ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1321  
Viejo 11/10/13, 12:57:45
Array

[xs_avatar]
carlitox_heavy carlitox_heavy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Desire A8181
Tu operador: Movistar
Hola , soy de Chile, muy buen post, me ayudo muchisimo.
Tengo un problema con el 3G , no me baja datos :c intente con el modo europeo pero se desconecta la red y no puedo siquiera llamar.

De antemano gracias
Responder Con Cita


  #1322  
Viejo 11/10/13, 19:47:50
Array

[xs_avatar]
Oasis44 Oasis44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Significa que tienes en la memoria interna libres solo 89 megas , y que en la particion EXT tienes libre 726 megas
Vale, ya he podido mover la dalvik a data. Ya os contaré si deja de reiniciarse Muchas gracias.

Ahora el problema es otro, he tenido que desinstalar prácticamente todo.

Ahora me dice que hay 876 MB en EXT y solo 16 en Data

Como puedo hacer que S2E meta mas apps en EXT?
Responder Con Cita
  #1323  
Viejo 11/10/13, 19:53:02
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Oasis44 Ver Mensaje
Vale, ya he podido mover la dalvik a data. Ya os contaré si deja de reiniciarse Muchas gracias.

Ahora el problema es otro, he tenido que desinstalar prácticamente todo.

Ahora me dice que hay 876 MB en EXT y solo 16 en Data

Como puedo hacer que S2E meta mas apps en EXT?
Marcando otra vez lo que has desmarcado, imagino que ahora no podras meter aplicaciones en la memoria interna , si marcas las casillas tendras mas memoria interna libre , y te bajara la memoria de la particion EXT a menos de 876 , si quieres prueba por ahora a marcar todas las casillas menos la de la "dalvik cache" y la de "datos de aplicaciones" para tener algo mas de memoria
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1324  
Viejo 12/10/13, 00:27:03
Array

[xs_avatar]
Oasis44 Oasis44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Marcando otra vez lo que has desmarcado, imagino que ahora no podras meter aplicaciones en la memoria interna , si marcas las casillas tendras mas memoria interna libre , y te bajara la memoria de la particion EXT a menos de 876 , si quieres prueba por ahora a marcar todas las casillas menos la de la "dalvik cache" y la de "datos de aplicaciones" para tener algo mas de memoria
Así es como lo tengo, marcadas Aplicaciones y Apps Privadas

En teoría hay 35MB de apps en EXT
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-10-12-00-20-53.png (145.6 KB, 180 visitas)

Última edición por Oasis44 Día 14/10/13 a las 13:53:03. Razón: Quito la imagen, que salía duplicada
Responder Con Cita
  #1325  
Viejo 25/10/13, 18:59:55
Array

[xs_avatar]
martin_2525 martin_2525 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: salta, argentina
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play
Tu operador: Movistar
no me deja pasar algunas aplicaciones a la sd... por ejemplo facebook, y un par mas... como tengo que hacer? soy root, s-off... en la rom anterior con gb de cianogen... me permitia pasar... ahora no... que puede ser? gracias
Responder Con Cita
  #1326  
Viejo 25/10/13, 19:09:12
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por martin_2525 Ver Mensaje
no me deja pasar algunas aplicaciones a la sd... por ejemplo facebook, y un par mas... como tengo que hacer? soy root, s-off... en la rom anterior con gb de cianogen... me permitia pasar... ahora no... que puede ser? gracias
Esta en el primer post, tienes que usar la aplicacion S2E para activar la particion EXT
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1327  
Viejo 25/10/13, 19:28:39
Array

[xs_avatar]
martin_2525 martin_2525 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: salta, argentina
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Esta en el primer post, tienes que usar la aplicacion S2E para activar la particion EXT
esta activado, y me pasa la mayoria de las aplicaciones... pero otras no me deja moverlas... porque?
Responder Con Cita
  #1328  
Viejo 09/11/13, 10:19:19
Array

[xs_avatar]
silvertec silvertec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Desire!

buenas!! hermano e vuelto a esta rom luego de andar probando varias otras! y anda de maravilla tal cual la recordaba pero no encuentro la forma de hacer andar la radio Spirit no se cual es la configuracion la cual tenia antes y no la encuentro en el post alguien q aun la conserve??
Responder Con Cita
  #1329  
Viejo 09/11/13, 10:27:19
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por silvertec Ver Mensaje
buenas!! hermano e vuelto a esta rom luego de andar probando varias otras! y anda de maravilla tal cual la recordaba pero no encuentro la forma de hacer andar la radio Spirit no se cual es la configuracion la cual tenia antes y no la encuentro en el post alguien q aun la conserve??
Prueba con este
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=777
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1330  
Viejo 13/11/13, 12:39:04
Array

[xs_avatar]
Adonix Adonix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: ONO
no consigo que me de la opcion de marcar nada en el simple2ex.
un mini tuto del terminal emulador? no consigo que me reconozca el programa

http://img541.imageshack.us/img541/7711/6u82.png

Que hago mal para que no salga la imagen?

Última edición por Yamcha Día 13/11/13 a las 12:47:40.
Responder Con Cita
  #1331  
Viejo 13/11/13, 12:52:53
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Adonix Ver Mensaje
no consigo que me de la opcion de marcar nada en el simple2ex.
un mini tuto del terminal emulador? no consigo que me reconozca el programa

http://img541.imageshack.us/img541/7711/6u82.png

Que hago mal para que no salga la imagen?
Te he editado el post , no estoy con el PC delante pero por lo menos se puede pinchar en el link para ver la imagen, sobre lo que estas haciendo con el terminal emulator es innecesario, no hay que meter comandos ni nada , reinstala la rom con una particion EXT3 de 1024 megas, luego cuando salga la rom no configures cuentas ni nada , vas directo al escritorio abres la aplicacion S2E y configuralo como aparece en la sexta imagen del primer post, y reinicias , y ya podras configurar cuentas, meter aplicaciones etc el S2E se encarga de pasarte las aplicaciones a la EXT no hay que usar comandos , ni terminales ni nada
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1332  
Viejo 20/11/13, 15:57:29
Array

[xs_avatar]
iredeme iredeme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC DESSIRE
Tu operador: Orange
No termina de arrancar kla desire con esta rom: CyanogenMod 9 bravo-ESP_ICS

Hola me gustaria exponer lo que ocurre con la desire que pretendo dejarle a mi hija, hasta que vengan tiempos mejores. Tengo una Desire en la que tenia metido esta rom: CyanogenMod 7 bravo-ESP_MOD, pero desde hace un tiempecillo, el terminal se reiniciaba solo y lo hacia varias veces al dia. Pues he decidio cambiarle la rom, por esta: CyanogenMod 9 bravo-ESP_ICS, del cocinero DJMESIAS, que es el mismo que la anterior y me fue muy bien. Bueno el soy root y uso el recovery 4ext recovery touch (si meto la gamba en algun tecnicismo o algo, os comento que solo he cambialo la rom de mi desi en una ocasion y tras leer y leer, por si pongo algo que no tiene sentido.), como iba diciendo hago el wipedata/factory reset, wipe cache+dalvik y tb el format system, despues he instalado desde la sd, que la tengo particionada en fat32 y en ext4 (1024mb). Todo me va sin problemas, me instala la rom y todo, pero a la hora de reiniciar el movil, el cocinero avisa de que puede tardar entre 15-20 minutos, bueno pues se ha llegado a llevar hasta 5 horas y no pasa de la pantalla donde pone HTC sobre fondo blanco. He vuelto a repetir el proceso si gacer format system, y ocurre lo mismo. He cambiado a otras rom de otros cocineros y tampoco pasa de ahi. Y lo curioso es que si vuelvo a poner la CyanogenMod 7 bravo-ESP_MOD haciendo los mismos pasos y esta me la carga sin ningun tipo de propblemas y funciona. Es que hay algo que se me escapa que tengo que hacer y no hago? Estaria muy agradecido a quien pudiera iluminarme el camino, porque no se que puede ocurrir, si hago todo lo que pide el cocinero...Creo. Gracias y saludos.-
Responder Con Cita
  #1333  
Viejo 20/11/13, 16:18:02
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por iredeme Ver Mensaje
Hola me gustaria exponer lo que ocurre con la desire que pretendo dejarle a mi hija, hasta que vengan tiempos mejores. Tengo una Desire en la que tenia metido esta rom: CyanogenMod 7 bravo-ESP_MOD, pero desde hace un tiempecillo, el terminal se reiniciaba solo y lo hacia varias veces al dia. Pues he decidio cambiarle la rom, por esta: CyanogenMod 9 bravo-ESP_ICS, del cocinero DJMESIAS, que es el mismo que la anterior y me fue muy bien. Bueno el soy root y uso el recovery 4ext recovery touch (si meto la gamba en algun tecnicismo o algo, os comento que solo he cambialo la rom de mi desi en una ocasion y tras leer y leer, por si pongo algo que no tiene sentido.), como iba diciendo hago el wipedata/factory reset, wipe cache+dalvik y tb el format system, despues he instalado desde la sd, que la tengo particionada en fat32 y en ext4 (1024mb). Todo me va sin problemas, me instala la rom y todo, pero a la hora de reiniciar el movil, el cocinero avisa de que puede tardar entre 15-20 minutos, bueno pues se ha llegado a llevar hasta 5 horas y no pasa de la pantalla donde pone HTC sobre fondo blanco. He vuelto a repetir el proceso si gacer format system, y ocurre lo mismo. He cambiado a otras rom de otros cocineros y tampoco pasa de ahi. Y lo curioso es que si vuelvo a poner la CyanogenMod 7 bravo-ESP_MOD haciendo los mismos pasos y esta me la carga sin ningun tipo de propblemas y funciona. Es que hay algo que se me escapa que tengo que hacer y no hago? Estaria muy agradecido a quien pudiera iluminarme el camino, porque no se que puede ocurrir, si hago todo lo que pide el cocinero...Creo. Gracias y saludos.-
Es importante mirar los requisitos de la Rom , ¿que hboot llevas ? , lo puedes ver en la pantalla de los androides con patines, si solo te pone alpharev es que llevas el Hboot bravo stock, pero si te pone por ejemplo alpharev Cm7 , es que llevas el Hboot Cm7 , ese hboot cm7 tiene una particion System muy pequeña , y no cabe una rom como esta Cm9 que ocupa mas que la Cm7 , y por eso no arranca , la memoria interna del movil esta dividida en tres partes : system, cache y Data, en system es donde se instala la rom, y en DATA es donde se meten las apliciones que tu instalas , mira si es problema del Hboot
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1334  
Viejo 20/11/13, 20:54:46
Array

[xs_avatar]
iredeme iredeme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC DESSIRE
Tu operador: Orange
Pues va a ser eso, sabia que olvidaba poner un dato, ya que algo he leido, pero no estaba seguro. Tengo puesto ALPHAREV CM7R2. he de cambiarlo pues no? Y por cual? jajajaja. y ya puestos, tuto ha de haber no? que no recuerdo casi nada. Gracias por contestar tan pronto
Responder Con Cita
  #1335  
Viejo 20/11/13, 21:07:04
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por iredeme Ver Mensaje
Pues va a ser eso, sabia que olvidaba poner un dato, ya que algo he leido, pero no estaba seguro. Tengo puesto ALPHAREV CM7R2. he de cambiarlo pues no? Y por cual? jajajaja. y ya puestos, tuto ha de haber no? que no recuerdo casi nada. Gracias por contestar tan pronto
Puedes hacer 2 cosas, o metes la misma rom o parecidas como las mildwild u otras roms que veas que son compatibles con CM7 , que ademas normalmente lo indican en las caracteristicas de las roms en los primeros de post de aqui o en XDA, o puedes cambiar de Hboot para meter esta rom, esta Rom la podrias meter en un hboot DATA++ , tendrias algunos megas menos en la particion DATA para meter aplicaciones pero tendrias mas memoria en la particion DATA que si metes en Hboot bravo stock que es el que tiene de origen el movil , en esta guia http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire hacia el final tienes el apartado como "flasear un hboot" , ahi puedes ver mas explicado todo esto
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1336  
Viejo 20/11/13, 21:28:29
Array

[xs_avatar]
iredeme iredeme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC DESSIRE
Tu operador: Orange
Myuchas gracias, voy a ponerme manos a ello. Muy agradecido, si no fuera por vosotros...
Responder Con Cita
  #1337  
Viejo 12/12/13, 01:30:12
Array

[xs_avatar]
THA_as THA_as no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Buenas. Me instalé esta tarde la ROM y todo iba de maravilla, pero al rato, iba a llamar a una persona, y de repente me doy cuenta de que al pinchar en el botoncito de contactos que sale abajo a la izquierda, me dice que la aplicación no está instalada ._. le doy al icono del teléfono y me dice que la aplicación tampoco está instalada -.- Por favor ayudenme, he reinstalado de nuevo la rom y con la actualización y todo, pero ni aun así se me soluciona, tras reinstalarla ahora sencillamente ni me aparecen esos dos iconos
Por favor ayudenme

Edito: bueno la he estado probando durante todo lo que llevo de día, y finalmente he tenido que volver a mi anterior ROM. Me daba muchísimos problemas, desde no conseguir una IP, ni con HDCP habilitado ni asignándole una fija, hasta lo ya mencionado anteriormente.Finalmente he tenido que hacer un hard reset, reparticionar la SD y todo, porque por más que reinstalaba los fallos seguían. Ahora lo tengo de nuevo con el CM7 de este mismo cocinero, que me gusta bastante pero ya está algo anticuadilla y me cansa. Esta en principio me gustó bastante y me encantaría que me fuera bien. Os comento más detalladamente el proceso que hice para pasar de una a otra a ver si es que cometí algún error: Como no me quedaba muy claro los pasos que había que seguir en el recovery según de que ROM venías, porque no sabía si la anterior era ICS o no, pues hice lo siguiente:
Lo primero actualicé el Hboot del CM7 al Data++
Despues de reiniciar entré al recovery (tengo el ClockWorkMod 5.0.2.8) y aquí es donde me lié. Hice un factory reset, despues un format system, y después de esto hice un wipe de la cache y la dalvik-cache- Acot seguido instalé la ROM y antes de reiniciar, la actualización de seguridad tan fuertemente recomendada. Después de esto reinicié, sincronicé mi cuenta de google y durante un tiempo todo bien. Configuré la ram como viene al inicio del post y cuando fui al S2E ya comenzaron los problemas porque no me concedía los permisos de super user. Reinicié y nada, me fui a la calle y al volver fue cuando me percaté del problema de los contactos, intente enchufarlo al wifi y tampoco. Lo dejé por la noche y esta mañana después de haber estado pendiente de él no he solucionado nada, y finalmente lo que he comentado, hard reset y estoy otra vez con CM7. Alguien me puede echar una mano?

Última edición por THA_as Día 12/12/13 a las 14:40:31.
Responder Con Cita
  #1338  
Viejo 12/12/13, 14:59:49
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por THA_as Ver Mensaje
Buenas. Me instalé esta tarde la ROM y todo iba de maravilla, pero al rato, iba a llamar a una persona, y de repente me doy cuenta de que al pinchar en el botoncito de contactos que sale abajo a la izquierda, me dice que la aplicación no está instalada ._. le doy al icono del teléfono y me dice que la aplicación tampoco está instalada -.- Por favor ayudenme, he reinstalado de nuevo la rom y con la actualización y todo, pero ni aun así se me soluciona, tras reinstalarla ahora sencillamente ni me aparecen esos dos iconos
Por favor ayudenme

Edito: bueno la he estado probando durante todo lo que llevo de día, y finalmente he tenido que volver a mi anterior ROM. Me daba muchísimos problemas, desde no conseguir una IP, ni con HDCP habilitado ni asignándole una fija, hasta lo ya mencionado anteriormente.Finalmente he tenido que hacer un hard reset, reparticionar la SD y todo, porque por más que reinstalaba los fallos seguían. Ahora lo tengo de nuevo con el CM7 de este mismo cocinero, que me gusta bastante pero ya está algo anticuadilla y me cansa. Esta en principio me gustó bastante y me encantaría que me fuera bien. Os comento más detalladamente el proceso que hice para pasar de una a otra a ver si es que cometí algún error: Como no me quedaba muy claro los pasos que había que seguir en el recovery según de que ROM venías, porque no sabía si la anterior era ICS o no, pues hice lo siguiente:
Lo primero actualicé el Hboot del CM7 al Data++
Despues de reiniciar entré al recovery (tengo el ClockWorkMod 5.0.2.8) y aquí es donde me lié. Hice un factory reset, despues un format system, y después de esto hice un wipe de la cache y la dalvik-cache- Acot seguido instalé la ROM y antes de reiniciar, la actualización de seguridad tan fuertemente recomendada. Después de esto reinicié, sincronicé mi cuenta de google y durante un tiempo todo bien. Configuré la ram como viene al inicio del post y cuando fui al S2E ya comenzaron los problemas porque no me concedía los permisos de super user. Reinicié y nada, me fui a la calle y al volver fue cuando me percaté del problema de los contactos, intente enchufarlo al wifi y tampoco. Lo dejé por la noche y esta mañana después de haber estado pendiente de él no he solucionado nada, y finalmente lo que he comentado, hard reset y estoy otra vez con CM7. Alguien me puede echar una mano?
Primero , haz una particion de EXT3 , ( tambien con EXT4 se puede pero tendrias que activar la casilla "montar como EXT4" que hay en el menu del S2E ), despues de hacer la particion, haces los tres wipes : el alldata factory reset el wipe cache y dalvik cache y el format system, luego metes la rom y seguido la actualizacion de la rom y reinicias, sin configurar cuentas ni nada salvo el idioma vas hasta el escritorio y configuras el S2E como pone en el primer post y reinicias, y ya puedes configurar tus cuentas , meter tus backups del titanium y lo que quieras
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1339  
Viejo 12/12/13, 16:23:13
Array

[xs_avatar]
THA_as THA_as no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Nada, acabo de hacerlo tal cual me has dicho, y nada más entrar ya de por si los contactos y el teléfono no aparecen. Voy al S2E y me da error: "root, busybox not available or permission not given". Alguna solución?
Responder Con Cita


  #1340  
Viejo 12/12/13, 16:53:15
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por THA_as Ver Mensaje
Nada, acabo de hacerlo tal cual me has dicho, y nada más entrar ya de por si los contactos y el teléfono no aparecen. Voy al S2E y me da error: "root, busybox not available or permission not given". Alguna solución?
Es raro que no aparezca esas aplicaciones , mira en el bootloader si te aparece el Hboot data ++
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 03:03:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /