Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1281  
Viejo 09/05/12, 23:41:03
Array

[xs_avatar]
Jaus Jaus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gogoman Ver Mensaje
A mi no me dejan pesar una tarjeta de prepago a contrato porque dicen que llevo menos de 6 meses con la tarjeta...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Sí, a un amigo mío le ha pasado lo mismo :S. Mi tarjeta es que ya tiene sus 3 añicos... jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1282  
Viejo 09/05/12, 23:56:55
Array

[xs_avatar]
p3panton p3panton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Jazztel
En un commcenter me han ofrecido lo que considero un ofertón: al descuento del 25% de Movistar le añaden uno propio por el 75% restante durante seis meses; sería de un año si llevo dos líneas, aunque en la segunda el descuento propio de commcenter sería durante los seis primeros meses en lugar del año completo.

¿Cómo lo veis? ¿Habrá gato encerrado?

Ps: todo esto con los consabidos descuentos de 160 o 200 € en terminales según el tipo de tarifa elegido.
Responder Con Cita
  #1283  
Viejo 10/05/12, 00:10:16
Array

[xs_avatar]
cordoba_091 cordoba_091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por p3panton Ver Mensaje
En un commcenter me han ofrecido lo que considero un ofertón: al descuento del 25% de Movistar le añaden uno propio por el 75% restante durante seis meses; sería de un año si llevo dos líneas, aunque en la segunda el descuento propio de commcenter sería durante los seis primeros meses en lugar del año completo.

¿Cómo lo veis? ¿Habrá gato encerrado?

Ps: todo esto con los consabidos descuentos de 160 o 200 € en terminales según el tipo de tarifa elegido.
de donde eres? mañana voy a hacer las portas..pero creo que me acercare y preguntare a alguno.. soy de valencia y tu?
Responder Con Cita
  #1284  
Viejo 10/05/12, 00:12:34
Array

[xs_avatar]
p3panton p3panton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cordoba_091 Ver Mensaje
de donde eres? mañana voy a hacer las portas..pero creo que me acercare y preguntare a alguno.. soy de valencia y tu?
Coruña, pero no tengo ni idea si la oferta será general de cualquier tienda de la cadena o no.

¿Supondrá esta oferta algún tipo de permanencia añadida? Según me dijeron en la tienda no era así, aunque por cobertura en esta zona y por precio la verdad es que es como para quedarse con el contrato. Hice mis cálculos hace un rato y en caso de aparecer una permanencia "fantasma" de, pongamos, 18 meses el tema saldría a 2.77 cts/min. en la primera línea y a 4.68 cts/min. en la segunda, ponderando el gasto durante los 18 meses en total (cogiendo la tarifa de habla 25).

Última edición por p3panton Día 10/05/12 a las 00:15:33.
Responder Con Cita
  #1285  
Viejo 10/05/12, 00:32:33
Array

[xs_avatar]
0764fhc 0764fhc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: talayuela
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: nexus 4 p8 lite
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
sabeis si movistar se nos cobrara el mes integro o solo esos 2 dias? porque estoy pensando en darme de baja, pero antes ponerme la de 6€
joder colega,supuestamente nos estamos llevando un chollo a si que por que te cobren el mes no creo que pase nada,y no..no es que me sobre la pasta pero es que ya nos estamos pasando,gente que va a sacar 6,7 u 8 lineas.....gente que solo quiere que le cobren 2 dias.....es que nos dan la mano y nos tomamos el brazo,un poco de seriedad que en movistar no son gilipollas
Responder Con Cita
  #1286  
Viejo 10/05/12, 00:36:27
Array

[xs_avatar]
charliebrown_26 charliebrown_26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 0764fhc Ver Mensaje
joder colega,supuestamente nos estamos llevando un chollo a si que por que te cobren el mes no creo que pase nada,y no..no es que me sobre la pasta pero es que ya nos estamos pasando,gente que va a sacar 6,7 u 8 lineas.....gente que solo quiere que le cobren 2 dias.....es que nos dan la mano y nos tomamos el brazo,un poco de seriedad que en movistar no son gilipollas
100% deacuerdo contigo
Responder Con Cita
  #1287  
Viejo 10/05/12, 00:48:01
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone 5s y 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charliebrown_26 Ver Mensaje
100% deacuerdo contigo
Yo me he sacado 3, y las 3 se quedan en casa... /(hermano, cuñada y padre)...eso sí, el Xperia S es MIOOO jajaja

Soy de los pocos que ve el 25% de descuento una gozada?
Responder Con Cita
  #1288  
Viejo 10/05/12, 00:57:16
Array

[xs_avatar]
charliebrown_26 charliebrown_26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlfredoLP Ver Mensaje
Yo me he sacado 3, y las 3 se quedan en casa... /(hermano, cuñada y padre)...eso sí, el Xperia S es MIOOO jajaja

Soy de los pocos que ve el 25% de descuento una gozada?
Yo lo veo de lujo, sobre todo porque yo estoy con Movistar y creo que como no me cambie a ONO no veo otra tarifa mejor.

P.D. Otro mas que ansia su Xperia S
Responder Con Cita
  #1289  
Viejo 10/05/12, 01:11:52
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
Bueno, mi hermano tiene ya en su casa el Iphone 4S. Le llegó ayer, pero no lo pudo recoger ese mismo día y esta tarde se ha pasado a por el teléfono. Como han dicho en páginas atrás, 409 euros con la posibilidad de financiarlo sin intereses (creo que entre 30 y 35 euros cada mes), descuento del 25% durante un año, habla y navega 30 y SIN PERMANENCIA. La portabilidad se ha hecho efectiva a los 8 días de tramitarla, como nos dijeron en la tienda el lunes de la semana pasada.

Gracias, sobretodo a grijan 2.0 y AlfredoLP, por resolverme mis dudas e informarnos de esta maravillosa oferta. Ahora espero acercarme el sábado por la tarde a una tienda Orange a migrar mi tarjeta a contrato sin permanencia y el miércoles preguntar y tramitar la portabilidad, pero si por mi fuera, lo hacía mañana mismo

Saludos
Responder Con Cita
  #1290  
Viejo 10/05/12, 01:25:24
Array

[xs_avatar]
titowsky titowsky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlfredoLP Ver Mensaje
Yo me he sacado 3, y las 3 se quedan en casa... /(hermano, cuñada y padre)...eso sí, el Xperia S es MIOOO jajaja

Soy de los pocos que ve el 25% de descuento una gozada?
Perdona que me sirva de nuevo de parte de uno de tus comentarios Alfredo , para decir que a mi lo del 25 me parecería bien sí te lo aplican a lo que gastas en tú tarifa cuotas incluidas , por ejemplo con un habla y navega 21 , que te descontasen 5 y pico , pero creo que no va a ser así. El descuento va a ser sobre lo que tú factures a mayores , de ahí que a otro usuario por ahí le ofrezcan hasta un 100, que irán sobre la factura que generes a mayores , el GM que te comprometes a pagar lo pagas íntegro y no se aplica descuento sobre él
Responder Con Cita
  #1291  
Viejo 10/05/12, 01:27:04
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone 5s y 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JaimeBD3 Ver Mensaje
Bueno, mi hermano tiene ya en su casa el Iphone 4S. Le llegó ayer, pero no lo pudo recoger ese mismo día y esta tarde se ha pasado a por el teléfono. Como han dicho en páginas atrás, 409 euros con la posibilidad de financiarlo sin intereses (creo que entre 30 y 35 euros cada mes), descuento del 25% durante un año, habla y navega 30 y SIN PERMANENCIA. La portabilidad se ha hecho efectiva a los 8 días de tramitarla, como nos dijeron en la tienda el lunes de la semana pasada.

Gracias, sobretodo a grijan 2.0 y AlfredoLP, por resolverme mis dudas e informarnos de esta maravillosa oferta. Ahora espero acercarme el sábado por la tarde a una tienda Orange a migrar mi tarjeta a contrato sin permanencia y el miércoles preguntar y tramitar la portabilidad, pero si por mi fuera, lo hacía mañana mismo

Saludos

Jajaja. Gracias, aunque más que informar cuento mi experiencia, pero se agradece el detalle.

Que disfrute tu hermano del iPhone.

Responder Con Cita
  #1292  
Viejo 10/05/12, 01:29:05
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone 5s y 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por titowsky Ver Mensaje
Perdona que me sirva de nuevo de parte de uno de tus comentarios Alfredo , para decir que a mi lo del 25 me parecería bien sí te lo aplican a lo que gastas en tú tarifa cuotas incluidas , por ejemplo con un habla y navega 21 , que te descontasen 5 y pico , pero creo que no va a ser así. El descuento va a ser sobre lo que tú factures a mayores , de ahí que a otro usuario por ahí le ofrezcan hasta un 100, que irán sobre la factura que generes a mayores , el GM que te comprometes a pagar lo pagas íntegro y no se aplica descuento sobre él
La verdad que ese temá no está muy claro todavía hasta que lleguen las primeras facturas (faltan 7 días para que cierre el ciclo, que por cierto lo tengo completo). A mí la chica que me hizo la portabilidad me dijo que era el 25% sobre la factura total hasta un máximo de 40€ de descuento.

Pero claro, no hay nada escrito, así que... toca esperar.

Responder Con Cita
  #1293  
Viejo 10/05/12, 01:56:56
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlfredoLP Ver Mensaje
La verdad que ese temá no está muy claro todavía hasta que lleguen las primeras facturas (faltan 7 días para que cierre el ciclo, que por cierto lo tengo completo). A mí la chica que me hizo la portabilidad me dijo que era el 25% sobre la factura total hasta un máximo de 40€ de descuento.

Pero claro, no hay nada escrito, así que... toca esperar.

A mi me dijo exactamente lo mismo Alfredo, a mi estando en orange me han echo varias veces este tipo de descuentos mientras iba renovando y siempre a sido sobre la factura total...no concibo el descuento de otra manera...si el vendedor nos lo explico asi tiene que ser verdad...es lo mas logico tambien...un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1294  
Viejo 10/05/12, 01:58:17
Array

[xs_avatar]
reggaeadict reggaeadict no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

A mi tambien me lo contaron asi, 30€/mes * 1.18 (IVA) * 0.75 (descuento)

Y bueno, que decir, tengo ya mi Neo V blanquito. Es mi primer smartphone, muchas gracias a todos los que habeis colaborado en este hilo.

De todas formas seguire por aqui porque aun queda mucho, liberarlo, darse de baja en un tiempo... Intentarlo de nuevo con el de mi novia...

Asique nada, nos leemos ;) Y de nuevo muchas gracias
Responder Con Cita
  #1295  
Viejo 10/05/12, 02:30:26
Array

[xs_avatar]
shoryuken shoryuken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 223
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por reggaeadict Ver Mensaje
A mi tambien me lo contaron asi, 30€/mes * 1.18 (IVA) * 0.75 (descuento)

Y bueno, que decir, tengo ya mi Neo V blanquito. Es mi primer smartphone, muchas gracias a todos los que habeis colaborado en este hilo.

De todas formas seguire por aqui porque aun queda mucho, liberarlo, darse de baja en un tiempo... Intentarlo de nuevo con el de mi novia...

Asique nada, nos leemos ;) Y de nuevo muchas gracias
cuanto te salio el neo?
Responder Con Cita
  #1296  
Viejo 10/05/12, 07:18:12
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo que no entiendo como gente que se ha sacado una prepago le han cambiado a contrato ipsofacto... Que me expliquen como lo han echo porque por más que leo e intento hacerlo, no hay manera, te piden mínimo 6 meses de antigüedad(hasta hace una semana eran 3 meses)comprobado en el 470 para pasar a ardilla 8 una prepago que tengo desde marzo, también tengo una tarjeta de everywhere desde febrero o así, porque también he leído que las han cambiado sobre la marcha y llamas a Orange y te dicen que tienes que llevar con ellos 6 meses, la verdad, tampoco entiendo como lo hacéis... Ni lo de poder seguir haciendo ardilla 8 sin permanencia... :what:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1297  
Viejo 10/05/12, 07:20:03
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pilotero Ver Mensaje
LOOL Desde luego una cara más o menos así se me ha quedado. Qué tía más lista!! jajaja


Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1298  
Viejo 10/05/12, 07:32:13
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pilotero Ver Mensaje
Buenísima también jajaja

Mañana me voy a acercar a Orange a ver si me cobran por hacerme una ardilla (la tarifa )

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
A ver si tienes suerte porque está la cosa que no veas

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1299  
Viejo 10/05/12, 08:28:26
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Las ardilla 8 siguen haciéndolo mientras la aplicación lo permita. Si eres mujer u hombre mayor de 30-35 años te dejan 2 lineas ardilla 8. Si eres tio y joven 1 o ninguna. Otra cosa es que la de la tienda quiera hacerlo ya que no se lleva comision por ello y como quien dice trabaja gratis para que nosotros hagamos la trampa

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #1300  
Viejo 10/05/12, 08:40:04
Array

[xs_avatar]
xuru xuru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Galaxy A5 y Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
no es por ser cotilla pero... Tenias más líneas en orange anteriormente a parte de las 2 nuevas? Edad tuya? lo del programa no puede ser aleatorio, tiene que haber un patrón común. Diste móvil de contacto al solicitar la portabilidad? Tienda orange o distribuidor multimarca? Siento el interrogatorio pero hay que averiguar donde esta el problema en su pura aplicación y como discrimina. Gracias

Sent from my Dell Streak 7 using Tapatalk 2
No, no tenia mas lineas con orange, tengo 27 años y lo hice en un TPH, es pero que os sirva ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 10:13:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /