ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1301  
Viejo 06/08/12, 17:38:49
Array

[xs_avatar]
Pleitors Pleitors no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Movistar
pues si aun no hay una cf root para bglp9
Responder Con Cita


  #1302  
Viejo 06/08/12, 17:50:04
Array

[xs_avatar]
gerardrev gerardrev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pleitors Ver Mensaje
pues si aun no hay una cf root para bglp9
muchas gracias compañero.
Estoy intentando instalar ahora la BGLP8 pero nose que archivos meter en Odin, supongo que no sirven los mismos que hay descritos en el tuto en el caso 3 (INSTALACION/ACTUALIZACION DE LA STOCK FIRMWARE LIMPIA Y COMPLETA XWLPO + ROOT (Android 4.0.4) (SIN PROBLEMAS DE BRICKS).
Es porque ahora tengo instalada la 4.0.4 (nordica) pero hay un par de detalles que me gustaban mas en la movistar (uno era que podias cerrar el 3g desde la barra de notificaciones y otro que los escritorios podias pasarlos consecutivamente; en esta desde el primer escritorio no puedes pasar al ultimo).

Gracias
Responder Con Cita
  #1303  
Viejo 06/08/12, 19:17:59
Array

[xs_avatar]
gravitron90 gravitron90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
peligro de BRICK con kernel siyah

Hola a todos.

He actualizado a ICS 4.0.4 Nórdica Libre y el telefono me funciona perfectamente.

Lo intenté hace dos semanas con la Rusa y la preparé gorda no me fucionaban muchas cosas, BT, wifi, camara, reproducción de video etc.

Seguro que fue porque despues de hacerlo todo bien, instalé el TW GALAXY SIII que esta colgado en XDA, me gusta mucho, y para rematar le cargé el kernel de siyah, que hasta la versión 4.0.3 estas dos cosas me funcionaban de maravilla.

Despues he leido que en concreto este kenel ha dado muchos problemas pero hasta la version anterior me funcionaba muy bien el telefono.

Mi pregunta: puedo instalar estas dos cosas sin que me haga BRICK el teléfono otra vez?



Gracias.


En la web de siyahkernel han colgado la versión 4.0 parece que todo está solucionado.........???

Última edición por gravitron90 Día 06/08/12 a las 20:19:19. Razón: kernel siyah actualizado.
Responder Con Cita
  #1304  
Viejo 06/08/12, 20:12:24
Array

[xs_avatar]
jalet jalet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Castellar del Vallès
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Tengo una duda, con la modificación de la barra de notificaciones y estado de la bateria, en el post del Xperia Arc se puede conmutar 2G y 3G. En esta barra no he conseguido encontrar el icono para intercambiar de 2G a 3G. Alguien puede ayudarme, yo utilizo mucho el cambio para poder así ahorrar energia. Al ser de KrAzYtHeBoY pense que serían iguales.

Gracias y un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #1305  
Viejo 06/08/12, 22:04:10
Array

[xs_avatar]
daherdio daherdio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Hola, tengo una preguntilla de lebrel.

Tengo de base la LPS, Puedo ir directamente a la LPO (4.0.4) con el mobil Odin? o Tengo que pasar por el Odin del PC pasar a LPH y luego Mobil Odin para la LPO?

Llevo desconectado un par de meses y me he perdido completamente.
Responder Con Cita
  #1306  
Viejo 06/08/12, 22:22:44
Array

[xs_avatar]
eltrotamundos eltrotamundos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jalet Ver Mensaje
Tengo una duda, con la modificación de la barra de notificaciones y estado de la bateria, en el post del Xperia Arc se puede conmutar 2G y 3G. En esta barra no he conseguido encontrar el icono para intercambiar de 2G a 3G. Alguien puede ayudarme, yo utilizo mucho el cambio para poder así ahorrar energia. Al ser de KrAzYtHeBoY pense que serían iguales.

Gracias y un saludo a todos.
No se si será igual, pero supongo que en los ajustes de red del Xperia funcionaran parecido, por lo que para pasar de una a otra sólo tienes que desmarcar o marcar lo que proceda en el modo de red.
No se si te vale, pero mirando el SII, ahí es donde se configura. Míralo. Espero te ayude.
Responder Con Cita
  #1307  
Viejo 06/08/12, 22:28:08
Array

[xs_avatar]
eltrotamundos eltrotamundos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daherdio Ver Mensaje
Hola, tengo una preguntilla de lebrel.

Tengo de base la LPS, Puedo ir directamente a la LPO (4.0.4) con el mobil Odin? o Tengo que pasar por el Odin del PC pasar a LPH y luego Mobil Odin para la LPO?

Llevo desconectado un par de meses y me he perdido completamente.
Si vas a seguir con Rom Stock oficiales, la última es la LPT Británica. La metes por Mobile Odin y para estar seguro de no brick instalate un kernel siyah 3.5.2. Así, después ya podras hacer wipes sin problema de brick dado que las 4.0.4 con su kernel original no son de fiar.
Echale un vistazo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415089

Última edición por eltrotamundos Día 06/08/12 a las 22:30:15.
Responder Con Cita
  #1308  
Viejo 06/08/12, 22:41:08
Array

[xs_avatar]
Pleitors Pleitors no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gerardrev Ver Mensaje
muchas gracias compañero.
Estoy intentando instalar ahora la BGLP8 pero nose que archivos meter en Odin, supongo que no sirven los mismos que hay descritos en el tuto en el caso 3 (INSTALACION/ACTUALIZACION DE LA STOCK FIRMWARE LIMPIA Y COMPLETA XWLPO + ROOT (Android 4.0.4) (SIN PROBLEMAS DE BRICKS).
Es porque ahora tengo instalada la 4.0.4 (nordica) pero hay un par de detalles que me gustaban mas en la movistar (uno era que podias cerrar el 3g desde la barra de notificaciones y otro que los escritorios podias pasarlos consecutivamente; en esta desde el primer escritorio no puedes pasar al ultimo).

Gracias
En el paso numero 8 de este tutorial te viene el cf-root bglp8 ese si te podria servir aunque no creo que tarde mucho en saler el 9
Responder Con Cita
  #1309  
Viejo 06/08/12, 22:59:46
Array

[xs_avatar]
sauvenjos sauvenjos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jdvillao Ver Mensaje
@Sauvenjos, copialos también en la interna, a mi me funcionó así.
@Zanaka, usa la guía que menciona Sauvenjos, es la misma que yo usé (si deseas guardas primero tu información importante en otro lado, aunque yo no lo hice y no se me borró nada):

7. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG (VALIDO PARA CUALQUIER VERSION DE ICS)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal.

1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [v4.0.1.5]
2. Descargar el SuperSU v0.93 + Busybox
3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA (yo tuve que copiarlos tambien en la interna para que me funcionara el paso 8)
4. Iniciar en modo recovery
5. Seleccionar apply update from external storage
* Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada
6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM.
7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard
8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip
9. Reiniciar el terminal


PD: Alguien me podría recomendar un tutorial donde enseñen a usar el superusuario? Ya tengo el S2 rooteado pero no se como sacarle provecho ni donde conseguir aplicaciones utiles que necesiten ser root...
Gracias por la sugerencia.
Efectivamente, al copiar los archivos en la SD interna pude acceder a ellos y ejecutarlos, pero me pasa como a otros usuarios; aunque todo se ha instalado aparentemente bien, el telefono me dice que no tengo acceso "root".
Seguiré pendiente, a ver si alguien da con la solución.
Responder Con Cita
  #1310  
Viejo 06/08/12, 23:04:57
Array

[xs_avatar]
imapac imapac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Ya he conseguido rootear el bglp9. Al final me han ayudado en el otro foro donde me han indicado la stock rom a instalar para volver a dejarlo com antes del intento del cf-root de KPN y me han dicho otro cf-root que si que me ha funcionado.
El link al foro esta en:
http://www.samsunggalaxys.es/viewtop...145874#p145874

Espero que os sirva tal y como me ha servido a mi.
Ahora ya tengo mi Galaxy con el Jelly Bean y funcionando perfectamente...
Responder Con Cita
  #1311  
Viejo 06/08/12, 23:31:03
Array

[xs_avatar]
eltrotamundos eltrotamundos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gravitron90 Ver Mensaje
Hola a todos.

He actualizado a ICS 4.0.4 Nórdica Libre y el telefono me funciona perfectamente.

Lo intenté hace dos semanas con la Rusa y la preparé gorda no me fucionaban muchas cosas, BT, wifi, camara, reproducción de video etc.

Seguro que fue porque despues de hacerlo todo bien, instalé el TW GALAXY SIII que esta colgado en XDA, me gusta mucho, y para rematar le cargé el kernel de siyah, que hasta la versión 4.0.3 estas dos cosas me funcionaban de maravilla.

Despues he leido que en concreto este kenel ha dado muchos problemas pero hasta la version anterior me funcionaba muy bien el telefono.

Mi pregunta: puedo instalar estas dos cosas sin que me haga BRICK el teléfono otra vez?



Gracias.


En la web de siyahkernel han colgado la versión 4.0 parece que todo está solucionado.........???

Decirte que el kernel siyah 3.5.2 es más seguro que el que llevas ahora (por experiencia propia). La versión 4.0 todavía no ha salido sólo la han anunciado. Y con respecto al TW del SIII no se si te refieres al fondo o al launch, pero este último creo que no es compatible con nuestros SII por ser un tema completo y los framework que utiliza.

EDITO: Si lo que quieres es darle un aire para que se asemeje al SIII, en el play te bajas el Dandelion que es gratis y aquí en el foro te buscas el pack de iconos del SIII listos para instalar por recovery. Eso si, no dudes en instalar el siyah 3.5.2 que además de ser seguro no se bebe la bateria. (Por lo menos mi bicho)

Última edición por eltrotamundos Día 06/08/12 a las 23:38:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1312  
Viejo 07/08/12, 00:31:49
Array

[xs_avatar]
gravitron90 gravitron90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
He instalado el launcher del SIII desed la pagina de XDA cuando tenia la 4.0.3 y funciona salvo algunos iconos que salen recortados pero por lo demás bien el 5X5 merece la pena.Tamien monté la versión 3.3.3c+ y no funcionaban muchas cosas, con el 3.4.1 se solucionaron algunas cosas camara,bt y wifi.

Tienes razón con lo de siyah 4.0 solo está anunciado.
He mirado en otro hilo: Info & discusión sobre el hard brick.
En este hilo hablan del kernel siyah 4.0 que no funciona. despues de leer un buen rato he instalado eMMCcheck para saber si tengo el chip malo y ¡¡¡¡tachán!!!!!! chip malo, pero por suerte tengo la memoria bien, por lo tanto cualquier movimiento a partir de ahora con mucha calma y a lo seguro.

con el 3.5.2 me funcionará todo?
Como lo cargo? desde CWM o desde ODIN?
Tengo pelgro de que me pete?
Demasiadas preguntas pero estoy acojonado.

Saludos a trotamundos y a todos los que ayudais, gracias.
Responder Con Cita
  #1313  
Viejo 07/08/12, 02:15:26
Array

[xs_avatar]
eltrotamundos eltrotamundos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gravitron90 Ver Mensaje
He instalado el launcher del SIII desed la pagina de XDA cuando tenia la 4.0.3 y funciona salvo algunos iconos que salen recortados pero por lo demás bien el 5X5 merece la pena.Tamien monté la versión 3.3.3c+ y no funcionaban muchas cosas, con el 3.4.1 se solucionaron algunas cosas camara,bt y wifi.

Tienes razón con lo de siyah 4.0 solo está anunciado.
He mirado en otro hilo: Info & discusión sobre el hard brick.
En este hilo hablan del kernel siyah 4.0 que no funciona. despues de leer un buen rato he instalado eMMCcheck para saber si tengo el chip malo y ¡¡¡¡tachán!!!!!! chip malo, pero por suerte tengo la memoria bien, por lo tanto cualquier movimiento a partir de ahora con mucha calma y a lo seguro.

con el 3.5.2 me funcionará todo?
Como lo cargo? desde CWM o desde ODIN?
Tengo pelgro de que me pete?
Demasiadas preguntas pero estoy acojonado.

Saludos a trotamundos y a todos los que ayudais, gracias.
A mi me ha ido de maravilla el 3.5.2, si acaso la camara puede tener algun fallo que se arregla con el fix. (digo si acaso porque a mi me funciona perfectamente, pero creo mejor avisarte. No ocurre siempre ni a todos).
Te bajas el siyah desde su pagina y veras que hay dos enlaces, uno para meterlo por Odin-Pc y otro por Mobile Odin. Uno es en .zip y el otro .tar.
Yo tenía mis dudas y estaba igual que tu, tengo por delante un año pagando movil, pero dado que en mi caso venía de la LPM rusa lo decidí rápido. Flashea el Kernel que lo notaras. Y de ahí en adelante no tendras problemas con las 4.0.4 sean oficiales o mod. Ya me contaras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1314  
Viejo 07/08/12, 07:28:10
Array

[xs_avatar]
jvespatx jvespatx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: collado villalba
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Screenshot_2012-08-07-07-19-58.pngpues aqui dejo mi aporte al foro por que todavia estoy flipando...

rootee el sgs2 y le instale todo segun el tutorial al pie de la letra. Cuando me salio el mensaje de actualizacion por OTA lo actualicé y a partir de esto el consumo de la bateria va a este ritmo...
en cuanto a la utilizacion del telefono es mas o menos la misma que todos los dias,pero esa bateria es la que me quedaba normalmente por la tarde del primer dia...
no toco yo en una temporada esta rom ni de coña, esa sensacion de no tener que cargar la bateria todas las noches no la tenia desde mi ultimo nokia, antes de que los moviles tuvieran pantallas de colores...
Responder Con Cita
  #1315  
Viejo 07/08/12, 10:49:10
Array

[xs_avatar]
gerardrev gerardrev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jvespatx Ver Mensaje
Archivo Adjunto 142050pues aqui dejo mi aporte al foro por que todavia estoy flipando...

rootee el sgs2 y le instale todo segun el tutorial al pie de la letra. Cuando me salio el mensaje de actualizacion por OTA lo actualicé y a partir de esto el consumo de la bateria va a este ritmo...
en cuanto a la utilizacion del telefono es mas o menos la misma que todos los dias,pero esa bateria es la que me quedaba normalmente por la tarde del primer dia...
no toco yo en una temporada esta rom ni de coña, esa sensacion de no tener que cargar la bateria todas las noches no la tenia desde mi ultimo nokia, antes de que los moviles tuvieran pantallas de colores...
que rom es exactamente?
Responder Con Cita
  #1316  
Viejo 07/08/12, 12:54:52
Array

[xs_avatar]
jvespatx jvespatx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: collado villalba
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Esta. no le he modificiado nada, en standby no consume nada.
para que te hagas una idea, wifi 24 horas, datos en gprs 24 horas, un par de llamadas, unos cuantos mensajes de wahtsapp, 20 minutos del juego jewels, vivo en madrid y mi compañia es orange, brillo automatico de las pantalla; vamos que no es que la haya sacado todo el jugo al telefono pero que no lo he tenido en la mesilla de noche.

no le tengo instalado nada para ahorrar bateria ni siquiera la configuracion de serie de ahorro de bateria.

Ahora mismo lleva 1dia 7 horas y me queda un 47%. o lo que es lo mismo 12 en 6 horas a 2% la hora. echa la cuenta y la bateria va a mas de 2 dias de uso si todo sigue asi. voy a agotarla no sea que al final se venga abajo.

Eso si yo he hecho un estudio poco cientifico y me he dado cuenta que cuanto mas carga la bateria mas te dura. Es decir, si cuando la usas un dia entero y llego por la noche a casa con 50% de carga, yo le pongo a cargar.

Vamos que esa teoria de que si cargas la bateria a medio gastar no rinde bien, a mi con el sgs2 y con el desire anterior tengo visto que es mejor tener hacer cargas parciales cada poco que a la larga la bateria dura mas.

A lo mejor la vida de la bateria se acorta, la verdad es que no me da tiempo a confirmarlo porque suelo pulir el telefono antes... En cualquier caso de algo tendran que vivir los fabricantes de baterias....




Screenshot_2012-08-07-12-42-59.png

Última edición por jvespatx Día 07/08/12 a las 12:59:46.
Responder Con Cita
  #1317  
Viejo 07/08/12, 13:20:52
Array

[xs_avatar]
eltrotamundos eltrotamundos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A
Tu operador: Vodafone
@jvespatx yo tampoco soy un experto, pero si te digo que acortas la vida de la bateria considerablemente, ya que te vas cargando los ciclos de durabilidad que tiene. Seguro que alguien del foro más puesto te lo va a decir y con mejores argumentos. Otra cosa muy distinta es que tu máquina+rom+kernel en conjunto gasten lo poco que dices. Suerte que tienes.
Responder Con Cita
  #1318  
Viejo 07/08/12, 13:30:50
Array

[xs_avatar]
jvespatx jvespatx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: collado villalba
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
no toco nada ni de coña, me estaba apeteciendo probar la cm9 pero entre la pereza, el consumo y lo bien que va esta rom no pienso tocar nada en bastante tiempo...
Responder Con Cita
  #1319  
Viejo 07/08/12, 13:35:31
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 1,391

 Cita: Originalmente Escrito por jvespatx Ver Mensaje
no toco nada ni de coña, me estaba apeteciendo probar la cm9 pero entre la pereza, el consumo y lo bien que va esta rom no pienso tocar nada en bastante tiempo...

Pues te aconsejo que la pruebes, porque no te vas a arrepentir.
Si te interesa mucho el consumo yo he llegado a tener 2 dias de consumo usando el móvil lo mismo que tu, asi que no vas a tener problemas.
Y bueno ya ni te digo la rápidez, fluidez que transmite el telefono con la CM9, por cierto tengo la del día 1 de Agosto.

Saludos compi, cámbiate, te lo recomiendo.
Responder Con Cita


  #1320  
Viejo 07/08/12, 13:54:33
Array

[xs_avatar]
jvespatx jvespatx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: collado villalba
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
la verdad es que lleve cm en la tattoo, luego en la desire y solo me quedaba por probar en el sgs2. La verdad es que va de lujo esa rom y detras hay un equipo de sobra conocido.

A mi me gustan mucho las miui por el rollo iphone y lo ligeritas que son, pero no he dado con una que me cuadre como la del amigo krazyboy.

bueno en una semanita o dos me lo empiezo a pensar, pero es que cuando das con una rom que te encaja, me da pereza empezar otra vez a flasear e instalar...

lo dicho mañana posteo cuando se ha quedao sin bateria. Con respecto a lo que dijo en el anteriro post de la vida de la bateria, yo es que soy partidario de llevar el movil bien cargado y si eso me compro una bateria cuando pete, por que no hay objeto mas inutil en el mundo que un movil sin bateria, el sgs2 no sirve ni de pisapapeles por que encima no pesa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 12:41:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /