ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1301  
Viejo 20/02/12, 23:20:17
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Apunto ambas cosas para la siguiente, hago un zip.



Supuse que era por alguna etiqueta del primer post pero a mi me deja perfectamente..

Bueno solo comentaros que hay alguna cosilla hecha, poca cosa pero bueno, algo se está haciendo, algún bug que he visto y alguna cosa que habíais pedido hace tiempo que no es gran cosa pero que me ha llevado un par de días de investigación y alguno lo agradecerá.
liric.....he probado muchas room,y casi siempre volvía a cyanogen o MIUI...sin embargo tu saurom basada en JVU ,con el semaphore y el último script me ha motivado a dejarla no solo va muy bien con la velocidad de animaciones al maximo (asi no lagea) si no que consume poco,los accesos directos en la cortinilla se salen y al ser una stock funciona bien la camara,la red 3 g.todo ¡¡¡¡ muchas gracias,para que yo haya decidido dejarla puesta con todo lo que hay,por algo será..un saludo muy fuerte y muchas gracias por tu trabajo tio


  #1302  
Viejo 20/02/12, 23:27:26
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Bueno os dejo el SSM v1.2, básicamente es la actualización de la aplicación base y algún texto corregido. ahora las opciones de Miscellaneous se quedan marcadas las que seleccionas y algún bug con busybox, los scripts son los mismos a si que en términos de rendimiento no cambia.

SAUROMSCRIPT MANAGER v1.2 (SSM) (gestión de scripts)(Guía en post #5)
Download
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1303  
Viejo 21/02/12, 00:23:58
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Guía actualizada a la versión 1.2 mas por seguir un orden que por explicar nada nuevo, ya que como ha dicho lirik, los scripts son los mismos, aun así he añadido a la guía el changelog correspondiente para seguir un orden y para que todos probemos las nuevas versiones sabiendo que cambios llevan. Saludos.
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a keuda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1304  
Viejo 21/02/12, 01:24:01
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Bueno solo comentaros que hay alguna cosilla hecha, poca cosa pero bueno, algo se está haciendo, algún bug que he visto y alguna cosa que habíais pedido hace tiempo que no es gran cosa pero que me ha llevado un par de días de investigación y alguno lo agradecerá.
Ya estoy mordiendome las uñas esperando esa sorpresa lirik

Gracias keuda por la nueva revision de tu script, instalado y configurado
__________________
Saludos



Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TRANG su comentario:
  #1305  
Viejo 21/02/12, 07:46:40
Array

[xs_avatar]
ESKOBAR ESKOBAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: alicante
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
SSM actualizado a las 7'30 de la mañana.
Para que esperar .
gracias, sois los mejores.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #1306  
Viejo 21/02/12, 11:52:38
Array

[xs_avatar]
ESKOBAR ESKOBAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: alicante
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ESKOBAR Ver Mensaje
Vaya por Dios!! un forzar cierre en tapatalk!!! pero es rarisimo y nada importante.
Resulta que en ningun foro me da fc solo me lo da en este cuando le doy a la doble flecha para ir al post n°1. y ahi se queda. Repito no es importante ( si quiero verlo con el navegador y listo) pero si curioso que no me pase en ningun otro hilo.
He probado desinstalar e instalar, borrar cache...

Grande Keuda.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Solucionado con una version mas actual.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #1307  
Viejo 21/02/12, 16:56:46
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el infierno esperando vuestra perdición.
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
@lirik cual es la sorpresaaaa vengaaa dinosloooo!!! jejejej. Que ganitas hay de que saques algo nuevo. A ver si te animas y sacas una ICS, que desde que he probado una, me ha entrado el gusanillo.

un saludo y mil gracias por tu trabajo.
__________________

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
  #1308  
Viejo 21/02/12, 19:03:54
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
lirick para cuando una actualizazion tio jejeje muy buena la rom ya lo sabes pero me encanta innovar jejeje
  #1309  
Viejo 21/02/12, 20:14:09
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por er_adry Ver Mensaje
lirick para cuando una actualizazion tio jejeje muy buena la rom ya lo sabes pero me encanta innovar jejeje

Aún no se cuando, aún no tengo mucho para sacar una nueva, de todas formas estoy teniendo problemas con el PC, a los 10 / 15 min de estar encendido se bloquea y tengo que reniciar a mano, es algo extrño y no identifico el problema y (ironia on) tengo unas ganas tremendas de formatear (ironia off), si no queda mas remedio pues tocará hacerlo...

Yo no he dicho que haya una sorpresa eh, he dicho que hay algo hecho que hace iempo algunos habíais pedido pero no es gran cosa, me ha tocado investigar bastante entre código pero bueno..

También comentaros que he identificado el problema del mensaje del lockscreen circle, pero aún no se como solucionarlo, parece que fuera problema de la base.. aunque supongo que en la stock funcionará bien y será algo que hemos tocado LOTR para hacer funcionar todo el tinglado de los 17 lockscreens que es un cacao... así que tengo que mirar más.

PD: Lo que llamaos sorpresa (que yo no lo trato como tal, no lo veo gran cosa) tiene que ver con el aviso de batería baja, no digo mas
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1310  
Viejo 21/02/12, 21:19:13
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
a falta de actualizar todavia a la 1.2, he tenido problemas con el paso de la v1 a la v1.1

esto es: lag general, lag en juegos exagerado, cuelgues por lag
por suerte he podido identificarlo, y solventarlo. teniendo el perfil keuda, cambiado el CFS, al CFS stock

@keuda ya tuve problemas antes de saurom (galaxyrom ), no sé si recuerdas con este tema creo recordar
__________________
Un saludo!!
  #1311  
Viejo 21/02/12, 22:51:36
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
a falta de actualizar todavia a la 1.2, he tenido problemas con el paso de la v1 a la v1.1

esto es: lag general, lag en juegos exagerado, cuelgues por lag
por suerte he podido identificarlo, y solventarlo. teniendo el perfil keuda, cambiado el CFS, al CFS stock

@keuda ya tuve problemas antes de saurom (galaxyrom ), no sé si recuerdas con este tema creo recordar
Si si lo recuerdo, y la verdad si se incluyo la opción de el cfs stock, es porque ya cuando pica estaba probando estos cfs hubo algún caso aislado de móviles que por lo que sea no lo aguantaban, aunque lo típico en estos casos parece ser que eran reinicio. De todas formas esta claro que si poniendo el stock se soluciona, pues no le sienta bien, el otro por lo que sea. Mira si es raro esto que hace poco otro usuario, con la v1 tenía lag en el fifa 2012,puso la v1. 1 y se le solucionó, aunque bueno como la 1.0 tenía unos fallos en algunos lmks, pues podía tener cierto sentido. Bueno sigue informándonos de cómo te va iendo y si con el cfs stock te sigue iendo bien para tenerlo controlado.

Con la SSM 1.0 te iba bien? Usando cfs (no stock)?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1312  
Viejo 22/02/12, 01:22:16
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
eso es bueno lirick y de ti sea sorpresa o lo que sea seguro que es bueno jejeje

pd: me pasa exactamente igual con el portátil lo tengo que apagar a mano porque se me bloquea sobre todo viendo vídeos abra que tirarlo por la ventana haber si vuela jejejeje
  #1313  
Viejo 22/02/12, 11:26:14
Array

[xs_avatar]
luisete30 luisete30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

lirik, estáis haciendo un trabajo estupendo. A ver si podéis conseguir la opción de poder colocar los iconos de forma manual y no por orden alfabético. Muchas gracias y ánimo.
  #1314  
Viejo 22/02/12, 14:15:40
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Si si lo recuerdo, y la verdad si se incluyo la opción de el cfs stock, es porque ya cuando pica estaba probando estos cfs hubo algún caso aislado de móviles que por lo que sea no lo aguantaban, aunque lo típico en estos casos parece ser que eran reinicio. De todas formas esta claro que si poniendo el stock se soluciona, pues no le sienta bien, el otro por lo que sea. Mira si es raro esto que hace poco otro usuario, con la v1 tenía lag en el fifa 2012,puso la v1. 1 y se le solucionó, aunque bueno como la 1.0 tenía unos fallos en algunos lmks, pues podía tener cierto sentido. Bueno sigue informándonos de cómo te va iendo y si con el cfs stock te sigue iendo bien para tenerlo controlado.

Con la SSM 1.0 te iba bien? Usando cfs (no stock)?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
gracias por la respuesta, el usuario que comentas del fifa, también soy yo
pero más que problema de la máqina es del juego, que está pobremente adaptado del xperia play, el "modo entrenamiento" va muy fluido, pero el "partido" va a pedos.

Mi configuración con el GSM o SSM siempre ha sido perfil keuda, hasta esta v1.1 que me he visto obligado a corregir eso.

juegos que no "piden" demasiado, como el trial x, no podía casi ni arrancarlos con el CFS, hasta que lo cambié a stock. y sí va muy bien ahora.

Ahora el problema es, que "pierdo" todas las funcionalidades que me daba el CFS... hay algo intermedio? menos "agresivo"?

un saludo, y gracias de nuevo ;)
__________________
Un saludo!!
  #1315  
Viejo 22/02/12, 16:37:49
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

Liric aporto ideas a ver que te prece para la proxima..

animaciones ICS completas de modo que aunque cambies el launcher se mantengan?
Rotacion de ICS ( se podria adaptar es al mas puro estilo IOS)?
  #1316  
Viejo 22/02/12, 17:09:25
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
Muy buenas a todos,

Llevo unos días desconectado (temas laborales y personales, ya sabéis) y viendo el foro me da la impresión que llevo unos años

Os cuento, me quedé con la GalaxyRom V14 (JVZ) y me funcionaba tan bien y tenía tan poco tiempo, que me planté.

He leído que la JVU saurom va muy fina, y quería probarla, pero me pierdo....saurom, galaxyblue, galaxyrom, heimdall y no se que más. He intentado mantenerme al día, y releer los hilos, pero no me acabo de aclarar.

Mi duda es que y como instalo para tener algo parecido a una GalaxyRom.

He creído entender que la saurom + galaxyblue sería lo que busco, pero no estoy seguro.

Y también me pierdo con los scripts y con la instalación por el heimdall....

Me podríais echar una mano, porfa?

Muchas gracias!!
  #1317  
Viejo 22/02/12, 17:42:50
Array

[xs_avatar]
MaGNiKoS MaGNiKoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 457

a mi me parece la mejor que e probado, lo unico que no me mola es que no tiene el teclado se ginger XD y alguna cosilla mas, por ejemplo, no se para que sirve tanto jkay XD
pero aun asi, la mejor ^^
  #1318  
Viejo 22/02/12, 17:50:24
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
Muy buenas a todos,

Llevo unos días desconectado (temas laborales y personales, ya sabéis) y viendo el foro me da la impresión que llevo unos años

Os cuento, me quedé con la GalaxyRom V14 (JVZ) y me funcionaba tan bien y tenía tan poco tiempo, que me planté.

He leído que la JVU saurom va muy fina, y quería probarla, pero me pierdo....saurom, galaxyblue, galaxyrom, heimdall y no se que más. He intentado mantenerme al día, y releer los hilos, pero no me acabo de aclarar.

Mi duda es que y como instalo para tener algo parecido a una GalaxyRom.

He creído entender que la saurom + galaxyblue sería lo que busco, pero no estoy seguro.

Y también me pierdo con los scripts y con la instalación por el heimdall....

Me podríais echar una mano, porfa?

Muchas gracias!!
Mete la JVU stock con ODIN, Mete un kernel root con ODIn (por ejemplo semaphore 2.5), mete la última saurom JVU mediante recovery, mete galaxyblue V32 mediante recovery y por último mete SSM v1.2 mediante recovery y elije el perfil u opciones deseadas, puedes leer la guía de keuda en el post 5.

Con esto tendrás todo actualizado y una hipotética nueva galaxyrom, aunque será Saurom con tema galaxyblue (que es a lo que llamo galaxyrom ya que en realidad es lo que sería) lo único que difiere sería la posibilidad de cambiar kernel y modem cuando flasheas galaxyblue, el resto si hubiese seguido galaxyrom sería exactamente igual.
Gracias de parte de:
  #1319  
Viejo 22/02/12, 17:52:14
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Tu operador: DigiMobil
OFF TOPIC Lirick Probaste a mirarle el disipador y el ventilador a ver si se te calienta mucho y por eso se bloquea. Suele pasar.

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Aún no se cuando, aún no tengo mucho para sacar una nueva, de todas formas estoy teniendo problemas con el PC, a los 10 / 15 min de estar encendido se bloquea y tengo que reniciar a mano, es algo extrño y no identifico el problema y (ironia on) tengo unas ganas tremendas de formatear (ironia off), si no queda mas remedio pues tocará hacerlo...

Yo no he dicho que haya una sorpresa eh, he dicho que hay algo hecho que hace iempo algunos habíais pedido pero no es gran cosa, me ha tocado investigar bastante entre código pero bueno..

También comentaros que he identificado el problema del mensaje del lockscreen circle, pero aún no se como solucionarlo, parece que fuera problema de la base.. aunque supongo que en la stock funcionará bien y será algo que hemos tocado LOTR para hacer funcionar todo el tinglado de los 17 lockscreens que es un cacao... así que tengo que mirar más.

PD: Lo que llamaos sorpresa (que yo no lo trato como tal, no lo veo gran cosa) tiene que ver con el aviso de batería baja, no digo mas


  #1320  
Viejo 22/02/12, 18:03:51
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Mete la JVU stock con ODIN, Mete un kernel root con ODIn (por ejemplo semaphore 2.5), mete la última saurom JVU mediante recovery, mete galaxyblue V32 mediante recovery y por último mete SSM v1.2 mediante recovery y elije el perfil u opciones deseadas, puedes leer la guía de keuda en el post 5.

Con esto tendrás todo actualizado y una hipotética nueva galaxyrom, aunque será Saurom con tema galaxyblue (que es a lo que llamo galaxyrom ya que en realidad es lo que sería) lo único que difiere sería la posibilidad de cambiar kernel y modem cuando flasheas galaxyblue, el resto si hubiese seguido galaxyrom sería exactamente igual.
Muchísimas gracias, artista, voy a ver si me pongo al día....

Un saludo y muchísimas gracias!!!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:58:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /