Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1261  
Viejo 11/08/15, 09:11:54
Array

[xs_avatar]
delfinanto delfinanto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GeekBuying Ver Mensaje
Ok! Te escribo por MP! un saludo!

Contestado MP
Gracias de parte de:


  #1262  
Viejo 11/08/15, 09:25:02
Array

[xs_avatar]
Cinti Cinti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GeekBuying Ver Mensaje
Buenos días , el despacho de los pedidos es lo que tarda de 2 a 7 días laborables normalmente. Una vez despachado, con DHL tarda menos en llegarte a casa que con un envío económico. Imagino que mis compañeros se referían a que lo tendrás en casa en unos 15 a 30 días (si eliges DHL será mas cerca de 15 que de 30 días). Si en esos 7 días no te lo han despachado, vuelve a contactar por aquí. Un saludo y gracias!! Laura, Geekbuying

Vale muchas gracias ;)
Gracias de parte de:
  #1263  
Viejo 11/08/15, 11:01:26
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

MX5 o One Plus TWO??

Difícil decisión eh!!? Con cuál os quedaríais??

__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
  #1264  
Viejo 11/08/15, 16:58:01
Array

[xs_avatar]
Cinti Cinti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GeekBuying Ver Mensaje
Buenos días , el despacho de los pedidos es lo que tarda de 2 a 7 días laborables normalmente. Una vez despachado, con DHL tarda menos en llegarte a casa que con un envío económico. Imagino que mis compañeros se referían a que lo tendrás en casa en unos 15 a 30 días (si eliges DHL será mas cerca de 15 que de 30 días). Si en esos 7 días no te lo han despachado, vuelve a contactar por aquí. Un saludo y gracias!! Laura, Geekbuying
Pero qué tarda, en llegar de 2 a 7 días o en enviarlo tardáis eso?

Y otra duda, estoy leyendo por TODOS lados que DHL va aposta por aduanas.. es decir, que me habéis cobrado 7 euros por el envío por DHL pero ahora puede qué DHL me cobre más¿¿¿¿????

Última edición por Cinti Día 11/08/15 a las 20:48:03.
  #1265  
Viejo 12/08/15, 03:47:08
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cinti Ver Mensaje
Pero qué tarda, en llegar de 2 a 7 días o en enviarlo tardáis eso?

Y otra duda, estoy leyendo por TODOS lados que DHL va aposta por aduanas.. es decir, que me habéis cobrado 7 euros por el envío por DHL pero ahora puede qué DHL me cobre más¿¿¿¿????
Buenos dias Cinti. Perdona si no me expliqué bien, en despacharlo significa en prepararlo para el envío. Por eso el tiempo total hasta que llega a tu casa, son de 15 a 30 días, dependiendo de qué método de mensajería elijas. Nosotros sólo cobramos el envío de DHL, y no es que luego te vuelva a cobrar DHL, es Aduanas la que puede parar el paquete para que lo declares (son productos de fuera de la UE). Cualquier pedido, puede ser parado en aduana, pero si que es verdad que hay más probabilidades con DHL. Puede que aún estés a tiempo de cambiar el método de envío si lo deseas. Cualquier cosa, aqui andamos. Laura, Geekbuying
__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
  #1266  
Viejo 12/08/15, 05:21:38
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar


Tv Box DUAL BOOT, Windows y Android!! Prueba suerte y llévate un cupón!!
__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
  #1267  
Viejo 12/08/15, 09:56:09
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

Reserva el Nuevo Doogee Y100 Pro!!

Tras la recién salida del DOOGEE F3 PRO, la marca nos trae un nuevo gama media, con un precio bastante bajo en relación a sus características...
__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
  #1268  
Viejo 12/08/15, 12:54:53
Array

[xs_avatar]
Cinti Cinti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GeekBuying Ver Mensaje
Buenos dias Cinti. Perdona si no me expliqué bien, en despacharlo significa en prepararlo para el envío. Por eso el tiempo total hasta que llega a tu casa, son de 15 a 30 días, dependiendo de qué método de mensajería elijas. Nosotros sólo cobramos el envío de DHL, y no es que luego te vuelva a cobrar DHL, es Aduanas la que puede parar el paquete para que lo declares (son productos de fuera de la UE). Cualquier pedido, puede ser parado en aduana, pero si que es verdad que hay más probabilidades con DHL. Puede que aún estés a tiempo de cambiar el método de envío si lo deseas. Cualquier cosa, aqui andamos. Laura, Geekbuying

Lo qué pasa que ya he pagado el envío con DHL, eso lo devolvéis entonces o algo así?
  #1269  
Viejo 13/08/15, 04:04:38
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cinti Ver Mensaje
Lo qué pasa que ya he pagado el envío con DHL, eso lo devolvéis entonces o algo así?
Si aún no ha sido procesado, puede ser que se pueda cambiar y devolviéndote el dinero claro. Si quieres cambiarlo, mándame por privado número de pedido y recuérdame que necesitas Un saludo Cinti
__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
  #1270  
Viejo 13/08/15, 05:15:41
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

Doogee 70% descuento!!

Quieres ver que se cuece???...
__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
  #1271  
Viejo 13/08/15, 08:34:42
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

5 Pulgadas por menos de 140$

Las nuevas marcas vienen pisando fuerte, con smartphones de gama media, con muuuuuy buena relación calidad precio....

__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
  #1272  
Viejo 13/08/15, 11:41:51
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

VideoReview Umi Iron

Espero que disfrutéis de esta Video Review, así como de su compra

Cupón
(Click para mostrar/ocultar)
SWEGQICS
AQUÍ

__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
  #1273  
Viejo 13/08/15, 15:38:49
Array

[xs_avatar]
flormetal flormetal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: n7000
Tu operador: Movistar
hola buenas tardes. hay algun cupon para el cubot x10 i el ulefone be touch pro 2?
Voy a adquirir estos 2 terminales y tambien me gustaria saber si estan en estock y listos para ser enviados.

gracias
  #1274  
Viejo 14/08/15, 07:59:20
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por flormetal Ver Mensaje
hola buenas tardes. hay algun cupon para el cubot x10 i el ulefone be touch pro 2?
Voy a adquirir estos 2 terminales y tambien me gustaria saber si estan en estock y listos para ser enviados.

gracias
Buenos dias, ambos los tenemos en stock, el Cubot X10 negro no se le puede aplicar cupón, está al precio más bajo y para el Ulefone Be Touch 2te mando por MP!
__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
Gracias de parte de:
  #1275  
Viejo 14/08/15, 08:03:08
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

One Plus TWO Stock Real

Una imagen vale más que mil palabras... YA en STOCK Real... Invitaciones??? BAH!

Consíguelo AQUÍ
__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
  #1276  
Viejo 14/08/15, 10:26:03
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

Smartphones con certificación IP65

Para aquellos que os guste la aventura y os hace falta un buen móvil que lo resista...
__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
  #1277  
Viejo 14/08/15, 12:20:30
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
@GeekBuying, hay una cosa que no entiendo en vuestra pagina web el precio del nuevo xiaomi redmi note 2 de 16 gb lo teneis marcado a 169,85 usd y el de 32 gb. lo teneis a 206.85 usd.
si la diferencia de precios de xiaomi entre el de 16 y 32 gb son 100 yuanes unos 15.60 usd vosotros marcais el de 32gb con 37 usd mas caro que el de 16gb. una diferencia del doble de su costo, me parece un poco exagerado.
saludos
  #1278  
Viejo 15/08/15, 09:42:23
Array

[xs_avatar]
jorgeabuel jorgeabuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Yoigo
@GeekBuying, como puede ser que hayais aplazado el final de preventa del Doogee F3 Pro del 17/08 al 25/08 sin avisar? Es una semana de más asi de repente
Cuando teneis intención de enviar los pedidos ya realizados desde hace tiempo?
  #1279  
Viejo 16/08/15, 00:45:26
Array

[xs_avatar]
Bureta Bureta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Carabaña
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Vodafone
Xiaomi Redmi Note 2

 Cita: Originalmente Escrito por barbas25 Ver Mensaje
@GeekBuying, hay una cosa que no entiendo en vuestra pagina web el precio del nuevo xiaomi redmi note 2 de 16 gb lo teneis marcado a 169,85 usd y el de 32 gb. lo teneis a 206.85 usd.
si la diferencia de precios de xiaomi entre el de 16 y 32 gb son 100 yuanes unos 15.60 usd vosotros marcais el de 32gb con 37 usd mas caro que el de 16gb. una diferencia del doble de su costo, me parece un poco exagerado.
saludos
Hola, yo estuve investigando un poco los precios del nuevo Xiaomi Redmi Note 2 y tengo que decirte que los precios oficiales para Europa son los de Geekbuying, en otras paginas incluso la version basica de 16 Gb cuesta 200$ e incluso la version Prime todavia es dificil de encontrar. Yo encargue la version Prime por tener más velocidad de procesador y los 32 Gb, es cierto que hay bastante diferencia entre los 2 de precio, pero yo creo que la mayoria de los compradores europeos escogeran el de 32 GB
De los precios en Yuanes no te fies mucho, es otro mercado y otra clientela y a lo mejor alli una mayor diferencia de precios supondria no vender el modelo Prime. Tambien tienes que tener en cuenta que le precio en Yuanes es bastante más bajo que en euros.
Es la primera vez que compro en Geekbuying y esperemos que vaya todo bien. Al parecer,hasta finales de mes, no habra stock para Europa.


  #1280  
Viejo 16/08/15, 11:14:20
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Bureta Ver Mensaje
Hola, yo estuve investigando un poco los precios del nuevo Xiaomi Redmi Note 2 y tengo que decirte que los precios oficiales para Europa son los de Geekbuying, en otras paginas incluso la version basica de 16 Gb cuesta 200$ e incluso la version Prime todavia es dificil de encontrar. Yo encargue la version Prime por tener más velocidad de procesador y los 32 Gb, es cierto que hay bastante diferencia entre los 2 de precio, pero yo creo que la mayoria de los compradores europeos escogeran el de 32 GB
De los precios en Yuanes no te fies mucho, es otro mercado y otra clientela y a lo mejor alli una mayor diferencia de precios supondria no vender el modelo Prime. Tambien tienes que tener en cuenta que le precio en Yuanes es bastante más bajo que en euros.
Es la primera vez que compro en Geekbuying y esperemos que vaya todo bien. Al parecer,hasta finales de mes, no habra stock para Europa.
hola, xiaomi no vende para europa, esta tienda es un revendedor que si manda a europa, lo que no veo normal es que si del precio oficial hay de un modelo a otro 15.60 usd y ellos al de 32 le ponen de diferencia 37 usd lo veo un poco inflado teniendo en cuenta que los gastos de uno y otro son los mismos con esta maniobras de lo revendedores pues pocos clientes tendran.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 12:16:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /