ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 27/03/12, 22:57:48
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asturjara Ver Mensaje
Buenas noches a todos, he probado todo. Apagar con el botón, dejándolo solo, quitar wifi manual, gps, ubicación de google, wipe, solo me falta tirarlo por la ventana. No funciona nada. Acabo de pillarle reiniciandose solo y quedarse colgado en las letras de asus. Por eso se drena la batería muy, pero que muy rápido, en menos de un minuto un 5%.
Tenemos que dejar de probar y dedicar ese tiempo en quejarnos a Asus.
Totalmente contigo. En Twitter y en Facebook tienen mucha visibilidad como Asus Iberica
Responder Con Cita


  #1242  
Viejo 27/03/12, 23:16:44
Array

[xs_avatar]
sagahades21 sagahades21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: pto montt
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Claro
yo te sugiero dejarlo de fabrica con honeycom y luego actualizas a ics
Responder Con Cita
  #1243  
Viejo 27/03/12, 23:30:05
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sagahades21 Ver Mensaje
yo te sugiero dejarlo de fabrica con honeycom y luego actualizas a ics
Todos los teníamos de fabrica con Honeycomb y luego actualizamos a ICS. Y empiezaron los problemas....
Responder Con Cita
  #1244  
Viejo 27/03/12, 23:34:34
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Nexus 5X

Por lo que veo, depende de cada tablet, porque yo aún (quizás ahora me gafo) no he tenido ningún reinicio desde la última actualización
Responder Con Cita
  #1245  
Viejo 27/03/12, 23:50:42
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jbenite5 Ver Mensaje
Me uno a tu duda.
Yo he tenido reinicios mientras miraba una página web.

@dbargel, con el "Auto Airplane Mode" llevo casi 20 horas sin reinicios ... puede ser casualidad (ya he visto que a tí no te ha funcionado). Seguiré observandola.
@dbargel ... 24 horas me ha durado.
Pero esta vez ha sido diferente, no podia desbloquear la tablet y cada vez que lo intentaba se me apagaba la pantalla. Al final he tenido que reiniciar y al ver el gráfico de la batería veo un escalón enorme en el consumo.

Esto es una m*****. Me dan ganas de abrir la ventana y tirarla.

Estoy esperando respuesta de ASUS a otra consulta que le pase n espero que no me digan que la mande a reparar como ya me dijeron el otro día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1246  
Viejo 28/03/12, 00:11:45
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jbenite5 Ver Mensaje
@dbargel ... 24 horas me ha durado.
Pero esta vez ha sido diferente, no podia desbloquear la tablet y cada vez que lo intentaba se me apagaba la pantalla. Al final he tenido que reiniciar y al ver el gráfico de la batería veo un escalón enorme en el consumo.

Esto es una m*****. Me dan ganas de abrir la ventana y tirarla.

Estoy esperando respuesta de ASUS a otra consulta que le pase n espero que no me digan que la mande a reparar como ya me dijeron el otro día.
Me sabe fatal para todos....pero esto, a mirarlo bien, es la ventaja que proporcionará, a ver cuando, una soluciòn. Hay casos evidentemente, como dice Bekor (no digo nada para no gafarte y la demostraciòn es domo dijo un buen amigo anteriormente es que "mismos sintomas pero diferente patròn". Y es verdad. A todos los que tenemos problemas se cuelga o reinicia pero en formas distintas: cada 5 minutos, cada xx horas, en standby, encendido.... parece variar con las diferentes versiones del hardware/numero de serie/vete a saber que.
Siguo tambien considerando que no estamos solos: en XDA hay medio mundo cabreao...literalmente.
Salu2
edito: Jbenite5: yo hablè con mi proveedor para la garantìa (no hay problema, hasta Asus proporciona el RMA reconociendo el fallo) pero creo que sea inutil: ellos mismos aplicarán un parche cuando lo tengan. Ahora no tienen nada de nada....esperamos a enviarlo...nunca se sabe ya que si sale algo lo tendremo al laboratorio para nada.
Responder Con Cita
  #1247  
Viejo 28/03/12, 00:17:34
Array

[xs_avatar]
pepaone pepaone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola Defy + Asus Eee Pad Transoformer
Tu operador: Movistar
Utilizo bastante el tablet y por suerte, el error nunca me pasa en uso. Me pasa cuando lo dejo en reposo, de forma totalmente aleatoria, probando todo lo que sea ha dicho. Ya puede ser a los pocos minutos o al cabo de dos o tres dias, pero acaba pasando. Me pasa mucho menos cuando lo dejo conectado al cargador.

Una cosa está clara, el próximo dispositivo no va a ser ASUS. Vaya error tan grave, parece increíble que después de sacar el ICS mal todavía sigan si sacar un parche. Realmente increíble.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1248  
Viejo 28/03/12, 01:08:01
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepaone Ver Mensaje
Utilizo bastante el tablet y por suerte, el error nunca me pasa en uso. Me pasa cuando lo dejo en reposo, de forma totalmente aleatoria, probando todo lo que sea ha dicho. Ya puede ser a los pocos minutos o al cabo de dos o tres dias, pero acaba pasando. Me pasa mucho menos cuando lo dejo conectado al cargador.

Una cosa está clara, el próximo dispositivo no va a ser ASUS. Vaya error tan grave, parece increíble que después de sacar el ICS mal todavía sigan si sacar un parche. Realmente increíble.
Tambien coincide el hecho de que Asus es la primera en actualizar. Pasar de Honeycomb a ICS ha sido un paso bastante importante y esta vez, es mi opiniòn, han "empaquetado" ICS con sus drivers y personalizaciones sin una misera prueba. "Arranca?" debe de haber preguntado el jefe de ingeníeria a sus empleados..... Si jefe!!!! Venga, una copia para todos!!!! Y nosotros a pringar. Porquè creo, si recuerdo bien, que estamos a punto de cumplir un mès desde la primera actualizaciòn (me refiero a la "grande", no al parche), y empieza a ser un tiempo justo para sacar una versiòn sin fallos, señal màs que evidente de que, como he dicho varias veces, no tienen ni pu.. idea. Y, lo que es para despellejarlos, ni una carta, ni tres palabras a los usuarios: a no ser que, admitiendo las culpas, se vean mermadas las ventas de las nuevas tablet. Una lastima, de verdad esto no me lo esperaba.....aunquè Asus ya me la metiò hace 12 años....y me creìa que habían cambiado :-(
Responder Con Cita
  #1249  
Viejo 28/03/12, 01:13:35
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Hombre, no creo que ASUS haya sacado la actualización viendo que tenía fallos. Además, por lo que he leído en XDA, ellos mismos no han conseguido reproducir los fallos en las tablets que tienen para eso (lo que reafirma pensar que algún detallito que diferencia unas tablets de otras es lo que crea el problema) y de ahí que hayan creado el hilo en XDA para que la gente le mande los logs con el fallo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1250  
Viejo 28/03/12, 01:56:44
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Hombre, no creo que ASUS haya sacado la actualización viendo que tenía fallos. Además, por lo que he leído en XDA, ellos mismos no han conseguido reproducir los fallos en las tablets que tienen para eso (lo que reafirma pensar que algún detallito que diferencia unas tablets de otras es lo que crea el problema) y de ahí que hayan creado el hilo en XDA para que la gente le mande los logs con el fallo.
De acuerdo pero, si te fijas, ni con el log han entendido nada (puesto que no es Asus si no un usuario de XDa que recoje los logs). Este fallo todavia no saben donde està y, a raiz de eso, la demonstraciòn que si fuera por culpa de un driver por ejemplo, cambio de driver y todos contentos. Pero Asus sigue diciendo de enviar los tablets o esperar que las cosas se solucionen. A que apostamos que, los que envian el tablet, lo dejaràn como un més o más en alguna parte del mundo? Hasta que Asus no entienda lo que ha pasado. Este silencio es muy revelador. Me conformo con otros 15 dias pero me temo que seràn màs.... Y si me equovoco...
Salu2
Responder Con Cita
  #1251  
Viejo 28/03/12, 02:37:15
Array

[xs_avatar]
lokindalo lokindalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: iPhone 4/Asus Eee Pad Transformer 32gb
Tu operador: Movistar
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Tambien coincide el hecho de que Asus es la primera en actualizar. Pasar de Honeycomb a ICS ha sido un paso bastante importante y esta vez, es mi opiniòn, han "empaquetado" ICS con sus drivers y personalizaciones sin una misera prueba. "Arranca?" debe de haber preguntado el jefe de ingeníeria a sus empleados..... Si jefe!!!! Venga, una copia para todos!!!! Y nosotros a pringar. Porquè creo, si recuerdo bien, que estamos a punto de cumplir un mès desde la primera actualizaciòn (me refiero a la "grande", no al parche), y empieza a ser un tiempo justo para sacar una versiòn sin fallos, señal màs que evidente de que, como he dicho varias veces, no tienen ni pu.. idea. Y, lo que es para despellejarlos, ni una carta, ni tres palabras a los usuarios: a no ser que, admitiendo las culpas, se vean mermadas las ventas de las nuevas tablet. Una lastima, de verdad esto no me lo esperaba.....aunquè Asus ya me la metiò hace 12 años....y me creìa que habían cambiado :-(
A mi me la metieron hace 2 ańos con el Oplay hd2 y después de 5 actualizaciones la gente que compramos el reproductor seguimos con problemas,solo hay que pasarse por cualquier foro y ver cómo trabajan los cerebros de Asus,pero ellos siguen sacando modelos nuevos para seguir vendiendo
Responder Con Cita
  #1252  
Viejo 28/03/12, 08:47:40
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Hombre, no creo que ASUS haya sacado la actualización viendo que tenía fallos. Además, por lo que he leído en XDA, ellos mismos no han conseguido reproducir los fallos en las tablets que tienen para eso (lo que reafirma pensar que algún detallito que diferencia unas tablets de otras es lo que crea el problema) y de ahí que hayan creado el hilo en XDA para que la gente le mande los logs con el fallo.
Abrir un hilo en XDA me parece una forma muy poco seria. Como he dicho muchas veces, soy fan de los productos de Asus (de los componentes), pero en los productos de consumo creo que están muy verdes (y eso que con la moda notebook ya han tenido tiempo para ponerse al día). No se puede lanzar un producto, vender millones de ellos y abrir un hilo en un foro de usuarios para recopilar problemas. No es serio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1253  
Viejo 28/03/12, 10:52:05
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Abrir un hilo en XDA me parece una forma muy poco seria. Como he dicho muchas veces, soy fan de los productos de Asus (de los componentes), pero en los productos de consumo creo que están muy verdes (y eso que con la moda notebook ya han tenido tiempo para ponerse al día). No se puede lanzar un producto, vender millones de ellos y abrir un hilo en un foro de usuarios para recopilar problemas. No es serio.
No he visto el hilo de Asus, sinceramente, en XDA. Solo he visto a un usuario recoger logs. De acuerdo contigo nachopr: si han hecho eso son muy poco serios y, sobretoto, andan a ciegas. Muy, muy mal, veo la soluciòn siempre màs lejos, ya veremos. De hecho Asus siempre ha sido una marca de consumo: no tienen ni una placa base server que alguien con dos dedos de frente pondrìa en un servidor.... Es como ir a quien lleva 50 años con ampl a valvulas y proponerle altavoces Sony: te contestarìa que no es mala, es de consumo.... otros niveles tambien en el servicio tecnico.
Salu2
Responder Con Cita
  #1254  
Viejo 28/03/12, 10:56:04
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Abrir un hilo en XDA me parece una forma muy poco seria. Como he dicho muchas veces, soy fan de los productos de Asus (de los componentes), pero en los productos de consumo creo que están muy verdes (y eso que con la moda notebook ya han tenido tiempo para ponerse al día). No se puede lanzar un producto, vender millones de ellos y abrir un hilo en un foro de usuarios para recopilar problemas. No es serio.
Yo flipo... claro que no, es mejor seguir pasando del tema, esperar a que la gente mande al sat las tablets para ver cual es el fallo (que ya quedo claro por aqui que la gente no lo va a mandar al SAT) y esperar una actualización que nunca llegará porque no podrán deducir la causa en fin...

SIEMPRE que hay un problema similar con mucha incidencia, mandan al technical manager, que para temas de webs en ingles suele ser gary key, a la web con mayor información... y hoy por hoy, en android, xda es el referente, y para recopilar información sobre el fallo es donde mejor se hará.
Igual que en su día fue el foro de notebookreviews para las vBIOS de las 5870m y el resultado fue una solución muy rápida al problema.

No es que anden a ciegas, es el método que se suele seguir en estos casos, la mayoría de fabricantes lo hace (menos lo que pasan de todo y mantienen el sistema cascado como alguno que yo me sé), y desde luego es mucho más rápido que mandar las cosas a RMA, que lleguen a cada SAT local y de ahí al grupo de desarrollo...

Es la manera más rapida y eficiente, otra cosa es que a algunos solo les gusta quejarse por sistema y no que se intenten solucionar las cosas, no vaya a ser que no haya tema pa quejarse mas
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein

Última edición por lord_neno Día 28/03/12 a las 11:01:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lord_neno su comentario:
  #1255  
Viejo 28/03/12, 11:07:44
Array

[xs_avatar]
Romo_ink Romo_ink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
¿Donde se encuentran los archivos logs?
Responder Con Cita
  #1256  
Viejo 28/03/12, 11:08:18
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Yo flipo... claro que no, es mejor seguir pasando del tema, esperar a que la gente mande al sat las tablets para ver cual es el fallo (que ya quedo claro por aqui que la gente no lo va a mandar al SAT) y esperar una actualización que nunca llegará porque no podrán deducir la causa en fin...

SIEMPRE que hay un problema similar con mucha incidencia, mandan al technical manager, que para temas de webs en ingles suele ser gary key, a la web con mayor información... y hoy por hoy, en android, xda es el referente, y para recopilar información sobre el fallo es donde mejor se hará.
Igual que en su día fue el foro de notebookreviews para las vBIOS de las 5870m y el resultado fue una solución muy rápida al problema.

No es que anden a ciegas, es el método que se suele seguir en estos casos, la mayoría de fabricantes lo hace (menos lo que pasan de todo y mantienen el sistema cascado como alguno que yo me sé), y desde luego es mucho más rápido que mandar las cosas a RMA, que lleguen a cada SAT local y de ahí al grupo de desarrollo...

Es la manera más rapida y eficiente, otra cosa es que a algunos solo les gusta quejarse por sistema y no que se intenten solucionar las cosas, no vaya a ser que no haya tema pa quejarse mas
Disculpa Lord_neno, suelo apreciar siempre tus comentarios pero me parece un poquitin fuera de sitio acusar a usuarios de quejarse cuando llevamos un mès con fallos, Asus no tiene ni idea de donde acercarse al problema y sobretodo en ningun momento hacer comunicaciones oficiales. Lo de recoger logs en un foro sin tener a un mes de distancia resultados vuelve a generar dudas y mas dudas: han lanzado un firmware sin nisiquiera probarlo? Siento quejarme pero con el tiempo es evidente que el tablet acabarà en el sat, como todo el material de Asus que falla y que tengo en almacen. Por esto està la garantìa.
Saludos
Responder Con Cita
  #1257  
Viejo 28/03/12, 11:09:14
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Romo_ink Ver Mensaje
¿Donde se encuentran los archivos logs?
Hay un hilo abierto en XDA pero de momento sirven solo para entretenernos....parece que no han sacado nada.
Responder Con Cita
  #1258  
Viejo 28/03/12, 11:21:55
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jbenite5 Ver Mensaje
Estoy esperando respuesta de ASUS a otra consulta que le pase n espero que no me digan que la mande a reparar como ya me dijeron el otro día.
Bueno, ya tengo la respuesta de ASUS a una pregunta que le lance tras darme como solución a este problema mandarla a reparar o esperar la siguiente actualización.

Lo que les pasé fue esto:

"¿Cuándo está estimado que sea liberada esta nueva actualización?.

Pienso que el problema no me será resuelto enviando la tablet a reparar ya
que leyendo diferentes foros el problema se reproduce en una gran cantidad
de dispositivos de este modelo. Como ejemplo puede acceder a los siguientes
links:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339215
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349036
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1556914
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1544882"

Y la respuesta de ellos, siempre dos dias después ha sido:

"
Estimado cliente,

Al momento no disponemos de una fecha de lanzmiento;

Entretanto la misma no debe tardar en ser lanzada, ya que normalmente firmwares para corregir bugs son lanzadas en la brevedad.
"

Total ... que aún no tienen idea de donde está el fallo y si lo han detectado no saben aún (o no quieren informar) cuando estará la solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1259  
Viejo 28/03/12, 11:27:33
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Disculpa Lord_neno, suelo apreciar siempre tus comentarios pero me parece un poquitin fuera de sitio acusar a usuarios de quejarse cuando llevamos un mès con fallos, Asus no tiene ni idea de donde acercarse al problema y sobretodo en ningun momento hacer comunicaciones oficiales. Lo de recoger logs en un foro sin tener a un mes de distancia resultados vuelve a generar dudas y mas dudas: han lanzado un firmware sin nisiquiera probarlo? Siento quejarme pero con el tiempo es evidente que el tablet acabarà en el sat, como todo el material de Asus que falla y que tengo en almacen. Por esto està la garantìa.
Saludos

Pero por que dices que no lo han probado? yo sigo manteniendo que no es un fallo que le pase a todas las unidades... Si les hubiera fallado antes de lanzar el FW no creo que lo lanzaran, no tienen ninguna ventaja, ya tienen la prime como primer aparato con ICS, lanzar ICS en la TF1 con fallos solo les traeria perdidas, si les diera problemas no lo hubieran sacado.


No están recogiendo logs, eso es un tio que le ha dado por ahi con una aplicación que genera logs del sistema, el de asus está buscando voluntarios y envía unos archivos para recoger ingo, a parte de enviarles versiones del firmware específicas para intentar solucionarlo. Y si hacen como cuando las 5870m en los g73jh, puede que incluso sustituirle el tablet aa lgunos usuarios para poder tener uno con el problema.

Aún así, repito, la gente no lo manda al sat porque dice que es tontería porque ya sacaran una actualización (aqui mismo me lo han dicho varios), y se quejan si están intentando localizar el problema en una web donde se concentra el 90% de gente con problemas... eso es quejarse por quejarse por todo.

Yo ya dije que si algo falla, se manda al sat y que se maten, tienen que dar algo funcional a cambio o el dinero, pero cuando lo dije se me tiraron al cuello los de siempre... Coño si no se manda al sat, la gente solo se queja en los foros, ahora que mandan a uno a los foros para intentar solucionarlo, resulta que tambien es pa quejarse...

Entiendo las quejas si el tablet funciona mal, es injustificable que un producto deje de funcionar así... pero coño, en mi opinión, intentar localizar el problema en el sitio donde se concentran todos los casos con problemas es el mejor método, quejándose sin mas no se va a solucionar. Vamos no acuso de que la gente se queje porque no le funcione, digo que hay gente que se queja por todo, que si no pueden reproducir el error por ciencia infusa, que asus no sabe porque mi tablet falla sin que yo lo mande al sat, su bola de cristal está estropeada, que si preguntan a la gente que le ocurre el error, que si el grajo vuela a 10m de altitud no hace frio, o que mi tablet no me hace la cama...

y antes de que me salten al cuello, no es defender a ASUS o no defenderal , no tiene defensa el que el SW falle en bastantes unidades, pero ahora estamos en la situación de que hay fallos, pues habrá que buscar la solución y de momento parece que lo están intentando.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein

Última edición por lord_neno Día 28/03/12 a las 11:32:16.
Responder Con Cita


  #1260  
Viejo 28/03/12, 11:30:41
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jbenite5 Ver Mensaje
Bueno, ya tengo la respuesta de ASUS a una pregunta que le lance tras darme como solución a este problema mandarla a reparar o esperar la siguiente actualización.

Lo que les pasé fue esto:

"¿Cuándo está estimado que sea liberada esta nueva actualización?.

Pienso que el problema no me será resuelto enviando la tablet a reparar ya
que leyendo diferentes foros el problema se reproduce en una gran cantidad
de dispositivos de este modelo. Como ejemplo puede acceder a los siguientes
links:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339215
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349036
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1556914
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1544882"

Y la respuesta de ellos, siempre dos dias después ha sido:

"
Estimado cliente,

Al momento no disponemos de una fecha de lanzmiento;

Entretanto la misma no debe tardar en ser lanzada, ya que normalmente firmwares para corregir bugs son lanzadas en la brevedad.
"

Total ... que aún no tienen idea de donde está el fallo y si lo han detectado no saben aún (o no quieren informar) cuando estará la solución.
Bueno, pero la considero una respuesta oficial.... mejor que nada...marido viejo (dice mi mujer, jejejej)
Salu2 a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 06:08:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /