Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1261  
Viejo 21/08/15, 20:54:30
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil


  #1262  
Viejo 01/09/15, 16:52:43
Array

[xs_avatar]
homerthomson homerthomson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Cubot P5
Tu operador: Otra
Hola Kroskdx, ya se me ha pasado un poco el mosqueo referente al altavoz fuera de garantía ( conseguí arreglarlo yo mismo) y quiero adquirir un movil ¿puedes explicarme como se utilizan los puntos de DX para comprar? He intentado utilizarlos en la compra del doogee x5 y no se cono hacerlo. ¿Hay que transformarlos antes en tarjeta regalo? No lo entiendo muy bien.
  #1263  
Viejo 01/09/15, 21:05:37
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por homerthomson Ver Mensaje
Hola Kroskdx, ya se me ha pasado un poco el mosqueo referente al altavoz fuera de garantía ( conseguí arreglarlo yo mismo) y quiero adquirir un movil ¿puedes explicarme como se utilizan los puntos de DX para comprar? He intentado utilizarlos en la compra del doogee x5 y no se cono hacerlo. ¿Hay que transformarlos antes en tarjeta regalo? No lo entiendo muy bien.
Hola.
Me alegro que pudieras arreglarlo aunque no fuera por parte de Dx.
En cuanto a los puntos dx ve a esta página y ahí tienes dos opciones:
1. cambiarlos directamente por uno de los regalos de la lista.
2. darles un valor monetario en forma de tarjeta regalo para luego aplicarla en la compra que quieras.
Un saludo.
  #1264  
Viejo 01/09/15, 21:29:21
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
¡DealeXtreme Celebra su 10º Aniversario!

¡En DX Estamos de Celebración!

Cumplimos 10 años y queremos celebrarlo con vosotros de la mejor manera que sabemos y es ofreciendo descuentos de hasta el 50% en cientos de increíbles artículos y, por si fuera poco, ofreciéndoos juegos en exclusiva donde podréis ganar premios, tarjetas regalo y lucky points canjeables por productos.



¡Descuentos de hasta el 50%!




Juego del día: ¡La Ruleta de la Suerte!




¡Sube una Foto y Gana Premios!




Os traemos una interesante promoción, haz un pedido y ahorra dinero:

- Si Gastas $30 te descontamos $5.
- Si Gastas $50 te descontamos $10.
- Si gastas $80 te descontamos $20.

Una gran oportunidad te ahorrar en tus compras




Un Nuevo Juego para ganar Premios:



Es muy sencillo, simplemente adivina la marca de los logos que te ponemos y ganarás puntos que podrás canjear por premios al finalizar la promoción. Cada día pondremos 10 logos diferentes, puedes participar todos los días, no te llevará más de un minuto participar y ganar puntos.

Última edición por Kroskdx Día 08/09/15 a las 21:37:02.
  #1265  
Viejo 02/09/15, 12:08:53
Array

[xs_avatar]
homerthomson homerthomson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Cubot P5
Tu operador: Otra
Hola Kroskdx, pues no ha habido suerte con la tarjeta regalo. La he hecho con mis puntos de DX pero no he podido utilizarla. Primero hice el pedido y puse el código, pero no me dejó porque me decía que el pedido debía estar en la misma divisa que la tarjeta regalo. Total, que cancelo el pedido y lo pongo en dólares. Al intentar poner el código otra vez me dice que la tarjeta regalo no es válida . Por otra parte al poner el pedido en dólares, Paypal seguramente me hubiera cobrado una comisión por el cambio de moneda y la tarjeta no habría servido para nada. La tarjeta es sólo de un dólar, es poca cosa pero ya que la tengo me hubiera gustado gastarla. ¿Podría cambiar la tarjeta regalo por un código descuento y ahorrarme estos "problemas"? ¿Podrías confirmarme que el Doogee X5 que vendéis tiene 4,7 gigas de memoria libre para el usuario? ¿El Doogee X5 sigue en preventa? Porque no quiero comprar el móvil y que luego me cobren más. Un saludo.

Última edición por homerthomson Día 02/09/15 a las 12:36:23.
  #1266  
Viejo 02/09/15, 18:31:39
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por homerthomson Ver Mensaje
Hola Kroskdx, pues no ha habido suerte con la tarjeta regalo. La he hecho con mis puntos de DX pero no he podido utilizarla. Primero hice el pedido y puse el código, pero no me dejó porque me decía que el pedido debía estar en la misma divisa que la tarjeta regalo. Total, que cancelo el pedido y lo pongo en dólares. Al intentar poner el código otra vez me dice que la tarjeta regalo no es válida . Por otra parte al poner el pedido en dólares, Paypal seguramente me hubiera cobrado una comisión por el cambio de moneda y la tarjeta no habría servido para nada. La tarjeta es sólo de un dólar, es poca cosa pero ya que la tengo me hubiera gustado gastarla. ¿Podría cambiar la tarjeta regalo por un código descuento y ahorrarme estos "problemas"? ¿Podrías confirmarme que el Doogee X5 que vendéis tiene 4,7 gigas de memoria libre para el usuario? ¿El Doogee X5 sigue en preventa? Porque no quiero comprar el móvil y que luego me cobren más. Un saludo.
Tendré que preguntarte todo esto porque lo que me has contado de los puntos dx me ha parecido muy raro y en cuanto al cambio veremos que se puede hacer.
Respecto al Doogee, según la promo que subí hace unos días estaba hasta el 1 de septiembre y en la propia página del teléfono sigue poniendo preventa. Lo de la memoria libre pues solo el fabricante sabrá si ciertamente tiene esos 4.7 gigas de memoria, lo mismo a ti que a mi en el propio almacén no nos queda otra que fiarnos de ello.
Sé que no te he resuelto nada, así que a ver cuando me respondan si mejoramos esto, pero tienen unos días libres esta semana así que hasta el lunes mínimo no habrá respuesta.
Un saludo.
  #1267  
Viejo 02/09/15, 19:55:37
Array

[xs_avatar]
homerthomson homerthomson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Cubot P5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Tendré que preguntarte todo esto porque lo que me has contado de los puntos dx me ha parecido muy raro y en cuanto al cambio veremos que se puede hacer.
Respecto al Doogee, según la promo que subí hace unos días estaba hasta el 1 de septiembre y en la propia página del teléfono sigue poniendo preventa. Lo de la memoria libre pues solo el fabricante sabrá si ciertamente tiene esos 4.7 gigas de memoria, lo mismo a ti que a mi en el propio almacén no nos queda otra que fiarnos de ello.
Sé que no te he resuelto nada, así que a ver cuando me respondan si mejoramos esto, pero tienen unos días libres esta semana así que hasta el lunes mínimo no habrá respuesta.
Un saludo.

Por eso era la pregunta de la preventa, porque pone hasta el día 1 y hoy es 2 y sigue estando en preventa.
  #1268  
Viejo 05/09/15, 11:36:43
Array

[xs_avatar]
baby2001 baby2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Getafe
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
Hola Kroskdx, hace mas de un año compre un thl y estoy supercontento, asi que ahora voy a volver acomprar otro movil y a ver si es posible algun cupon de descuento, esta vez sera un xiaomi no se si el 2 o el note 2, estoy en duda. Gracias.
  #1269  
Viejo 05/09/15, 19:09:50
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por homerthomson Ver Mensaje
Por eso era la pregunta de la preventa, porque pone hasta el día 1 y hoy es 2 y sigue estando en preventa.
Se les habrá pasado quitarlo por el tema del 10º aniversario de DX, en cualquier caso el precio que hay marcado será el que se cobré al momento de hacer la compra.


 Cita: Originalmente Escrito por baby2001 Ver Mensaje
Hola Kroskdx, hace mas de un año compre un thl y estoy supercontento, asi que ahora voy a volver acomprar otro movil y a ver si es posible algun cupon de descuento, esta vez sera un xiaomi no se si el 2 o el note 2, estoy en duda. Gracias.
Hola baby2001.
Me alegro que quedaras contento por la compra, para que te dé una tarjeta regalo escribeme por privado e incluye también el modelo que quieres.
Un saludo.
  #1270  
Viejo 06/09/15, 06:47:32
Array

[xs_avatar]
Vitto0 Vitto0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Cordoba
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Redmi note lte
Tu operador: Movistar
Hola Kroskdx, una consulta! Me interesa el Xiaomi Mi4 3G http://www.dx.com/es/p/xiaomi-4-quad...0#.VevDb6AtrqA pero tengo dudas por las frecuencias 3G que tiene en la descripción, indica que sólo lleva WCDMA 900/2100, le falta la 850 y la 1900, puede ser que haya un error en la publicación? He buscado información en la web de xiaomi y todos los mi4 que detallan tienen las 4 bandas, ¿este es uno especial? Me gustaría aclarar el tema, sin la banda 850 y la 1900 no funciona en mi país.
Saludos!
  #1271  
Viejo 06/09/15, 22:18:03
Array

[xs_avatar]
simontellado simontellado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: ponteareas
Mensajes: 147
Tu operador: Tuenti Movil

Hola.Estoy interesado en comprar en dx europa un mi4 4g ,y quería saber cuanto tardan los envíos a España y si los para aduanas.
gracias
  #1272  
Viejo 07/09/15, 23:10:33
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vitto0 Ver Mensaje
Hola Kroskdx, una consulta! Me interesa el Xiaomi Mi4 3G http://www.dx.com/es/p/xiaomi-4-quad...0#.VevDb6AtrqA pero tengo dudas por las frecuencias 3G que tiene en la descripción, indica que sólo lleva WCDMA 900/2100, le falta la 850 y la 1900, puede ser que haya un error en la publicación? He buscado información en la web de xiaomi y todos los mi4 que detallan tienen las 4 bandas, ¿este es uno especial? Me gustaría aclarar el tema, sin la banda 850 y la 1900 no funciona en mi país.
Saludos!
Hola Vitto0.
He mirado todo lo que tú dices y he imaginado que sería un error de publicación pero quería estar seguro de ello y en efecto, es así, me lo han confirmado así que tranquilo por la bandas que lo vas a poder usar perfectamente en tu país.
Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por simontellado Ver Mensaje
Hola.Estoy interesado en comprar en dx europa un mi4 4g ,y quería saber cuanto tardan los envíos a España y si los para aduanas.
gracias
Contestado por privado.
  #1273  
Viejo 08/09/15, 02:09:54
Array

[xs_avatar]
CHUCHIYBEA CHUCHIYBEA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,788
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Hola Vitto0.
He mirado todo lo que tú dices y he imaginado que sería un error de publicación pero quería estar seguro de ello y en efecto, es así, me lo han confirmado así que tranquilo por la bandas que lo vas a poder usar perfectamente en tu país.
Un saludo.



Contestado por privado.
Podias haber contestado por aqui y nos habriamos enterado los demas de lo que tardan...
compre ayer un doogee x5 en dx europa y tambien me gustaria saber lo que tardan y si paran aduanas..
Un saludo
  #1274  
Viejo 08/09/15, 09:34:07
Array

[xs_avatar]
e2i e2i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 64

Hola Kroskdx, he comprado un F3 pro y me hago la misma pregunta que mucha gente del foro.

Para cuando está previsto el envío. Gracias
  #1275  
Viejo 08/09/15, 21:54:11
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por CHUCHIYBEA Ver Mensaje
Podias haber contestado por aqui y nos habriamos enterado los demas de lo que tardan...
compre ayer un doogee x5 en dx europa y tambien me gustaria saber lo que tardan y si paran aduanas..
Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por e2i Ver Mensaje
Hola Kroskdx, he comprado un F3 pro y me hago la misma pregunta que mucha gente del foro.

Para cuando está previsto el envío. Gracias

Hola.
Según me han informado los móviles de la promoción DOOGEE ya están de camino.
En cuanto a lo de las aduanas es cuestión de suerte según la compañía con la se envie, depende de ellos, no de dx.
Un saludo.
Gracias de parte de:
  #1276  
Viejo 09/09/15, 12:50:13
Array

[xs_avatar]
nanito777 nanito777 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3
Tu operador: Movistar
Buenas Kroskdx!!!


Me puedes indicar si tenéis en stock el lenovo k920 z2 vibe pro y si e así disponéis de algún cupón descuento?

Gracias, un saludo
  #1277  
Viejo 09/09/15, 20:35:21
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nanito777 Ver Mensaje
Buenas Kroskdx!!!


Me puedes indicar si tenéis en stock el lenovo k920 z2 vibe pro y si e así disponéis de algún cupón descuento?

Gracias, un saludo
Hola nanito777.
Todos los lenovo con características k920 o vibe z2 están en stock, en la búsqueda no he encontrado ninguno con todo ese nombre. Si quieres descuento elige uno y dimelo por privado.
Un saludo.
  #1278  
Viejo 12/09/15, 19:19:38
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
  #1279  
Viejo 13/09/15, 18:37:14
Array

[xs_avatar]
biax biax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Yoigo
He pedido un teléfono hace una semana lobtraian desde Europa y todavía no se nada ni un número de seguimiento ni nada y se supone que llegaría en 9 días en dx he abierto un ticket y hace dos días me decían que esperase ,pero la última vez que pudo algo me paso lo mismo yvsi pasan muchos días PayPal luego no se hace cargo de la disputa . podrías mirara haber que pasa ? El número del pedido es 150904135093635525 y el ticket 3F8BF3D0B892437D91DB3CDC45147C71 gracias


  #1280  
Viejo 13/09/15, 22:37:38
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
hola,yo pedi pedi un telefono y hace una semana que pone que lo mandaron,pero no tiene numero de tracking ni nada para poder ver el seguimiento,es normal o pasa algo?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 09:46:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /