Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1341  
Viejo 13/09/15, 15:23:46
Array

[xs_avatar]
JhonRoss JhonRoss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Algo no cuadra...

 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
...

* El 31/08/2015 se hicieron 9 pedidos y los telefonos que enviaron eran todos TDD-LTE + FDD-LTE por lo que no les afecta en nada.

* Entre 01/09/2015 y 02/09/2015 se hicieron 6 pedidos, de los cuales solo se envio uno TDD-LTE + FDD-LTE y los otros 5 ya fueron TDD-LTE + TD-SCDMA.

* Entre 03/09/2015 y 06/09/2015 se hicieron 11 pedidos y todos ellos fueron en la version TDD-LTE + TD-SCDMA.

En total 25 unidades compradas entre el 31/08/2015 y el 06/09/2015 a precio unitario de 174,99$, de las cuales, solo los 15 que enviaron en version TDD-LTE + TD-SCDMA tienen derecho a compensacion.

...
Yo compre el 31/08/2015 y el movil es version china. Tampoco me responden al ticket abierto.

Pd: Nicknova muchisimas gracias por el curro tan enorme que supone realizar una conjunta y solucionar los problemas que pueden ocurrir despues.
Imágenes Adjuntas
  

Última edición por JhonRoss Día 13/09/15 a las 16:05:00. Razón: Recomendación epa2, Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1342  
Viejo 13/09/15, 15:39:17
Array

[xs_avatar]
iffans iffans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Espartinas, Sevilla
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JhonRoss Ver Mensaje
Yo compre el 31/08/2015 y el movil es version china. Tampoco me responden al ticket abierto.

Pd: Nicknova muchisimas gracias por el curro tan enorme que supone realizar una conjunta y solucionar los problemas que pueden ocurrir despues.
Exactamente como mi caso



Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1343  
Viejo 13/09/15, 15:41:21
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Pregunta "tonta" a los prime eso no les afecta no? Son todos la versión buena ?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1344  
Viejo 13/09/15, 15:48:32
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Bokeron city
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone
La gente poniendo sus imei por aquí tan alegremente.
Menos mal que soy buena gente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a epa2 su comentario:
  #1345  
Viejo 13/09/15, 16:07:39
Array

[xs_avatar]
lapereziya lapereziya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: a orillas del Guadalquivir
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por epa2 Ver Mensaje
La gente poniendo sus imei por aquí tan alegremente.
Menos mal que soy buena gente
hasta yo que soy novata me he dao cuenta de eso...ainsss que imprudencia
Responder Con Cita
  #1346  
Viejo 13/09/15, 16:13:42
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por platero71 Ver Mensaje
Gracias nicknova. Tarda un rato en subirse el formulario? porque o estoy ciego o no esta donde dices.
 Cita: Originalmente Escrito por gasalb Ver Mensaje
Ahora mismo lo estaba buscando y tampoco lo veo
 Cita: Originalmente Escrito por The_Wakers Ver Mensaje
Llámame ciego pero no veo el formulario que has puesto hoy
 Cita: Originalmente Escrito por gatoverde Ver Mensaje
Ni yo...


Saludos
Perdonad el contratiempo chicos! Edite esta mañana el primer post desde el movil y al parecer no se habian guardado los cambios. Ya esta solucionado y podeis rellenar el formulario
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicknova su comentario:
  #1347  
Viejo 13/09/15, 16:21:34
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Llíria (Valencia)
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
@nicknova, aunque estemos a la espera y falten muchos días para q nos llegue te lo vamos rellenando? Hasta cuándo recoges nombres para el formulario? No, me decido. Lo más útil será el cristal templado, no?
Responder Con Cita
  #1348  
Viejo 13/09/15, 16:28:58
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Menudo follón con las versiones... Si yo quiero pillarlo ahora cuál me mandan? Con el Prime no hay problema no? Pero el de 16gb qué? Que vale que funcionan ambos, pero si al SCDMA ese luego le meto una rom de miui.es por ejemplo, solo iría en 2G y 4G? Porque si funciona con la rom que le metieron y cambio a otra? Menudo follón, tendré que pillar el Prime y dejarme de hostias...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #1349  
Viejo 13/09/15, 16:37:10
Array

[xs_avatar]
Karmoy Karmoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mataro
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Pregunta "tonta" a los prime eso no les afecta no? Son todos la versión buena ?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A preguntas tontas respuestas cortas; no, el prime se libra , el prime es la version internacional
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1350  
Viejo 13/09/15, 16:38:56
Array

[xs_avatar]
Ritxilin Ritxilin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite 4/64
Tu operador: Otra
Hola, ya he rellenado la del segundo grupo (del 8 de septiembre) y he pedido la funda libro pero no veo dónde poner el color. Me imagino que luego les adjuntarás, sería la rosa. Y el pedido el que acaba en 430. Ya me dirás si está todo ok.
Responder Con Cita
  #1351  
Viejo 13/09/15, 16:41:00
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Menudo follón con las versiones... Si yo quiero pillarlo ahora cuál me mandan? Con el Prime no hay problema no? Pero el de 16gb qué? Que vale que funcionan ambos, pero si al SCDMA ese luego le meto una rom de miui.es por ejemplo, solo iría en 2G y 4G? Porque si funciona con la rom que le metieron y cambio a otra? Menudo follón, tendré que pillar el Prime y dejarme de hostias...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Eso tmb me preocupa xq siempre estoy probando de ROM y me da miedo que con la q no pille 3g sea con la q me va más estable

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
__________________
Firma..?? Donde esta el boli...??
Responder Con Cita
  #1352  
Viejo 13/09/15, 16:48:21
Array

[xs_avatar]
gatoverde gatoverde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gatoverde Ver Mensaje
Lo que no entiendo por parte de Xiaomi es la confusión que han creado..., pero allá ellos, me encantan sus productos (ahora estoy escribiendo esto desde mi MiPad), y han generado una confusión enorme ante sus potenciales clientes fuera de China....

Entonces, ¿Esta asegurado al 100% que ambas versiones son el mismo terminal?

(Si lo se, me pilló el Prime y me ahorro el susto).
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Por enésima vez: SÍ SON LO MISMO AMBAS VERSIONES.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Pues yo sigo mosqueado con el tema...

 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Menudo follón con las versiones... Si yo quiero pillarlo ahora cuál me mandan? Con el Prime no hay problema no? Pero el de 16gb qué? Que vale que funcionan ambos, pero si al SCDMA ese luego le meto una rom de miui.es por ejemplo, solo iría en 2G y 4G? Porque si funciona con la rom que le metieron y cambio a otra? Menudo follón, tendré que pillar el Prime y dejarme de hostias...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Compi, al final tienes las mismas dudas que yo (al menos tu aun no lo has pillado), pues me va a llegar un terminal al que a día de hoy no se al 100%, y tengo esa misma incertidumbre, si dependiendo de la ROM que le meta (Miui.es, Miui.eu, etc...), ira bien o no las diversas redes...

Y esas dudas creo que las tenemos varios, aparte del mosqueo por estarse calladitos estos chinos y no avisar de lo que iban a mandar a cada cliente (que podían haberlo echo mediante un correo electrónico).


Si yo se esto antes de darle a "PAGAR", hubiese pillado el Prime, pero no habría comprado la versión china.


Saludos.
Responder Con Cita
  #1353  
Viejo 13/09/15, 16:48:55
Array

[xs_avatar]
elPite elPite está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,459
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Menudo follón con las versiones... Si yo quiero pillarlo ahora cuál me mandan? Con el Prime no hay problema no? Pero el de 16gb qué? Que vale que funcionan ambos, pero si al SCDMA ese luego le meto una rom de miui.es por ejemplo, solo iría en 2G y 4G? Porque si funciona con la rom que le metieron y cambio a otra? Menudo follón, tendré que pillar el Prime y dejarme de hostias...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Te envía la china si pides la 16gb que es igual como la internacional(mismo hardware).
La rom es para ambos modelos sea china/internacional o prime.
Probado y funciona las bandas 2g/3g/4g (aunque se ala versión china)en España.
Mejor la rom de xiaomi.eu que se actualiza por ota.

Última edición por elPite Día 13/09/15 a las 16:57:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1354  
Viejo 13/09/15, 16:49:03
Array

[xs_avatar]
adrio adrio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
buenas una duda el envio hay que pagarlo en spemall ? cual elegis de Método de envío la el de dhl con 60% 0 el estandar con 60% descuento o sea el de 16$ 0 8$
Responder Con Cita
  #1355  
Viejo 13/09/15, 16:57:40
Array

[xs_avatar]
calaverus calaverus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 294
Tu operador: Movistar

Otro mas que se ha apuntado al carro con el de 16 gb en blanco,a ver lo que mandan
 Cita: Originalmente Escrito por adrio Ver Mensaje
buenas una duda el envio hay que pagarlo en spemall ? cual elegis de Método de envío la el de dhl con 60% 0 el estandar con 60% descuento o sea el de 16$ 0 8$
El envio lo pagas,con correo ordinario pocas posibilidades de aduanas y mas lento,con dhl mas rapido y mas posibilidades de que te lo pare aduanas
Responder Con Cita
  #1356  
Viejo 13/09/15, 17:01:35
Array

[xs_avatar]
adrio adrio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
entonces con el 8$ y viendo con el cupon se queda en 164.99 % o sea que el cupon es para el envio no me sale a 156$ como pone en le 1 post

Última edición por adrio Día 13/09/15 a las 17:05:28.
Responder Con Cita
  #1357  
Viejo 13/09/15, 17:02:49
Array

[xs_avatar]
diegociga96 diegociga96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Rellenada la encuesta de la compensación!!
Me toca el rembolso de 10$
Responder Con Cita
  #1358  
Viejo 13/09/15, 17:21:08
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samuesev Ver Mensaje
Creo que los más estafados somos los que nos llegará la versión FDD, ya que es más cara sin motivo ninguno en comparación con la TDD y encima no recibimos compensación. Nos podríamos haber comprado el teléfono por 20 euros menos. Me parece mal por spelman pero peor por xiaomi. Igualmente nicknova gracias por la gestión.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
No te entiendo...
Responder Con Cita
  #1359  
Viejo 13/09/15, 17:23:38
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javilaura Ver Mensaje
Se dira lo q se quiera, pero spemall se callaron y vendieron unos por otros, a sabiendas q el internacional es mas caro q el otro, sobre un 20% mas o menos, y ahora solo te dan 10 euros y ademas en un cupon, vamos, q han hecho el agosto, yo lo compre el dia 31 de agosto, lo tengo en España desde el dia 6 y esperando a q m llegue, espero q sea el internacional como ha dicho nicknova, por cierto nicknova, t veo muy comprometido con esta conjunta, muy profesional, m ha gustado tu manera de llevarlo todo, un diez para ti.


 Cita: Originalmente Escrito por predabcn Ver Mensaje
Me hace muchísima gracia la gente que dice que se han portado.. jajaja vaya tela, ahora se portan por que LES HAN PILLADO CON EL CARRITO DE LOS HELADOS, ni más ni menos. Y lo digo yo que he pillado un prime, pero las cosas como son, sin milongas.
Tampoco hay que ser tan inquisitivos. Esta claro que el hecho de no haber avisado de que iban a enviar la version china una vez que agotaron su stock de la version internacional, ha sido un detalle muy feo y lo unico que se les puede reprochar. De hecho, yo fui el primero al que le sento como una patada en el culo y me quede con cara poker igualmente. Decir que han hecho el agosto no es cierto, ya que estan abonando la diferencia a aquellos que pagaron mas al principio e incluso ofreciendo compensacion a todos los que han comprado al precio actual de la oferta, cosa que no tendrian obligacion de hacer, pero sin embargo, han tenido ese detalle. Recordad que el precio actual de la oferta para el de 16 GB esta entre 153$-156$ sin gastos de envio y que es el mismo precio al que se esta vendiendo actualmente la version china en Aliexpress.
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Pregunta "tonta" a los prime eso no les afecta no? Son todos la versión buena ?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Solo existe la version FFD-LTE (internacional) para el Prime.

 Cita: Originalmente Escrito por rapecar Ver Mensaje
@nicknova, aunque estemos a la espera y falten muchos días para q nos llegue te lo vamos rellenando? Hasta cuándo recoges nombres para el formulario? No, me decido. Lo más útil será el cristal templado, no?
Los unicos que no se sabe si llegaran en version internacional o china son los que pedisteis entre el 31/08/2015 y el 02/09/2015. A partir del dia 03/09/2015, todos los que enviaron fueron de la version china. Teniendo en cuenta que los envios estan llegando en 10-12 dias, para finales de la semana que viene a mucho tardar, deberia estar completada toda la lista de afectados.

El cristal templado, junto con la funda Nillkin, son los regalos mas practicos y los que mas uso se les puede dar, pero ya eso es decision de cada uno en funcion de sus necesidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1360  
Viejo 13/09/15, 17:29:57
Array

[xs_avatar]
JhonRoss JhonRoss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elPite Ver Mensaje
Te descargas la rom en el ordenador de xiaomi.eu.
Lo copias en la raíz del movil.
Hay una app en la carpeta de herramientas que dice actualizar.
Le das,arriba hay tres puntitos le das,ahora le das en selección el paquete de actualizcion,le das y busca la rom.
Se instala ,puede durar hasta 10 minutos en instalar y se reinicia.
Así que paciencia y no toques el teléfono hasta que no se halla reiniciado por completo.
Muchisimas gracias, instalada siguiendo tus intrucciones la ultima versión y funcionando "xiaomi.eu_multi_hermes_5.9.11_v7-5.0.zip". (Ojo version Beta)

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 13:47:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /