Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1301  
Viejo 06/05/15, 15:07:49
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,119
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Con el explorador de serie de Samsung si que deja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Va muy bien y encima es sencilla. La solución no root estaba en el teléfono y yo me he tirado dos días buceando hasta que la he descubierto.

Salu2

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Última edición por xmigoll Día 06/05/15 a las 15:10:14.
Responder Con Cita


  #1302  
Viejo 06/05/15, 16:51:07
Array

[xs_avatar]
maria30lg maria30lg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
Pues yo sigo dándole vueltas sobre que hacer... si actualizar a la polaca o no... a ver si lo voy hacer y al ser de vodafone no me reconoce la Red o vete a saber... jaja pero es q a veces veo tan lejos la actualización... creo q llega el verano y seguimos esperando...
Responder Con Cita
  #1303  
Viejo 06/05/15, 16:59:38
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maria30lg Ver Mensaje
Pues yo sigo dándole vueltas sobre que hacer... si actualizar a la polaca o no... a ver si lo voy hacer y al ser de vodafone no me reconoce la Red o vete a saber... jaja pero es q a veces veo tan lejos la actualización... creo q llega el verano y seguimos esperando...
No debería darte ningún problema, ya que la cosa con las redes no funciona así.

Aún así, yo te recomendaría esperar, al igual que voy a hacer yo y mucha gente... entre que las prisas no son buenas y que lo bueno se hace esperar... (ya por poner una excusa )

Pero si actualizas por Odin, recuerda antes del flasheo quitar unos 5 minutos la batería al móvil para evitar que se flashee mal el módem o algo, que es algo que es conveniente hacer y sólo se pierden 5 minutines ^^

Un saludo y paciencia (o actualiza ), que es una virtud ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1304  
Viejo 06/05/15, 17:49:39
Array

[xs_avatar]
maria30lg maria30lg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
arg

 Cita: Originalmente Escrito por Kelalitillo Ver Mensaje
No debería darte ningún problema, ya que la cosa con las redes no funciona así.

Aún así, yo te recomendaría esperar, al igual que voy a hacer yo y mucha gente... entre que las prisas no son buenas y que lo bueno se hace esperar... (ya por poner una excusa )

Pero si actualizas por Odin, recuerda antes del flasheo quitar unos 5 minutos la batería al móvil para evitar que se flashee mal el módem o algo, que es algo que es conveniente hacer y sólo se pierden 5 minutines ^^

Un saludo y paciencia (o actualiza ), que es una virtud ^^
Jajaja si yo paciencia tengo una poca... pero si es ya veo por ahí hasta móviles que la verda. .. son una castaña y están actualizados... y nosotros aquí seguimos esperando!! Jajaaja no se de momento creo que esperare un poco más.... hasta que un día este muy aburrida y me de por actualizar....
yo creo que el día que nos salte la actualización deberíamos de hacer una fiesta no? Por que vaya lo q aguantamos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1305  
Viejo 06/05/15, 17:57:46
Array

[xs_avatar]
13kekio 13kekio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Llevaba con la 5.0 descargada vía OTA ya desde hacía 3 semanas y todavía no me había decidido a actualizar porque me iba perfecto con KikKat. La semana pasada esperando en el dentista accidentalmente toque sin darme cuenta y empezó a actualizarme sin yo querer. Comento mis conclusiones. Como positivo la señal WiFi tiene más alcance y me da opción a activar 4g que antes no no se muy bien porque. Como negativo de momento después de haber restaurado de fábrica es que todo va más a tirones. Twitter, navegar y algún más lagueos que antes con KikKat nunca y digo nunca me hizo, también la. Multi tarea si cierro todas las aplicaciones a la vez hay un lag de 3-4 segundos. También en Chrome ya no me aparecen el icono pequeño arriba de cambiar de pestaña rápido. Como digo al principio actualice por accidente, pero arrepintiendome bastante. De momento por mi experiencia puedo decir que lollipop ni en el nexus 5 ni en el g3 ni en el Note 3 que han sido muy tres últimos terminales va como debería.
Responder Con Cita
  #1306  
Viejo 06/05/15, 18:53:05
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Llevo una semana y algo con la 5.0 phh la de Luxemburgo y a medio día ya se a bebido más de media batería. Desde las 8 de la mañana hasta las 18h de la tarde me llega con menos de 20%. Uso correos whatsapp y poco más todo el rato vía wifi

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1307  
Viejo 06/05/15, 21:58:22
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valdemoro
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Nah paciencia que en nah nos actualizan ya http://feedproxy.google.com/~r/Andro...xw/story01.htm XD
__________________
Responder Con Cita
  #1308  
Viejo 07/05/15, 02:00:51
Array

[xs_avatar]
chymo chymo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Galaxy Note Jode
Tu operador: Pepephone
Cuando saldrá la actualización a la 6.0? Ayer la anunciaron. .. voy a darle a actualizar todos los días hasta que salga. .
Responder Con Cita
  #1309  
Viejo 07/05/15, 07:14:09
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 810

...y para que tanta prisa, teniendo un funcionamiento tan dudoso ufff.
Responder Con Cita
  #1310  
Viejo 07/05/15, 08:07:08
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Dudo que veamos el android macarrón en el note 3

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1311  
Viejo 07/05/15, 12:08:31
Array

[xs_avatar]
carneiru carneiru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Dudo que veamos el android macarrón en el note 3

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo...mal vamos ya con loli así que macarrón ni en sueños.
Responder Con Cita
  #1312  
Viejo 07/05/15, 16:13:46
Array

[xs_avatar]
13kekio 13kekio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Yo de momento no he tenido ningún teléfono que fuera perfecto como el Note 3 con KikKat. Nunca un cierre forzoso ni reinicios ni mierda. Así que por mi que guarden lollipop o macarrón o lo que sea para ellos mientras que no vaya como la mantequilla. Repito que el Note 3 es un pepino brutal y con KikKat iba perfecto al máximo. Aún así espero con optimismo que vaya asentando el teléfono poco a poco con Lollipop y consiga mejores resultados aunque lo dudo
Responder Con Cita
  #1313  
Viejo 07/05/15, 20:46:33
Array

[xs_avatar]
snachi snachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 850
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 13kekio Ver Mensaje
Yo de momento no he tenido ningún teléfono que fuera perfecto como el Note 3 con KikKat. Nunca un cierre forzoso ni reinicios ni mierda. Así que por mi que guarden lollipop o macarrón o lo que sea para ellos mientras que no vaya como la mantequilla. Repito que el Note 3 es un pepino brutal y con KikKat iba perfecto al máximo. Aún así espero con optimismo que vaya asentando el teléfono poco a poco con Lollipop y consiga mejores resultados aunque lo dudo
Tenéis una idea algo equivocada de la versión lollipop del note 3.
Puede q en otros terminales de problemas o cierres o problemas de algún tipo.
Pero en el note 3 va perfecto.
Y para mi mejora y se nota la estabilidad y velocidad del terminal. Juegos que jugaba en kiktat y me los conocía al dedillo al pasar a lollipop note una mejora en algunos casos bastante considerable.
La batería ?? Pues ni más ni menos . Pero decir q kiktat es mejor versión q lollipop , yo lo dudo.
Es mi opinión. Y que el terminal gana con esta última versión lollipop también.
Lo que pasa q creo q Android eso de las actualizaciones de sistema encima de las antiguas versiones no lo hace muy bien y puede q gente piense q es problema de lollipop y en realidad es por una mala actualización , pero si la haces desde 0 una instalación limpia y bien hecha es mucho mejor sistema q kiktat.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a snachi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1314  
Viejo 07/05/15, 20:54:39
Array

[xs_avatar]
josemare20 josemare20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Movistar
La duda que a mi me corroe,funciona bien el gps?porque con kit kat,no encuentra nunca la señal...
Responder Con Cita
  #1315  
Viejo 07/05/15, 21:18:52
Array

[xs_avatar]
xouvinha xouvinha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: España
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: LG G4 / Tab S 8.4" LTE
Tu operador: Otra
Toda la razón para el anterior compañero "Snachi". Yo no tengo queja ninguna con Lollipop en el note 3 y llevo un tiempo.
Y cero problemas con el GPS.

Saludos
Responder Con Cita
  #1316  
Viejo 07/05/15, 21:30:12
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
A lollipop le falta pulirla.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1317  
Viejo 07/05/15, 21:30:48
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pola de Siero, Asturies
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maria30lg Ver Mensaje
Pues yo sigo dándole vueltas sobre que hacer... si actualizar a la polaca o no... a ver si lo voy hacer y al ser de vodafone no me reconoce la Red o vete a saber... jaja pero es q a veces veo tan lejos la actualización... creo q llega el verano y seguimos esperando...
Os recomiendo pasar a lollipop... Desde 0 y notaríais un gran cambio ... Sólo por la batería ya merece la pena. Todo el día dando caña (desde las 7 de la mañana) y estoy en el 45%...
Hay varias roms... Chupa chups, aryamod, etc que van muy muy bien ...
Es sólo leer y probar...
Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por 13kekio Ver Mensaje
Llevaba con la 5.0 descargada vía OTA ya desde hacía 3 semanas y todavía no me había decidido a actualizar porque me iba perfecto con KikKat. La semana pasada esperando en el dentista accidentalmente toque sin darme cuenta y empezó a actualizarme sin yo querer. Comento mis conclusiones. Como positivo la señal WiFi tiene más alcance y me da opción a activar 4g que antes no no se muy bien porque. Como negativo de momento después de haber restaurado de fábrica es que todo va más a tirones. Twitter, navegar y algún más lagueos que antes con KikKat nunca y digo nunca me hizo, también la. Multi tarea si cierro todas las aplicaciones a la vez hay un lag de 3-4 segundos. También en Chrome ya no me aparecen el icono pequeño arriba de cambiar de pestaña rápido. Como digo al principio actualice por accidente, pero arrepintiendome bastante. De momento por mi experiencia puedo decir que lollipop ni en el nexus 5 ni en el g3 ni en el Note 3 que han sido muy tres últimos terminales va como debería.
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Llevo una semana y algo con la 5.0 phh la de Luxemburgo y a medio día ya se a bebido más de media batería. Desde las 8 de la mañana hasta las 18h de la tarde me llega con menos de 20%. Uso correos whatsapp y poco más todo el rato vía wifi

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-N9005
Responder Con Cita
  #1318  
Viejo 07/05/15, 21:51:13
Array

[xs_avatar]
13kekio 13kekio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Es totalmente respetable la experiencia de cada uno respecto al funcionamiento de su terminal. A mi me gustaría decir que el teléfono me va de lujo y perfecto. Yo restaure de fábrica nada más actualizar pero aún así no me va ni de lejos igual que con KikKat y aun así no quiero juzgar definitivamente el funcionamiento de lollipop porque por experiencia se que a menudo los terminales necesitan un tiempo para que todo vaya perfecto como dije anteriormente. Pero mi experiencia en general con Lollipop con varios teléfonos es que no está del todo optimizada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1319  
Viejo 07/05/15, 22:09:45
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pola de Siero, Asturies
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 13kekio Ver Mensaje
Es totalmente respetable la experiencia de cada uno respecto al funcionamiento de su terminal. A mi me gustaría decir que el teléfono me va de lujo y perfecto. Yo restaure de fábrica nada más actualizar pero aún así no me va ni de lejos igual que con KikKat y aun así no quiero juzgar definitivamente el funcionamiento de lollipop porque por experiencia se que a menudo los terminales necesitan un tiempo para que todo vaya perfecto como dije anteriormente. Pero mi experiencia en general con Lollipop con varios teléfonos es que no está del todo optimizada.
Tienes la stock... O cocinada...!
Si metes una rom cocinada creo que te irá mejor...
Ya he probado 3 y van mejor que lollipop (para mí)
Hoy...
uploadfromtaptalk1431029320211.jpg
uploadfromtaptalk1431029369756.jpg

Enviado desde mi SM-N9005
Responder Con Cita


  #1320  
Viejo 07/05/15, 22:58:15
Array

[xs_avatar]
chymo chymo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Galaxy Note Jode
Tu operador: Pepephone
Cual es le mejor rom cocinada loli ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 03:42:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /