Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 15/06/12, 17:25:57
Array

[xs_avatar]
zastabarth zastabarth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Con un castaña.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javiartes Ver Mensaje
En tus mensajes es que no llego a ver tus pasos por completo, mi duda principal es si puedo pasar de la @XL a la xs8, porque yo ya tengo una @S y lo que quiero es quedarme solo con el telefono, y la xs8 para un familiar que no tiene smartphone,por lo que no necesita tarifa de internet
Saludos!
Eso es lo que yo tengo pensado hacer, lo unico que creo q hay que tener en cuenta, es meter la sim en un telefono no smartphone, para que no detecte datos y te pongan la xs8 sin problemas.
__________________
Responder Con Cita


  #1242  
Viejo 15/06/12, 17:31:39
Array

[xs_avatar]
javiartes javiartes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zastabarth Ver Mensaje
Eso es lo que yo tengo pensado hacer, lo unico que creo q hay que tener en cuenta, es meter la sim en un telefono no smartphone, para que no detecte datos y te pongan la xs8 sin problemas.
Vale pues esperaré a ver tu experiencia. ¿Cuanto te tarda en llegar el telefono? ¿Y no seria posible hacer el cambio de tarifa antes de que te llegue el telefono?
Responder Con Cita
  #1243  
Viejo 15/06/12, 17:37:15
Array

[xs_avatar]
zastabarth zastabarth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Con un castaña.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javiartes Ver Mensaje
Vale pues esperaré a ver tu experiencia. ¿Cuanto te tarda en llegar el telefono? ¿Y no seria posible hacer el cambio de tarifa antes de que te llegue el telefono?
Cre3o que si, pero eso en el caso de renove, en el caso de porta, lo ultimo en activarse es la sim asi que una vez activada, cambio al canto.
__________________
Responder Con Cita
  #1244  
Viejo 15/06/12, 17:45:40
Array

[xs_avatar]
javiartes javiartes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zastabarth Ver Mensaje
Cre3o que si, pero eso en el caso de renove, en el caso de porta, lo ultimo en activarse es la sim asi que una vez activada, cambio al canto.
Pero pensandolo, tendremos que ir a una tienda de vodafone y hacer un duplicado con una sim normal, pues si los vamos a utilizar con otro telefono y y la del SIII es microsim.. pero bueno es lo de menos
Gracias por la ayuda, y la semana que viene me lanzo!
Responder Con Cita
  #1245  
Viejo 15/06/12, 17:49:20
Array

[xs_avatar]
zastabarth zastabarth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Con un castaña.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javiartes Ver Mensaje
Pero pensandolo, tendremos que ir a una tienda de vodafone y hacer un duplicado con una sim normal, pues si los vamos a utilizar con otro telefono y y la del SIII es microsim.. pero bueno es lo de menos
Gracias por la ayuda, y la semana que viene me lanzo!
Tambien esta pensado, compre por ebay un pack de cuatro adptadores de micro sim a sim normal. solo me falta el movil.
__________________
Responder Con Cita
  #1246  
Viejo 15/06/12, 18:35:09
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Ale móvil cogido en tienda sobre la marcha, proceso de compra aproximadamente 15 minutos, me dan el móvil, firmamos, aceptamos el seguro de rotura y listo
Vengo a casa compruebo y ya tengo puesta permanencia en vodafone 400 y en tarifa 150 )
Mañana no me han activado todavía la tarifa @Xl jijijijiji.
Un saludo y seguiremos contando.
Responder Con Cita
  #1247  
Viejo 15/06/12, 19:06:44
Array

[xs_avatar]
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

Buenas,a mi se me acaba la permanencia el 1 de enero de 2013 y en el 5 julio hago 12 meses(creo recordar que aqui ya podria amagar para irme a otra compañia) me gustaria conseguir el S3,¿que opcion me recomendais para conseguirlo lo mas barato posible,amagar o hacer esto de la penalizacion?

Tambien teniendo en cuenta que la tarifa que quiero es la @xs

a ver si me podeis resolver las dudas,gracias¡¡
Responder Con Cita
  #1248  
Viejo 15/06/12, 19:21:33
Array

[xs_avatar]
bhbrues bhbrues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,426
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fofielnegro Ver Mensaje
Buenas,a mi se me acaba la permanencia el 1 de enero de 2013 y en el 5 julio hago 12 meses(creo recordar que aqui ya podria amagar para irme a otra compañia) me gustaria conseguir el S3,¿que opcion me recomendais para conseguirlo lo mas barato posible,amagar o hacer esto de la penalizacion?

Tambien teniendo en cuenta que la tarifa que quiero es la @xs

a ver si me podeis resolver las dudas,gracias¡¡
Yo he amagado hoy faltandome 6 meses y he conseguido el S3 a 0 euros con la @XL. Despues pagas la penalizacion de 150 y ya está.
Responder Con Cita
  #1249  
Viejo 15/06/12, 19:29:59
Array

[xs_avatar]
Fenix100 Fenix100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge 64gb (Hulk)

Buenas, he seguido el hilo desde el principio y mirando por ahí otras ofertas y haciendo numeros resulta que esta es bastante interesante....

Mirad esta oferta de yoigo y haced vuestras propias cuentas a ver que sale al final más rentable si vodafone o yoigo....


http://subefotos.com/ver/?f711c3f4dc...3131f1567o.jpg

Última edición por Fenix100 Día 15/06/12 a las 19:33:14.
Responder Con Cita
  #1250  
Viejo 15/06/12, 19:34:17
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
Cuando lleguen las facturas id contando experiencias, espero que los que hemos hecho esto de la penalización, no nos llevemos un susto gordo
__________________
Responder Con Cita
  #1251  
Viejo 15/06/12, 19:48:05
Array

[xs_avatar]
DobleJ DobleJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Edito he respondido a un mensaje muy antiguo.

Última edición por DobleJ Día 15/06/12 a las 19:53:01.
Responder Con Cita
  #1252  
Viejo 15/06/12, 19:50:51
Array

[xs_avatar]
cuperito cuperito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
yo tengo pensado hacerlo pero primero voy haber como le ha ido a los demas antes de hacerlo, no me fio de vodafone para nada.
Responder Con Cita
  #1253  
Viejo 15/06/12, 20:34:57
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,524
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por phenom_x4 Ver Mensaje
Cuando lleguen las facturas id contando experiencias, espero que los que hemos hecho esto de la penalización, no nos llevemos un susto gordo

Yo por si acaso hice capturas de pantalla de la penalizacion que aparecia en la web de vodafone, se veia el numero de telefono, la fecha y las penalizaciones
Responder Con Cita
  #1254  
Viejo 15/06/12, 20:59:40
Array

[xs_avatar]
tonydelalg tonydelalg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 4G+ GT-I9506
Tu operador: Yoigo
Vengo de TPH desilusionado. Por lo viste me han dicho que esto de los 150€ es solo para los clientrs de vodafone... es decir. Que no es para quien venga de otra compañia... es esto cierto?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1255  
Viejo 15/06/12, 21:02:53
Array

[xs_avatar]
josespanish josespanish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Tu operador: O2
bueno, después de ir a dos tiendas internity de vodafone, está es mi experiencia

Fui de muy buena fe, y les conté en qué consistía lo que quería hacer, que Vodafone permitía cambiar de tarifa con la penalización de 150 €, y que era LEGAL según contrato. Me dijeron que les quedaba una unidad en stock y que no había problema. Estuve más de media hora esperando, pensando que ya lo tenía en mis manos. Cuando me llaman pensando que era para formalizar el contrato, me dicen que no me lo pueden (mejor dicho quieren) hacer, porque sino también les penalizan a ellos. Vamos palabras textuales, y si quería que lo hiciera por la web directamente a Vodafone. La verdad, entiendo sus motivos, pero sobretodo me jodió que me hicieran esperar la media hora. Eso era ayer y casi me pierdo el principio del partido de España

y hoy ha sido el colmo.... Me dirijo a otra tienda Internity preguntando por el S3 con tarifa XL, y me quería informar y saber que penalización hay por cambiar de tarifa... al chico le ha cambiado la cara y ha empezado a sonreirse, vamos ya sabía de lo que iba... y me dice: 500€... las condiciones han cambiado... entonces le enseño la foto donde pone que la penalización son 150 €... y me dice que es imposible que un móvil como el S3 tenga esa penalización y que no me puede asegurar nada, que si me quiero arriesgar y luego es mayor la penalización me la como... yo le digo que saque el borrador del contrato, donde pone las penalizaciones, y me dice que no puede, que hasta que que no este firmado no puede saberlo... pa flipar!! Señores que es un borrador?? Me he empezado yo también a reir... y le he dicho: "cuando tenga mi flamante S3, a los pocos días vendré a verte para que tu personalmente me ayudes y me informes como cambiar la tarifa" Gracias

Buenos después de todo esto, todo cabreado, la opción más segura es hacerlo por la web o llamando... he llamado al 1444 para darme de alta en la Xl y le he preguntado que penalización COMO MÁXIMO por cambiar de tarifa tengo :150€, a partir de ahí conforme pasen los meses, la penalización será menor.

Pedido realizado el S3 azul... Que ganas de que llegue... y de volver a ver el careto de la tienda de internity.

Un saludo, y perdón por el tocho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1256  
Viejo 15/06/12, 21:13:44
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
¿Está funcionando entonces?

Es que yo hasta dentro de 40 días no cumplo 12 meses de permanencia... ¿se supone que a los 12 meses ya puedo hacer esto, no??
Responder Con Cita
  #1257  
Viejo 15/06/12, 21:28:24
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valle de Abdalajís
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javiartes Ver Mensaje
Pero pensandolo, tendremos que ir a una tienda de vodafone y hacer un duplicado con una sim normal, pues si los vamos a utilizar con otro telefono y y la del SIII es microsim.. pero bueno es lo de menos
Gracias por la ayuda, y la semana que viene me lanzo!
Bueno no se, en teoría cuando haces renove tu ya tienes una sim normal no? Aunque luego pidas la micro podrías utilizar la antigua no? No se

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1258  
Viejo 15/06/12, 22:36:14
Array

[xs_avatar]
ultrakrell ultrakrell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 29
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por phenom_x4 Ver Mensaje
Cuando lleguen las facturas id contando experiencias, espero que los que hemos hecho esto de la penalización, no nos llevemos un susto gordo
Hay gente que a echo esto mismo pero con el iphone 4s y a pagado los 200 de penalizacion de tarifa que ponen en el iphone y ningun problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1259  
Viejo 15/06/12, 22:45:21
Array

[xs_avatar]
s.garciaalvar s.garciaalvar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: -
Me despido de este hilo, creo que mi metodo ha sido efectivo para conseguir tarifa baja y descuentos un saludo ! Para lo que querais dudas etc privado y os ayudo que he estado leyendo una semana entera para hacer la jugada y creo q se mucho de como jugarsela a robafone
Responder Con Cita


  #1260  
Viejo 15/06/12, 23:35:07
Array

[xs_avatar]
DobleJ DobleJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonydelalg Ver Mensaje
Vengo de TPH desilusionado. Por lo viste me han dicho que esto de los 150€ es solo para los clientrs de vodafone... es decir. Que no es para quien venga de otra compañia... es esto cierto?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
En tph tienen una penalización extra por su parte, aparte de la del contrato de vodafone. Aparte según me han dicho a mi despues de varias llamadas al 123 y en una tienda para poder optar al galaxy s3 a 0 euros con la @xl tienes que tener algo a tu nombre vinculado a vodafone con mas de un año de antigüedad una tarjeta prepago o un adsl, por ejemplo, si no te consideran cliente nuevo y los precios suben a 500 eureles. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 08:28:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /