AMOI AMOI

Respuesta
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 26/11/12, 22:36:29
Array

[xs_avatar]
Sh0ni0 Sh0ni0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Ativ S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Ok jjgf_sedm , era de los ultimos negros que tenía en stock del N821. El blanco lo recibirás más tarde entonces. ¿Te ha llegado todo bien ?

El pedido de los negros y naranjas que faltan por enviar ya está hecho desde hace una semana, esperaba recibirlos hoy pero se ve que AMOI le ha comentado que le llegarán mañana así que podrá volver a enviar el miércoles . Perdonar por el retraso.
Este chino me esta chinando un rato ya, vamos para 1 mes desde que se formalizo todo y aun va por la mitad de los moviles enviados. La escusa de la aduana como que ya no cuela, los accesorios puede tener problema con alguna cosilla pero vamos que son fundas, baterias y poco mas y el stock de moviles lo tendria que tener cerrado antes de comprometerse. A mi personalmente me parece un cachondeo ya, porque una de las cosas que me decidio para comprarlo fue el supuesto stock garantizado, si lo se igual hubiese pillado otro. Puede dar gracias que no pueda anular el pedido porque si no ya lo habria hecho. Lo dicho si lo tengo para antes de reyes me doy con un canto en los dientes, en fin.
__________________
Responder Con Cita


  #1242  
Viejo 26/11/12, 22:45:11
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Entiendo tu enfado Sh0ni0 y te pido/os pido perdón a todos por el retraso pero no es culpa del vendedor .
No os lo he comentado hasta ahora pero esperé hasta el ultimo momento para hacer la transferencia y tenía que haber hecho varias para ir acelerando los envíos.

Como no tengo mucha experiencia en esto estoy aprendiendo la manera de agilizar las cosas y espero que en próximas conjuntas ya lo planifique todo un poco mejor de como lo estoy haciendo.... si alguien tiene la culpa del retraso soy yo. Espero que por fin, el miércoles vaya enviando los envíos que faltan. Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario:
  #1243  
Viejo 27/11/12, 00:13:37
Array

[xs_avatar]
palatute palatute no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

¿Alguno de vosotros podría colgar fotos hechas con el AMOI N820/N821? ¿Estáis contentos con la calidad de la cámara?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #1244  
Viejo 27/11/12, 02:01:43
Array

[xs_avatar]
PhoenixTR PhoenixTR está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sh0ni0 Ver Mensaje
Este chino me esta chinando un rato ya, vamos para 1 mes desde que se formalizo todo y aun va por la mitad de los moviles enviados. La escusa de la aduana como que ya no cuela, los accesorios puede tener problema con alguna cosilla pero vamos que son fundas, baterias y poco mas y el stock de moviles lo tendria que tener cerrado antes de comprometerse. A mi personalmente me parece un cachondeo ya, porque una de las cosas que me decidio para comprarlo fue el supuesto stock garantizado, si lo se igual hubiese pillado otro. Puede dar gracias que no pueda anular el pedido porque si no ya lo habria hecho. Lo dicho si lo tengo para antes de reyes me doy con un canto en los dientes, en fin.
Totalmente de acuerdo.
__________________
Responder Con Cita
  #1245  
Viejo 27/11/12, 09:57:49
Array

[xs_avatar]
Escara1976 Escara1976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: AMOI V N821
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el mío en tránsito con fecha de hoy... a ver si mañana lo tengo por aqui.
Responder Con Cita
  #1246  
Viejo 27/11/12, 10:49:33
Array

[xs_avatar]
palatute palatute no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

A la espera de fotos de la cámara del AMOI N821, por favor Weckl, ¿podrías anotarme en la conjunta?. Color negro.¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #1247  
Viejo 27/11/12, 10:58:08
Array

[xs_avatar]
Trescatorce2 Trescatorce2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

Entonces, ¿mañana se supone que manda todos los negros/naranjas que faltan o solo algunos? Espero tenerlo antes de nochebuena/vieja, ya que es un regalo para esas fechas...(bueno, dos regalos ).

Gracias por todo Weckl.
Responder Con Cita
  #1248  
Viejo 27/11/12, 12:23:06
Array

[xs_avatar]
sagair sagair no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos,
llevo un rato buscando pero no la encuentro. Alguien me puede pasar el enlace de descarga de la ROM Jelly Bean? pero no la multilenguaje, solo la que viene en inglés y chino. Es que estoy acostumbrado a tener el teléfono en inglés y he leído que la rom multi baja la nota en antutu.

Gracias,
Responder Con Cita
  #1249  
Viejo 27/11/12, 13:55:03
Array

[xs_avatar]
canselleiro canselleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Rías Baixas
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Otro más que ya ha recibido el paquete. Lo acabo de recoger y todo correcto
La putada es qeu de los 3 que pedí, llegaron los 2 que no son para mí (negros), ya es casualidad... A ver si nuetro suministrador ya envía mañana los que faltan.

La verdad qeu me voy a tener que acostumbrar a una pantalla tan grande pero el teléfono tiene una pinta bárbara.

Lo que no me acaba de convencer tanto es el cargador universal, pero quizá es qu no sé exactamente como usarlo, solo trae 2 pines y no sé exactamente con cuales de una batería se corresponden, ni su polaridad.
Si puedes, Weckl, pregúntale al chino si nos puede traducir las instrucciones uqe aparecen al dorso de la caja.


Bueno, ya solo me queda flashearlos con las nuevas ROMs pero el caso es que yo no tengo ningún güindous instalado. Siempre flasheé todos los androides desde linux pero para este teléfono parece que no se desarrolló un flashtool aún , seguiré buscando. Si sabéis algo al respecto os agradecería la información.
Responder Con Cita
  #1250  
Viejo 27/11/12, 14:05:24
Array

[xs_avatar]
canselleiro canselleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Rías Baixas
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl
Entiendo tu enfado Sh0ni0 y te pido/os pido perdón a todos por el retraso pero no es culpa del vendedor .
No os lo he comentado hasta ahora pero esperé hasta el ultimo momento para hacer la transferencia y tenía que haber hecho varias para ir acelerando los envíos.
Weckl, tú no tienes la culpa de nada a mi modo ver.

Igual que tú (y nosotros por extensión) confías en el chino pues él también podría haber confiado en tu palabra e ir encargando algún AMOI incluso antes de ir recibiendo los pagos. De ete modo hubiese tenido material para enviar tan pronto recibiese el dinero y no haber tenido que esperar a que le fuesen llegando sus encargos a la fábrica de AMOI.

Simplemente fue conservador y esperó a tener la pasta en el banco para iniciar las gestiones con AMOI y, claro, el stock no es inmediato y entre que lo recibe él, lo envía y nos llega pues pasan varias semanas.

Pero, por mi parte, un 10 a tus gestiones

Última edición por canselleiro Día 27/11/12 a las 14:07:57.
Responder Con Cita
  #1251  
Viejo 27/11/12, 14:21:56
Array

[xs_avatar]
MILGUAKI MILGUAKI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GT-I9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por canselleiro Ver Mensaje
Otro más que ya ha recibido el paquete. Lo acabo de recoger y todo correcto
La putada es qeu de los 3 que pedí, llegaron los 2 que no son para mí (negros), ya es casualidad... A ver si nuetro suministrador ya envía mañana los que faltan.

La verdad qeu me voy a tener que acostumbrar a una pantalla tan grande pero el teléfono tiene una pinta bárbara.

Lo que no me acaba de convencer tanto es el cargador universal, pero quizá es qu no sé exactamente como usarlo, solo trae 2 pines y no sé exactamente con cuales de una batería se corresponden, ni su polaridad.
Si puedes, Weckl, pregúntale al chino si nos puede traducir las instrucciones uqe aparecen al dorso de la caja.


Bueno, ya solo me queda flashearlos con las nuevas ROMs pero el caso es que yo no tengo ningún güindous instalado. Siempre flasheé todos los androides desde linux pero para este teléfono parece que no se desarrolló un flashtool aún , seguiré buscando. Si sabéis algo al respecto os agradecería la información.

Precisamente ahora mismo acabo de abrir el cargador unversal, y creo que en esto ( solo en esto ) el chino nos la ha colado, puesto que no es el que venia en las fotos que parece que es de amoi.
Sobre la forma de usarlo, es facil, los pines del cargador hay que ponerlos con las contactos externos de la bateria, dejando el central libre. Por la parte trasera del cargador sacas las patillas que trae y lo conectas al adaptador que trae el cargador del movil y listo. Lo de la polaridad creo que da igual al ser corriente alterna, yo no lo he tenido en cuenta para conectarlo.
Responder Con Cita
  #1252  
Viejo 27/11/12, 14:55:16
Array

[xs_avatar]
canselleiro canselleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Rías Baixas
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MILGUAKI Ver Mensaje
Precisamente ahora mismo acabo de abrir el cargador unversal, y creo que en esto ( solo en esto ) el chino nos la ha colado, puesto que no es el que venia en las fotos que parece que es de amoi.
Nah, ésto ya lo avisara Weckl unas páginas atrás. Decidieron enviar un cargador universal más barato a cambio de traernos un adaptador de corriente muy bueno, se supone que de gama alta.

 Cita: Originalmente Escrito por MILGUAKI Ver Mensaje
Sobre la forma de usarlo, es facil, los pines del cargador hay que ponerlos con las contactos externos de la bateria, dejando el central libre. Por la parte trasera del cargador sacas las patillas que trae y lo conectas al adaptador que trae el cargador del movil y listo. Lo de la polaridad creo que da igual al ser corriente alterna, yo no lo he tenido en cuenta para conectarlo.
Pues muchas gracias por la info, MILGUAKI
Eso sí, la polaridad sí importa ya que las baterías se cargan con corriente contínua, internamente se convierte de AC a CC. Otra cosa es que quizá tenga un circuito rectificador que adapte la polaridad según conectes la batería. Por eso me gustaría tener un manual detallado.

Las baterías Li-Ion son elementos muy sensibles y con cargas de mala calidad pierden rendimiento enseguida. Lo sé, soy un poco tikis-mikis en este tema pero es que me gusta cuidarlas porque es donde más cojean nuestros cacharros.
Responder Con Cita
  #1253  
Viejo 27/11/12, 17:10:01
Array

[xs_avatar]
Flyfish Flyfish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Teruel también existe...
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por canselleiro Ver Mensaje
Nah, ésto ya lo avisara Weckl unas páginas atrás. Decidieron enviar un cargador universal más barato a cambio de traernos un adaptador de corriente muy bueno, se supone que de gama alta.



Pues muchas gracias por la info, MILGUAKI
Eso sí, la polaridad sí importa ya que las baterías se cargan con corriente contínua, internamente se convierte de AC a CC. Otra cosa es que quizá tenga un circuito rectificador que adapte la polaridad según conectes la batería. Por eso me gustaría tener un manual detallado.

Las baterías Li-Ion son elementos muy sensibles y con cargas de mala calidad pierden rendimiento enseguida. Lo sé, soy un poco tikis-mikis en este tema pero es que me gusta cuidarlas porque es donde más cojean nuestros cacharros.
La polaridad debería ir marcada sí o sí, comprobadlo. Os podéis llegar a cargar la batería. Cabe la posibilidad (remota), como dices, de que detecte la polaridad, pero desde luego no en un dispositivo tan barato.

Pensaba que era un cargador externo específico para esta batería, pero por lo que decís es uno universal con algún tipo de adaptador. ¿Podéis poner alguna foto en la que se vea en detalle todo este tema?

Por otro lado, totalmente de acuerdo con lo de las baterías. Su rendimiento cambia un mundo de cuidarlas a no hacerlo.

Gracias...

Última edición por Flyfish Día 27/11/12 a las 18:42:52.
Responder Con Cita
  #1254  
Viejo 27/11/12, 17:16:30
Array

[xs_avatar]
agimur agimur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Spain
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
Sobre la cámara no tengo fotos a mano para postear, pero si os puedo decir que la calidad es bastante aceptable y lo que mas me llama la atencion es el modo ráfaga.
En 2 segundos hace 16 fotos a 8megapixels !!!! Flipando estoy
__________________
Móviles: Samsung A70 128Gb (Qualcomm 675, 6 GB RAM, 6.7" IPS, Android 10.0)
Tablet: Teclast T8 (Mediatek MT8176, 4 GB RAM, 8.4" IPS QHD, Android 7)

Sport Cam: Vikcam V50 (4k @25fps, 1080p @60fps, 720p @120fps)
Responder Con Cita
  #1255  
Viejo 27/11/12, 17:33:47
Array

[xs_avatar]
sagair sagair no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sagair Ver Mensaje
Hola a todos,
llevo un rato buscando pero no la encuentro. Alguien me puede pasar el enlace de descarga de la ROM Jelly Bean? pero no la multilenguaje, solo la que viene en inglés y chino. Es que estoy acostumbrado a tener el teléfono en inglés y he leído que la rom multi baja la nota en antutu.

Gracias,
Si a alguien le interesa, la podéis descargar de aquí.

http://msoftdl.360.cn/roms/amoi/N821...2012-10-31.zip

Saludos,
Responder Con Cita
  #1256  
Viejo 27/11/12, 18:16:35
Array

[xs_avatar]
hepyco hepyco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Yo me apunto a un amoi n821 naranjita, como va el tema del pago. Cuándo llegarán ?

Perdonar pero soy nuevo, me gustaría que estuviera para navidad pero supongo que es casi imposible viendo lo que ha estado tardando y las fechas que son ahora. Espero info weckl ;)
Responder Con Cita
  #1257  
Viejo 27/11/12, 18:29:05
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Hoy el vendedor me ha comentado que mañana envía 3 AMOIS más . Mañana os confirmo exactamente quienes son.

Flyfish, de acuerdo, le diré mañana al vendedor que me envíe fotos más de cerca del cargador externo que está enviando. El adptador europeo es muy bueno, marca bull, de las mejores marcas de china en adaptadores.

Aquí podéis ver como es la caja externa y también el adaptador europeo Bull.



Aquí el adaptador europeo Bull más de cerca.
[IMG]
[/IMG]
Responder Con Cita
  #1258  
Viejo 27/11/12, 18:30:39
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Ok Hepyco, te apunto. En cuanto acabe de enviar los que faltan ya inicio la siguiente tanda.
Responder Con Cita
  #1259  
Viejo 27/11/12, 18:32:43
Array

[xs_avatar]
palatute palatute no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Ok Hepyco, te apunto. En cuanto acabe de enviar los que faltan ya inicio la siguiente tanda.

Anótame Weckl, AMOI N821 color negro. Gracias .

Por cierto, ¿viene rooteado o hay alguna complicación especial para rootearlo?
Responder Con Cita


  #1260  
Viejo 27/11/12, 19:34:00
Array

[xs_avatar]
7B2C 7B2C no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Por si os sirve de algo, tema del cargador:

http://translate.google.es/translate...01000012C1DD28




Si encuentro algo más ya lo cuelgo por aquí...

pd: vale 4$...no esperemos mucho de el

Saludos,
__________________


Última edición por 7B2C Día 27/11/12 a las 19:55:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 7B2C su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > AMOI



Hora actual: 13:37:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /