bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #1301  
Viejo 07/08/16, 18:16:38
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
De todas formas la manera definitiva que demostraría definitivamente si es un fallo de diseño o no sería que algún usuario utilizará varios móviles , utilizar = destrozar , con una máquina de presión midiendo la presión en bares del inicio de torsión e incluso de quebrado:

En este caso en concreto creo que ya ha quedado más que demostrado que se dobla con un uso normal lo cual deja en muy mal lugar a bq
Parece que con el plus esto no va a suceder porque parece han tomado medidas al respecto
Tan mal encaminados no íbamos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1302  
Viejo 07/08/16, 18:32:53
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
No veo nada demostrado por ninguna prueba.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1303  
Viejo 07/08/16, 20:21:49
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: En mi propio mundo
Mensajes: 2,347
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
De todas formas te juegas el culo , o que algún segurata te diga algo , muchas veces casi sin tocarlos Salta el putido de la alarma , no me quiero imaginar intentando doblarlos buffffff

Yo intenté doblar el wiko pure , pero por que el dueño de la cadena reedcom es amigo mío XD , y no se torsionaba nada incluso para ser un móvil fino como una tarjeta visa , 5 milímetros de grosor.
Hombre alguna alarma si salto, pero te haces el sueco y ya está, anda que no me han saltado alarmas a mi solo por encender una cámara o desbloquear la pantalla de un móvil/tablet, algunos son demasiado sensibles o algo por que casi casi soplando saltan.
__________________
PLATAFORMA........
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
.......unete y pasalo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1304  
Viejo 10/08/16, 10:31:17
Array

[xs_avatar]
pharkkas pharkkas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
nada nada

Última edición por pharkkas Día 10/08/16 a las 10:39:29.
Responder Con Cita
  #1305  
Viejo 24/08/16, 16:26:41
Array

[xs_avatar]
Jesuso73 Jesuso73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Tarragona
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Acuaris 4.5,Curie,Curie 2,Ebook Cervantes.Bq X5
Tu operador: Movistar
Otro X5 doblado. Desde luego que si alguien dudaba en hacerse con uno yo le diría que ni regalado. Pero no sólo el X5,después del trato recibido por los moderadores de Bq en el foro de la marca yo no puedo recomendar la adquisición de ninguno de sus modelos.Deciros que hasta hoy he consumido cinco productos de Bq y no he tenido problema alguno.El problema aparece cuando los terminales presentan defectos y Bq pretende desentenderse del él acusando al usuario de un mal uso.Eso es precisamente lo que sucede con el X5,que se dobla y Bq se lava las manos. Defectos de diseño tienen todos los productos.La diferencia la marca como actúan los fabricantes sobre estos defectos. Bq a elegido acusar a los clientes de usar mal el terminal por lo que ciao a la garantía.Por eso no se debe consumir Bq xq cuando el producto va bien el cliente y el fabricante contentos, la cosa cambia cuando el producto no va bien y la marca se lava las manos.Al final lo que queda es una marca tocada de muerte en cuanto a confianza se refiere.Decenas de usuarios con teléfonos doblados por un mal uso.Reto a cualquiera a buscar decenas de usuarios de otras marcas y modelos que tengan sus teléfonos doblados.Obviamente los de la manzana tuvieron el mismo problema pero lo solucionaron de manera diferente, buscad a uno de ellos que no haya quedado satisfecho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesuso73 su comentario:
  #1306  
Viejo 24/08/16, 16:59:50
Array

[xs_avatar]
Jesuso73 Jesuso73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Tarragona
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Acuaris 4.5,Curie,Curie 2,Ebook Cervantes.Bq X5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Por uso normal no se doblan, lo tengo mas que comprobado, con los x5 de mis compañeros
No quisiera poner en duda todo aquello que decís pero a cambio sólo os pido lo mismo.Sinceramente 229€ que vale el terminal no merece la pena más debate sobre el problema de curvatura.Sin embargo mi palabra no vale menos que la vuestra y desde aquí juro y perjuro que mi terminal se ha doblado sólo y debido a las altas temperaturas que alcanza.Por otro lado añadir que mi señora también posee otro X5 pero éste no se ha doblado. Lógico si éste terminal siempre está en modo espera y por lo tanto no se calienta lo más mínimo .Al contrario que el mío que después de una hora de trote está para utilizar en tratamientos de fisioterapia.Por favor no todos debemos ser sospechosos de maltratar los móviles.Aún quedan personas honradas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1307  
Viejo 24/08/16, 17:01:56
Array

[xs_avatar]
Raulete_Max Raulete_Max no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 76
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Jesuso73 Ver Mensaje
Otro X5 doblado. Desde luego que si alguien dudaba en hacerse con uno yo le diría que ni regalado. Pero no sólo el X5,después del trato recibido por los moderadores de Bq en el foro de la marca yo no puedo recomendar la adquisición de ninguno de sus modelos.Deciros que hasta hoy he consumido cinco productos de Bq y no he tenido problema alguno.El problema aparece cuando los terminales presentan defectos y Bq pretende desentenderse del él acusando al usuario de un mal uso.Eso es precisamente lo que sucede con el X5,que se dobla y Bq se lava las manos. Defectos de diseño tienen todos los productos.La diferencia la marca como actúan los fabricantes sobre estos defectos. Bq a elegido acusar a los clientes de usar mal el terminal por lo que ciao a la garantía.Por eso no se debe consumir Bq xq cuando el producto va bien el cliente y el fabricante contentos, la cosa cambia cuando el producto no va bien y la marca se lava las manos.Al final lo que queda es una marca tocada de muerte en cuanto a confianza se refiere.Decenas de usuarios con teléfonos doblados por un mal uso.Reto a cualquiera a buscar decenas de usuarios de otras marcas y modelos que tengan sus teléfonos doblados.Obviamente los de la manzana tuvieron el mismo problema pero lo solucionaron de manera diferente, buscad a uno de ellos que no haya quedado satisfecho.
Buenas.

Es decir, que el X5 se te dobla y ya el resto de modelos no son recomendables. ¿Qué tendrá que ver ere modelo con el resto de los que no hay casos de "bendgate"? Sí tú has tenido mala experiencia con un modelo, no la tienen por qué pagar el resto, vamos, digo yo.

Lo de que se doblan es un punto controvertido, porque si bien cabe la posibilidad de que un dispositivo (sea cual sea) se doble, lo que no es de recibo es que muchos digan que se dobla "por amor al arte", vamos, sin hacerles nada, con mirarlo. El problema es que hay mucho listo suelto y en consecuencia pagan justos por pecadores. Y no digo que seas tú uno de ellos.

El metal, si no lo doblas a propósito, no se dobla. El plástico, con las altas temperaturas, si se calienta, sí se dobla. Incluso poniendo el caso de una hipotética curvatura por las altas temperaturas, para que el metal se doble por el calor, no podrías tenerlo en la mano, ni en el bolsillo, etc porque literalmente te quemaría ya que alcanzaría muchos grados centígrados.

Saludos.
__________________
Desperdiciar las cosas es una falta de respeto hacia quien las ha creado.

Última edición por Raulete_Max Día 24/08/16 a las 17:06:56.
Responder Con Cita
  #1308  
Viejo 24/08/16, 17:25:50
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Todavía no se ha inventado el móvil como objeto de decoración
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1309  
Viejo 24/08/16, 17:39:36
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raulete_Max Ver Mensaje
Buenas.



Es decir, que el X5 se te dobla y ya el resto de modelos no son recomendables. ¿Qué tendrá que ver ere modelo con el resto de los que no hay casos de "bendgate"? Sí tú has tenido mala experiencia con un modelo, no la tienen por qué pagar el resto, vamos, digo yo.



Lo de que se doblan es un punto controvertido, porque si bien cabe la posibilidad de que un dispositivo (sea cual sea) se doble, lo que no es de recibo es que muchos digan que se dobla "por amor al arte", vamos, sin hacerles nada, con mirarlo. El problema es que hay mucho listo suelto y en consecuencia pagan justos por pecadores. Y no digo que seas tú uno de ellos.



El metal, si no lo doblas a propósito, no se dobla. El plástico, con las altas temperaturas, si se calienta, sí se dobla. Incluso poniendo el caso de una hipotética curvatura por las altas temperaturas, para que el metal se doble por el calor, no podrías tenerlo en la mano, ni en el bolsillo, etc porque literalmente te quemaría ya que alcanzaría muchos grados centígrados.



Saludos.


Coincido punto por punto.

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #1310  
Viejo 24/08/16, 18:02:38
Array

[xs_avatar]
Jesuso73 Jesuso73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Tarragona
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Acuaris 4.5,Curie,Curie 2,Ebook Cervantes.Bq X5
Tu operador: Movistar
Tal vez no me he explicado correctamente,es más, seguro que no me he explicado de manera adecuada pues no has entendido lo que quería decir.Así que entono el mea culpa y lo vuelvo a intentar.
Efectivamente no tiene la culpa el resto de modelos frente a los defectos del X5.Quería dejar claro que hasta que uno de mis seis productos Bq no ha mostrado problema alguno yo estaba satisfecho, ampliamente satisfecho y no era para menos, buen producto a buen precio.El problema ha sido el trato recibido ante lo que para mi es un defecto pero con consecuencias negativas para los clientes.Insisto,la respuesta de Bq no se ajusta a las necesidades de los usuarios ya que el problema es generalizado y no total.Tal vez el modo de uso tenga algo que ver pero muy diferente es asegurar un mal uso frente a un uso frecuente.Es por la respuesta al problema que Bq a dado a los usuarios por lo que no recomiendo el consumo de sus productos.Cuando todo va bien la vida es perfecta pero cuando en Bq surgen problemas la respuesta es "lo sentimos pero...".
Referente a las dilataciones y como afecta la temperatura a los diferentes materiales hay mucho escrito sobre ello y te invito a que averigües como afecta una misma temperatura a elementos construidos con diferentes materiales y grados de dilatación. Insisto mi terminal se ha doblado sólo con el paso del tiempo y gracias a la temperatura.
Te imaginas un termostato que no se deformara según tu teoría?
Responder Con Cita
  #1311  
Viejo 24/08/16, 18:14:10
Array

[xs_avatar]
Jesuso73 Jesuso73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Tarragona
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Acuaris 4.5,Curie,Curie 2,Ebook Cervantes.Bq X5
Tu operador: Movistar
La temperatura y los metales han sido clave en este último siglo .Sabías que las vías del tren están separadas unos milímetros en pequeñas secciones para evitar precisamente la deformación por los cambios de temperatura?
De no ser así las vías no serían seguras.
Sabes cual es el principio de funcionamiento de un magnetotérmico?
No te imaginas lo sensible que es el metal a la temperatura.
Responder Con Cita
  #1312  
Viejo 25/08/16, 00:08:24
Array

[xs_avatar]
Jesuso73 Jesuso73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Tarragona
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Acuaris 4.5,Curie,Curie 2,Ebook Cervantes.Bq X5
Tu operador: Movistar
Tienes toda la razón del mundo.Los iPhone también se DOBLABAN.Ya firmaba yo por la respuesta que los de la manzana dieron a sus clientes.Alguien satisfecho con la respuesta de Bq a ante semejante problema?
Va sólo desea tratar este problema en privado para finalmente comunicarte la imposibilidad de reparación en garantía escudado en la falta acusación de haberle propinado un mal uso. A caso alguien conoce a algún afectado honrado al que le hayan solucionado la papeleta?
Responder Con Cita
  #1313  
Viejo 25/08/16, 00:12:12
Array

[xs_avatar]
Jesuso73 Jesuso73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Tarragona
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Acuaris 4.5,Curie,Curie 2,Ebook Cervantes.Bq X5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tony42 Ver Mensaje
También se doblan los iPhone y valen tres veces más
No hay nada perfecto
Vive y deja vivir
Tienes toda la razón del mundo.Los iPhone también se DOBLABAN.Ya firmaba yo por la respuesta que los de la manzana dieron a sus clientes.Alguien satisfecho con la respuesta de Bq a ante semejante problema?
Va sólo desea tratar este problema en privado para finalmente comunicarte la imposibilidad de reparación en garantía escudado en la falta acusación de haberle propinado un mal uso. A caso alguien conoce a algún afectado honrado al que le hayan solucionado la papeleta?
Yo no se tú pero siempre dejó vivir y si alguien quiere compartir su experiencia con nosotros no tengo xq poner en duda su palabra.Allá él.
Responder Con Cita
  #1314  
Viejo 25/08/16, 00:29:32
Array

[xs_avatar]
Jesuso73 Jesuso73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Tarragona
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Acuaris 4.5,Curie,Curie 2,Ebook Cervantes.Bq X5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tony42 Ver Mensaje
También se doblan los iPhone y valen tres veces más
No hay nada perfecto
Vive y deja vivir
Tienes toda la razón del mundo.Los iPhone también se DOBLABAN.Ya firmaba yo por la respuesta que los de la manzana dieron a sus clientes.Alguien satisfecho con la respuesta de Bq a ante semejante problema?
Va sólo desea tratar este problema en privado para finalmente comunicarte la imposibilidad de reparación en garantía escudado en la falta acusación de haberle propinado un mal uso. A caso alguien conoce a algún afectado honrado al que le hayan solucionado la papeleta?
Yo no se tú pero siempre dejó vivir y si alguien quiere compartir su experiencia con nosotros no tengo xq poner en duda su palabra.Allá él.
Responder Con Cita
  #1315  
Viejo 25/08/16, 02:00:32
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,698
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Asi es @Jesuso73, primero sera la marca la que te ponga por mentiroso y después serán algunos foreros, los que en vez de creerte como compañero, pondrán en duda tu caso, porque la marca nunca miente y merece mas credibilidad que un forero.

Pero no te preocupes, hay lo que se dice una parte silenciosa, que te lee y lee todos los casos y con ellos se hace una idea diferente a la que quieren vender algunos interesados de, y en la marca.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
  #1316  
Viejo 25/08/16, 12:42:02
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por Jesuso73 Ver Mensaje
Tienes toda la razón del mundo.Los iPhone también se DOBLABAN.Ya firmaba yo por la respuesta que los de la manzana dieron a sus clientes.Alguien satisfecho con la respuesta de Bq a ante semejante problema?
Va sólo desea tratar este problema en privado para finalmente comunicarte la imposibilidad de reparación en garantía escudado en la falta acusación de haberle propinado un mal uso. A caso alguien conoce a algún afectado honrado al que le hayan solucionado la papeleta?
Yo no se tú pero siempre dejó vivir y si alguien quiere compartir su experiencia con nosotros no tengo xq poner en duda su palabra.Allá él.
Estoy de acuerdo con tu comentario solo que yo quitaría lo de "honrado",

Da a error en lo que quieres expresar, es como si dieras a entender que los que a nadie, de los que tienen el X5 que se le doblo solo y acudió a la garantía, no les solucionaron la papeleta por no ser honrados,
quiero pensar que uno no dobla su telefono nuevo a propósito, sino que fue un accidente, por descuido o sin darse cuenta y un dia ver que esta doblado.


Otra cosa es eso que quieren hacer creer otros de que te van a tratar de mentiroso, creo que se esta confundiendo con lo de dar el beneficio de la duda,
por ejemplo si yo digo que no me creo que se doble solo sin que nadie lo toque, no estoy diciendo que tu X5 no este doblado ni que tampoco lo hayas doblado a propósito,
algunos que no tienen que ver, que ni siquiera les interesa y ni les afecta esto están a pinchar, crear odio, crear enfrentamientos y discusiones con lo cual pienso que aun os perjudican para que sea menos creíble el problema este.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #1317  
Viejo 25/08/16, 12:51:53
Array

[xs_avatar]
Jesuso73 Jesuso73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Tarragona
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Acuaris 4.5,Curie,Curie 2,Ebook Cervantes.Bq X5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con tu comentario solo que yo quitaría lo de "honrado",

Da a error en lo que quieres expresar, es como si dieras a entender que los que a nadie, de los que tienen el X5 que se le doblo solo y acudió a la garantía, no les solucionaron la papeleta por no ser honrados,
quiero pensar que uno no dobla su telefono nuevo a propósito, sino que fue un accidente, por descuido o sin darse cuenta y un dia ver que esta doblado.


Otra cosa es eso que quieren hacer creer otros de que te van a tratar de mentiroso, creo que se esta confundiendo con lo de dar el beneficio de la duda,
por ejemplo si yo digo que no me creo que se doble solo sin que nadie lo toque, no estoy diciendo que tu X5 no este doblado ni que tampoco lo hayas doblado a propósito,
algunos que no tienen que ver, que ni siquiera les interesa y ni les afecta esto están a pinchar, crear odio, crear enfrentamientos y discusiones con lo cual pienso que aun os perjudican para que sea menos creíble el problema este.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Creo que tienes razón no me pertoca juzgar la honradez de las personas afectadas así que aprovecho este post para rectificar y pedir disculpas al mismo tiempo. No quisiera ofender a nadie.Más adelante informaré de cuál a sido la suerte que ha corrido mi terminal que a día de hoy se encuentra en las instalaciones de Bq.No soy muy optimista la verdad pero es un paso que debo seguir si más adelante quiero acudir a otros estamentos.No parece posible denunciar algo que no ha ocurrido, verdad?
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #1318  
Viejo 26/08/16, 04:59:03
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,698
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jesuso73 Ver Mensaje
Creo que tienes razón no me pertoca juzgar la honradez de las personas afectadas así que aprovecho este post para rectificar y pedir disculpas al mismo tiempo. No quisiera ofender a nadie.Más adelante informaré de cuál a sido la suerte que ha corrido mi terminal que a día de hoy se encuentra en las instalaciones de Bq.No soy muy optimista la verdad pero es un paso que debo seguir si más adelante quiero acudir a otros estamentos.No parece posible denunciar algo que no ha ocurrido, verdad?
Saludos a todos
Que has mandado el x5 a bq porque está doblado? te va a costar dinero recuperarlo, ya te lo digo.
Responder Con Cita
  #1319  
Viejo 26/08/16, 08:26:17
Array

[xs_avatar]
Jesuso73 Jesuso73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Tarragona
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Acuaris 4.5,Curie,Curie 2,Ebook Cervantes.Bq X5
Tu operador: Movistar
Soy consciente de ello juanjete33.Pero como ya digo en mi último post uno no puede denunciar algo que no ha ocurrido.Por ello necesito agotar cada uno de los pasos hasta estar en condiciones de sentarme en la OCU y realizar la pertinente denuncia y documentarla lo máximo posible. Siempre está la opción de retirarse con la cabeza agachada y dejar el tema aparcado. Yo no lo haré, creo que tengo (tenemos) razón y por lo tanto ejerceré los pocos derechos que tenemos.Al menos creo haber recuperado uno de ellos por el cual doy gracias a htcmania y a los moderadores que aquí regulan el Hilo en el que nos encontramos.Desagrable experiencia con algún moderador en el foro de Bq que realmente actúa de manera particular .
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jesuso73 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1320  
Viejo 27/08/16, 00:12:40
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,698
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jesuso73 Ver Mensaje
Soy consciente de ello juanjete33.Pero como ya digo en mi último post uno no puede denunciar algo que no ha ocurrido.Por ello necesito agotar cada uno de los pasos hasta estar en condiciones de sentarme en la OCU y realizar la pertinente denuncia y documentarla lo máximo posible. Siempre está la opción de retirarse con la cabeza agachada y dejar el tema aparcado. Yo no lo haré, creo que tengo (tenemos) razón y por lo tanto ejerceré los pocos derechos que tenemos.Al menos creo haber recuperado uno de ellos por el cual doy gracias a htcmania y a los moderadores que aquí regulan el Hilo en el que nos encontramos.Desagrable experiencia con algún moderador en el foro de Bq que realmente actúa de manera particular .
No puedo estar mas de acuerdo, agota todo lo que no te cueste dinero y salud, tiempo el que puedas emplear, a ver si de una vez por todas dejan de engañarnos y se hacen responsables de lo que nos venden y aparece de una vez la p..a profesionalidad, que últimamente hay barra libre para engañarnos.

Lo hago extensible a todo, ninguna marca en particular.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5



Hora actual: 06:07:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /