ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1281  
Viejo 22/11/15, 17:58:57
Array

[xs_avatar]
marrameu marrameu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Redmi 9s
Tu operador: MasMóvil
Hay aplicación para la radio FM de toda la vida que tiene este modelo?
Responder Con Cita


  #1282  
Viejo 22/11/15, 18:13:52
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marrameu Ver Mensaje
Hay aplicación para la radio FM de toda la vida que tiene este modelo?

SpiritFM
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1283  
Viejo 22/11/15, 19:01:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marrameu Ver Mensaje
Hay aplicación para la radio FM de toda la vida que tiene este modelo?
La única que se puede usar en roms aosp o cm es spirit fm.
Responder Con Cita
  #1284  
Viejo 22/11/15, 20:48:21
Array

[xs_avatar]
Xyllaus Xyllaus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xyllaus Ver Mensaje
tengo un problema, no se si os pasa, no me deja avanzar o retroceder en los videos, ni con el reproductor de serie ni con el VLC, se os ocurre alguna solucion?

me upeo
Responder Con Cita
  #1285  
Viejo 22/11/15, 20:52:46
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Xyllaus Ver Mensaje
me upeo
¿Desde cuando te pasa? Puede que sea un bug de la ROM por tema de drivers.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #1286  
Viejo 22/11/15, 21:24:57
Array

[xs_avatar]
Xyllaus Xyllaus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
¿Desde cuando te pasa? Puede que sea un bug de la ROM por tema de drivers.
pues hace ya tiempo, y he actualizado hoy a la nueva y aparte de persistir el problema se me ha jodido el Root , hago lo de opciones de desarrollo-aplicacioes y ADB como lo tenia antes, y al meterme al root unninstaller no funciona el root
Responder Con Cita
  #1287  
Viejo 23/11/15, 08:55:41
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Xyllaus Ver Mensaje
pues hace ya tiempo, y he actualizado hoy a la nueva y aparte de persistir el problema se me ha jodido el Root , hago lo de opciones de desarrollo-aplicacioes y ADB como lo tenia antes, y al meterme al root unninstaller no funciona el root
Pues será un bug de la ROM.
Respecto al root, prueba a cerra la app Root Uninstaller y haz lo de opciones de desarrollo. Prueba también otra app que necesite root a ver si también falla.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #1288  
Viejo 23/11/15, 17:02:05
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Hola a todos!

Una pregunta a Phenomarc: en las "opciones del desarrollador" tengo seleccionado Superuser para todo, pero cuando intento abrir Kernel Auditor, me sale inscripción que "no tiene derechos de Superuser". Hay que instalar algo mas? Quizás el SuperSU o el configurador del Kernel? Es la primera vez que instalo una PAC ROM, si me ayuda alguien, seria muy agradecido!

Saludos!
Responder Con Cita
  #1289  
Viejo 23/11/15, 18:10:37
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ykkar Ver Mensaje
Hola a todos!



Una pregunta a Phenomarc: en las "opciones del desarrollador" tengo seleccionado Superuser para todo, pero cuando intento abrir Kernel Auditor, me sale inscripción que "no tiene derechos de Superuser". Hay que instalar algo mas? Quizás el SuperSU o el configurador del Kernel? Es la primera vez que instalo una PAC ROM, si me ayuda alguien, seria muy agradecido!



Saludos!


Cambia los permisos de administrador a Aplicaciones y vuelve a intentarlo. Asegurate de cerrar la app que dices.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
  #1290  
Viejo 23/11/15, 22:20:49
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Cambia los permisos de administrador a Aplicaciones y vuelve a intentarlo. Asegurate de cerrar la app que dices.
Teoricamente hablaba solo sobre la APP "Kernel auditor", que está encima de "opciones del desarrollador", y despues de cambiar los permisos a aplicaciones, sigue diciendo "no tiene derechos del superusuario". Por si acaso he reiniciado el movil, pero nada ha cambiado. Es posible que durante la instalacion de ROM algo se ha instalado torcido? Me he fijado, que despues de flashear todo segun las instrucciones, cuando le dí "reinicial sistema", me pregunto ¿"aplicar Superusuario fix"? Y le di "si", no se, igual ¿éste ha sido mi fallo?

Hay alguna otra manera de comprobar o solucionar éste problema, a parte de reflashear todo de nuevo?

Gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
  #1291  
Viejo 24/11/15, 08:47:44
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ykkar Ver Mensaje
Teoricamente hablaba solo sobre la APP "Kernel auditor", que está encima de "opciones del desarrollador", y despues de cambiar los permisos a aplicaciones, sigue diciendo "no tiene derechos del superusuario". Por si acaso he reiniciado el movil, pero nada ha cambiado. Es posible que durante la instalacion de ROM algo se ha instalado torcido? Me he fijado, que despues de flashear todo segun las instrucciones, cuando le dí "reinicial sistema", me pregunto ¿"aplicar Superusuario fix"? Y le di "si", no se, igual ¿éste ha sido mi fallo?

Hay alguna otra manera de comprobar o solucionar éste problema, a parte de reflashear todo de nuevo?

Gracias por tu ayuda!
¿Te pasa con alguna app más?
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #1292  
Viejo 24/11/15, 20:35:01
Array

[xs_avatar]
Xyllaus Xyllaus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ykkar Ver Mensaje
Es posible que durante la instalacion de ROM algo se ha instalado torcido? Me he fijado, que despues de flashear todo segun las instrucciones, cuando le dí "reinicial sistema", me pregunto ¿"aplicar Superusuario fix"? Y le di "si", no se, igual ¿éste ha sido mi fallo?

Hay alguna otra manera de comprobar o solucionar éste problema, a parte de reflashear todo de nuevo?

Gracias por tu ayuda!
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
¿Te pasa con alguna app más?
Lo mismo me pasó a mi, esta noche haré pruebas con otras apps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1293  
Viejo 25/11/15, 10:44:29
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
¿Te pasa con alguna app más?
Hola! Ayer he comprobado definitivamente - la ROM no esta rooteada, normalmente utilizo el ES File Explorer, hasta ayer no lo había instalado, pero una vez instalado, selecciono "root permisos" y me lo niega, diciendo lo esperado: "no tiene ROOT en su dispositivo".

De eso surgen 2 preguntas - ¿flasheando algún otro kernel(p.e. Apolo), se obtiene el root? O hay que instalar y/o aplicar algún rooteador? O, ¿alguien me puede asegurar la manera de excavar el root dentro de la misma ROM? Es que, he visto unos cuantos reportes precisamente sobre la ausencia del root en éste hilo.

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
  #1294  
Viejo 25/11/15, 10:54:17
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ykkar Ver Mensaje
Hola! Ayer he comprobado definitivamente - la ROM no esta rooteada, normalmente utilizo el ES File Explorer, hasta ayer no lo había instalado, pero una vez instalado, selecciono "root permisos" y me lo niega, diciendo lo esperado: "no tiene ROOT en su dispositivo".

De eso surgen 2 preguntas - ¿flasheando algún otro kernel(p.e. Apolo), se obtiene el root? O hay que instalar y/o aplicar algún rooteador? O, ¿alguien me puede asegurar la manera de excavar el root dentro de la misma ROM? Es que, he visto unos cuantos reportes precisamente sobre la ausencia del root en éste hilo.

Gracias y saludos!
Acabo de probar con dos aplicaciones y si que viene con Root. Instalad SuperSU y actualizar los binarios dándole a Normal.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #1295  
Viejo 25/11/15, 11:10:05
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Instalad SuperSU y actualizar los binarios dándole a Normal.
Lo habia preguntado antes sobre el SuperSU, porque alguna vez me pasó con otras ROM, aunque se decia que tienen root. Gracias! Voy a flashear la ultima build e instalare el SuperSU, a ver como va.

Un reporte mas - despues de flashear la ROM(version anterior), he dejado el movil encendido. pero sin hacer nada, o sea - NADA, lo sorprendido me quedé ayer por la noche, cuando quize mirar que tal va la bateria, pues quedaba 1%. En numeros - ha durado un pelin mas de 25 horas. No tenia conectado ni Wi-Fi, ni internet, ni siquiera tenia la SIM puesta, no se, igual es cosa de algo torcido durante instalacion, pero me parece grave, dado que la bateria es de la capacidad de 2680 mA/h, que deberia durar en "standby" como minimo una semana. Me he curioseado en actividades, y he descubierto, que el dispositivo casi constantemente estaba activo, a pesar de no haberlo tocado durante todo este tiempo. Curiosamente - antes de instalar ésta ROM, tenia instalada una SlimROM, pues, con bateria estandar, que tiene mas de 3 años, de igual modo(sin tocarlo) me duraba 8-9 jornadas enteras, ¿raro, no?

Otra cosa - ¿el launcher de ésta ROM es "trebuchet" por defecto? Porque es la primera vez que lo veo, y en las actividades de la bateria me constaba, que ha sido la APP mas activa.

De nuevo gracias!
Responder Con Cita
  #1296  
Viejo 25/11/15, 12:36:36
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
No se que narices pasa, pero acababa de instalas el SuperSU desde Play, se ha instalado, ha pedido actualizar los binarios, todo como siempre, pero al final sale: "La actualizacion fallo, intente reiniciar al dispositivo y prueba otra vez". Lo reinicio, voy a las aplicaciones, le doy toque en SuperSU, el icono desaparece y me lo confirma: "Aplicacion desinstalada". Abro gestor de aplicaciones, me dice que está instalado, en el Play - lo mismo, que está instalado. Alguien puede explicar que narices ocurre??? A lo mejor, despues de flashear la ROM, cuando me pregunta "aplicar Super usuario fix", NO hay que hacerlo? O puede, que hay que instalar no el SuperSU, sino Superuser, que son APPs distintas?

Gracias!
Responder Con Cita
  #1297  
Viejo 25/11/15, 13:15:10
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ykkar Ver Mensaje
No se que narices pasa, pero acababa de instalas el SuperSU desde Play, se ha instalado, ha pedido actualizar los binarios, todo como siempre, pero al final sale: "La actualizacion fallo, intente reiniciar al dispositivo y prueba otra vez". Lo reinicio, voy a las aplicaciones, le doy toque en SuperSU, el icono desaparece y me lo confirma: "Aplicacion desinstalada". Abro gestor de aplicaciones, me dice que está instalado, en el Play - lo mismo, que está instalado. Alguien puede explicar que narices ocurre??? A lo mejor, despues de flashear la ROM, cuando me pregunta "aplicar Super usuario fix", NO hay que hacerlo? O puede, que hay que instalar no el SuperSU, sino Superuser, que son APPs distintas?



Gracias!


El SuperSU se ha integrado en Ajustes. Buscalo por que está al final. Si te sigue fallando, instala la ROM sin hacer wipes y si el recovery te dice lo de Fix Root, dale a yes.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #1298  
Viejo 25/11/15, 14:24:26
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
El SuperSU se ha integrado en Ajustes. Buscalo por que está al final
Si, lo he visto, se abre, me pide actualizar los binarios, y no lo hace al final. Lo he probado en modo "normal", y para variar, en el modo "TWRP", el resultado es el mismo - reinicio, intento abrirlo desde el menú de APPs y desaparece el icono y se desinstala(eso lo que me reporta), luego se abre desde el menú de Ajustes, y se repite toda la historia. Lo de flashear sin wipes - también lo he probado, y no cambia nada. Acabo de probar flashear el Apolo kernel, pero acabó en bootloop, tube que reinstalar la ROM otra vez, pero sin flashear tu kernel, todo bien de momento, pero parece, que el kernel se ha instalado con la ROM el que tu aconsejas. PERO - sigo sin lograr sacarle el root, no hay manera.

Saludos!
Responder Con Cita
  #1299  
Viejo 25/11/15, 18:52:54
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Vaya, después de reinstalar la ROM de cero, después de algún tiempo y sin hacer nada de nada, he intentado abrir lo de "kernel auditor", y se ha abierto! Y el resto de las aplicaciones ahora también muestran comportamiento "rooteado". Pero, lo curioso es que, ahora no hay opción "SuperSU" en menú "Ajustes", es de risa deveras Tampoco está en lista de aplicaciones, pero aparece en momentos, cuando abro una nueva aplicación para pedir permiso.

Bueno, de momento un importante cambio, ahora voy a comprobar que tal la autonomía, porque es lo principal para mi.

Saludos!
Responder Con Cita


  #1300  
Viejo 25/11/15, 21:02:08
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ykkar Ver Mensaje
Vaya, después de reinstalar la ROM de cero, después de algún tiempo y sin hacer nada de nada, he intentado abrir lo de "kernel auditor", y se ha abierto! Y el resto de las aplicaciones ahora también muestran comportamiento "rooteado". Pero, lo curioso es que, ahora no hay opción "SuperSU" en menú "Ajustes", es de risa deveras Tampoco está en lista de aplicaciones, pero aparece en momentos, cuando abro una nueva aplicación para pedir permiso.

Bueno, de momento un importante cambio, ahora voy a comprobar que tal la autonomía, porque es lo principal para mi.

Saludos!
Me alegro de que lo hayas solucionado.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 00:27:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /