ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1261  
Viejo 02/08/12, 18:58:08
Array

[xs_avatar]
mcnets mcnets no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9195
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zanaca Ver Mensaje
Pues lo dicho despues de hacer el paso 8 tambien podre instalar desde el play store el busy box , el galaxy s unlock paara liberar el movil y cosas asi que no se puede hacer sin tener el movil rooteado
gracias macnet
y de poner la FOP cual tendria que instalar
Gracias
Mira en el primer post. La LPG es multi CSC. Es probable que tengas que cambiarlo una vez instalada.

*#272#IMEI# si no recuerdo mal o busca la app en el market.

Hazlo antes de instalar nada, vuelve a borrarlo todo.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #1262  
Viejo 02/08/12, 19:50:05
Array

[xs_avatar]
zanaca zanaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: san fernando (cadiz)
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mcnets Ver Mensaje
Mira en el primer post. La LPG es multi CSC. Es probable que tengas que cambiarlo una vez instalada.

*#272#IMEI# si no recuerdo mal o busca la app en el market.

Hazlo antes de instalar nada, vuelve a borrarlo todo.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Mcnets tu me hablas de LPG O CSC y yo no me entero de nada yo te agradezco toda la informacion que me das y el tiempo y la paciencia pero como te digo no me entero estoy muy verde.te vuelvo a repetir y ya no te doy mas la carga.
Tal como esta mi movil si hago la parte 8 del tutorial esta rooteado mi movil y podre entre otras cosas liberarlo y demas
Lo dicho gracia por tu paciencia y un saludo MCNETS
Responder Con Cita
  #1263  
Viejo 03/08/12, 10:16:16
Array

[xs_avatar]
jvespatx jvespatx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: collado villalba
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
actualizada

Última edición por jvespatx Día 03/08/12 a las 10:27:09.
Responder Con Cita
  #1264  
Viejo 03/08/12, 11:55:32
Array

[xs_avatar]
mcnets mcnets no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9195
Tu operador: Movistar
¿Sabeis si existe alguna utilidad que verifique como esta formateada la tabla de particion PIT?
Responder Con Cita
  #1265  
Viejo 03/08/12, 13:42:32
Array

[xs_avatar]
sauvenjos sauvenjos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pleitors Ver Mensaje
Hola soy usuario reciente y me ha ocurrido un problemilla, realice los pasos para ser root en mi terminal sgs2 de moviestar con kermel original, "SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG (VALIDO PARA CUALQUIER VERSION DE ICS)" la mia es 4.0.3.
y me fue genial, pero mi mujer conecto el telefono al pc y actualizo con el kies actualizandome el Firmware BGLP8 de MOVISTAR al BGLP9 y logicamente he dejado de ser root. mi problema es que realizo de nuevo todos los pasos y nada, al ejecutar el super user me dice: "No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar.¡esto es un problema!". He intentado desinstalarlo pero lo mas que consigo es forzar su detencion y desinstalar una actualizacion del mismo . El telefono va perfecto pero no puedo ser root he leido la opcion de instalar un kermel ya rooteado BGLP9 pero no se si esta disponible.
Perdonad mi ignorancia si hago algo mal pero no paro de leer y no encuentro una solucion a mi problema sin borrar todo mi movil, gracias.
Me ocurre exactamente lo mismo. Al actualizar el 31/07 con Kies perdí el acceso root. He intentado recuperarlo repitiendo el proceso "SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG (VALIDO PARA CUALQUIER VERSION DE ICS). He descargado y copiado los archivos CWM y superSU+Busybox en mi tarjeta ext. No tengo problema para iniciciar el terminal en modo "recovery" y ejecutar "CWM" pero luego no puedo acceder a la tarjeta ext. para instalar el zip "superSU+busybox".
¿Alguna sugerencia?.
Gracias
Responder Con Cita
  #1266  
Viejo 03/08/12, 14:40:54
Array

[xs_avatar]
car141 car141 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sauvenjos Ver Mensaje
Me ocurre exactamente lo mismo. Al actualizar el 31/07 con Kies perdí el acceso root. He intentado recuperarlo repitiendo el proceso "SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG (VALIDO PARA CUALQUIER VERSION DE ICS). He descargado y copiado los archivos CWM y superSU+Busybox en mi tarjeta ext. No tengo problema para iniciciar el terminal en modo "recovery" y ejecutar "CWM" pero luego no puedo acceder a la tarjeta ext. para instalar el zip "superSU+busybox".
¿Alguna sugerencia?.
Gracias
Habéis probado a copiar el zip en la raiz de la tarjeta interna también?. Yo tuve problemas alguna vez, y copié los datos en la raíz de las dos tarjetas, y después de reiniciar el teléfono 2 veces me lo reconocida. Probar haber si tenéis suerte.
Responder Con Cita
  #1267  
Viejo 03/08/12, 15:40:38
Array

[xs_avatar]
zanaca zanaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: san fernando (cadiz)
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: ONO
Macnets otra vez estoy aqui ,me podrias contestar por favor a la ultima pregunta que te expuse.
Haciendo el paso 8 del tutorial ,con mi sistema operativo ics 4.0.3 de fabrica movistar,estaria rooteado mi movil?
Gracias de nuevo y un saludo
Responder Con Cita
  #1268  
Viejo 03/08/12, 15:45:55
Array

[xs_avatar]
mcnets mcnets no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9195
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zanaca Ver Mensaje
Macnets otra vez estoy aqui ,me podrias contestar por favor a la ultima pregunta que te expuse.
Haciendo el paso 8 del tutorial ,con mi sistema operativo ics 4.0.3 de fabrica movistar,estaria rooteado mi movil?
Gracias de nuevo y un saludo
Si, el CF-Root sirve precisamente para eso, poner el root.
Responder Con Cita
  #1269  
Viejo 03/08/12, 17:28:58
Array

[xs_avatar]
zanaca zanaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: san fernando (cadiz)
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mcnets Ver Mensaje
Si, el CF-Root sirve precisamente para eso, poner el root.
tengo que hacer algo antes de poner el cf-root bglp8 (movistar). como guardar los contactos de la tarjeta ,fotos o algun dato importante?.
o sigo los pasos del apartado 8 directamente y ya esta.
Gracias Macnets
Responder Con Cita
  #1270  
Viejo 03/08/12, 18:43:39
Array

[xs_avatar]
jdvillao jdvillao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
@Sauvenjos, copialos también en la interna, a mi me funcionó así.
@Zanaka, usa la guía que menciona Sauvenjos, es la misma que yo usé (si deseas guardas primero tu información importante en otro lado, aunque yo no lo hice y no se me borró nada):

7. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG (VALIDO PARA CUALQUIER VERSION DE ICS)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal.

1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [v4.0.1.5]
2. Descargar el SuperSU v0.93 + Busybox
3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA (yo tuve que copiarlos tambien en la interna para que me funcionara el paso 8)
4. Iniciar en modo recovery
5. Seleccionar apply update from external storage
* Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada
6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM.
7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard
8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip
9. Reiniciar el terminal


PD: Alguien me podría recomendar un tutorial donde enseñen a usar el superusuario? Ya tengo el S2 rooteado pero no se como sacarle provecho ni donde conseguir aplicaciones utiles que necesiten ser root...

Última edición por jdvillao Día 03/08/12 a las 18:47:36.
Responder Con Cita
  #1271  
Viejo 03/08/12, 20:20:23
Array

[xs_avatar]
imapac imapac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Me pasaba lo mismo. No podia acceder a la sd. Lo he copiado a la memoria interna y me ha dicho que la instalacion era correcta.
Pero al ejecutar el busybox teniendo el superuser arrancado me dice que no soy root(el superuser no me pide permiso) y el rootexplorer tambien me dice que no soy root al acceder a la carpeta efs.

¿Que me puede faltar?
Saludos
Responder Con Cita
  #1272  
Viejo 03/08/12, 20:30:31
Array

[xs_avatar]
endurgo endurgo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: Vodafone
Hola,
bueno tengo una duda...antes de flashearlo tenia 2.3.3 y el sgs2 era de orange y no estaba libre...bueno después de haberlo flasheao (4.0.4) sigue sin aceptar las sim de otras companias...
y otra cosa,creo que hay algo mal con el wifi por que este no se apaga...le doy a desactivar y nada, se para y vuelve a encenderse...esto no es normal no? :P

p.d es el primera vez que flasheo D
y por cierto el manual es la hostia
Responder Con Cita
  #1273  
Viejo 03/08/12, 21:06:03
Array

[xs_avatar]
Pleitors Pleitors no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por car141 Ver Mensaje
Habéis probado a copiar el zip en la raiz de la tarjeta interna también?. Yo tuve problemas alguna vez, y copié los datos en la raíz de las dos tarjetas, y después de reiniciar el teléfono 2 veces me lo reconocida. Probar haber si tenéis suerte.
Lo he intentado de todas formas pero nada lo he pasado a la raiz los he borrado y los he vuelto a instalar y he vuelto a probar desde los dos sitios y nada. Creo que debe de ser algun problema de actualizacion con respecto al supersu ya que todo ha sido a raiz de instalar actualizar a la blp9.
Responder Con Cita
  #1274  
Viejo 03/08/12, 21:09:25
Array

[xs_avatar]
Pleitors Pleitors no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sauvenjos Ver Mensaje
Me ocurre exactamente lo mismo. Al actualizar el 31/07 con Kies perdí el acceso root. He intentado recuperarlo repitiendo el proceso "SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG (VALIDO PARA CUALQUIER VERSION DE ICS). He descargado y copiado los archivos CWM y superSU+Busybox en mi tarjeta ext. No tengo problema para iniciciar el terminal en modo "recovery" y ejecutar "CWM" pero luego no puedo acceder a la tarjeta ext. para instalar el zip "superSU+busybox".
¿Alguna sugerencia?.
Gracias
Si encuentras alguna solucion compañero compartela porfavor porque yo hasta ahora nada. Habra que esperar a que hagan cf root a la kermel ultima de moviestar la bglp9.
Responder Con Cita
  #1275  
Viejo 03/08/12, 23:33:38
Array

[xs_avatar]
mcnets mcnets no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9195
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por endurgo Ver Mensaje
Hola,
bueno tengo una duda...antes de flashearlo tenia 2.3.3 y el sgs2 era de orange y no estaba libre...bueno después de haberlo flasheao (4.0.4) sigue sin aceptar las sim de otras companias...
y otra cosa,creo que hay algo mal con el wifi por que este no se apaga...le doy a desactivar y nada, se para y vuelve a encenderse...esto no es normal no? :P

p.d es el primera vez que flasheo D
y por cierto el manual es la hostia
Una cosa es flashear una rom y otra liberar el telf. Tienes que ser root y busca la app sim unlock.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1276  
Viejo 03/08/12, 23:36:30
Array

[xs_avatar]
mcnets mcnets no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9195
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pleitors Ver Mensaje
Si encuentras alguna solucion compañero compartela porfavor porque yo hasta ahora nada. Habra que esperar a que hagan cf root a la kermel ultima de moviestar la bglp9.
Probad a instalar el cfroot correspondiente desde odin. Os dejara el root, despues podeis instalar super su + busybox desde el market y quitar el triangulo amarillo del inicio.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1277  
Viejo 04/08/12, 01:01:50
Array

[xs_avatar]
jdvillao jdvillao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Yo hice el Root como les mencioné arriba y me aparece la aplicación SuperSU.
Para probar instalé la aplicación Adfree que requiere permisos de superusuario, la abrí, le di los permisos, y todo perfecto. Abrí varias aplicaciones que antes tenían publicidad y ya ni rastro de esta, así que supongo que mi S2 quedó bien rooteado.

Busybox no me aparece, pero no se que utilidad tenga respecto al root.
Responder Con Cita
  #1278  
Viejo 04/08/12, 02:57:42
Array

[xs_avatar]
torvicmania torvicmania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Movistar
Hola amigos Ayuda por favor...

He instalado la version 4.0.4 , sin ver los comentarios donde decia que es mejor aun no instalar dicha version (ESO DEBERIA DE ESTAR EN EL PRIMER POST)
Quiero devolverme a la 4.0.3 que debo de hacer ?????? ayuda porfa amigos
Responder Con Cita
  #1279  
Viejo 04/08/12, 08:10:33
Array

[xs_avatar]
mcnets mcnets no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9195
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torvicmania Ver Mensaje
Hola amigos Ayuda por favor...

He instalado la version 4.0.4 , sin ver los comentarios donde decia que es mejor aun no instalar dicha version (ESO DEBERIA DE ESTAR EN EL PRIMER POST)
Quiero devolverme a la 4.0.3 que debo de hacer ?????? ayuda porfa amigos
Mira el segundo post

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #1280  
Viejo 04/08/12, 08:55:56
Array

[xs_avatar]
imapac imapac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

triste

El problema es encontrar el cfroot para la version de movistar bglp9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 00:21:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /