Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1281  
Viejo 08/06/16, 16:04:52
Array

[xs_avatar]
UllBert UllBert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

Hola @merkagangas aún no he recibido los piston, ¿están por llegar?
Por último ¿en que quedó lo que me comentaste por lo del envío?
Responder Con Cita


  #1282  
Viejo 08/06/16, 18:19:09
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por merkagangas Ver Mensaje
Xiaomi no saca los teléfonos de fábrica precintados, puedes pedir el teléfono sin problema ninguno con la rom original y sin que ésta se cambie ni nada, pero precintado no va a venir de fábrica.

Algunas tiendas lo mandan precintado porque ellas mismas lo precintan y lo gracioso es que lo mandan precintado con una rom cocinada jijijijij

Y la web Merkagangas que rom envía??
Responder Con Cita
  #1283  
Viejo 08/06/16, 19:20:30
Array

[xs_avatar]
merkagangas merkagangas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 773
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mcarlosd Ver Mensaje
Y la web Merkagangas que rom envía??
la que quieras.... jijijijij

Responder Con Cita
  #1284  
Viejo 09/06/16, 00:29:32
Array

[xs_avatar]
anrexp anrexp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: g100

Acabo de recibir el móvil.
Estoy muy decepcionado, más aún cuando hace una semana recibí otro de rakuten.

Pedí que viniera con el cristal templado colocado y no lo ha hecho.
La funda tpu es increíblemente de mala calidad, está deformada como si le hubieran aplicado calor y se hubiera derretido (comparándolo con la que me ha costado 3 euros en rakuten no hay color... al igual que el cristal templado que aún no he puesto pero en apariencia no parece ni medio premium).
No se que ROM trae pero de primeras no me sale ningún país europeo para indicar mi localización al empezar a poner los ajustes primeros (si me sale el idioma español)

Al menos ha venido todo en un solo envío, incluido los auriculares.

En definitiva, me he llevado un buen chasco, espero que mañana con más tranquilidad y por lo buen móvil que es pueda correr un tupido velo... pero al menos que esto sirva como opinión personal para los demás usuarios

Pd: estoy viendo incluso aplicaciones instaladas que no vienen con la ROM oficial. Y me meto en los mismos menús y veo que son diferentes entre el recibido en rakuten y este, con muchas cosas sin traducir o mal traducidas. Intento actualizar la ROM y siempre da error.
El pedido es MK9188 y no quiero que se lleven el móvil y estén trasteandolo para ponerle las cosas como deben ahora, quiero devolverlo o cambiarlo por uno nuevo que venga nuevo con las cosas anunciadas por la tienda. Estoy muy molesto con lo recibido.
Espero respuesta, gracias de antemano

Última edición por anrexp Día 09/06/16 a las 01:02:45.
Responder Con Cita
  #1285  
Viejo 09/06/16, 02:07:06
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por anrexp Ver Mensaje
Acabo de recibir el móvil.
Estoy muy decepcionado, más aún cuando hace una semana recibí otro de rakuten.

Pedí que viniera con el cristal templado colocado y no lo ha hecho.
La funda tpu es increíblemente de mala calidad, está deformada como si le hubieran aplicado calor y se hubiera derretido (comparándolo con la que me ha costado 3 euros en rakuten no hay color... al igual que el cristal templado que aún no he puesto pero en apariencia no parece ni medio premium).
No se que ROM trae pero de primeras no me sale ningún país europeo para indicar mi localización al empezar a poner los ajustes primeros (si me sale el idioma español)

Al menos ha venido todo en un solo envío, incluido los auriculares.

En definitiva, me he llevado un buen chasco, espero que mañana con más tranquilidad y por lo buen móvil que es pueda correr un tupido velo... pero al menos que esto sirva como opinión personal para los demás usuarios

Pd: estoy viendo incluso aplicaciones instaladas que no vienen con la ROM oficial. Y me meto en los mismos menús y veo que son diferentes entre el recibido en rakuten y este, con muchas cosas sin traducir o mal traducidas. Intento actualizar la ROM y siempre da error.
El pedido es MK9188 y no quiero que se lleven el móvil y estén trasteandolo para ponerle las cosas como deben ahora, quiero devolverlo o cambiarlo por uno nuevo que venga nuevo con las cosas anunciadas por la tienda. Estoy muy molesto con lo recibido.
Espero respuesta, gracias de antemano
Ya se ha comentado que no venía con la ROM global multilenguaje y desde la tienda se dijo que se avisara en la compra y ellos la cambiaban. O si ya lo tenías en casa que lo enviaras y lo cambiaban. Es absurdo que se venda con una ROM cocinada en tienda cuando hay un multilenguaje global, pero lo hacen casi todos. Al menos se nos ha dado alternativa.
Y los regalos, pues mira son regalos. El cristal me lo esperaba pero la verdad.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1286  
Viejo 09/06/16, 03:12:21
Array

[xs_avatar]
merkagangas merkagangas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 773
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anrexp Ver Mensaje
Pedí que viniera con el cristal templado colocado y no lo ha hecho.
 Cita: Originalmente Escrito por anrexp Ver Mensaje
La funda tpu es increíblemente de mala calidad, está deformada como si le hubieran aplicado calor y se hubiera derretido (comparándolo con la que me ha costado 3 euros en rakuten no hay color
Soy partidaria de resolver este tipo de cosas en privado tal y como haría yo como clienta en cualquier otra tienda compre lo que compre, pero no tengo tampoco ningún problema de darte las explicaciones o soluciones a través del hilo. Si lo prefiero es precisamente porque en otras ocasiones algunos usuarios (con toda la razón y en pleno derecho) se han quejado precisamente de que este hilo no es para resolver los posibles problemas de cada comprador.

Comentarte en primer lugar que al abrir tu ficha de cliente me encuentro con 3 pedidos en diferentes fechas de los cuales dos son cancelados, si no me equivoco a petición tuya y días más tarde se efectúa el tercero en el que sí se recibe el pago del mismo. Veo que para los otros dos pedidos nos dejas un mensaje efectivamente para poner la rom oficial y (palabras textuales tuyas) SI ES POSIBLE poner el cristal templado, entiendo que si ya de antemano lo pides "si es posible" es porque si no lo es no hay ningún problema. No puedo decirle a un proveedor que saca mil pedidos diarios que le ponga a un móvil un cristal templado (creo que es totalmente lógico), entre otras cosas porque el móvil sale como nuevo y el cliente lo tiene que recibir como nuevo también. Es como si vas a comprar un coche y le pides al del concesionario que de fábrica quieres que venga con tu nombre pintado en la puerta... en todo caso la puerta la pintará el concesionario...

Por otro lado, en cuanto a instalar la rom global oficial en todo momento hemos dicho que lo hacemos nosotros aquí, por tanto exactamente lo mismo es recogerlo para hacerlo que el hecho de que hubiera pasado antes por aquí para instalarla, pero no veo el mensaje en el pedido válido, en el tercero, solicitando la instalación de la rom.

El tema de la funda, no eres al primer usuario que le sucede, pero que yo sepa en todos los casos hemos solucionado el problema, por cierto enviando una funda de mejor calidad, como la que compraste en otra tienda por 3€, solo que aquí la hemos enviado totalmente gratis, y el cristal también, marca nillkin (precio de unos 10€ de valor en tienda) cuando nuestra obligación como tienda es cambiarlo por uno de las mismas condiciones.

Si tienes alguna duda más que aclarar estaré encantada de atenderte desde la propia tienda, por email, teléfono o chat directamente, pero no pretendo que esto se convierta en un hilo de atención al cliente para intercambiar mensajes sobre acuerdos o desacuerdos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1287  
Viejo 09/06/16, 07:02:41
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Siempre magnífica atención y paciencia. Y madrugando un montón, hay que descansar que luego nos alteramos. 😂

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1288  
Viejo 09/06/16, 09:19:07
Array

[xs_avatar]
anrexp anrexp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: g100

 Cita: Originalmente Escrito por alejandromm92 Ver Mensaje
Ya se ha comentado que no venía con la ROM global multilenguaje y desde la tienda se dijo que se avisara en la compra y ellos la cambiaban. O si ya lo tenías en casa que lo enviaras y lo cambiaban. Es absurdo que se venda con una ROM cocinada en tienda cuando hay un multilenguaje global, pero lo hacen casi todos. Al menos se nos ha dado alternativa.
Y los regalos, pues mira son regalos. El cristal me lo esperaba pero la verdad.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En el pedido indiqué el tema de la ROM.
Los regalos, según las condiciones de venta primeras dadas por la tienda, indican las características y los detalles como esos son los que hacen descartarse entre una tienda u otra. Si desde el principio se dicen los detalles reales, si no se repite varias veces en este post que si se pide se manda con la ROM que se quiera, que el cristal templado es premium, que la funda (aunque no lo especifican) va a quedar bien al móvil y no holgada por zonas como si fuera un calcetín, igual sabiendo las cosas realmente el comprador puede tomar la decisión que más le convenga, porque opciones de compra hay varias y lo que ofrece una tienda es lo que hace decantarse.
Para mi, lo recibido no es lo ofertado por la tienda y por eso estoy molesto
Responder Con Cita
  #1289  
Viejo 09/06/16, 09:38:10
Array

[xs_avatar]
anrexp anrexp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: g100

 Cita: Originalmente Escrito por merkagangas Ver Mensaje
Soy partidaria de resolver este tipo de cosas en privado tal y como haría yo como clienta en cualquier otra tienda compre lo que compre, pero no tengo tampoco ningún problema de darte las explicaciones o soluciones a través del hilo. Si lo prefiero es precisamente porque en otras ocasiones algunos usuarios (con toda la razón y en pleno derecho) se han quejado precisamente de que este hilo no es para resolver los posibles problemas de cada comprador.

Comentarte en primer lugar que al abrir tu ficha de cliente me encuentro con 3 pedidos en diferentes fechas de los cuales dos son cancelados, si no me equivoco a petición tuya y días más tarde se efectúa el tercero en el que sí se recibe el pago del mismo. Veo que para los otros dos pedidos nos dejas un mensaje efectivamente para poner la rom oficial y (palabras textuales tuyas) SI ES POSIBLE poner el cristal templado, entiendo que si ya de antemano lo pides "si es posible" es porque si no lo es no hay ningún problema. No puedo decirle a un proveedor que saca mil pedidos diarios que le ponga a un móvil un cristal templado (creo que es totalmente lógico), entre otras cosas porque el móvil sale como nuevo y el cliente lo tiene que recibir como nuevo también. Es como si vas a comprar un coche y le pides al del concesionario que de fábrica quieres que venga con tu nombre pintado en la puerta... en todo caso la puerta la pintará el concesionario...

Por otro lado, en cuanto a instalar la rom global oficial en todo momento hemos dicho que lo hacemos nosotros aquí, por tanto exactamente lo mismo es recogerlo para hacerlo que el hecho de que hubiera pasado antes por aquí para instalarla, pero no veo el mensaje en el pedido válido, en el tercero, solicitando la instalación de la rom.

El tema de la funda, no eres al primer usuario que le sucede, pero que yo sepa en todos los casos hemos solucionado el problema, por cierto enviando una funda de mejor calidad, como la que compraste en otra tienda por 3€, solo que aquí la hemos enviado totalmente gratis, y el cristal también, marca nillkin (precio de unos 10€ de valor en tienda) cuando nuestra obligación como tienda es cambiarlo por uno de las mismas condiciones.

Si tienes alguna duda más que aclarar estaré encantada de atenderte desde la propia tienda, por email, teléfono o chat directamente, pero no pretendo que esto se convierta en un hilo de atención al cliente para intercambiar mensajes sobre acuerdos o desacuerdos.
En mi opinión, estos temas deben ponerse en post inicialmente, igual que se debe indicar en el post cuando todo se ha recibido correctamente, y si todo se soluciona pasar nuevamente a dar las gracias, ya que conocer las condiciones en que llega el producto a otro usuario puede ayudar a tomar la decisión de compra. A mi me gustaría que todos dijeran como les ha ido una compra para convencerme de hacerla o no.
Por ese motivo lo digo aquí.
Cómo bien dices, no poner el cristal no es algo relevante, se lo puedo poner yo, pero la ROM si, porque si bien el móvil tiene unos plazos de entrega conocidos y que aceptamos, que me llegue, que lo mande a vuestra tienda, que le pongáis la ROM y volver a recibirlo es aumentar los plazos sin tener el móvil. Igual no lo he leído bien, pero estaba convencido de que venía con la ROM si la pedíamos, y en los primeros ocurrió lo de tener que mandarlo a la tienda y fue algo que no era lo anunciado, digamos un "apaño" para resolverlo. Después de eso se volvio a decir que pidiéndolo venía con la ROM que se quisiera.
Me decís que hice tres pedidos, y si es así, los cuales cancele dos ya que hice la compra en rakuten, y al no tener dorado allí, hice la compra de un segundo móvil en vuestra tienda. no creo que eso sea un problema.
Lo de no indicarlo en el pedido, sinceramente, lo dudo, que como bien dices lo pusiera en dos de los pedidos y no en el tercero, estoy seguro que lo indique, junto con lo del cristal.
Se que la funda tiene solución mandando otra, pero al igual que la ROM, ?no es más fácil y productivo hacer las cosas bien a la primera? Por que un cliente tiene que recibir algo, reclamar que no es lo ofertado, esperar nuevamente el envío?
A mi me gusta saber las cosas antes de comprar y valorar los pros y los contras.
Y cuando podamos resolver esto pasaré por aquí y diré nuevamente mi opinión de la compra, que ojala y por mi interés sea buena, porque el primer interesado en tener un móvil estupendo, con accesorios decentes, con una ROM oficial, soy yo
Responder Con Cita
  #1290  
Viejo 09/06/16, 11:20:27
Array

[xs_avatar]
dbhabana dbhabana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 316

Y esto amigos, es lo que pasa cuando no se lee
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dbhabana su comentario:
  #1291  
Viejo 09/06/16, 15:00:43
Array

[xs_avatar]
anrexp anrexp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: g100

Estoy al habla con la tienda para buscar la mejor solución. De momento ya tengo la ROM oficial instalada
Conforme solucionemos los temas comento que tal todo
Responder Con Cita
  #1292  
Viejo 10/06/16, 13:20:00
Array

[xs_avatar]
matador4 matador4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Matador4ko Ver Mensaje
Pedido realizado, gris
Pedido mk9200
Me llego hace 2 dias el pedido sin los auriculares, se sabe si tardaran mucho?
por otro lado, que rom me recomendais ponerle?
Responder Con Cita
  #1293  
Viejo 10/06/16, 13:24:29
Array

[xs_avatar]
dbhabana dbhabana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 316

 Cita: Originalmente Escrito por matador4 Ver Mensaje
Me llego hace 2 dias el pedido sin los auriculares, se sabe si tardaran mucho?
por otro lado, que rom me recomendais ponerle?


La última, la tienes en él tutoríal de gasolution


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1294  
Viejo 11/06/16, 11:07:34
Array

[xs_avatar]
mazingerastur mazingerastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Yoigo
@merkagangas hace al menos una semana que te envié un correo, sera otro correo de los que se quedan despistados. Pedido MK944. Échale un ojo y dime algo por favor.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1295  
Viejo 11/06/16, 13:10:57
Array

[xs_avatar]
merkagangas merkagangas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 773
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mazingerastur Ver Mensaje
@merkagangas hace al menos una semana que te envié un correo, sera otro correo de los que se quedan despistados. Pedido MK944. Échale un ojo y dime algo por favor.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
te contesté el mismo día a última hora de la tarde, te lo acabo de reenviar
Responder Con Cita
  #1296  
Viejo 11/06/16, 14:18:41
Array

[xs_avatar]
mazingerastur mazingerastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por merkagangas Ver Mensaje
te contesté el mismo día a última hora de la tarde, te lo acabo de reenviar
Pues no me había llegado y es raro que falle Gmail.
Me llego el reenvío del correo, de nuevo gracias por tu atención.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1297  
Viejo 12/06/16, 22:55:17
Array

[xs_avatar]
ptvault128 ptvault128 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Benidorm (Alicante)
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: XRN3P 32 negro
Tu operador: Yoigo
@merkagangas te envíe un correo ayer a las 14:35, me gustaría que me resolvieras una duda sobre el pedido.
Te recuerdo mi pedido: MK9205.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1298  
Viejo 12/06/16, 22:56:56
Array

[xs_avatar]
dbhabana dbhabana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 316

Que es domingo coño! Dejar a la gente descansar cojona!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1299  
Viejo 12/06/16, 22:59:33
Array

[xs_avatar]
kawakawa kawakawa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: MI9T PRO// Tablet MIPAD 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dbhabana Ver Mensaje
Que es domingo coño! Dejar a la gente descansar cojona!


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1300  
Viejo 12/06/16, 23:04:31
Array

[xs_avatar]
ptvault128 ptvault128 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Benidorm (Alicante)
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: XRN3P 32 negro
Tu operador: Yoigo
Ya pero es que me he rallado mazo con el pedido y me entro el ansia
Son las ganas de saber, luego los nervios y por ultimo la desesperación

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 14:38:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /