Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 28/09/11, 20:45:10
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje
Es muy de agradecer que te pongas a actualizar este hilo. Mucha gente de España y de medio mundo ha tenido este hilo como referente para actualizar su galaxy. Saludos y gracias.

Vaya.. eso que dices no se si tomarmelo como un halago o con miedo jajaja.. gente de medio mundo.. suena demasiada responsabilidad..jajaja..

Ahora en serio. Mi idea no es otra que ponerlo facil, no me gusta ver otros tutos dondd se dan las cosas por sabidas y parece que todos debemos tener uun nivel de experto.. Por eso queria no solo actualizarlo, sino retocarlo un poco.. Y digo poco porque este tuto en paeticular era muy facil e intuitivo.. Miorat hizo un trabajo maravilloso y gracias a el mucha gente como yo tenemos el movil que compramos y no el que nos vendieron..

Gracias por tus palabras, me llenan de alegri y sobre todo de responsabilidad.. Pero espero no defraudar a nadie. Y pacincia please.. que se me esta complicando la cosa en el curro y no paro..
Gracias..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________


  #1242  
Viejo 28/09/11, 23:43:48
Array

[xs_avatar]
x28 x28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
Gracias por la pronta respuesta y posterior aclaracion con vuestro permiso movere la pregunta entera a donde corresponda ademas como no se mucho de launchers buscare por la pagina a ver que encuentro para no meter otro tema dentro de este hilo que no corresponderia gracias por la ayuda.
  #1243  
Viejo 30/09/11, 09:20:53
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
@Andromaniac ya tienes restaurados los 3 primeros posts...

así que mas trabajo pa ti jejejej
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miorat su comentario:
  #1244  
Viejo 30/09/11, 19:08:57
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Vaya.. eso que dices no se si tomarmelo como un halago o con miedo jajaja.. gente de medio mundo.. suena demasiada responsabilidad..jajaja..

Ahora en serio. Mi idea no es otra que ponerlo facil, no me gusta ver otros tutos dondd se dan las cosas por sabidas y parece que todos debemos tener uun nivel de experto.. Por eso queria no solo actualizarlo, sino retocarlo un poco.. Y digo poco porque este tuto en paeticular era muy facil e intuitivo.. Miorat hizo un trabajo maravilloso y gracias a el mucha gente como yo tenemos el movil que compramos y no el que nos vendieron..

Gracias por tus palabras, me llenan de alegri y sobre todo de responsabilidad.. Pero espero no defraudar a nadie. Y pacincia please.. que se me esta complicando la cosa en el curro y no paro..
Gracias..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Te lo digo muy en serio. Estos hilos de Miorat han sido una referencia para un usuario medio, quizás no demasiado avanzado, pero que tiene interés y que quiere poner a punto su galaxy.

En mi curro conozco a otros dos tios con un galaxy y a los dos les recomendé los hilos de Miorat. Me lo agradecieron enormemente. A otro amigo mio lo mismo.

En Forocoches, que es el foro en lengua castellana con más usuarios del mundo, se recomiendan continuamente estos hilos. Cuando alguien pregunta se le remite a este hilo o al de froyo. En muchos sitios se citan los hilos de Miorat como referencia para el galaxy S.

Saludos y gracias de nuevo a ti y a Miorat. Internet es grande gracias a este tipo de ayudas desinteresadas que te encuentras.
Gracias de parte de:
  #1245  
Viejo 30/09/11, 21:34:25
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje
En Forocoches, que es el foro en lengua castellana con más usuarios del mundo
Un pequeño apuntillo....

Forocoches no llega a los 568.000 usuarios todavía.

Nosotros pasamos de los 600.000 hace unos días


__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miorat su comentario:
  #1246  
Viejo 03/10/11, 22:09:59
Array

[xs_avatar]
InFoRo InFoRo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Lleida, España
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
De donde me puedo bajar La UpdateRom_GINGERBREAD_70_I9000-I9000T-I9000M.zip (UPDATE ROM)

El link de arriba del todo, no funciona...y me gustaria actualizarlo.....gracias.
  #1247  
Viejo 04/10/11, 12:09:45
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Ya te he mandado un pm..
__________________
  #1248  
Viejo 07/10/11, 14:23:44
Array

[xs_avatar]
BishopGalaxyS BishopGalaxyS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: France (38)
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: S7 Edge_NOTE 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Ya te he mandado un pm..
Yo tambien por favor...: Crazy:
Gracias
__________________
Model 1: GNOTE 5 (N920C) 32Go
Dr.Ketan ROM I Nougat I S8+ Port I Jio VoLTE I AOD* I N10Pro

Model 2 : SGS7 Edge G935F(exynos)/ ROM STOCK Nougat N_DQEF XEF
GNote3 =>SGS5=>GNOTE 5=>SGS7 Edge
  #1249  
Viejo 12/10/11, 19:22:08
Array

[xs_avatar]
orero69 orero69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Vaya.. eso que dices no se si tomarmelo como un halago o con miedo jajaja.. gente de medio mundo.. suena demasiada responsabilidad..jajaja..

Ahora en serio. Mi idea no es otra que ponerlo facil, no me gusta ver otros tutos dondd se dan las cosas por sabidas y parece que todos debemos tener uun nivel de experto.. Por eso queria no solo actualizarlo, sino retocarlo un poco.. Y digo poco porque este tuto en paeticular era muy facil e intuitivo.. Miorat hizo un trabajo maravilloso y gracias a el mucha gente como yo tenemos el movil que compramos y no el que nos vendieron..

Gracias por tus palabras, me llenan de alegri y sobre todo de responsabilidad.. Pero espero no defraudar a nadie. Y pacincia please.. que se me esta complicando la cosa en el curro y no paro..
Gracias..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo soy uno del otro medio mundo que faltaba por actualizar su samsung galaxie que soy un poco burro para esto y espera ansioso a que se actualize el tema ja ja ja,muchisimas gracias por los tutoriales sencillos que haces,la verdad que asi parrce otra cosa,ya veremos luego como se me da jaja,saludos y mil gracias
Gracias de parte de:
  #1250  
Viejo 15/10/11, 22:38:57
Array

[xs_avatar]
LALOS26 LALOS26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

MUCHISIMAS GRACIAS POR EL TUTURIAL... YO QUE NO TENGO NI IDEA CREO QUE FLASEEEE Y PUSE ROOM CRISKELO.. Y LO TUVE QUE HACER BIEN SIGUIENDO LOS PASOS DEL TUTO... EL MOVIL ME FUNCIONA...UUUFF¡¡¡
MIS AGRADECMIENTOS
  #1251  
Viejo 21/10/11, 10:49:29
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Bueno, este tuto no falla. Ya llevo 3 y no me lleva mas de 40 minutos todo el proceso y creo que exagero. Gracias monstruo!
Gracias de parte de:
  #1252  
Viejo 21/10/11, 11:18:29
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Solo decir que estos tutos son la biblia...
  #1253  
Viejo 21/10/11, 11:47:43
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Pues con un poco de suerte por mi parte, algo de paciencia y estos ánimos por la vuestra, anunciaros que este fin de semana, si no pasa nada.. tendré actualizado el tutorial a la ultima rom Ginger..

Aunque la base es y sera la misma.. la que el Gran _Miorat nos mostro.. Gracias maestro..
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
  #1254  
Viejo 22/10/11, 18:35:01
Array

[xs_avatar]
danileon danileon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S

muy buen tutorial, yo utilice la version de CYANOGEN V75 y la actualice al v78 y a ver q tal va;)
  #1255  
Viejo 27/10/11, 07:59:24
Array

[xs_avatar]
cuhira cuhira no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Una consulta,

yo tengo descargada y utilizando la rom criskelo versión 69 y el kernel jvp, que es el que pusistes al principio. Si yo ahora quiero descargarme otra rom, he de quitar la que tengo del movil, o simplemente la instalo en la raiz interna del movil y una vez hago recovery le digo la que quiero seleccionar. Vamos si puedo tener varias rom en el telefono o cada vez que quiero una la desinstalo y pongo la que quiero.

No se si me has entendido, son conceptos que no tengo muy claros.
  #1256  
Viejo 27/10/11, 08:04:08
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cuhira Ver Mensaje
Una consulta,

yo tengo descargada y utilizando la rom criskelo versión 69 y el kernel jvp, que es el que pusistes al principio. Si yo ahora quiero descargarme otra rom, he de quitar la que tengo del movil, o simplemente la instalo en la raiz interna del movil y una vez hago recovery le digo la que quiero seleccionar. Vamos si puedo tener varias rom en el telefono o cada vez que quiero una la desinstalo y pongo la que quiero.

No se si me has entendido, son conceptos que no tengo muy claros.

Las ROMs no se pueden desinstalar. Lo que se hace es flashearlas una encima de otra.

La forma que dices es la correcta. La pones en la raiz y la seleccionas desde el recovery (siempre que la ROM que vas a poner sea flasheable desde el recovery claro)
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
  #1257  
Viejo 27/10/11, 09:20:55
Array

[xs_avatar]
cuhira cuhira no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Las ROMs no se pueden desinstalar. Lo que se hace es flashearlas una encima de otra.

La forma que dices es la correcta. La pones en la raiz y la seleccionas desde el recovery (siempre que la ROM que vas a poner sea flasheable desde el recovery claro)
Muchsa gracias,
Acabo de iniciarme en el tema y la verdad es que todavía no se ma ha pasado el susto, pero si te soy sincero el tema me ha gustado y me estaba planteando cambiar la ROM.
Bueno, otra pregunta la ROM que he de buscar es cualquiera 2.3.4 y en JVP, no?

Y sobretodo, gracias por tu paciencia. (no he entendido muy bien lo que dices en: siempre que la ROM que vas a poner sea flasheable desde el recovery claro)

PD si pongo 5 roms diferentes en la raiz (me lo invento, no se si es posible) se trata de ir escogiendo, no?

Un abrazo.
  #1258  
Viejo 27/10/11, 09:33:19
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Las ROMs no se pueden desinstalar. Lo que se hace es flashearlas una encima de otra.


La forma que dice Miorat es la correcta. La pones en la raiz y la seleccionas desde el recovery (siempre que la ROM que vas a poner sea flasheable desde el recovery claro)
@cuhira

Ademas debeis tener en cuenta que tipo de roms son las que quieres instalar.. te pongo dos ejemplos, con dos de las roms cocinadas mas actuales de Lirik.
La rom GalaxyRom_V06 esta basada en la rom original JVS_2.3.5
La rom GalaxyRom_V07 esta basada en la rom original JVT_2.3.5

Teniendo en cuenta que las bases son distintas, instalar una encima de la otra te puede dar mas de un disgusto, asi que puedes instalar desde recovery todas las roms que quieres, siempre y cuando sean de la misma base rom original, bien sea JVP, JVS o cualquier otra..

Aunque yo a nivel personal te diria, que si quieres andar cambiando de roms, lo mejor es hacer instalacion limpia de la rom base y despues la rom cocinada que quieras.. ya que las cocinadas pueden tener una estructura interna distinta y te dejaran restos de una a otra que pueden entrar en conflicto.. Te lo dice un betatester..
__________________

Última edición por Andro Día 27/10/11 a las 09:35:51.
  #1259  
Viejo 27/10/11, 09:40:06
Array

[xs_avatar]
cuhira cuhira no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
@cuhira

Ademas debeis tener en cuenta que tipo de roms son las que quieres instalar.. te pongo dos ejemplos, con dos de las roms cocinadas mas actuales de Lirik.
La rom GalaxyRom_V06 esta basada en la rom original JVS_2.3.5
La rom GalaxyRom_V07 esta basada en la rom original JVT_2.3.5

Teniendo en cuenta que las bases son distintas, instalar una encima de la otra te puede dar mas de un disgusto, asi que puedes instalar desde recovery todas las roms que quieres, siempre y cuando sean de la misma base rom original, bien sea JVP, JVS o cualquier otra..

Aunque yo a nivel personal te diria, que si quieres andar cambiando de roms, lo mejor es hacer instalacion limpia de la rom base y despues la rom cocinada que quieras.. ya que las cocinadas pueden tener una estructura interna distinta y te dejaran restos de una a otra que pueden entrar en conflicto.. Te lo dice un betatester..
yo me instalé, siguiendo los pasos de inicio del foro, la JVP y la rom crskelo v.69.

así que entiendo que me he de descargar cualquier ROM que sea JVP.


  #1260  
Viejo 27/10/11, 09:48:43
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por cuhira Ver Mensaje
yo me instalé, siguiendo los pasos de inicio del foro, la JVP y la rom crskelo v.69.

así que entiendo que me he de descargar cualquier ROM que sea JVP.
Exacto, tu puedes instalarte todas aquellas roms que quieras, y que se puedan instalar por Recovery, mientras sean JVP.. el problema lo vas a tener cuando pases de una rom JVP a una JVT o a una JVS o cualquier otra..

De todas formas, ya te digo, que las roms cocinadas instalan una serie de compilaciones y "cosas" montadas por el cocinero de diferentes formas.. digamos que cada uno despieza la rom base y la vuelve a montar a su manera.. por ello instalar una rom cocinada encima de otra, ya te digo que te puede dar problemas con el mail, con el phone, etc..

Es mejor instalar una y si quieres cambiar, seguir los pasos del hilo en cuestion de la rom que quieras modificar.. que supongo siempre te diran que hagas una instalacion limpia (rom base desde odin, kernel root y la rom cocinada)
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 04:26:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /