ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1321  
Viejo 22/02/12, 18:08:13
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JavychuS Ver Mensaje
OFF TOPIC Lirick Probaste a mirarle el disipador y el ventilador a ver si se te calienta mucho y por eso se bloquea. Suele pasar.
Ya está solucionado, o al menos no se me ha vuelto a bloquear, eso fue lo primero que hice, abrir el pc y limpiarlo entero, comprobar ventiladores y disipadores.. pero nada todo ok incluso las temperaturas hasta que se bloqueaba eran correctas, lo extraño es que se bloqueaba incluso si lo dejaba en la pantalla de inicio un rato por lo que no se me ocurría otra cosa que no fuera algún bot o algo dañado, pasé un limpiador de registro, de bots y adware que no suelo hacerlo ya que no me gustan los limpiadores de registro pero bueno, mejor que formatear... sería algo dañado en el registro ya que no me detectaron ni bots ni adware...


  #1322  
Viejo 23/02/12, 00:07:41
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Ya está solucionado, o al menos no se me ha vuelto a bloquear, eso fue lo primero que hice, abrir el pc y limpiarlo entero, comprobar ventiladores y disipadores.. pero nada todo ok incluso las temperaturas hasta que se bloqueaba eran correctas, lo extraño es que se bloqueaba incluso si lo dejaba en la pantalla de inicio un rato por lo que no se me ocurría otra cosa que no fuera algún bot o algo dañado, pasé un limpiador de registro, de bots y adware que no suelo hacerlo ya que no me gustan los limpiadores de registro pero bueno, mejor que formatear... sería algo dañado en el registro ya que no me detectaron ni bots ni adware...
Su lo has solucionado, perfecto, pero olía a tarjeta gráfica.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #1323  
Viejo 23/02/12, 02:55:05
Array

[xs_avatar]
despi79 despi79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9300
Tu operador: Orange
Hola, e descargado la room y la verdad es que esta muy bien, va muy fluida pero no se porque no es compatible con el teclado gingerbread por que me fuerza cierre. no es un problema grave, e cambiado el teclado y solucionado, pero me hace lo mismo con el mail y no se como puedo solucionarlo.
agradeceria cualquier consejo para poder arreglarlo y poder seguir disfrutando de esta room.

gracias
  #1324  
Viejo 23/02/12, 08:24:47
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por despi79 Ver Mensaje
Hola, e descargado la room y la verdad es que esta muy bien, va muy fluida pero no se porque no es compatible con el teclado gingerbread por que me fuerza cierre. no es un problema grave, e cambiado el teclado y solucionado, pero me hace lo mismo con el mail y no se como puedo solucionarlo.
agradeceria cualquier consejo para poder arreglarlo y poder seguir disfrutando de esta room.

gracias
Hola, yo diría que algo debes tener por ahí mal, quizá por culpa de una instalación no limpia?, no se. Visto que te da problemas, yo intentaría hacer una instalación limpia y no usar titanium para restaurar. Haz wipes,mete una jvu por Odín, vuelve a hacer wipes e instala la saurom por cwm. Después ya no hagas más wipes, mira si te va bien y si es así bajate el SSM 1.2 y configura los scripts.
  #1325  
Viejo 23/02/12, 12:30:38
Array

[xs_avatar]
zimist zimist no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Hernani
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: LeEco Le Max2
Tu operador: Jazztel
Cuando cambiamos la resolución de pantalla...

Hola a todos, una de las cosas que mas valoro de las ROMs de Lirik (GRACIAS una vez mas, MAESTRO), es la posibilidad de cambiar la resolución de pantalla por ser estas MultiDPI.
El inconveniente que le solía encontrar, era que el market creía que se trataba de un Android "alienígena", y no me dejaba descargar e instalar aplicaciones, que de modo "nativo", si lo hacía.
Pues bien, curioseando por XDA, he encontrado una solución que, al menos a mí me ha servido.
Ya se que pone que es para ICS, pero en mi caso, y con las DPI señaladas (182) me ha funcionado. (Antes de nada haceros una copia del actual Market, con Titanium BackUp por ejemplo, por si los resultados no os resultaran satisfactorios, poder revertirlos, no olvidéis que cada Galaxy es un mundo).

De la mano de krarvind:

http://forum.xda-developers.com/show...92&postcount=3

Me he descargado el Market del punto 1, lo he aplicado por CWM, 'et voila' el market se vuelve a comportar como si no hubiera cambiado nada...

Un inconveniente se me ocurre, lo de 'Multi'DPI se queda en 182 DPI unicamente, pero como ya sin gafas no soy capaz de ver con 240, pues nos adaptaremos.


Por si le es de utilidad a alguien . Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zimist su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1326  
Viejo 23/02/12, 13:18:44
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por despi79 Ver Mensaje
Hola, e descargado la room y la verdad es que esta muy bien, va muy fluida pero no se porque no es compatible con el teclado gingerbread por que me fuerza cierre. no es un problema grave, e cambiado el teclado y solucionado, pero me hace lo mismo con el mail y no se como puedo solucionarlo.
agradeceria cualquier consejo para poder arreglarlo y poder seguir disfrutando de esta room.

gracias
Ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones>todos>Email>borrar datos
  #1327  
Viejo 23/02/12, 14:29:25
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zimist Ver Mensaje
Hola a todos, una de las cosas que mas valoro de las ROMs de Lirik (GRACIAS una vez mas, MAESTRO), es la posibilidad de cambiar la resolución de pantalla por ser estas MultiDPI.
El inconveniente que le solía encontrar, era que el market creía que se trataba de un Android "alienígena", y no me dejaba descargar e instalar aplicaciones, que de modo "nativo", si lo hacía.
Pues bien, curioseando por XDA, he encontrado una solución que, al menos a mí me ha servido.
Ya se que pone que es para ICS, pero en mi caso, y con las DPI señaladas (182) me ha funcionado. (Antes de nada haceros una copia del actual Market, con Titanium BackUp por ejemplo, por si los resultados no os resultaran satisfactorios, poder revertirlos, no olvidéis que cada Galaxy es un mundo).

De la mano de krarvind:

http://forum.xda-developers.com/show...92&postcount=3

Me he descargado el Market del punto 1, lo he aplicado por CWM, 'et voila' el market se vuelve a comportar como si no hubiera cambiado nada...

Un inconveniente se me ocurre, lo de 'Multi'DPI se queda en 182 DPI unicamente, pero como ya sin gafas no soy capaz de ver con 240, pues nos adaptaremos.


Por si le es de utilidad a alguien . Saludos
vaya y donde se cambia la resolución de pantalla desde saurom?
  #1328  
Viejo 23/02/12, 14:32:45
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Puedes hacerlo con la app nitrality>Ui tweaks>display resolution o modificando directamente el build.prop de la rom que está en system (ro.sf.lcd_density=240) y reiniciando.
  #1329  
Viejo 23/02/12, 14:35:34
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Puedes hacerlo con la app nitrality>Ui tweaks>display resolution o modificando directamente el build.prop de la rom que está en system (ro.sf.lcd_density=240) y reiniciando.
osea que si hago eso aumentaré la resolución de mi pantalla a como viene con una stock? que valor trae y cual habria de poner para que la resolución sea superior a la que trae en las stock? esa? 240?
  #1330  
Viejo 23/02/12, 14:40:56
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
osea que si hago eso aumentaré la resolución de mi pantalla a como viene con una stock? que valor trae y cual habria de poner para que la resolución sea superior a la que trae en las stock? esa? 240?
Si no has tocado nada la resolución de tu móvil estará en la stock que es 240. Si quieres aumentar la resolución = disminuir los dpi, pues modificas ese valor por uno más pequeño, los valores que deja nitrality son 240 230 220 210 200 190 182. 240 es stok y 182 la mayor resolución es decir que se verá todo muy pequeño (todo lo que tiene que verse pequeño). Con 210 creo que era tienes un valor intermedio que entran muchas más cosas en pantalla y se sigue viendo razonablemente bien, pero cada cual tiene que ver que valor le gusta más. Si estás un par de días con el valor cambiado cuando vuelves al original notas que es exageradamente grande todo pero vuelves a acostumbrarte en nada.

Última edición por lirik Día 23/02/12 a las 14:44:47.
Gracias de parte de:
  #1331  
Viejo 23/02/12, 15:51:15
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Mete la JVU stock con ODIN, Mete un kernel root con ODIn (por ejemplo semaphore 2.5), mete la última saurom JVU mediante recovery, mete galaxyblue V32 mediante recovery y por último mete SSM v1.2 mediante recovery y elije el perfil u opciones deseadas, puedes leer la guía de keuda en el post 5.

Con esto tendrás todo actualizado y una hipotética nueva galaxyrom, aunque será Saurom con tema galaxyblue (que es a lo que llamo galaxyrom ya que en realidad es lo que sería) lo único que difiere sería la posibilidad de cambiar kernel y modem cuando flasheas galaxyblue, el resto si hubiese seguido galaxyrom sería exactamente igual.
Muy buenas de nuevo!

Ya he hecho la instalación tal cual me has indicado. Haciendo los wipes recomendados en cada paso también.

Tengo algunos problemas.

He instalado el Galaxyblue v32 sin tocar el config, y creo que ha hecho algo raro, porque me ha instalado el Go Launcher EX, y no se si alguna cosilla más, tengo que ir mirando.

La hora del reloj, por más que le cambio el color en los ajustes del statusbar, siempre me vuelve a verde.

Por lo demás parece que funciona todo de lujo, como es costumbre!!

Iré viendo a ver si salta alguna cosilla más.

Un saludo y gracias!
  #1332  
Viejo 23/02/12, 16:12:29
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
Muy buenas de nuevo!

Ya he hecho la instalación tal cual me has indicado. Haciendo los wipes recomendados en cada paso también.

Tengo algunos problemas.

He instalado el Galaxyblue v32 sin tocar el config, y creo que ha hecho algo raro, porque me ha instalado el Go Launcher EX, y no se si alguna cosilla más, tengo que ir mirando.

La hora del reloj, por más que le cambio el color en los ajustes del statusbar, siempre me vuelve a verde.

Por lo demás parece que funciona todo de lujo, como es costumbre!!

Iré viendo a ver si salta alguna cosilla más.

Un saludo y gracias!
Revisa las opciones de jkay tweaks, hay alguna de themed clock o parecidas, alguna creo que interfiere con la del tsmparts
Gracias de parte de:
  #1333  
Viejo 23/02/12, 16:38:03
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Revisa las opciones de jkay tweaks, hay alguna de themed clock o parecidas, alguna creo que interfiere con la del tsmparts
Justo era eso, el "themed clock", genial. Lo he desactivado y parece que ahora no se cambia.

Había desactivado otra opción que hay antes, "show clock" pero no me había fijado en esta que me has dicho...

Muchísimas gracias!!!
  #1334  
Viejo 23/02/12, 17:54:45
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zimist Ver Mensaje
Hola a todos, una de las cosas que mas valoro de las ROMs de Lirik (GRACIAS una vez mas, MAESTRO), es la posibilidad de cambiar la resolución de pantalla por ser estas MultiDPI.
El inconveniente que le solía encontrar, era que el market creía que se trataba de un Android "alienígena", y no me dejaba descargar e instalar aplicaciones, que de modo "nativo", si lo hacía.
Pues bien, curioseando por XDA, he encontrado una solución que, al menos a mí me ha servido.
Ya se que pone que es para ICS, pero en mi caso, y con las DPI señaladas (182) me ha funcionado. (Antes de nada haceros una copia del actual Market, con Titanium BackUp por ejemplo, por si los resultados no os resultaran satisfactorios, poder revertirlos, no olvidéis que cada Galaxy es un mundo).

De la mano de krarvind:

http://forum.xda-developers.com/show...92&postcount=3

Me he descargado el Market del punto 1, lo he aplicado por CWM, 'et voila' el market se vuelve a comportar como si no hubiera cambiado nada...

Un inconveniente se me ocurre, lo de 'Multi'DPI se queda en 182 DPI unicamente, pero como ya sin gafas no soy capaz de ver con 240, pues nos adaptaremos.


Por si le es de utilidad a alguien . Saludos
Una duda, cuando aplicas el market modificado, te cambia la densidad automáticamente o hay que cambiarla antes?

Otra duda, una vez has flasheado el nuevo market, si cambias la DPI (ya sea con nitrality o editando el archivo "build.prop"), no funcionaría el market de forma correcta?

Gracias por esta opción.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
  #1335  
Viejo 23/02/12, 19:09:02
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Hola gente..

En el primer post aparece el metodo Heimdall y quiero probarlo, pero el archivo de descarga parece caido.

Algun compañero puede ponerme el enlace del archivo que pruebe la rom por este metodo??

Gracias..
__________________
  #1336  
Viejo 24/02/12, 00:00:40
Array

[xs_avatar]
User22 User22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madriz
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro , PocoPhone F1
Tu operador: O2
Hola, esta ROM es una autentica maravilla, pero no encuentro "solicitar acuse de recibo SMS" , ¿podeis indicarme donde esta ahora esta opcion?.
__________________
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe.
  #1337  
Viejo 24/02/12, 01:14:15
Array

[xs_avatar]
despi79 despi79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9300
Tu operador: Orange
Al final e optado por el consejo de lirik ya que me parecia menos complicado y problema resuelto... muchas gracias por las respuestas. La room funciona de maravilla y espero disfrutar de mas room de este gran cocinero.
saludos!!
  #1338  
Viejo 24/02/12, 12:21:36
Array

[xs_avatar]
dockaos dockaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505 + GALAXY SIII + Acer A500
Tu operador: Yoigo
Hola chicos.... la rom funciona perfectamente, pero ya se echa en falta una actualizacion... liric nos habia acostumbrado a un minomo d 2 roms al mes.... keremos flasear una nueva saurom......

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
  #1339  
Viejo 24/02/12, 12:36:08
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Hola gente..

En el primer post aparece el metodo Heimdall y quiero probarlo, pero el archivo de descarga parece caido.

Algun compañero puede ponerme el enlace del archivo que pruebe la rom por este metodo??

Gracias..
Saurom JW1 heimdall

 Cita: Originalmente Escrito por User22 Ver Mensaje
Hola, esta ROM es una autentica maravilla, pero no encuentro "solicitar acuse de recibo SMS" , ¿podeis indicarme donde esta ahora esta opcion?.
El mms.apk de saurom jvu es el de la stock de la 2.3.7 al parecer no tiene acuse de recibo de los sms, puedes poner el stock jvu de app_ext del primer post aunque perderás alguna característica como lo de unir sms, supongo que en la siguiente pondremos el de la 2.3.6


  #1340  
Viejo 24/02/12, 17:03:40
Array

[xs_avatar]
franatico franatico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Junto al mar
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
He cambiado de la SSM 1.1 a la SSM 1.2. Uso lagfix (ext4) y tenía activado el script remount. Tras este cambio debo volver a instalarlo? Es que he observado que los dibujitos de Su y Boot ya no me salen en el script manager. Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 03:17:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /