario Ver Mensaje
amigos, he instalado la nueva rom pero o sorpresa, pasados 8 hrs. me he quedado sin carga, y cuando la deje estaba al 100% croe que tiene alguna fuga de carga x algun lado.. no se si soy yo el unico con este detalle.. saludos..
no eres el único mi batería también parece una cuenta atrás una cosa tu HD2 también es de Vodafone como la mía? (liberada o no)
Responder Con Cita
  #1358  
Viejo 13/05/10, 14:47:32
Array

[xs_avatar]
yeyoyeyo yeyoyeyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
muxas gracias CCHAMPII me he metido y ya se como morganizar...el problema ahora es q en ese directorio solo me aparecen unos pocos iconos de todos los que vienen en realidad...a que es debido eso?y que puedo hacer para mover esos tambien??

Por cierto, ami tambien me pasa lo de la bateria. A la mínima que la manejo un poco, empieza a bajar.Y mirando en el administrador de tareas no tengo mas de una abierta a la vez, asi que no tengo aplicaciones en segundo plano comiendome bateria....
La mia si que es de Vodafone, esto a que puede ser debido?
Responder Con Cita
  #1359  
Viejo 13/05/10, 14:53:36
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
El tema de la bateria es un tanto complejo y ya muchas veces comentado, a parte de que hay muchos factores, el mas importante es que tras flasear hay que darle 2-3 ciclos de carga y descarga hasta estabilizarse. Yo he lllegado a 2 dias sin tener que cargarla y con un uso moderado tanto de mails, llamadas como sms, ademas de bastatne internet por 3G

Una vez pasados estos 2-3 ciclos si sigue chupandose la bateria porbar cualqueira de las otras radios que activan los 576MB (tranquilos que flasear la radio no borra nada de la pda) y vuelves a probar los 2-3 ciclos


Es imposible funcionar con 8 horas de bateria y yo no habria sacado esta rom....
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita


  #1360  
Viejo 13/05/10, 14:55:26
Array

[xs_avatar]
Solitario Solitario no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mexico, Quintana Roo
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: TELCEL
la mia es liberada de fabrica, y estoy en mexico, asi que bueno, creo que por lo pronto y x uso de bateria, regresare a la oficial que me aguantaba parte del dia... pero a mi me encanto una rom en donde fue mejorada sin tocar su presentacion, en especial, me gusto que los accesos de telefono y menu no esten en un circulo como las demas roms.. asi que bueno seguire el hilo para estar pendiente... gracias nuevamente... saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 18:08:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /