Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1281  
Viejo 18/02/15, 10:47:53
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,624
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
A mi me funciona bien la alarma (tengo la última versión de la aplicación).

Durante la semana tengo el despertar inteligente, y antes de que suene la alarma del teléfono (la pongo por si acaso) me vibra la pulsera.
__________________


  #1282  
Viejo 18/02/15, 11:10:06
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Una duda con el tema de las alarmas.

Las del movil y las de la mi band son independientes no?? Si yo pongo una alarma en el movil con la aplicacion de stock no tiene nada que ver a que si pongo una alarma en la aplicacion mi fit, no?

Lo digo porque al leeros os entiendo que eso, y en mi caso (Nexus 4) es totalmente independiente.
Yo pongo la alarma en mi fit (sin inteligente, porque sino vibra media hora antes. y me despierto media hora antes , a las horas en las que me levanto, no se si sera casualidad o ono pero nunca estoy en sueño profundo ), y en el telefono 10 minutos mas tarde por si acaso.

Lo que me he dado cuenta es que si no me levanot no se cada cuanto vuelve a vibrar (intervalo inferior a 10 minutos seguro porque no salta la del movil) pero cvuelve a vibrar jeje- Esto viene muy bien para los que somos remolones por si nos volvemos a dormir jaja.
  #1283  
Viejo 18/02/15, 11:48:52
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
Efectivamente:

1. La alarma nativa del móvil es independiente de las alarmas MI Band. (Yo tengo una configurada por si me fallara la pulsera, pero en dos meses no ha ocurrido ningún día).

2. La alarma inteligente de la pulsera vibra media hora antes precisamente para los que somos remolones. Si no te vas a levantar aún pues no haces nada, te quedas remoloneando un rato y la pulsera vuelve a vibrar (creo que 3 repeticiones) y ya a la hora programada vibra de nuevo (creo que 5 veces). Si te quieres levantar porque ya te ha jodido el sueño...pues le das unos toques a la pulsera y listo, ya no vibra más.
Se supone que facilita el despertar, al menos a mi me luce el remoloneo pero si no quieres despertar antes pues quitas la opción inteligente.

Un saludo.

Pd. La alarma de la pulsera necesita el móvil para configurarse, pero una vez hecho NO necesita el móvil para nada.

Un saludo.

Última edición por Elhedir Día 18/02/15 a las 11:57:37.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Elhedir su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1284  
Viejo 18/02/15, 13:27:43
Array

[xs_avatar]
Di3go7 Di3go7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Elhedir Ver Mensaje
Efectivamente:

1. La alarma nativa del móvil es independiente de las alarmas MI Band. (Yo tengo una configurada por si me fallara la pulsera, pero en dos meses no ha ocurrido ningún día).

2. La alarma inteligente de la pulsera vibra media hora antes precisamente para los que somos remolones. Si no te vas a levantar aún pues no haces nada, te quedas remoloneando un rato y la pulsera vuelve a vibrar (creo que 3 repeticiones) y ya a la hora programada vibra de nuevo (creo que 5 veces). Si te quieres levantar porque ya te ha jodido el sueño...pues le das unos toques a la pulsera y listo, ya no vibra más.
Se supone que facilita el despertar, al menos a mi me luce el remoloneo pero si no quieres despertar antes pues quitas la opción inteligente.

Un saludo.

Pd. La alarma de la pulsera necesita el móvil para configurarse, pero una vez hecho NO necesita el móvil para nada.

Un saludo.
Muchas gracias por la explicación, creí que iba de distinta manera y no la usaba por eso.
  #1285  
Viejo 18/02/15, 13:47:23
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Di3go7 Ver Mensaje
Muchas gracias por la explicación, creí que iba de distinta manera y no la usaba por eso.
De nada, pa eso estamos. De todas formas, sabiendo que la alarma vibra media hora antes de la programada...., yo lo que hago es programarla 20 minutos despues de la hora a la que me quiero levantar.

Ej. Si me quiero levantar a las 7 (y sé que va a empezar la maraca a las 6:30) pues pongo la alarma inteligente a las 7:20 para que la primera vibración la haga a las 06:50 y no pierda 20 minutitos de preciada cama.

Evidentemente, si no pongo la opción inteligente la alarma la pongo a las 7.

A mi no me ha fallado nunca aunque puede ser que algún día no estés en sueño profundo y vibre más tarde... no sé.

Espero no haberte liado, un saludo.

Última edición por Elhedir Día 18/02/15 a las 13:49:31.
  #1286  
Viejo 18/02/15, 14:03:33
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Elhedir Ver Mensaje
De nada, pa eso estamos. De todas formas, sabiendo que la alarma vibra media hora antes de la programada...., yo lo que hago es programarla 20 minutos despues de la hora a la que me quiero levantar.

Ej. Si me quiero levantar a las 7 (y sé que va a empezar la maraca a las 6:30) pues pongo la alarma inteligente a las 7:20 para que la primera vibración la haga a las 06:50 y no pierda 20 minutitos de preciada cama.

Evidentemente, si no pongo la opción inteligente la alarma la pongo a las 7.

A mi no me ha fallado nunca aunque puede ser que algún día no estés en sueño profundo y vibre más tarde... no sé.

Espero no haberte liado, un saludo.
Eso es lo que hacia yo los primeros dias, pero al final es un lio porque si miras rapido ni te acuerdas cuando va a vibrar jejej. Asi que he optado por quitar la alarma inteligente. De momento nunca me ha coincidido en sueño profundo
  #1287  
Viejo 18/02/15, 14:33:02
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,624
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
La verdad que la alarma inteligente me gusta mucho, me quedo remoloneando un poco y me la gozo yo solo!
__________________
  #1288  
Viejo 18/02/15, 14:49:06
Array

[xs_avatar]
LordDUke LordDUke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Buenas una pequeña duda, llevo una semana usando la Mi Band y me a estado marcando todo correctamente pero por alguna razón ayer dejo de marcar como si estuviera bloqueada. Parece que funciona bien por que me la detecta y cuando le doy a localiza vibra correctamente pero en la información de pasos siempre muestra lo mismo y no varia. Cuando abro la aplicación me sale el mensaje de sincronizando pero no cambia nada y las horas de sueño no las cuenta, he probado a desinstalar la aplicación y borrar todos los datos del móvil pero nada al volver a instalarlo hace la sincronización pero vuelve a marcar los mismos pasos que estaban antes.

Alguna idea de que sucede?

Saludos!
  #1289  
Viejo 18/02/15, 15:47:50
Array

[xs_avatar]
chaldraki chaldraki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Ripoll
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Jazztel
Una preguntilla gente! seguro que se ha dicho mas atras pero me lo he revisado por encima y no lo encuentro.

Me explico, tenia una version antigua de miband y he descargado la ultima version que pone mifit y despues de instalarla no me encuentra la pulsera. He desinstalado y vuelto a instalar y nada de nada.

Alguien podria decirme que es lo que estoy haciendo mal o no haciendo?

Muchas gracias
  #1290  
Viejo 18/02/15, 16:56:12
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chaldraki Ver Mensaje
Una preguntilla gente! seguro que se ha dicho mas atras pero me lo he revisado por encima y no lo encuentro.

Me explico, tenia una version antigua de miband y he descargado la ultima version que pone mifit y despues de instalarla no me encuentra la pulsera. He desinstalado y vuelto a instalar y nada de nada.

Alguien podria decirme que es lo que estoy haciendo mal o no haciendo?

Muchas gracias
Has probado a desvincular la banda con la anterior version? Como dices que te funcionaba con esa version anterior
  #1291  
Viejo 18/02/15, 18:42:33
Array

[xs_avatar]
profano73 profano73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,094
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Pepephone
Pues yo tengo un problema con mi Note 3 con Lollipop y es que deja de sincronizarse. Si lo reinicio o lo pongo en modo avión y lo vuelvo a poner en el modo normal me funciona durante un rato, pero después vuelve a no sincronizar. He probado a borrar los datos y caché, a desinstalar y volver a instalar pero sigue igual.
¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Hay alguna solucción?
Un saludo y gracias
  #1292  
Viejo 18/02/15, 19:52:23
Array

[xs_avatar]
sirio3969 sirio3969 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Merida
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por profano73 Ver Mensaje
Pues yo tengo un problema con mi Note 3 con Lollipop y es que deja de sincronizarse. Si lo reinicio o lo pongo en modo avión y lo vuelvo a poner en el modo normal me funciona durante un rato, pero después vuelve a no sincronizar. He probado a borrar los datos y caché, a desinstalar y volver a instalar pero sigue igual.
¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Hay alguna solucción?
Un saludo y gracias
Buenas yo tenia el mismo problema y era de la Rom,instale esta Rom Chupa-Chups hltexx/W8 - N900T Edicion 3 y se me acabaron los problemas,la tengo instalada desde el dia 16/02/2015 y no se me ha vuelto a desconectar.

Un saludo
Gracias de parte de:
  #1293  
Viejo 18/02/15, 20:01:13
Array

[xs_avatar]
profano73 profano73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,094
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Pepephone
Gracias por la respuesta. El problema es que no lo tengo rooteado, y de momento no quiero que me suba el dichoso Knox

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
  #1294  
Viejo 18/02/15, 21:06:44
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alginet (Valencia)
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por profano73 Ver Mensaje
Pues yo tengo un problema con mi Note 3 con Lollipop y es que deja de sincronizarse. Si lo reinicio o lo pongo en modo avión y lo vuelvo a poner en el modo normal me funciona durante un rato, pero después vuelve a no sincronizar. He probado a borrar los datos y caché, a desinstalar y volver a instalar pero sigue igual.
¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Hay alguna solucción?
Un saludo y gracias
Me pasa exactamente lo mismo.He probado todas las versiones y fallan.Me ha tocado volver a KK.
__________________
Gracias de parte de:
  #1295  
Viejo 18/02/15, 22:17:19
Array

[xs_avatar]
minerillo18 minerillo18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 10
Tu operador: Vodafone
Buenas, pues yo llevo tres días con ella y estoy muy contento, excepto que la alarma inteligente no me va (solo me vibra a la hora que establezco en la alarma) no me lo hace antes, y que las llamadas tienen el retardo de 3 segundos... me gustaría corregir esas dos cosas pero no se como

Saludos!
  #1296  
Viejo 18/02/15, 22:48:40
Array

[xs_avatar]
al22 al22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: SALAMANCA
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: AQUARIS E 4,5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Elhedir Ver Mensaje
De nada, pa eso estamos. De todas formas, sabiendo que la alarma vibra media hora antes de la programada...., yo lo que hago es programarla 20 minutos despues de la hora a la que me quiero levantar.

Ej. Si me quiero levantar a las 7 (y sé que va a empezar la maraca a las 6:30) pues pongo la alarma inteligente a las 7:20 para que la primera vibración la haga a las 06:50 y no pierda 20 minutitos de preciada cama.

Evidentemente, si no pongo la opción inteligente la alarma la pongo a las 7.

A mi no me ha fallado nunca aunque puede ser que algún día no estés en sueño profundo y vibre más tarde... no sé.

Espero no haberte liado, un saludo.
lo que pasa es q la repeticion de alarma la hace creo yo cada diez minutos y eso es mucho puedes llegar tarde si no es cada diez minutos q alguien me corrija, gracias
__________________
almeral2010
  #1297  
Viejo 18/02/15, 22:48:47
Array

[xs_avatar]
Tyesh Tyesh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: MI3W
Tu operador: Orange
Muy buenas. Tengo una Mi Band en camino y tengo una duda existencial que seguro me podeis resolver.
La alarma inteligente te despierta dentro de la media hora anterior a la programada cuando detecta que estas en sueño ligero o es tan simple como que te vibra media hora antes para que te despereces en la cama. Porque si es asi de inteligente tiene poco. Me pongo mi despertador tradicional media hora antes y listo.
A ver si me aclarais este punto
  #1298  
Viejo 18/02/15, 23:07:47
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tyesh Ver Mensaje
Muy buenas. Tengo una Mi Band en camino y tengo una duda existencial que seguro me podeis resolver.
La alarma inteligente te despierta dentro de la media hora anterior a la programada cuando detecta que estas en sueño ligero o es tan simple como que te vibra media hora antes para que te despereces en la cama. Porque si es asi de inteligente tiene poco. Me pongo mi despertador tradicional media hora antes y listo.
A ver si me aclarais este punto
yo si ando con sueño ligero empieza a vibrar media hora antes, si estoy en sueño profundo vibra a la hora. Y si no te levantas vibra cada x minutos, 10 creo que son.
  #1299  
Viejo 18/02/15, 23:16:43
Array

[xs_avatar]
LordDUke LordDUke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LordDUke Ver Mensaje
Buenas una pequeña duda, llevo una semana usando la Mi Band y me a estado marcando todo correctamente pero por alguna razón ayer dejo de marcar como si estuviera bloqueada. Parece que funciona bien por que me la detecta y cuando le doy a localiza vibra correctamente pero en la información de pasos siempre muestra lo mismo y no varia. Cuando abro la aplicación me sale el mensaje de sincronizando pero no cambia nada y las horas de sueño no las cuenta, he probado a desinstalar la aplicación y borrar todos los datos del móvil pero nada al volver a instalarlo hace la sincronización pero vuelve a marcar los mismos pasos que estaban antes.

Alguna idea de que sucede?

Saludos!
Nadie tiene idea de que puede pasar?

Saludos!


  #1300  
Viejo 19/02/15, 09:44:49
Array

[xs_avatar]
daviduco
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues estoy probándola desde ayer y es bastante imprecisa con los pasos, cuenta y mucho de más. Mover el brazo cuenta como andar.

Le pasa a la fitbit también. Sin embargo la Withings que tengo es bastante más precisa.

Última edición por daviduco Día 19/02/15 a las 09:47:46.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 02:14:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /