ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 20/06/11, 01:00:13
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

 Cita: Originalmente Escrito por nachete29a Ver Mensaje
he echo downgrade de 2.36 a 1.32 y cuando voy a istalar una rom me sale esto .
E:can't open /cache/recovery/command y no encuentro solucion pido ayuda gracias.
@nachete29a Tienes aquí tu pregunta


Danos mas datos, as seguido los pasos de este tutorial ??
__________________
Un Saludo.
"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado aquél en que se pudo"
_________________________________


  #1242  
Viejo 20/06/11, 09:13:10
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachete29a Ver Mensaje
he echo downgrade de 2.36 a 1.32 y cuando voy a istalar una rom me sale esto .
E:can't open /cache/recovery/command y no encuentro solucion pido ayuda gracias.
Sí, danos algún dato más... sólo proobaste con una rom? Qué clockworkmod tienes puesto?
__________________
  #1243  
Viejo 20/06/11, 20:53:12
Array

[xs_avatar]
nachete29a nachete29a no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 114

Aver esto me sale cuando sale la pantalla negra con el triangulo rojo yo entro dentro de este menu que esta, uptade.zip,wipe etc me sale esto.el clockwordmod es 3.0.2.6 puede ser este perdonar es que soy un poco novato y necesito ayuda

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
  #1244  
Viejo 21/06/11, 11:04:26
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachete29a Ver Mensaje
Aver esto me sale cuando sale la pantalla negra con el triangulo rojo yo entro dentro de este menu que esta, uptade.zip,wipe etc me sale esto.el clockwordmod es 3.0.2.6 puede ser este perdonar es que soy un poco novato y necesito ayuda

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
No te entiendo del todo... con el rom manager instalaste el recóvery, no?
Y eres s-off, no?
__________________
  #1245  
Viejo 21/06/11, 22:35:47
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante,España
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
ayuda cambiar radio

Tengo un problema con mi radio (echo) de una rom cocinada(rcmix 1.6) y quiero cambiar el radio,pero no puedo conseguirlo,creo que no tengo ENG S-OFF( tengo radio s -off) y tampoco puedo hacerlo con visionary 1.4- en unos tutoriales me dicen de pinchar en visionary la opcion,, temproot,, pero en el mio no aparece nada de eso,solo tengo 3 opciones con casillas (temproot on boot,run visionary after boot y set system...) y otros 3 opciones ,,temproot now,, , ,,attempt permroot now,, y ,,unroot now,,.hay alguna manera de cambiar el radio y qual seria .. gracias
  #1246  
Viejo 21/06/11, 22:50:10
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

 Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
Tengo un problema con mi radio (echo) de una rom cocinada(rcmix 1.6) y quiero cambiar el radio,pero no puedo conseguirlo,creo que no tengo ENG S-OFF( tengo radio s -off) y tampoco puedo hacerlo con visionary 1.4- en unos tutoriales me dicen de pinchar en visionary la opcion,, temproot,, pero en el mio no aparece nada de eso,solo tengo 3 opciones con casillas (temproot on boot,run visionary after boot y set system...) y otros 3 opciones ,,temproot now,, , ,,attempt permroot now,, y ,,unroot now,,.hay alguna manera de cambiar el radio y qual seria .. gracias

@fixit Tienes aquí tu pregunta
__________________
Un Saludo.
"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado aquél en que se pudo"
_________________________________
  #1247  
Viejo 22/06/11, 09:15:10
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
Tengo un problema con mi radio (echo) de una rom cocinada(rcmix 1.6) y quiero cambiar el radio,pero no puedo conseguirlo,creo que no tengo ENG S-OFF( tengo radio s -off) y tampoco puedo hacerlo con visionary 1.4- en unos tutoriales me dicen de pinchar en visionary la opcion,, temproot,, pero en el mio no aparece nada de eso,solo tengo 3 opciones con casillas (temproot on boot,run visionary after boot y set system...) y otros 3 opciones ,,temproot now,, , ,,attempt permroot now,, y ,,unroot now,,.hay alguna manera de cambiar el radio y qual seria .. gracias
Primero, si en tu desire tienes instalada la app superuser (o superusuario), no necesitas para nada el visionary, ya eres root.
PAra cambiar la rom teniendo hecho el método dos (sin eng-off), tienes que mirar la última pregunta/respuesta del segundo post. Copio y pego de folgui:
P: ¿Es posible flashear radios sólo habiendo hecho la opción 2 (radio s-off)? ¿Cómo?
R: Sí. Las instrucciones a continuación: 1. Os vais a http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304 y os descargáis la versión de radio que os interese. El archivo descargado tiene como nombre+extensión: "PD98IMG.ZIP". Es importante que siga así.
2. Copiáis dicho archivo a la raíz de la tarjeta SD que está insertada en vuestro móvil.
3. Reiniciáis el móvil en modo "bootloader". La mayoría de las roms cocinadas dan ésta opción al pinchar en "Reiniciar móvil", sino, con el móvil apagado y manteniendo pulsada el Vol- os arrancará en dicho modo.
4. Cuando os aparezca la pantalla principal y os podáis mover por las opciones del menú con las teclas de volumen, seleccionáis "bootloader" y aceptais con la tecla "power".
5. Cargará el archivo "PD98IMG.zip" y os pedirá confirmación para actualizar la radio con "¿Do you want to start update?" Con Vol+ aceptáis y con Vol- canceláis.
6. Comenzará el proceso de actualización con una barra en la esquina superior derecha. NO apagues en móvil durante este proceso.
7. Finalizará la actualización con "Update Complete. Press <POWER> to reboot". Pues eso, pulsáis la tecla de "power" y el móvil se reiniciará y tendréis la radio actualizada.
8. A disfrutar!!!
__________________
Gracias de parte de:
  #1248  
Viejo 22/06/11, 10:31:55
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Churriana de la vega - Granada
Mensajes: 3,784
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini 128 White
Tu operador: Orange
Como volver mi Htc Desire HD a la rom de fabrica?

Hola familia que tal??? llevo algo mas de un año con mi desire HD, y bueno hice un downgrade a 1.32 creo que era, y luego la subi, a 1,84... Mi padre posee una exactamente igual a la mia, y esta completamente de serie, con la rom de vodafone y todo, y sin embargo la suya va mas rapida que la mia, y se actualiza cada X tiempo, como por ejemplo ahora a la gingerbread esa...
Sin embargo el mio no se actualiza... Y mi pregunta es... Hay alguna posibilidad, de volver el telefono a su estado original??? Para que asi se actualicen las versiones y demas???
He mirado por el foro, y he encontrado tutoriales de como volver otros terminales a la rom de origen pero no he leido nada sobre Desire HD...


Gracias de antemano... Un saludo...
  #1249  
Viejo 22/06/11, 10:37:18
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

 Cita: Originalmente Escrito por HectorGlez Ver Mensaje
Hola familia que tal??? llevo algo mas de un año con mi desire HD, y bueno hice un downgrade a 1.32 creo que era, y luego la subi, a 1,84... Mi padre posee una exactamente igual a la mia, y esta completamente de serie, con la rom de vodafone y todo, y sin embargo la suya va mas rapida que la mia, y se actualiza cada X tiempo, como por ejemplo ahora a la gingerbread esa...
Sin embargo el mio no se actualiza... Y mi pregunta es... Hay alguna posibilidad, de volver el telefono a su estado original??? Para que asi se actualicen las versiones y demas???
He mirado por el foro, y he encontrado tutoriales de como volver otros terminales a la rom de origen pero no he leido nada sobre Desire HD...


Gracias de antemano... Un saludo...
@HectorGlez Tienes aquí tu pregunta.....


Tienes que seguir los pasos de este tutorial
__________________
Un Saludo.
"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado aquél en que se pudo"
_________________________________
  #1250  
Viejo 22/06/11, 10:58:27
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Churriana de la vega - Granada
Mensajes: 3,784
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini 128 White
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mariogf24 Ver Mensaje
@HectorGlez Tienes aquí tu pregunta.....


Tienes que seguir los pasos de este tutorial
Todo esto ya lo hice para bajar de 2.1 a 1.32, ahora tengo 1,84... Tengo que volver a hacer todo el proceso completo??? o desde algun punto en especial???
  #1251  
Viejo 22/06/11, 11:10:18
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

 Cita: Originalmente Escrito por HectorGlez Ver Mensaje
Todo esto ya lo hice para bajar de 2.1 a 1.32, ahora tengo 1,84... Tengo que volver a hacer todo el proceso completo??? o desde algun punto en especial???


@HectorGlez Tienes que seguir el tuto desde aqui:



* ¿Cómo volver a tener S-ON con esta opción 2? *

* Flashea una ROM original (Stock/RUU) con software v1.32 porque sino, el visionary+ del siguiente paso no funcionará.
* Haz "Temproot" con Visionary+
* Usa la V2.1 de mi utilidad para poner el "CID" original que habíamos apuntado en el punto 1 de los pasos a seguir, y hacemos el S-ON. Si no sabemos el CID o nos hemos olvidado de apuntarlo o bien nos interesa poner otro, tenemos más información en el siguiente post gracias a xaviDxx : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164274
* Disfruta de tu teléfono en estado-fábrica.


El CID que tienes que poner es la HTC__304, de esta manera podrás actualizar a ginger
__________________
Un Saludo.
"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado aquél en que se pudo"
_________________________________
  #1252  
Viejo 23/06/11, 23:09:45
Array

[xs_avatar]
demolution_lobon demolution_lobon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: SAN PEDRO DE ALCANTARA (MARBELLA)
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/sony ericsson xperia mini pro,htc chachacha
Tu operador: Yoigo
Rom oficial

Buenas, tengo DHD rooteada si le flasheo la rom oficial pasara algo?
  #1253  
Viejo 24/06/11, 00:45:06
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

 Cita: Originalmente Escrito por demolution_lobon Ver Mensaje
Buenas, tengo DHD rooteada si le flasheo la rom oficial pasara algo?
@demolution_lobon Tienes aquí tu pregunta

Que ROM oficial quieres flashear, la 1.32.xxx-1.72.xxx-1.84.xxx-2.3.xxx.......

de las 3 primeras si flasheas las oficiales con root, no pasa nada, pero si flsheas la 2.3 oficial ya no seras root
__________________
Un Saludo.
"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado aquél en que se pudo"
_________________________________
  #1254  
Viejo 24/06/11, 19:19:18
Array

[xs_avatar]
nicoabad nicoabad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: GNote, GNoteII
Tu operador: Vodafone
A ver si alguien puede ayudarme, lo tengo todo perfecto hasta el momento del S-Off y recovery, lo he intentado por todos los medios, incluso he intentado instalar el recovery a través del Rom Manager, encima me dice que ok, y cuando lo intento reiniciar en modo recovery me sale el triangulito rojo... que hago mal?...
¿puede ser el kernel?..
  #1255  
Viejo 24/06/11, 21:43:22
Array

[xs_avatar]
m3n3chm0 m3n3chm0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | ZOPO zp900, zp300+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nicoabad Ver Mensaje
A ver si alguien puede ayudarme, lo tengo todo perfecto hasta el momento del S-Off y recovery, lo he intentado por todos los medios, incluso he intentado instalar el recovery a través del Rom Manager, encima me dice que ok, y cuando lo intento reiniciar en modo recovery me sale el triangulito rojo... que hago mal?...
¿puede ser el kernel?..
Has flasheado el recovery 2 veces ?¿
__________________

  #1256  
Viejo 24/06/11, 23:01:42
Array

[xs_avatar]
nicoabad nicoabad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: GNote, GNoteII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m3n3chm0 Ver Mensaje
Has flasheado el recovery 2 veces ?¿
hasta 4 veces he llegado a hacerlo, pero nada... sigue igual, me sigue saliendo el triángulo rojo...
He vuelto hacer el proceso desde el principio varias veces, pero se me queda pillada la desi justo ahí, a la hora de instalar el recovery... le he dado mil vueltas, pero algo se me escapa fijo..
  #1257  
Viejo 26/06/11, 23:11:37
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nicoabad Ver Mensaje
hasta 4 veces he llegado a hacerlo, pero nada... sigue igual, me sigue saliendo el triángulo rojo...
He vuelto hacer el proceso desde el principio varias veces, pero se me queda pillada la desi justo ahí, a la hora de instalar el recovery... le he dado mil vueltas, pero algo se me escapa fijo..
Si arrancas en bootloader, que pone en la primera línea?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
  #1258  
Viejo 27/06/11, 14:06:43
Array

[xs_avatar]
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,678
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Buenas !
Me he decidido cambiar la radio, lo probe y me dio un error, tengo que ser S-OFF por el metodo uno, pero en requisitos me pone que tengo que tener el Kernel original de HTC, y actualmente tengo el de Leedroid, Tambien su ultima ROM.
Pruebo el metodo uno ? o tengo que cambiarle el kernel? :S
Gracias
  #1259  
Viejo 27/06/11, 14:35:23
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arieluxo Ver Mensaje
Buenas !
Me he decidido cambiar la radio, lo probe y me dio un error, tengo que ser S-OFF por el metodo uno, pero en requisitos me pone que tengo que tener el Kernel original de HTC, y actualmente tengo el de Leedroid, Tambien su ultima ROM.
Pruebo el metodo uno ? o tengo que cambiarle el kernel? :S
Gracias
No necesitas el metodo 1. Mira la ultima de las preguntas y respestas del segundo post de este hilo...
__________________


  #1260  
Viejo 27/06/11, 14:47:42
Array

[xs_avatar]
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,678
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
No necesitas el metodo 1. Mira la ultima de las preguntas y respestas del segundo post de este hilo...
Soy un manazas :S , no lo encuentro :S
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 16:05:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /