ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1261  
Viejo 15/01/13, 13:18:44
Array

[xs_avatar]
Hackerx Hackerx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite & Poco F5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pero esta rom limpia no incorpora el fix no?
Responder Con Cita


  #1262  
Viejo 15/01/13, 15:46:40
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hackerx Ver Mensaje
Pero esta rom limpia no incorpora el fix no?
El firmware.. es el firmware, tal como lo da Sony.. el fix es a parte.
Responder Con Cita
  #1263  
Viejo 15/01/13, 19:59:39
Array

[xs_avatar]
agustito6 agustito6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Galaxy S6 / Xperia Z3 / Nexus 4 16Gb / Arc s
Tu operador: Orange
Acabo de quitarla rom que tenia de GB y queria poner ICS pero no para de decirme error: more than one device and emulator. No es la primer vez que lo hago, nunca lo he hecho a la primera pero ya he reiniciado el ordenador, el mobil...entro en administrador de tareas, procesos y quito el adb anterior pero aun asi falla. Con super One Click se puede? Sq lo intento y no se si es que soy impaciente o algo pero se me queda en starting daemon in port 5027 o algo asi ... necesito ayuda!! gracias
Responder Con Cita
  #1264  
Viejo 16/01/13, 13:32:11
Array

[xs_avatar]
nevillehaze nevillehaze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
¿Que Rom tengo si he seguido los pasos de este tutorial?
Responder Con Cita
  #1265  
Viejo 16/01/13, 13:36:10
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La stock oficial, ICS .587
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1266  
Viejo 16/01/13, 17:34:43
Array

[xs_avatar]
Hackerx Hackerx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite & Poco F5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
El firmware.. es el firmware, tal como lo da Sony.. el fix es a parte.
Ok gracias por la respuesta!!
Responder Con Cita
  #1267  
Viejo 18/01/13, 16:10:58
Array

[xs_avatar]
Frodo1910 Frodo1910 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: ONO
Tutorial seguido y todo correcto.Muchas gracias por todo.Acabo de adquirir el arc y vaya cambio de una magic a esto,me parece un avion.Me parece que me veréis mucho por estas secciones.Un saludo.

Alguien me hecha una mano para particionar la sd y crear la ext? COn el otro tutorial el mini tool no me encruentra la sd.De hecho el pc tampoc,cuando entro en equipo me encruentra el arc pero no la sd.Eso si cuando esta conectado me deja acceder a ella para poner archivos.

Última edición por Frodo1910 Día 18/01/13 a las 16:59:59.
Responder Con Cita
  #1268  
Viejo 18/01/13, 23:26:32
Array

[xs_avatar]
nevillehaze nevillehaze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
Llevo 5 días con el root hecho y después de eliminar las apps que creía que ralentizaban el sistema sigo igual o peor que antes de hacerlo. No he parado de trastear y leer posts sobre todo tipo de soluciones pero enseguida todo se complica y entre términos y procesos desconocidos me quedo bloqueado.
¿Que me recomendáis? He pensado en repetir el proceso pero ¿como lo hago? Simplemente empiezo de nuevo o ¿tengo que hacer algo antes?
He estado leyendo los posts de las diferentes Roms, ¿quizás el problema es que no he instalado otra? ¿quizás lo del v6supercharger?
Responder Con Cita
  #1269  
Viejo 19/01/13, 00:55:21
Array

[xs_avatar]
Frodo1910 Frodo1910 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nevillehaze Ver Mensaje
Llevo 5 días con el root hecho y después de eliminar las apps que creía que ralentizaban el sistema sigo igual o peor que antes de hacerlo. No he parado de trastear y leer posts sobre todo tipo de soluciones pero enseguida todo se complica y entre términos y procesos desconocidos me quedo bloqueado.
¿Que me recomendáis? He pensado en repetir el proceso pero ¿como lo hago? Simplemente empiezo de nuevo o ¿tengo que hacer algo antes?
He estado leyendo los posts de las diferentes Roms, ¿quizás el problema es que no he instalado otra? ¿quizás lo del v6supercharger?
Cual es tu problema exactamente?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1270  
Viejo 19/01/13, 09:54:57
Array

[xs_avatar]
nevillehaze nevillehaze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
- La fluidez general está igual o peor.
- Cuando activo la cámara la pantalla esta negra, hace fotos pero sin ver que fotografías.
- No se abre el NFS most wanted:
- El Bike Race va superlento.

He desinstalado las siguientes apps:
Agujero Negro, Ant Wireless State Notifier, AntHalService, Asistencia, Burbujas, Cámara 3D, Demostración para minoristas, Diversión y descargas, Extensión de twitter, Gestor LiveWare, Google talk, Interruptor de estado, Juegos y aplicaciones de amigos, Let's Golf HD!, Mis subidas, Música y vídeos de amigos, Officesuite, Phase Beam, POBox touch, QC SEMC Service, Teclado chino, Timeescape, TrackID, Xperia Sync.
Responder Con Cita
  #1271  
Viejo 19/01/13, 10:16:01
Array

[xs_avatar]
TMGLEY TMGLEY no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ya rooot a mi fon xpedia XL15i arc magnifico segui los pasos y quedo excelente..

gran aporte
mil gracias...
Responder Con Cita
  #1272  
Viejo 19/01/13, 15:18:24
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Buenas tengo un problema y nose que es lo que hago mal pero me da un error al querer subir en el ultimo paso a 587.

En el paso que dice Seleccionamos el Firmware LT18i ó LT15i 4.1.B.0.587, el firmware que hay que cojer son estos el que corresponda a arc o arc s

Firmware para XPERIA ARC S LT18i
LT18i 4.1.B.0.587 (FTF @ 374mb) ó LT18i 4.1.B.0.587 (7z @ 195mb)

- Firmware para XPERIA ARC LT15i
LT15i 4.1.B.0.587 (7z @ 196mb)


Dentro de la carpeta firmware del flashtoll solo tiene que haber 1 firmware? Esque en otros foros veo que hay otros firmware 587 pero que pesan muy poco

Gracias
Responder Con Cita
  #1273  
Viejo 19/01/13, 15:43:12
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tete29 Ver Mensaje
Buenas tengo un problema y nose que es lo que hago mal pero me da un error al querer subir en el ultimo paso a 587.

En el paso que dice Seleccionamos el Firmware LT18i ó LT15i 4.1.B.0.587, el firmware que hay que cojer son estos el que corresponda a arc o arc s

Firmware para XPERIA ARC S LT18i
LT18i 4.1.B.0.587 (FTF @ 374mb) ó LT18i 4.1.B.0.587 (7z @ 195mb)

- Firmware para XPERIA ARC LT15i
LT15i 4.1.B.0.587 (7z @ 196mb)


Dentro de la carpeta firmware del flashtoll solo tiene que haber 1 firmware? Esque en otros foros veo que hay otros firmware 587 pero que pesan muy poco

Gracias
en la carpeta firmware puedes tener los archivos ftf que te de la gana; luego, en flashtool, seleccionas el que quieras usar en cada momento. yo tengo 5 firmwares y 5 basebands en esa carpeta.

esos supuestos firmware que ves en otros foros o incluso aquí, en algún hilo, seguramente contendrá el kernel y suelen ocupar sobre 6 mb... un firmware completo ocupará entre 170 - 200 mb.

puedes bajarte el archivo pequeño con el kernel únicamente o bajar el garnde, con todo el firmware completo e ir excluyendo cosas hasta que quede el kernel (marcando las casillas exclude)
Responder Con Cita
  #1274  
Viejo 19/01/13, 23:27:49
Array

[xs_avatar]
Frodo1910 Frodo1910 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nevillehaze Ver Mensaje
- La fluidez general está igual o peor.
- Cuando activo la cámara la pantalla esta negra, hace fotos pero sin ver que fotografías.
- No se abre el NFS most wanted:
- El Bike Race va superlento.

He desinstalado las siguientes apps:
Agujero Negro, Ant Wireless State Notifier, AntHalService, Asistencia, Burbujas, Cámara 3D, Demostración para minoristas, Diversión y descargas, Extensión de twitter, Gestor LiveWare, Google talk, Interruptor de estado, Juegos y aplicaciones de amigos, Let's Golf HD!, Mis subidas, Música y vídeos de amigos, Officesuite, Phase Beam, POBox touch, QC SEMC Service, Teclado chino, Timeescape, TrackID, Xperia Sync.

Te voy a dar un consejo,hazlo si quieres.Instala una custom rom.La lentitud que dices me suena a que algun wipe.Si te sigue así vuelve a hacer el tutorial.

Te recomiendo la Pureness,a mi me va genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1275  
Viejo 20/01/13, 01:34:52
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Re: 18/10/2012 [TODO EN UNO] ICS 4.0.4 [4.1.B.0.587 Generic][FTF][Instalacion LIMPIA desde CERO para NOVATOS][Root][CWM Recovery][Accesos Rapidos en Notificaciones][Mucho Mas...]

 Cita: Originalmente Escrito por nevillehaze Ver Mensaje
- La fluidez general está igual o peor.
- Cuando activo la cámara la pantalla esta negra, hace fotos pero sin ver que fotografías.
- No se abre el NFS most wanted:
- El Bike Race va superlento.

He desinstalado las siguientes apps:
Agujero Negro, Ant Wireless State Notifier, AntHalService, Asistencia, Burbujas, Cámara 3D, Demostración para minoristas, Diversión y descargas, Extensión de twitter, Gestor LiveWare, Google talk, Interruptor de estado, Juegos y aplicaciones de amigos, Let's Golf HD!, Mis subidas, Música y vídeos de amigos, Officesuite, Phase Beam, POBox touch, QC SEMC Service, Teclado chino, Timeescape, TrackID, Xperia Sync.
Esos problemas que dices son los típicos de ICS, si quieres jugar te recomiendo que bajes a GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1276  
Viejo 20/01/13, 09:48:45
Array

[xs_avatar]
asthongangrel asthongangrel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC one, SII,SIII, BQ aquiris 5.7, aquaris E5
Tu operador: Movistar
la regunta uede ser estupida pero este proceso
deja el movil liberado?
Responder Con Cita
  #1277  
Viejo 20/01/13, 10:14:59
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
Re: 18/10/2012 [TODO EN UNO] ICS 4.0.4 [4.1.B.0.587 Generic][FTF][Instalacion LIMPIA desde CERO para NOVATOS][Root][CWM Recovery][Accesos Rapidos en Notificaciones][Mucho Mas...]

 Cita: Originalmente Escrito por asthongangrel Ver Mensaje
la regunta uede ser estupida pero este proceso
deja el movil liberado?
No, deja el móvil roteado para meter roms cocinadas, y mods, pero no libre.
Responder Con Cita
  #1278  
Viejo 20/01/13, 21:08:09
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
Tengo el Arc LT15i con esta versión 4.1.B.0.587 y con 4.0.4, tiene el bootloader desbloqueado y está liberado. ¿puedo hacer este tuto para rootearlo o tengo que seguir otro?¿solo tengo que hacer la parte desde el punto 3, no, es decir meter el kenerl .562 rootear y volver a meter el .587? Tengo que tener alguna precaución especial?

¿Podéis aclararme este punto? Gracias.

Última edición por tajoloco Día 20/01/13 a las 21:14:40.
Responder Con Cita
  #1279  
Viejo 21/01/13, 10:25:52
Array

[xs_avatar]
nevillehaze nevillehaze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frodo1910 Ver Mensaje
Te voy a dar un consejo,hazlo si quieres.Instala una custom rom.La lentitud que dices me suena a que algun wipe.Si te sigue así vuelve a hacer el tutorial.

Te recomiendo la Pureness,a mi me va genial.
Intenté hacer lo que me recomendaste y me descargué la Pureness, la versión 13.
Pero como soy tan novato no la metí en la SD y empecé el proceso. Cuando tocaba instalar la rom y el parche quise pasarlas a la sd desde el pc y como no lo reconocía no se me ocurrió otra cosa que apargar el móvil pero al encenderlo...ya no podía entrar en recovery claro.
A buscar otra vez en el foro que podía hacer y resultó que tenía que repetir este tutorial.

A diferencia de la primera vez que fue un desastre todo el proceso se realizó sin problemas tal como cuenta el tutorial y el móvil va muy fluido y los juegos simples también bien pero el nfs most wanted aún no he conseguido que cargue del todo.

Ahora con mucha más calma que antes veré si borro aplicaciones del sistema, si meto otra mod o si cambio la rom, pero estoy un poco acojonao ahora que va tan bien.

Última edición por nevillehaze Día 22/01/13 a las 10:23:12.
Responder Con Cita


  #1280  
Viejo 21/01/13, 10:34:08
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tajoloco Ver Mensaje
Tengo el Arc LT15i con esta versión 4.1.B.0.587 y con 4.0.4, tiene el bootloader desbloqueado y está liberado. ¿puedo hacer este tuto para rootearlo o tengo que seguir otro?¿solo tengo que hacer la parte desde el punto 3, no, es decir meter el kenerl .562 rootear y volver a meter el .587? Tengo que tener alguna precaución especial?

¿Podéis aclararme este punto? Gracias.
Si, solo mete el kernel, rootea y vuelve a meter el kernel .587
La precaución que te doy es leer todo con calma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 05:10:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /