ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1341  
Viejo 21/01/13, 14:01:09
Array

[xs_avatar]
ricardovarg ricardovarg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santander
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
pues a mi se me la instala.
pues creo que me confundi de version, yo instale la ultima que vi que era la Jellytime 4.2 R2
igual creo que es un nuevo proyecto y no la version de la R30. Asi que si alguien me podria confirmar que la ultima version es la R30 y mis sospechas citadas, estaria muy agradecido.
he visto el enlace de la R32, pero como en la pagina de XDA solo esta hasta esa version estoy con esta duda.

Última edición por ricardovarg Día 21/01/13 a las 14:04:34.


  #1342  
Viejo 21/01/13, 15:12:59
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
La R2 es la que tengo y va de fabula, si quieres instalar la R30, te diré que va muy bien y que no tiene problemas con la cámara
Gracias de parte de:
  #1343  
Viejo 21/01/13, 20:49:57
Array

[xs_avatar]
coaltar coaltar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
Re: JellyBean - JELLYTIME for DHD/Inspire4g - 4.2 R2 Available

Yo tngo instalada la R30, me funciona todo (al menos lo q he probado) menos el navegador, uso el Chrome que se vuelve loco, el teclado no aparece (en vez del teclado aparece una parte del navegdor)
Por lo demás funciona bien. Estoy esperando la batería nueva a ver si mejora la autonomia.
Que mejoras traen estas nuevas rom 4.2?
  #1344  
Viejo 21/01/13, 21:00:59
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
Re: JellyBean - JELLYTIME for DHD/Inspire4g - 4.2 R2 Available

 Cita: Originalmente Escrito por coaltar Ver Mensaje
Yo tngo instalada la R30, me funciona todo (al menos lo q he probado) menos el navegador, uso el Chrome que se vuelve loco, el teclado no aparece (en vez del teclado aparece una parte del navegdor)
Por lo demás funciona bien. Estoy esperando la batería nueva a ver si mejora la autonomia.
Que mejoras traen estas nuevas rom 4.2?
Lo del chrome es normal, según he leído . Al parecer sólo funciona correctamente en las stock roms, yo no lo uso. Uso el que esta or defecto y el opera mini
  #1345  
Viejo 21/01/13, 21:35:06
Array

[xs_avatar]
coaltar coaltar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
Re: JellyBean - JELLYTIME for DHD/Inspire4g - 4.2 R2 Available

El q viene por defecto rula muy bien. La verdad q toy contento con la R30.
Yo por mi parte esperare un poco pa cambiar.

Edit: Me acaba de llegar la batería tengo la original al 100% la usare hoy a ver que dura y mañana probaré la nueva y les contare que tal.

Última edición por coaltar Día 22/01/13 a las 14:04:42.
  #1346  
Viejo 22/01/13, 16:56:08
Array

[xs_avatar]
ijrivan ijrivan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,801
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: ONO
Re: JellyBean - JELLYTIME for DHD/Inspire4g - 4.2 R2 Available

A mi también me acaba de llegar la batería China de eBay. Venia al 60%. La pondré a cargar toda la noche y mañana la empezaré a utilizar desde el 100% y os comentaré que tal pasado mañana.
  #1347  
Viejo 23/01/13, 00:33:55
Array

[xs_avatar]
DarkTiger. DarkTiger. no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: THL T200
Tu operador: Movistar
Bueno, viendo que a algunos ya les llegó la batería os dejo lo que me dura el móvil después de llevar 1 semana con ella. Saco en conclusión que HTC la jodió bien jodida con la pantalla, que la pantalla se coma casi el 40% de la batería... en aquella época Samsung lanzaba el Galaxy S con AMOLED, mejor calidad y menos consumo.

  #1348  
Viejo 23/01/13, 17:38:43
Array

[xs_avatar]
coaltar coaltar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
Re: JellyBean - JELLYTIME for DHD/Inspire4g - 4.2 R2 Available

Bueno estoy usando la batería que me llego ayer y al llegar al trabajo se apaga el movil y al volver a prenderlo la batería ha pegado un bajon en cuanto llegue a casa subo la captura q hice pq aki no puedo.
Aparentemente está aguantando mas q la otra el finde q tendré tiempo hare una comparativa.


Otro tema..
Estoy usando Nova Luncher y he cambiado los iconos de las app, esto puede hacer q ya no sea tan fluido el luncher o no tiene nada que ver, como estoy con la batería nueva y dps del reinicio que me hizo lo noto mas lento, ds tirones y me ha llegado a poner q Nova ha dejado de funcionar. He puesto DCiconZ Theme. El teclado tarda en desaparecer y las transiciones son muy lentas.

Última edición por coaltar Día 23/01/13 a las 17:54:03.
  #1349  
Viejo 23/01/13, 21:44:43
Array

[xs_avatar]
DarkTiger. DarkTiger. no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: THL T200
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coaltar Ver Mensaje
Bueno estoy usando la batería que me llego ayer y al llegar al trabajo se apaga el movil y al volver a prenderlo la batería ha pegado un bajon en cuanto llegue a casa subo la captura q hice pq aki no puedo.
Aparentemente está aguantando mas q la otra el finde q tendré tiempo hare una comparativa.


Otro tema..
Estoy usando Nova Luncher y he cambiado los iconos de las app, esto puede hacer q ya no sea tan fluido el luncher o no tiene nada que ver, como estoy con la batería nueva y dps del reinicio que me hizo lo noto mas lento, ds tirones y me ha llegado a poner q Nova ha dejado de funcionar. He puesto DCiconZ Theme. El teclado tarda en desaparecer y las transiciones son muy lentas.
Has mirado si se te ha cambiado los parámetros de rendimiento?

Yo launcher uso el Apex, va perfecto y super fluido.

Ahora voy a bajar la R2 ésta haber que tal
  #1350  
Viejo 23/01/13, 23:42:54
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
Re: JellyBean - JELLYTIME for DHD/Inspire4g - 4.2 R2 Available

Personalmente, ante el desmedido consumo y una cada vez mas aguda ralentización, he regresado a la R30. Eso si, le he puesto el boot de arranque nuevo, que es mas bonito.
  #1351  
Viejo 23/01/13, 23:50:00
Array

[xs_avatar]
DarkTiger. DarkTiger. no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: THL T200
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Personalmente, ante el desmedido consumo y una cada vez mas aguda ralentización, he regresado a la R30. Eso si, le he puesto el boot de arranque nuevo, que es mas bonito.
A mi por ahora me va de maravilla, hice un wipe (que llevaba actualizando como 6 veces sin hacerlo) y va de maravilla.
  #1352  
Viejo 24/01/13, 00:17:05
Array

[xs_avatar]
coaltar coaltar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
Re: JellyBean - JELLYTIME for DHD/Inspire4g - 4.2 R2 Available

El boot de arranque nuevo ese se instala desde el recobery o desde el bootloader?
  #1353  
Viejo 24/01/13, 00:23:37
Array

[xs_avatar]
DarkTiger. DarkTiger. no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: THL T200
Tu operador: Movistar
Cual boot? Yo tengo uno colorido y sale el logo de JellyTime, y se puso solo al actualizar ROM.
  #1354  
Viejo 24/01/13, 07:02:32
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
Re: JellyBean - JELLYTIME for DHD/Inspire4g - 4.2 R2 Available

 Cita: Originalmente Escrito por DarkTiger. Ver Mensaje
A mi por ahora me va de maravilla, hice un wipe (que llevaba actualizando como 6 veces sin hacerlo) y va de maravilla.
Empezó a acusar los tirones y el consumo tras 5 días de uso. Siempre hago wipes
  #1355  
Viejo 24/01/13, 07:06:58
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
Re: JellyBean - JELLYTIME for DHD/Inspire4g - 4.2 R2 Available

 Cita: Originalmente Escrito por coaltar Ver Mensaje
El boot de arranque nuevo ese se instala desde el recobery o desde el bootloader?
Copie el boot de la r2 desde el explorador de archivos instale la r30 y luego sobreescribi un boot sobre otro. La ruta es: system/media/ copias el zip a una ubicación segura fe la sd y ya está. Una vez instalada la rom r30, copias el boot, vas a la misma ubicación y machacas el archivo del mismo nombre
  #1356  
Viejo 24/01/13, 09:33:44
Array

[xs_avatar]
coaltar coaltar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
Re: JellyBean - JELLYTIME for DHD/Inspire4g - 4.2 R2 Available

Ahora la pantalla me consume el 55% del total y antes me consumia un 77% eso tiene q ver con la batería u otra cosa??
  #1357  
Viejo 24/01/13, 09:52:22
Array

[xs_avatar]
ijrivan ijrivan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,801
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: ONO
Re: JellyBean - JELLYTIME for DHD/Inspire4g - 4.2 R2 Available

 Cita: Originalmente Escrito por DarkTiger. Ver Mensaje
Bueno, viendo que a algunos ya les llegó la batería os dejo lo que me dura el móvil después de llevar 1 semana con ella. Saco en conclusión que HTC la jodió bien jodida con la pantalla, que la pantalla se coma casi el 40% de la batería... en aquella época Samsung lanzaba el Galaxy S con AMOLED, mejor calidad y menos consumo.

Opino lo mismo respecto la pantalla de nuestra DHD.

Estas son mis capturas:

Edito desde el PC, no sé si saldrá esto antes o después de las fotos. Os comento mi experiencia sobre la batería recibida:

Como comenté, me llegó la batería con un 60%, la puse a cargar toda la noche, a la mañana siguiente el móvil estaba apagado y no nos sonó el desperador, se nos hizo tarde. Imagino que esta batería no puede estar demasiadas horas conectada una vez que ha llegado al 100% (quizás los rumores del sobrecalentamiento de baterías no oficiales sean ciertos), pero bueno yo soluciono este problema creando una tarea en Tasker para que me avise una vez se ha cargado el teléfono y así desconectarlo con seguridad.

Decir que antes, con la batería original tenía siempre el brillo de pantalla en manual y muy bajito, ahora con esta puse el brillo en automático desde el primer momento.

Estos resultados los he obtenido con el CPU a 1401 Mhz de máxima y 245 Mhz de mínima en modo Smartassv2. (Me gusta el rendimiento de esta configuración).

De las 23 horas, estuvo las 6 primeras con wifi solo, el resto son 8horas durmiendo sin tráfico de datos pero con red de teléfono, 8 horas con red 3g y 1 hora con wifi+3g activado.

Ahora tampoco se me reinicia el teléfono cuando hago fotos con flash incluso con menos del 20%, creo que con menos de 10% se cancela el flash automáticamente y no se cambiar esta opción en JT R31.

En resumen, estoy satisfecho con la nueva batería (espero que siga así), mi objetivo era aguantar desde por la mañana hasta por la noche de 7 a 21 horas, objetivo cumplido, y sin preocuparme por brillo de pantalla, rendimiento de CPU, Red 3g o Wifi. Obviamente se puede ganar muchas horas más ajustando parámetros, pero con que me aguante el día y cargalo por la noche me doy con un canto. Esto me garantiza que no piense en otro terminal en muuucho tiempo, ojalá tengamos un Key Lime Pie para nuestro juguete.

Saludos y perdón por el tocho, espero a alguién le sirva de ayuda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359017524974.jpg (38.2 KB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359017537908.jpg (38.6 KB, 83 visitas)

Última edición por ijrivan Día 24/01/13 a las 10:16:15. Razón: Enviadas la fotos por el móvil y editado desde el PC
  #1358  
Viejo 24/01/13, 11:14:33
Array

[xs_avatar]
coaltar coaltar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
Esta es la captura de ayer, ahi se ve el reinicio que tubo y el bajón en la bateria.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png shot_000001.png (173.2 KB, 82 visitas)
  #1359  
Viejo 24/01/13, 15:13:17
Array

[xs_avatar]
mnlbrz mnlbrz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: León
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
DarkTiger, sé que ya lo pusiste, y la había guardado pero la perdí... me puedes pasar el link de la batería para comprarla?muchas gracias


  #1360  
Viejo 24/01/13, 15:59:55
Array

[xs_avatar]
imgs imgs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Htc Desire Hd
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por coaltar Ver Mensaje
Esta es la captura de ayer, ahi se ve el reinicio que tubo y el bajón en la bateria.
Tiene pinta a bateria en mal estado, mi antigua bateria empezo a hacer esto y se quedaba al 50% de carga, se reiniciaba, ect

En la captura de pantalla de dos dias, cuantas horas has utilizado el movil? Porque para que te salga el porcentaje de un 37% tiene que haber sido muy poco.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 22:30:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /