Zopo C2 Zopo C2

Respuesta
 
Herramientas
  #1321  
Viejo 29/08/13, 11:58:12
Array

[xs_avatar]
Bomarang Bomarang no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Zopo C2 y Acer Iconia a500
Tu operador: Movistar
La verdad es que las características del C2 son más que suficientes para la mayoría de los mortales...no olvidemos que hasta hace bien poco, los teléfonos eran single core y con capacidades menores y ya nos parecían "lo más"...hay que sospesar realmente el uso que ha de tener el móvil, porque...para que queremos un deportivo si sólo vamos a circular por ciudad? para que gaste más? Hemos vuelto a los orígenes del móvil, cuando eran grandes, pesaban y la batería no duraba mucho, aunque la "pequeña" diferencia es que antes no hacía "nada" y ahora hacen de todo, pero la verdad es que entre lo que consumen de batería y que algunas marcas les da por "cerrarlos" de manera que no puedas cambiarla, hace que si bien en algunos aspectos, se evoluciona mucho, en otros, involuciona...Aún así, se cumple la teoría de "burro grande, ande o no ande...." Saludos
Responder Con Cita


  #1322  
Viejo 29/08/13, 13:23:25
Array

[xs_avatar]
Yetimania Yetimania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: En las montañas
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: X722
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chemone Ver Mensaje
Yo donde mas barato lo he encontrado es en fastcardtech, por 177 euros


A ver si me lo compro estos días y me uno
He leido que el GPS falla bastante, coas que me tira un poco para atrás

y solo 2000 de bateria no son un poco escasos?
También que tenga solo 1GB de ram es una pena, pero por lod emás y a ese precio parece un telefonazo

Gracias a todos
Por 199€ tienes un Nexus 4...con 2Gb de RAM, garantía de 2 años y libre de aduanas.

Yo si fuese tu pagaba 50€ mas y me pillaba el ZP990.

Pero si tuviese que tomar la decisión hoy, en vez de mi C2, me habría pillado el Nexus. Es mucha pantalla para tan poca GPU la de mi Zopito...
Responder Con Cita
  #1323  
Viejo 29/08/13, 16:01:50
Array

[xs_avatar]
peloslocos peloslocos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone
A alguien le da error al actualizar?.
Estos son los paso que sigo y donde esta el problema.
Chequeo si hay nueva versión
La descargo
Le doy a Update: el movil se apaga se reinicia, sale el logo de android con algo en la barriga y la barra de progreso y llega un punto que me sale el logo de android con error.

Possibles soluciones?
Tambien he probado sin sim
Responder Con Cita
  #1324  
Viejo 29/08/13, 16:15:25
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Hola chicos, después de dos meses mi padre me dice que no se acostumbra a las 5" de nuestro Zopo C2 así que lo pongo a la venta con un montón de accesorios y aún con más de 9 meses de garantía en Antelife. También vendo accesorios a parte.

Los que estéis interesados mandadme un MP o visitad este post: http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post10027167
__________________


Responder Con Cita
  #1325  
Viejo 29/08/13, 16:22:21
Array

[xs_avatar]
Bomarang Bomarang no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Zopo C2 y Acer Iconia a500
Tu operador: Movistar
Si sois root (superusuario) no os actualizará....hay que volver a cargar una rom oficial para que la actualización se instale sin problemas. En la página anterior podréis ver como se hace....Un saludo
Responder Con Cita
  #1326  
Viejo 29/08/13, 19:01:24
Array

[xs_avatar]
justiciero1 justiciero1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: sony ericson xperia x10 mini

Que trabajito cuesta leer un poco.
Responder Con Cita
  #1327  
Viejo 29/08/13, 22:20:20
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 412
Tu operador: Pepephone

Para reflashear la 610 y poder actualizar a la 818:
1.- Me he bajado las 2 Rom por si acaso (la A y la B) y estan ya descomprimidas en carpetas.
2.- Tambien el programa SP Flash Tools v3.13.12. Descomprimido y funcionando
3.- En la solapa "Download" abro el archivo MT6589_Android_scatter_emmc.txt de la primera ROM y se ven un monton de archivos mas abajo marcados
La pregunta es: ¿Tengo que dejarlo tal cual y pulsar "Download" o antes hay que desmarcar el archivo "PreLoader"? (hace tiempo lei que si ese archivo se flashea mal entonces si que esta la cosa complicada para recuperarlo)
Una vez que lo tenga claro paso al paso 4 que es conectar el telefono por USB al PC y rezar
Responder Con Cita
  #1328  
Viejo 29/08/13, 22:34:46
Array

[xs_avatar]
Bomarang Bomarang no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Zopo C2 y Acer Iconia a500
Tu operador: Movistar
Hola. Yo no desmarqué ninguno y cargué por error otra versión, y no se encendía...luego, seguí los mismos pasos, y cargué la versión correcta y sin problemas. Una vez hayas hecho todo eso, clickas en download y después, conectas el teléfono por USB...pero SIN LA BATERIA, al menos, eso es lo que yo hice y me funcionó perfectamente...Y como han comentado por aquí, tranquilo que al flashear con el flashtools, no pasa nada...Recuerda haber cargado los drivers del teléfono antes en el ordenador y ejecutar flashtools en modo administrador. Un saludo

Última edición por Bomarang Día 29/08/13 a las 22:36:59.
Responder Con Cita
  #1329  
Viejo 29/08/13, 23:06:40
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 412
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Bomarang Ver Mensaje
Hola. Yo no desmarqué ninguno y cargué por error otra versión, y no se encendía...luego, seguí los mismos pasos, y cargué la versión correcta y sin problemas. Una vez hayas hecho todo eso, clickas en download y después, conectas el teléfono por USB...pero SIN LA BATERIA, al menos, eso es lo que yo hice y me funcionó perfectamente...Y como han comentado por aquí, tranquilo que al flashear con el flashtools, no pasa nada...Recuerda haber cargado los drivers del teléfono antes en el ordenador y ejecutar flashtools en modo administrador. Un saludo
Ok. Gracias.
Pero no hay manera. Me sale un error "sp flash tool error 8038" cuando le doy download y conecto el teléfono sin bateria y no hace nada.
Me he bajado 2 SPFT (uno de ellos el posteado anteriormente en este hilo y 2 drivers disitintos y me sigue saliendo el mismo error. ¿A alguien mas le ha pasado o sabe como poder flashearlo?

Última edición por juanjo67 Día 29/08/13 a las 23:33:22.
Responder Con Cita
  #1330  
Viejo 30/08/13, 10:27:35
Array

[xs_avatar]
Bomarang Bomarang no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Zopo C2 y Acer Iconia a500
Tu operador: Movistar
Hola. No se que decirte...pruébalo con la batería insertada y repite los pasos de nuevo a ver...Prueba si te es posible en otro ordenador y recuerda cuando ejecutes el exe del SP Flash Tools, hacerlo en modo administrador (W7). Un saludo

Última edición por Bomarang Día 30/08/13 a las 10:49:52.
Responder Con Cita
  #1331  
Viejo 30/08/13, 12:32:38
Array

[xs_avatar]
Juarmanuele Juarmanuele no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Zopo C2 Platinum
Tu operador: Movistar
Buenas

Yo intento actualizar desde el teléfono (lo tengo con la rom de fábrica) y me dice que no hay actualizaciones. Dice que la 610 es la última
Responder Con Cita
  #1332  
Viejo 30/08/13, 12:35:39
Array

[xs_avatar]
pep_zop pep_zop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bomarang Ver Mensaje
Hola. Precisamente a los que les funcionará la actualización vía OTA, será a los que NO son root, por lo que no creo que cambien nada. Si le instalas otra room, simplemente, no se iniciará...a mí me ha pasado...al volverle a poner su room, problema solucionado. Si te haces root, volverá seguramente a pasar lo mismo la próxima actualización, ya que la única manera de "deshacer" el root, es instalándole de nuevo una room oficial, al menos, eso es lo que tengo entendido. Yo no tengo especial interés en ser root, pero hay varios programas como el tethering que requieren que sí lo seas para que funcionen. Si hubiese un programa para que funcione bien el tethering sin ser root, lo preferiría, pero...es lo que hay...Un saludo
Según he leido por ahi se puede quitar el root con el eroot. Cada vez que se pulsa clic para hacer root, rootea o desrootea.
Link donde lo lei: lo pondre en el siguiente mensaje que no me deja en el primero.

Yo lo rootee pero intentando importar contactos del movil antiguo con el titanium bakcup me quedo colgado y ahora solo hace reboot constantemente.
Creo que me tocara flashear con la rom original, a ver que tal me va que nunca lo he hecho.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1333  
Viejo 30/08/13, 12:36:21
Array

[xs_avatar]
pep_zop pep_zop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pep_zop Ver Mensaje
Según he leido por ahi se puede quitar el root con el eroot. Cada vez que se pulsa clic para hacer root, rootea o desrootea.
Link donde lo lei: lo pondre en el siguiente mensaje que no me deja en el primero.

Yo lo rootee pero intentando importar contactos del movil antiguo con el titanium bakcup me quedo colgado y ahora solo hace reboot constantemente.
Creo que me tocara flashear con la rom original, a ver que tal me va que nunca lo he hecho.

Saludos.
link donde lo lei: http://forum.zopomobileshop.com/thread-397-4-1.html
Responder Con Cita
  #1334  
Viejo 30/08/13, 13:28:27
Array

[xs_avatar]
Akojandro Akojandro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
que rom me recomendais para la revision b ?
Responder Con Cita
  #1335  
Viejo 30/08/13, 17:04:38
Array

[xs_avatar]
Bomarang Bomarang no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Zopo C2 y Acer Iconia a500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juarmanuele Ver Mensaje
Buenas

Yo intento actualizar desde el teléfono (lo tengo con la rom de fábrica) y me dice que no hay actualizaciones. Dice que la 610 es la última

Intenta actualizar vía WiFi sin la SIM insertada. Un saludo
Responder Con Cita
  #1336  
Viejo 30/08/13, 17:34:59
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 412
Tu operador: Pepephone

Vamos a ver si me podeis ayudar:
Despues de los errores que me salieron al intentar instalar la ultima actualización se metio en el modo recovery y como no veia las letras que salian y tampoco me manejaba con los botones (torpe que es uno) no sé lo que hice, al final le quite la bateria y arranco como si nada.
Ahora sigo intentando actualizar reflashenado con el SPFT la 20130610 pero el programa me da un error 8038 y no se flashea.
Con MobileUncleTool he elegido arrancar en modo recovery y la sorpresa es que al arrancar me sale el muñeco de android con un triangulo rojo y pone "sin comandos". Luego se reinicia y funciona normal el telefono.
Creo que despues de esto lo que pasa es que se ha dañado el recovery stock.
He tratado con el SPFT marcar solo el archivo recovery.img pero tambien me da un error el programa y no hace nada.
¿Como puedo repararlo sin fastidiarla mas y luego poder ya actualizar?
Responder Con Cita
  #1337  
Viejo 30/08/13, 17:36:34
Array

[xs_avatar]
Bomarang Bomarang no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Zopo C2 y Acer Iconia a500
Tu operador: Movistar
Has probado hacerlo con otro ordenador? Un saludo
Responder Con Cita
  #1338  
Viejo 30/08/13, 17:58:45
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 412
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Bomarang Ver Mensaje
Has probado hacerlo con otro ordenador? Un saludo
Si. Ayer desde el de escritorio y hoy desde el potatil volviendo a bajar todos los archivos drivers, etc. y me sale el mismo error desde el SPFT. En los dos casos con W7 home premiun 64. Pero independientemente del PC no puedo iniciar el modo recovery en el telefono.
Ahora acabo de probar a coger el archivo recovery.img de la ROM 610 normal, meterlo en la SD y con el UncleTools instalarlo, pero se reinicia en modo recovery saliendo el android con error y poniendo "sin comandos" y no sale ningun menu. Apagando y encendiendo el telefono se inicia normalmente y aparentemente como si nada pero no hay forma ni de entrar en el recovery ni de flashearlo.
Responder Con Cita
  #1339  
Viejo 30/08/13, 18:21:07
Array

[xs_avatar]
Bomarang Bomarang no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Zopo C2 y Acer Iconia a500
Tu operador: Movistar
Pues, hasta ahí se yo...lamento no poderte ser de más ayuda...a ver si alguien con más conocimientos sobre el tema (que no será difícil de encontrar) te puede ayudar...Un saludo
Responder Con Cita


  #1340  
Viejo 31/08/13, 03:23:25
Array

[xs_avatar]
pep_zop pep_zop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32Gb
Tu operador: Movistar
Bomarang:

He podido solventar el problemilla con el movil y he podido probar de quitar el root "unroot" con el eroot y es resultado a sido CORRECTO. Te pone "-ROOT" y cuando lo vuelves a rootear pulsando el mismo boton te pone "ROOT".

Confirmado usando Titanium Backup te dice que no eres root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2



Hora actual: 08:34:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /